Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora voy a tres países por primera vez: Senegal, Gambia y Ruanda.
No paras de viajar. ¿Y no te interesa Ghana?. He conocido algunas tías de Ghana aquí (prostituta inclusive) y debo decir que estaban buenísimas...incluso con la lumi salí un día a almorzar. Lástima que perdí el contacto (no por mi culpa).
 
Lo que le pasa a las putas de aquí es que tienen unos vicios que no se podrían pagar con un trabajo normal. Les gustan los bolsos caros y llevar el último IPhone. Les gusta fumar metanfetamina y las tragaperras online, porque aunque el juego es ilegal en Tailandia hay unos problemas de ludopatia serios.
Y también que yo creo que las familias son muy aprovechadas y si la niña manda 30k Bahts todos los meses no les mola que luego ese dinero deje de llegar y ya no les importa tanto que su hija se dedique a llevar esa vida.

Luego a ellas les cuesta mucho dejar el puterío y ganar dinero de manera tan fácil. Una que conozco yo bastante, gana mucho dinero en Pattaya, porque es bastante top en lo suyo. Antes de la pandemia tenía bastante pasta ahorrada para volverse a su pueblo, montó una tienda, un pequeño restaurante, amplió el negocio de su familia (básicamente agricultura y acuicultura) y se dedicó a lo que realmente le mola que es hacer fotos y vídeos. Con la pandemia se le fue todo a pique y se volvió a Pattaya. Hace un par de meses hablamos, me dijo que estaba harta de Pattaya, etc... por casualidad, le conseguí una entrevista para trabajar en Bangkok en una agencia de publicidad, les molaron mucho los vídeos que hacía y les puse en contacto. Al final, ni se presentó a la entrevista. Me contó mil excusas, que tiene que cambiar la pick-up de su padre para la granja, que no sé que movida ha tenido con su coche, pero realmente yo estoy seguro que prefiere seguir en Pattaya ganando más dinero de pilingui que tener un trabajo normal
 
Última edición:
¿Y qué te pareció?. ¿Buen nivel de tías?.
Viendo las fotos que cagas por ahí, a saber qué significa para ti buen nivel de tías. Si esos son realmente tus gustos, en cualquier lugar del África negra tendrás tu manada de monas que te parecerán follables. Otra cosa es que tú se lo parezcas a ellas.

¿Estás mirando vuelos a Accra? ¿Hablas inglés? ¿Irías allí solo para follar con putas o con qué idea?

Pon algún ejemplo de lo que son para ti monas africanas de buen nivel, a ver si me recuerdan a las ghanesas.
 
... por casualidad, le conseguí una entrevista para trabajar en Bangkok en una agencia de publicidad, les molaron mucho los vídeos que hacía y les puse en contacto. Al final, ni se presentó a la entrevista.

¿Cuanto calculas gana de más con el iloveyoulongtime que con el ilovefotosop?
 
Respecto de Tailandia, me llama la atención que un lugar tan aparentemente sórdido como Pattaya atraiga de esa manera a @Kramer99 y @Agobiao. No lo tomen como una crítica, es una reflexión en voz alta y hablando desde la ignorancia absoluta del que juzga únicamente lo que ve por imágenes y relatos foriles. Entiendo perfectamente las libertades y comodidades que cita @Agobiao, algunas de ellas las firmaría yo para mí, pero imagino que esa misma vida se podrá sostener igual en otros puntos de Tailandia (quitando posiblemente Bangkok) y que se alejen mucho de ese ambiente puteril... No?

Fernelis es un nombre horrible, a la altura de Cornelius.

:cobi:

Si tuviera que elegir otro nick mis alternativas serían "Cornelius Talmadge" o "Automatismos Carabias".


:cobi::cobi::cobi::cobi::cobi::cobi::cobi:
 
me llama la atención que un lugar tan aparentemente sórdido como Pattaya atraiga de esa manera a @Kramer99 y @Agobiao
Creo que te has hecho la picha un lío con @Agobiao él no vive en Pattaya.

En Tailandia he viajado por unas cuantas zonas. Mi primera vez en Pattaya fue en 2012 con el amigo de mi tierra que referí varias veces que ha vivido en el sudeste asiático desde 2011, fuimos un par de noches y en ese momento no me atrajo mucho aquello, ni a él, que vivía en Bangkok. Años después él se mudó a Pattaya y yo volví de paso alguna vez a visitarle y salir de cachondeo por allí, pero pocos días de paso camino de otras zonas. Al final le acabé cogiendo el gusto a algunas cosas del sitio, aunque sigo disfrutando de las zonas sanas del país, como hice con @Agobiao que pasamos un fin de semana en una zona de costa de nombre Bangsaen, donde difícilmente ves extranjeros occidentales. Íbamos a volver a vernos en su ciudad pero no cuadró, mi último día sí coincidimos en Pattaya.

Pattaya es una ciudad muy particular, ofrece una relación calidad de vida precio bastante buena, para alguien que quiere vivir en el país pero no habla tailandés se suma que con el inglés se puede socializar mucho más que en casi cualquier otra zona del país. Allí no todo es putiferio. Con decirte que el amigo que ha vivido muchos años allí jamás ha pagado por follar, y no ha follado poco, al contrario no paraba.

¿Has estado en el país o tienes pensado ir? A ver si abres hilol narrando alguna próxima aventura y no nos haces como en Locombia que yo al menos me quedé con las ganas.
 
Última edición:
¿Cuanto calculas gana de más con el iloveyoulongtime que con el ilovefotosop?
Bastante más, con el photoshop el sueldo igual sería de unos 800€ al cambio y en Pattaya en un mes malo lo duplica y en uno buen lo triplica o más...
 
me llama la atención que un lugar tan aparentemente sórdido como Pattaya atraiga de esa manera a @Kramer99 y @Agobiao.
Pattaya tiene muchas cosas o zonas que se pueden tildar efectivamente de sórdidas, pero también tiene otras que no lo son para nada. Todo el rollo de viejetes jubilados existe y se ve en ciertas zonas, pero también hay zonas de hoteles bastante buenos, restaurantes, etc... Es un sitio obviamente que el putiferio lo domina todo aunque como dice @Kramer99 no lo es todo y también mucha gente de Bangkok y otros sitios de Tailandia se bajan allí el fin de semana por la fiesta. Es barato, tienes miles de hoteles, apartamentos o villas para alquilar e infinidad de sitios para salir. Por ejemplo, a mí tampoco me gusta estar allí demasiados días, termino un poco aburrido, pero pasar un fin de semana en Pattaya es una experiencia inolvidable.
 
Creo que te has hecho la picha un lío con @Agobiao él no vive en Pattaya.

En Tailandia he viajado por unas cuantas zonas. Mi primera vez en Pattaya fue en 2012 con el amigo de mi tierra que referí varias veces que ha vivido en el sudeste asiático desde 2011, fuimos un par de noches y en ese momento no me atrajo mucho aquello, ni a él, que vivía en Bangkok. Años después él se mudó a Pattaya y yo volví de paso alguna vez a visitarle y salir de cachondeo por allí, pero pocos días de paso camino de otras zonas. Al final le acabé cogiendo el gusto a algunas cosas del sitio, aunque sigo disfrutando de las zonas sanas del país, como hice con @Agobiao que pasamos un fin de semana en una zona de costa de nombre Bangsaen, donde difícilmente ves extranjeros occidentales. Íbamos a volver a vernos en su ciudad pero no cuadró, mi último día sí coincidimos en Pattaya.

Pattaya es una ciudad muy particular, ofrece una relación calidad de vida precio bastante buena, para alguien que quiere vivir en el país pero no habla tailandés se suma que con el inglés se puede socializar mucho más que en casi cualquier otra zona del país. Allí no todo es putiferio. Con decirte que el amigo que ha vivido muchos años allí jamás ha pagado por follar, y no ha follado poco, al contrario no paraba.

¿Has estado en el país o tienes pensado ir? A ver si abres hilol narrando alguna próxima aventura y no nos haces como en Locombia que yo al menos me quedé con las ganas.

Pattaya tiene muchas cosas o zonas que se pueden tildar efectivamente de sórdidas, pero también tiene otras que no lo son para nada. Todo el rollo de viejetes jubilados existe y se ve en ciertas zonas, pero también hay zonas de hoteles bastante buenos, restaurantes, etc... Es un sitio obviamente que el putiferio lo domina todo aunque como dice @Kramer99 no lo es todo y también mucha gente de Bangkok y otros sitios de Tailandia se bajan allí el fin de semana por la fiesta. Es barato, tienes miles de hoteles, apartamentos o villas para alquilar e infinidad de sitios para salir. Por ejemplo, a mí tampoco me gusta estar allí demasiados días, termino un poco aburrido, pero pasar un fin de semana en Pattaya es una experiencia inolvidable.

Insisto en que hablo desde el desconocimiento absoluto, pero el hecho de que ambos reseñen que "no todo es puterío" pues ya me da que pensar. No sé, quizá sea cosa mía, pero no le veo absolutamente ningún atractivo a lo que se nos muestra en las fotos... Todo me resulta feo, decadente, sucio. A lo mejor para la juerga es la leche, si ustedes lo dicen seguro que es así. Será que soy un señor mayor... Ojo, hablo de Pattaya y por lo que aprecio en las imágenes, no hablo en absoluto de Tailandia como país, que seguro que es una pasada y que tiene muchísimo que ver y que ofrecer. Lo que yo preguntaba, y no me ha quedado claro, es si en Tailandia hay (conocen ustedes, tienen referencia de) otras ciudades con ese mismo nivel de vida y comodidades pero sin estar tan afectado por el tema puteril.

Respecto a lo que pregunta y me censura @Kramer99 (con razón): empezando por lo segundo, como le digo, toda la razón del mundo tiene. Por motivos personales (una enfermedad grave y posterior fallecimiento, todo ello en cuestión de días) mi viaje finalmente distó mucho de lo que inicialmente estaba previsto, viéndome "obligado" a mutilarlo y recortar prácticamente todo lo que más me atraía del mismo. La verdad, no era el hilo que deseaba abrir ni el viaje que quería narrar y ahí quedó. Lamento haberlo dejado a media paja. Me gustaría volver a Culombia y retomar lo que dejé. Respecto de lo primero, no he estado en Thai y me gustaría mucho ir pero no lo veo muy viable a corto plazo.
 
Última edición:
Insisto en que hablo desde el desconocimiento absoluto, pero el hecho de que ambos reseñen que "no todo es puterío" pues ya me da que pensar.

Es que son la polla. "El putiferio lo domina todo pero no todo es putiferio". Que te puedes follar gratis a putas alcohólicas cuando están de fiesta sin putear, como si eso fuera follarse a mujeres normales en un ambiente mínimamente normal.
 
el hecho de que ambos reseñen que "no todo es puterío" pues ya me da que pensar. No sé, quizá sea cosa mía, pero no le veo absolutamente ningún atractivo a lo que se nos muestra en las fotos...
Con decirte que hay muchísimas familias rusas que van allí con sus desechos genéticos de vacaciones... También de chinos, aunque estos menos con niños creo, pero antes de la pandemia era grotesco la de grupos de turistas chinas que se veían paseando en plan rebaño.

Obvio no es mi caso, que si voy a Pattaya es por la juerga, a divertirme y a retozar si alguna critter me motiva, que alguna suele haber.

Lo que yo preguntaba, y no me ha quedado claro, es si en Tailandia hay (conocen ustedes, tienen referencia de) otras ciudades con ese mismo nivel de vida y comodidades pero sin estar tan afectado por el tema puteril.
Sí, pero lo tendrás jodido para socializar porque no hablará inglés (casi) ni el tato. También hay islas que no están saturadas de turistas occidentales y se puede vivir muy bien, disfrutables también si estás de vacaciones, habrá unas cuantas, Koh Chang por ejemplo.

Sobre el país, la auténtica pasada allí, como en tantos otros lugares, sería recorrerlo más allá de lo turístico hablando su idioma, cosa harto difícil claro, pero ahí tienes a @Agobiao enorme mérito el suyo de aprenderlo en relativamente poco tiempo.
 
Última edición:
No sé, quizá sea cosa mía, pero no le veo absolutamente ningún atractivo a lo que se nos muestra en las fotos... Todo me resulta feo, decadente, sucio
Asia en general y el sudeste asiático en particular es así: feo, decadente y sucio, tienes que tenerlo claro cuando vayas. Incluso esas playas paradisiacas que ves en las fotos, están llenas de mierda.
si en Tailandia hay (conocen ustedes, tienen referencia de) otras ciudades con ese mismo nivel de vida y comodidades pero sin estar tan afectado por el tema puteril.
De verdad que en ciertas zonas de Pattaya predomina el tema puteril o digamos que lo domina. Pero como dice @Kramer99 muchas familias rusas o asiáticas van allí a pasar sus vacaciones. Es paradójico, seguramente, pero tienes parques acuáticos, campos de golf, resorts, atracciones turísticas que te pueden parecer una gilipollez pero que están pensadas para familias, como la sheep farm, el tiger park, el delfinario... con esto te digo que obviamente sí, en Pattaya hay mucho puterío, muchísimo, pero no sólo es eso.

En (casi) todas las zonas turísticas tienes una zona de puterío, supongo que es un tema de oferta-demanda, mezclado con atracciones turísticas, digamos, convencionales.

Obvio no es mi caso, que si voy a Pattaya es por la juerga, a divertirme y a retozar si alguna critter me motiva, que alguna suele haber.

Yo igual, a Pattaya voy por la fiesta, puedes desmadrar todo lo que quieras y me gustar ir 2-3 días, pero no puedo estar allí más, porque termino aburrido y pidiendo la hora...
Que te puedes follar gratis a putas alcohólicas cuando están de fiesta sin putear, como si eso fuera follarse a mujeres normales en un ambiente mínimamente normal.
Nadie dice que sea un ambiente normal, hombre, es lo que es, en concreto, putiferio 100%, nadie está engañando. Si vas allí sabes a lo que vas, luego tu ya decides en que empleas tu tiempo.
 
. Entiendo perfectamente las libertades y comodidades que cita @Agobiao, algunas de ellas las firmaría yo para mí, pero imagino que esa misma vida se podrá sostener igual en otros puntos de Tailandia
Claro que se pueden tener y más barato además, yo nunca he vivido en Pattaya pero siempre me he movido por esta parte del golfo y Pattaya es la ciudad que más opciones de ocio tiene: los centros comerciales, el ski surf, los karts, las galerías de tiro, la bolera, el rocodromo. Si quieres comprarte algo de marca es más fácil que lo encuentres en Pattaya, está Zara o la tienda de Apple por ejemplo. Y luego tienes chalets con piscina que puedes alquilar por 4 perras. Si quieres vivir en Tailandia sin aprender el idioma no tienes muchas más opciones.

El Santuario de la verdad aunque sea una atracción turística sin valor cultural es muy bonito, aunque es una guarrada que te cobren 500 baht por entrar.

8385CDB7-F64F-4E9B-8930-970306944053.jpeg


Para los blancos que trabajamos en Tailandia, en Pattaya tienes colegios internacionales donde ganas bien de pasta si consigues entrar. Digamos que sería la única razón por la que yo viviría en Pattaya ahora mismo.

Es una ciudad grande pero que te la recorres rápido en coche o moto, yo creo que no tardas ni una hora. En Bangkok me he tirado horas para llegar a Don Mueang.

A mí Pattaya más que un lugar feo me parece sucio y estresante, cuando bajas desde Bangkok y ves la playa con la colina esa del cartelito no está mal. En los inicios de la pandemia disfruté bastante paseando solo por la playa.


Que te puedes follar gratis a putas alcohólicas cuando están de fiesta sin putear, como si eso fuera follarse a mujeres normales en un ambiente mínimamente normal.

Aquí en Rayong o Chonburi he tenido compañeras de trabajo en el colegio que se van a Pattaya a buscar tíos porque no les gustan los tailandeses.

Nadie dice que sea un ambiente normal, hombre, es lo que es, en concreto, putiferio 100%, nadie está engañando. Si vas allí sabes a lo que vas, luego tu ya decides en que empleas tu tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Última edición:
Claro que se pueden tener y más barato además, yo nunca he vivido en Pattaya pero siempre me he movido por esta parte del golfo y Pattaya es la ciudad que más opciones de ocio tiene: los centros comerciales, el ski surf, los karts, las galerías de tiro, la bolera, el rocodromo. Si quieres comprarte algo de marca es más fácil que lo encuentres en Pattaya, está Zara o la tienda de Apple por ejemplo. Y luego tienes chalets con piscina que puedes alquilar por 4 perras. Si quieres vivir en Tailandia sin aprender el idioma no tienes muchas más opciones.

El Santuario de la verdad aunque sea una atracción turística sin valor cultural es muy bonito, aunque es una guarrada que te cobren 500 baht por entrar.

Ver el archivos adjunto 122678

Para los blancos que trabajamos en Tailandia, en Pattaya tienes colegios internacionales donde ganas bien de pasta si consigues entrar. Digamos que sería la única razón por la que yo viviría en Pattaya ahora mismo.

Es una ciudad grande pero que te la recorres rápido en coche o moto, yo creo que no tardas ni una hora. En Bangkok me he tirado horas para llegar a Don Mueang.

A mí Pattaya más que un lugar feo me parece sucio y estresante, cuando bajas desde Bangkok y ves la playa con la colina esa del cartelito no está mal. En los inicios de la pandemia disfruté bastante paseando solo por la playa.




Aquí en Rayong o Chonburi he tenido compañeras de trabajo en el colegio que se van a Pattaya a buscar tíos porque no les gustan los tailandeses.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Pattaya tiene más de 100.000 habitantes ( habló de memoria) y es extenso, no todo es el putiferio del centro y decenas de autobuses de chinos llegando al mismo tiempo pero si que se hace más notable la comunidad de viejos verdes extranjeros full time. En Bangkok al menos quitando los turistas de paso los white trash establecidos trabajan en gran medida pero es que en Pattaya además de ser muchísimos en un lugar pequeño, están todo el día ociosos y dando asco.
 
Última edición:
Pattaya tiene más de 100.000 habitantes ( habló de memoria) y es extenso, no todo es el putiferio del centro y decenas de autobuses de chinos llegando al mismo tiempo pero si que se hace más notable la comunidad de viejos verdes extranjeros full time. En Bangkok al menos quitando los turistas de paso los white trash establecidos trabajan en gran medida pero es que en Pattaya además de ser muchísimos en un lugar pequeño, están todo el día ociosos y dando asco.
Cruzo Pattaya a menudo porque Rayong está al sur y no me parece especialmente extenso pero no me he parado a mirar el mapa y me puedo estar equivocando.

En lo de los whore mongers pues tienes razón, la estampa suele ser grotesca. A mi me daban muchísimo asco cuando llegué pero te vas acostumbrando. A los indios y los rusos si que les tengo tirria.
 
Pensé que era evidente que no tengo ni puta idea de nada de lo que dije.
Nah pero si tienes razón, el otro día las amigas de Krammer se mosquearon conmigo porque les dije que las chicas que salen por la walking street de Pattaya son “mai dee” (algo así como chicas malas) a lo que una me respondió gritando “not everyone, not everyone”.
 
Cruzo Pattaya a menudo porque Rayong está al sur y no me parece especialmente extenso pero no me he parado a mirar el mapa y me puedo estar equivocando.
Como ejemplo, es mas grande y extenso que Bilbao si bien es menos poblado y urbano.

Pattaya: 53.4 km2
Bilbao: 41.50 km2
 
Viendo las fotos que cagas por ahí, a saber qué significa para ti buen nivel de tías. Si esos son realmente tus gustos, en cualquier lugar del África negra tendrás tu manada de monas que te parecerán follables. Otra cosa es que tú se lo parezcas a ellas.

¿Estás mirando vuelos a Accra? ¿Hablas inglés? ¿Irías allí solo para follar con putas o con qué idea?

Pon algún ejemplo de lo que son para ti monas africanas de buen nivel, a ver si me recuerdan a las ghanesas.
Fotos de chicas de Ghana que tomé en Julio (vinieron de vacaciones). La de enmedio estaba buenísima (creo se llamaba Isabela). Me dió su teléfono para hacer una sesión de fotos pero lamentablemente se marchaban a los pocos días. Imagino que serán africanas de clase alta pues la mayoría no se puede permitir un viaje a Europa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6318.JPG
    IMG_6318.JPG
    2,2 MB · Visitas: 119
Fotos de chicas de Ghana que tomé en Julio (vinieron de vacaciones). La de enmedio estaba buenísima (creo se llamaba Isabela). Me dió su teléfono para hacer una sesión de fotos pero lamentablemente se marchaban a los pocos días. Imagino que serán africanas de clase alta pues la mayoría no se puede permitir un viaje a Europa.
Vaya foto Cachondo, ahí solo se ve un orangután y dos gorilas espaldas plateadas. ¿Eso de la sesión de fotos a cuento de qué, les dijiste que eres profesional de la fotografía?

Responde a las otras preguntas por favor, y busca alguna otro foto de negras random que te gusten, a ver.
 
Tú no vistes a esa tía de frente y en versión real...bien buena que estaba, joder...si es que me sentí impulsado a hablarlas por curiosidad con la excusa de que soy fotógrafo.
La foto no muestra todo el potencial que esa tía tenía.
 
La puta ostia. Con la de tías que hay por la calle, esas negras parecen la involución hecha carne.
 
Arriba Pie