Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te vas a quedar en Rio o levas anclas, hideputa? 🤣
Vete a la 44 ya y me pones los dientes largos con la crónica…
Pues retraso lo de Vila Mimosa a mañana para hacerte caso, gonorrea. A ver qué me encuentro.
Screenshot_20230215-225315~2.png
 
Cuando te he leído Cabo Frío siendo yo trivialero me has recordado que allí hay playa nudista autorizada, se llama Praia Brava, por si apetece. Que total las garotas están la mar de gostosas en tanga y tampoco es que sea necesario.

Pero vamos que siendo carnaval yo francamente me metía en el mogollón y pasaba de estas cosas, entre la juerga los ejpertos en el tema ya dicen que se toca teta sin pretenderlo.
 
Eh kramer, no hay cojones a disfrazarse de negro en carnaval
Uno de mis socios se ha pillado un apartamento en Tailandia, no se cuanto le ha costado pero me dijo que habia empleado su parte de un negocio que cerramos el año pasado. Se pasa de octubre a junio alli y el verano en su pais; no se si es por temas de visado pero está apuntado a clases de thai.

Que te parece el plan.
 
Uno de mis socios se ha pillado un apartamento en Tailandia, no se cuanto le ha costado pero me dijo que habia empleado su parte de un negocio que cerramos el año pasado. Se pasa de octubre a junio alli y el verano en su pais; no se si es por temas de visado pero está apuntado a clases de thai.

Que te parece el plan.
Pues cojonudo que me va a parecer.
Un buen putero será.
 
Un buen putero será.
No le veo esa faceta y se alla donde va se echa una novia con la que no quiere nada formal ( matrimomio, hijos) pero a las que suele dar una buena vida a cambio de que su libertad de pasar el verano y navidades en su pais a su bola.

Iremos a investigar.
 
Aunque la pregunta vaya para el oper del hilo me da la sensación de que pocos conocéis en qué consiste eso de ennoviarse en Tailandia. Que si la pava es clase media o universitaria no va a suceder nada, porque ya está impregnada de los tintes globalistas o no va a influir en su economía el día que te marches. Ahora, lo de pillarse a una fulana o clase baja, a la que prometes el oro y el moro, a la que mantienes claramente y que un día cuando te convenga le digas " mira me voy" con la excusa más zafia que se te ocurra, puede ser relativamente peligroso. Porque no se cortan un pelo en cortarte las venas o arrancarte al amigo y echarlo por el desagüe. Además la justicia thai pasa bastante de estas historias y solo despierta si desde Europa presiona la familia.

Tailandia es una cultura bastante diferente a la nuestra abrahámica y quien se crea que ahí se puede hacer como en Sudamérica con el no me acuerdo si te he visto y a por otra, va muy mal desencaminado. No debe buscarse el compromiso con una thai a no ser que vayas muy en serio con ella, que excepciones las habrás por supuesto.

Ahora si este tío alberga una notable experiencia internacional y sobre todo conoce a los thai, no he dicho nada. Otra cosa, sí, se suelen dar de toda la vida visados con la excusa de aprender el idioma, no estoy actualizado como andará el tema ahora.
 
Según vaya viendo decido si me quedo o me muevo a alguna de las ciudades o pueblos cercanos para el fin de semana. Me ha saltado en Tinder una mona que vive sola en Cabo Frio y quiere que vaya a verla y me quede en su casa, pinta bien esa ciudad costera y la zona, al lado está un pueblo turístico, Búzios, échale un vistazo si no conoces. Es lo mejor de viajar así, poder ir improvisando según apetezca sobre la marcha...



¿Le digo al taxista que a la 44 así sin más? Dame más datos plox, qué me encuentro allí. Esta noche puede que acabe en Vila Mimosa, yo sí que no te digo más... A la vuelta cuento.
Échale paciencia si vas a Buzios y Cabo Frio en estos días, ir para allí se tarda unas tres veces el tiempo normal que en otras fechas, la carretera está prácticamente bloqueada por el tráfico, yo estuve tentado en su día y desistí, era la semana del carnaval.

Pues en la 4x4 la media hora sale a 290R$ (52€, luego súmale entrada y copas), digamos precios europeos, nunca he ido a esa mítica terma pero si a otras y el ambientillo es irrepetible.

Si mojas churro en Villa Mimosa te mereces un premio como una catedral, hace tiempo se colgaron algunas fotos en el hilo de Brasil, como por ejemplo esta. Ánimo chaval y cuenta luego, si no te atreves a taladrar esa roña al menos cuelga fotos del ambientillo de la zona. Yo me he atrevido en prostíbulos obscenos y muy cutres de Latinoamérica pero esto ya me supera.

1539118686617.png
 
¿Será lo que parece eso profesor @norteño @ignaciofdez ? No recuerdo ver a un solo tío con tetas en ningún país africano, y si hay alguno dudo que esté "bien hecho". Pero ese pone que vive en Lisboa... y en Bissau vi algo de "apertura" para ser África, con pocos pero algunos maricones campando a sus anchas como comenté. Sospecho que has hilado bien fino hamijo.
Screenshot_20230216-102259~2.png
Screenshot_20230216-102722~2.png

:pensativo:

Pues en la 4x4 la media hora sale a 290R$ (52€, luego súmale entrada y copas), digamos precios europeos, nunca he ido a esa mítica terma pero si a otras y el ambientillo es irrepetible.
Por 20€ más una hora. Luego cuento un poco cómo fue anoche, que dió de sí.

Si mojas churro en Villa Mimosa te mereces un premio como una catedral, hace tiempo se colgaron algunas fotos en el hilo de Brasil, como por ejemplo esta. Ánimo chaval y cuenta luego, si no te atreves a taladrar esa roña al menos cuelga fotos del ambientillo de la zona. Yo me he atrevido en prostíbulos obscenos y muy cutres de Latinoamérica pero esto ya me supera.

Ver el archivos adjunto 131282
Tomo nota de lo de Cabo Frío.

Esas imágenes de Vila Mimosa serán las del reportaje de Vice, uno que estuvo varios meses viviendo en el barrio, fotones hizo el tipo.
images (23).jpeg
images (24).jpeg

images (25).jpeg

images (22).jpeg
 
Échale paciencia si vas a Buzios y Cabo Frio en estos días, ir para allí se tarda unas tres veces el tiempo normal que en otras fechas, la carretera está prácticamente bloqueada por el tráfico, yo estuve tentado en su día y desistí, era la semana del carnaval.
Qué grande es este foro joder. Me has ahorrado comerme el marrón... Y a la marrón también, aunque a esa sí me la comía gostoso.
Screenshot_20230216-105100~2.png


El apartamento donde paro solo estaba disponible hasta mañana y está bastante jodido encontrar sitio para dormir aquí en Río por el carnaval, toda la semana... Posiblemente me mueva a alguna de las ciudades o pueblos del norte (confío en encontrar ambiente eróticofestivo por el carnaval, cachondeo habrá por todo el país), salvo que me guste Vila Mimosa hoy y me acabe alojando allí.

¿Será verdad que llegó a haber 4000 putas censadas allí en Vila Mimosa que queda donde Cristo perdió la alpargata? "...quatro mil profissionais do sexo que estão cadastradas na própria associação de moradores"

 
Última edición:
Vete a la 44 ya y me pones los dientes largos con la crónica…
Cago resumen de la sexpe. Lo primero decir que suelo disfrutar más otros ambientes pero para ser un putiadero de reputado prestigio me ha gustado el sitio, las monas y el ambiente.
images (20)~3.jpeg


Lo que se ve allí dentro es un descojone. El rollo de quedarte si quieres en batín sin nada debajo no lo había visto nunca, mola. Algunas meninas son espectaculares, muy metidas en su papel de profesionales sexuales. Un show solo el ver a los pibones merodeando, meneando el culo o metiendo mano a saco a los clientes con toda la peña allí en bata, algún gordaco y viejunos por ahí campando. Y eso que llegué un poco tarde para el horario de estos antros, serían cerca de las 12.

Las putas brasileñas muchos ya saben cómo son, aquí en su país al menos por lo que conocí y me cuentan no hay problemas de implicación, al contrario muchas son demasiado cachondas. Habría más de 20 gatinhas, todas en lencería, alguna directamente con las perolas al fresco. Afoto de la internet, para que se hagan una idea del paisaje, y estas van tapadas muy de más, allí dentro nada de máscaras claro:
casa-blanca-478~2.jpg


Al entrar pasas por la planta baja que es una especie de bareto-discoteca que hasta última hora no arranca. Hay que subir a la primera planta y ahí en la recepción te explican la movida. Pagas 60 reales (11€) de entrada y hay un menú con tarifa fija para el fornicio, 300 reales media hora, 420 una hora, creo que 600 y pico dos horas y así va subiendo poco a poco hasta no recuerdo cuánto, tiré una foto de estrangis al menú pero no se guardó.

Dejan bien claro que no se pueden hacer fotos donde está el cachondeo so pena de a saber si posible golpisa así que dejé el teléfono en la taquilla, lástima. La planta de arriba donde está el "boate" y el meollo es tal que así:
images (21)~3.jpeg


Te dan una llave de taquilla para que guardes tus cosas y con el número de la llave te van cargando lo que consumas sin tener que pagar masa hasta casi el final. Allí fui a la barra a ver el menú de tragos y comida, las birras no llegan a 4€ y de ahí para arriba lo que se quiera uno gastar.

Me pedí una birra y me apalanqué a divisar el espectáculo, hasta que localicé a la que más me motivaba y me la senté al lado. Un rato de charla en portuñol, la tía metiendo mano a saco, caricias, besos, se dejan hacer bastante y sin comprometerte a nada. La invito a un agua de coco y ya cachondo perdido y casi a la 1 me pregunta si subimos a follar.
IMG_20230216_015440~2.jpg


Le pregunto si en una hora son leñasos ilimitados acordándome del putero paisano ese del greatest jits y sus 4 disparos, dice que sí y parriba.

Al subir al zulo con la jamelga recogí el teléfono por si se dejaba grabar pero no cayó la breva. El cuarto un buen zulaco con sus buenos espejos que paso a ilustrar:
IMG_20230216_005212~2.jpg
IMG_20230216_005226~2.jpg


Le pregunté por la sauna, una lástima también que no estaba operativa.
IMG_20230216_015301~2.jpg


Después de la ducha de rigor la golfa se me amorró a la polla y la muy guarra hasta que no me sacó toda la leche no la soltó. Mira que estoy circuncidado y me cuesta correrme y más aún con sexo oral pero estas jodidas saben babear y babear sin cansarse, un buen rato me tuvo al borde del lechaso y viéndolo venir con más ganas chupó.

Luego me costó un poco empalmar pero la zorra se esmeró bastante para resucitar al muerto, que estaba mojada y quería que le diera duro y blao, el polvo implicada pero nada especial, condones de mierda los que regala la casa, pequeños que me apretaban y con la camisinha puesta se me volvía a aflojar.

Al final pude follarla y la pro simuló muy bien correrse masturbándose mientras le daba y yo sin acabar se pasó la hora y a arrancar. Sin prisa para una segunda ducha antes irme pero ella sí tenía que salir. Gñe.
IMG_20230216_014023~3.jpg


Al salir vi este otro cuarto, se supone que VIP, para tríos, cuartetos y lo que quiera uno cuadrar. Esta me dejó caer que podíamos hacer fiesta con alguna otra que me gustara... le daré un enfoque.
IMG_20230216_015326~2.jpg


Salí a las 2 del 4x4 con la planta de arriba ya cerrada y el cerderío que quedaba ahora en la planta de abajo, se supone que hasta las 3. Ya en la calle se escuchaba música y al seguirla descubro que a menos de un minuto hay otra "whiskeria", la 65, ya cerrando pero me informa sonriente la gachí de recepción, aquí la entrada 90 reales pero consumibles. Precios por follar parecidos, un poco más bajos. Un par de putas que se iban se me intentan enganchar pero ninguna me motiva y educadamente paso.

No tenía sueño y pillé un Uber para Copacabana. De noche está aquello lleno de putidiscos. Empecé visitando el Mabs que recomendó @kumxot

Luego sigo.
 
Última edición:
Sigo. El Mabs es un restaurante en primera línea de playa en Copacabana abierto hasta las 3 con putas por ahí sentadas o rondando. No iba buscando otra pilingui solo inspeccionar la zona y no falé con ninguna, debí preguntar por cuánto se iban a casa por curiosidad, se veía material de menos calidad pero había jamonas percutibles.

Allí al lado caminando quedan muchas "discotecas" llenas de pros, me di una putivuelta:

-Club Marrakech: voy a entrar y me pide el portero 100 reales, hablándome en inglés WTF. Le digo que soy portugués y me baja a 70. Ahí se quedó.

-Casablanca: 100 reales con dos cubatas. Muchas tías dentro, algunas potentes. A las 5 cierra.

-Boate Kalabria: 70 con algún trago, tenía pinta de negociable pero ya me dio el bajón de sueño y pasé de entrar.

-Dolce Vita: entrada 70 sin bebidas.

En las reseñas de Google se lee de todo sobre estos antros, imagino según le vaya con las putas a cada uno.

En la famosa zona de Vila Mimosa ahora.
images (26).jpeg
 
Última edición:
Joooooooooder la que hay liada en Vila Mimosa, LOL bendito @kumxot @malavida @Cachondo Mental ¿habéis estado? Hay tropecientos garitos aquí. Huele a decadencia, podredumbre, alcohol, drogas, sexo y samba hasta el amanecer. PUTA LOCURA. Me encanta :lol:
Cítame bien, cachocabrong que no me entero.

Yo no he estado, a mí eso de follar en un colchón con fluidos variopintos y lleno de baratas no me va un pelo, llámame raro. :lol:
Pero parece buen hambiente para vuecencia, apostaría mi micropene a que cuando leas esto ya habrás clavado la pica en algún coño infecto de Vila Mimosa.
 
No se puede negar el ambientazo carnavalero en Brasil. Tiene que ser un descojono aquello.

Hay hasta ¡EH, EEEHHH, EEEEEEEHHHHHH!

 
Última edición:
Joooooooooder la que hay liada en Vila Mimosa, LOL bendito @kumxot @malavida @Cachondo Mental ¿habéis estado? Hay tropecientos garitos aquí. Huele a decadencia, podredumbre, alcohol, drogas, sexo y samba hasta el amanecer. PUTA LOCURA. Me encanta :lol:
Ver el archivos adjunto 131344
Menudo ambientazo debe haber...ojalá algún día pueda visitar ese sitio. La última vez fué allá por el 2003 ó 2004, aunque no habrá cambiado mucho.
Las niñas las encuentro un poco delgaditas...¿no hay brasileiras jamonas ahí?.
 
Cago resumen de la sexpe. Lo primero decir que suelo disfrutar más otros ambientes pero para ser un putiadero de reputado prestigio me ha gustado el sitio, las monas y el ambiente.
Ver el archivos adjunto 131320

Lo que se ve allí dentro es un descojone. El rollo de quedarte si quieres en batín sin nada debajo no lo había visto nunca, mola. Algunas meninas son espectaculares, muy metidas en su papel de profesionales sexuales. Un show solo el ver a los pibones merodeando, meneando el culo o metiendo mano a saco a los clientes con toda la peña allí en bata, algún gordaco y viejunos por ahí campando. Y eso que llegué un poco tarde para el horario de estos antros, serían cerca de las 12.

Las putas brasileñas muchos ya saben cómo son, aquí en su país al menos por lo que conocí y me cuentan no hay problemas de implicación, al contrario muchas son demasiado cachondas. Habría más de 20 gatinhas, todas en lencería, alguna directamente con las perolas al fresco. Afoto de la internet, para que se hagan una idea del paisaje, y estas van tapadas muy de más, allí dentro nada de máscaras claro:
Ver el archivos adjunto 131315

Al entrar pasas por la planta baja que es una especie de bareto-discoteca que hasta última hora no arranca. Hay que subir a la primera planta y ahí en la recepción te explican la movida. Pagas 60 reales (11€) de entrada y hay un menú con tarifa fija para el fornicio, 300 reales media hora, 420 una hora, creo que 600 y pico dos horas y así va subiendo poco a poco hasta no recuerdo cuánto, tiré una foto de estrangis al menú pero no se guardó.

Dejan bien claro que no se pueden hacer fotos donde está el cachondeo so pena de a saber si posible golpisa así que dejé el teléfono en la taquilla, lástima. La planta de arriba donde está el "boate" y el meollo es tal que así:
Ver el archivos adjunto 131316

Te dan una llave de taquilla para que guardes tus cosas y con el número de la llave te van cargando lo que consumas sin tener que pagar masa hasta casi el final. Allí fui a la barra a ver el menú de tragos y comida, las birras no llegan a 4€ y de ahí para arriba lo que se quiera uno gastar.

Me pedí una birra y me apalanqué a divisar el espectáculo, hasta que localicé a la que más me motivaba y me la senté al lado. Un rato de charla en portuñol, la tía metiendo mano a saco, caricias, besos, se dejan hacer bastante y sin comprometerte a nada. La invito a un agua de coco y ya cachondo perdido y casi a la 1 me pregunta si subimos a follar.
Ver el archivos adjunto 131309

Le pregunto si en una hora son leñasos ilimitados acordándome del putero paisano ese del greatest jits y sus 4 disparos, dice que sí y parriba.

Al subir al zulo con la jamelga recogí el teléfono por si se dejaba grabar pero no cayó la breva. El cuarto un buen zulaco con sus buenos espejos que paso a ilustrar:
Ver el archivos adjunto 131314Ver el archivos adjunto 131313

Le pregunté por la sauna, una lástima también que no estaba operativa.
Ver el archivos adjunto 131311

Después de la ducha de rigor la golfa se me amorró a la polla y la muy guarra hasta que no me sacó toda la leche no la soltó. Mira que estoy circuncidado y me cuesta correrme y más aún con sexo oral pero estas jodidas saben babear y babear sin cansarse, un buen rato me tuvo al borde del lechaso y viéndolo venir con más ganas chupó.

Luego me costó un poco empalmar pero la zorra se esmeró bastante para resucitar al muerto, que estaba mojada y quería que le diera duro y blao, el polvo implicada pero nada especial, condones de mierda los que regala la casa, pequeños que me apretaban y con la camisinha puesta se me volvía a aflojar.

Al final pude follarla y la pro simuló muy bien correrse masturbándose mientras le daba y yo sin acabar se pasó la hora y a arrancar. Sin prisa para una segunda ducha antes irme pero ella sí tenía que salir. Gñe.
Ver el archivos adjunto 131312

Al salir vi este otro cuarto, se supone que VIP, para tríos, cuartetos y lo que quiera uno cuadrar. Esta me dejó caer que podíamos hacer fiesta con alguna otra que me gustara... le daré un enfoque.
Ver el archivos adjunto 131310

Salí a las 2 del 4x4 con la planta de arriba ya cerrada y el cerderío que quedaba ahora en la planta de abajo, se supone que hasta las 3. Ya en la calle se escuchaba música y al seguirla descubro que a menos de un minuto hay otra "whiskeria", la 65, ya cerrando pero me informa sonriente la gachí de recepción, aquí la entrada 90 reales pero consumibles. Precios por follar parecidos, un poco más bajos. Un par de putas que se iban se me intentan enganchar pero ninguna me motiva y educadamente paso.

No tenía sueño y pillé un Uber para Copacabana. De noche está aquello lleno de putidiscos. Empecé visitando el Mabs que recomendó @kumxot

Luego sigo.
mira que yo he estado en un hostal de almeria.... y no me acuesto ahi ni aunque me hayan hecho la cera hasta en las vellosidades intestinales
 
mira que yo he estado en un hostal de almeria.... y no me acuesto ahi ni aunque me hayan hecho la cera hasta en las vellosidades intestinales
Se ve que no has seguido la actualidad foril del fin de semana en el fracachat, esa cama era gloria bendita comparado con lo que vi el día después en Vila Mimosa, ya contaré cuando pueda forear en condiciones.

Échale paciencia si vas a Buzios y Cabo Frio en estos días, ir para allí se tarda unas tres veces el tiempo normal que en otras fechas, la carretera está prácticamente bloqueada por el tráfico, yo estuve tentado en su día y desistí, era la semana del carnaval.
Ayer llegué. Un lunes de carnaval por la mañana en esta ciudad pequeña, esto parece Fuengirola en agosto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ven tremendas brasucas y culitos tragones, eso sí. Me van a disculpar que no pueda honrar al foro con gostosas fotoninjas debido a andar en compañía.
IMG_20230220_110736~3.jpg


A 3 horas de Río en bus. De noche se lía parda. Al lado hay dos pueblos costeros con muy buena pinta para traerse a una monamiga en fechas más tranquilas que el carnaval, Arraial do Cabo y Búzios, a este último lo hizo famoso en los 60 por su presencia una tal Brigitte Bardot, hasta una escultura tiene por aquí.
Screenshot_20230220-124756~2.png


Estoy con la flaca que ilustré de cara pizpireta del Tinder que vive aquí,l y me invitó a quedarme en su casa, resultó ser tremenda cachonda y loca del coño la aspirante a maestra :face::lol:
Screenshot_20230220-133749~2.png

Screenshot_20230220-133824~2.png

Screenshot_20230220-133840~2.png
 
Última edición:
Se ve que no has seguido la actualidad foril del fin de semana en el fracachat, esa cama era gloria bendita comparado con lo que vi el día después en Vila Mimosa, ya contaré cuando pueda forear en condiciones.


Ayer llegué. Un lunes de carnaval por la mañana en esta ciudad pequeña, esto parece Fuengirola en agosto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ven tremendas brasucas y culitos tragones, eso sí. Me van a disculpar que no pueda honrar al foro con gostosas fotoninjas debido a andar en compañía.
Ver el archivos adjunto 131626

A 3 horas de Río en bus. De noche se lía parda. Al lado hay dos pueblos costeros con muy buena pinta para traerse a una monamiga en fechas más tranquilas que el carnaval, Arraial do Cabo y Búzios, a este último lo hizo famoso en los 60 por su presencia una tal Brigitte Bardot, hasta una escultura tiene por aquí.
Ver el archivos adjunto 131625

Estoy con la flaca que ilustré de cara pizpireta del Tinder que vive aquí,l y me invitó a quedarme en su casa, resultó ser tremenda cachonda y loca del coño la aspirante a maestra :face::lol:
Ver el archivos adjunto 131642
Ver el archivos adjunto 131640
Ver el archivos adjunto 131641



a pelito siempre joder.
 
Di que sí a lo de follar sin condón y ve a por el doble hit combo: bambino y SIDA.

NO FEAR.
Buen mosqueo se ha pillado al verme coger la camisinha :lol:
Una cazagringos guapina un poco bastante inocente y subnormal, no debe llevar mucho zorreando así porque es muy joven (o sí...), cuando consiga que la dejen preñá y se encuentre con la bomba de humo va a flipar. Ya se lo he dicho y otra vez mosqueá.
 
Se ve que no has seguido la actualidad foril del fin de semana en el fracachat, esa cama era gloria bendita comparado con lo que vi el día después en Vila Mimosa, ya contaré cuando pueda forear en condiciones.
"Bueno señor Ramirez, los analisis dicen que si"
"a que enfermedad?"
"Si"
 
Si mojas churro en Villa Mimosa te mereces un premio como una catedral
:26:

Como dije aquí y por el fracachat, me encantó la experiencia de visitar Vila Mimosa, aluciné lo mío con el tinglao que hay allí, y a estas alturas tiene mérito hacerme flipar así. Son un porrón de casitas chavolistas (70 se lee por ahí) ahí todas apelotonadas y un poco separada una putidisco moderna con un rollo más "de caché" que me encantó también.
IMG_20230217_015809~2.jpg


Tendrían que ver las sonrisas que lucen algunas de estas putas. Es todo un espectáculo impagable de acceso gratuito con todo lo consumible a precios de saldo.

Llegué en uber (baratísimo el taxi aquí) pasadas las 11 de la noche, me di un garbeo y pregunté por el mejor sitio para comer, no había mucho para elegir pero con algo di. Aquí el tipo vendía una bandeja de ternera con buenas papas bien servida al tiempo que me informaba sobre los pormenores del lugar:
IMG_20230216_234534.jpg


Me confirmó lo que ya sabía, que donde está el meollo es un lugar "seguro" donde los capos no quieren problemas, aunque habrá sus peleas entre borrachos y cuidado con las putas y los bolsillos también mientras estás follando. Y que las putas piden según les de pero rondan los 70 reales media hora, todo negociable.

De allí me fui al discopub que referí donde di con un putero local que había trabajado en España y Portugal, el tipo me invitó a un par de birras, estaba con su cubetazo y varias putas que tenían un leñaso siendo invitadas también, me ahorro detalles pero a veces se conoce gente interesante en estos sitios.

Ahí rechacé a varias que me motivaban (previa metida de mano a saco y algún que otro morreo) porque quería volver al meollo "chungo" que quedaba allí al lado, menos de un minuto caminando.

En el meollo me di otra putivuelta con calma, visionado bien el espectáculo. Allí hay putas de todos los colores para todos los gustos, salvo los más exquisitos clarostá. Desde vecinitas de aspecto español hasta monas @Cachondo Mental style, unas serenas y otra derroídas por la droga. Me fijé en una de las muchas con pinta de teenager que habrá, una belleza, me acerco y rápido vi que andaba con un mono espectacular de caballo o a saber qué.

Charlé con varias pero no fue hasta ver a la menor de estas dos hermanas sonriendo que me enganché.
IMG_20230217_043335~2.jpg


Las invité a un par de cervezas de medio litro que salen a un par de leuros, y allí me perrearon y se dejaron sobar lo que quisiera y más.

Al ir a mear y ver esto cómo no acordarme de @Max_Demian
IMG_20230217_050637~2.jpg


Y de @Alduin ante esas no tetas. Ahí la tienen saliendo del cagadero donde hizo sus necesidades frente a mí con la puerta entreabierta, joder se me puso aún más dura al verla ahí en cuclillas mirarme y sonriendo, de quien me acordé en ese otro instante ya se pueden imaginar, el grande entre los grandes @hitsfromthebong puto foro joder.
IMG_20230217_043841~3.jpg


Con la música no se podía hablar mucho así que mientras cargaba el teléfono con el powerbank ese me lo pedía ella para escribirme en portugués :face::lol:
Screenshot_20230217-225014~2.png


Le dije de irnos a mi casa...
Screenshot_20230217-224952~2.png



Y que sí, que se venía y con compañía :trump:
Screenshot_20230217-224935~2.png
Screenshot_20230217-224913~2.png


A veces se llaman hermanas sin serlo pero en estas el parecido era muy razonable, apostaría que sí lo eran. La hermana tenía mejor cuerpo y no era fea de cara pero me gustaba más la otra, muy bonita y por su actitud también, siendo buena en las dos.

No recuerdo cuánto pidió por venir al apartamento pero era ya tarde y me dijo que no se podía quedar a dormir así que no me convenció. Allí follaba por 12€, y precio gringo debía ser ese que sé que follan por menos, pero estaba a gusto con ella y al no subirse mucho a la parra pasé de regatearle. Estaba decidido pero pedí ver el camastro. Parriba:
IMG_20230217_050737.jpg


Ahí arriba empecé a dudar qué hacer. Y es que en este colchón así iba a ser que no, válgame LOL...
IMG_20230217_050744.jpg


Aunque en sitios no peores pero ahí ahí hemos toreao, lo sabe bien @Agobiao cuando me llevó al karaoke ese de su pueblo tailandés:
IMG_20221126_010718~2.jpg


Total que en ese colchón que me recordó al de @Ferris no, pero había para elegir... en este otro sí yací :face::lol:
IMG_20230217_051235.jpg


La mona barriendo los lefazos previos:
IMG_20230217_050826.jpg


Me la jugué un poco con las pocas fotos que hice, que apenas ilustran nada de la brutalidad que hay montada allí, y es que con la tontería te la puedes jugar, en esos ambientes no se debe dar el cante de más.

A esta le pedí consentimiento para fotos postcoito al tiempo que casi ya disparaba mientras en pompa me perreaba, me dijo que del bunda no pero rauda y veloz me agarró el móvil y me regaló este selfie recuerdo.
IMG_20230217_055145.jpg


A las 6 de la mañana salí caminando de Vila Mimosa ya de día y a las 7 y pico, tras desayunar en uno de los puestos callejeros que me encontré hasta la parada de metro más cercana, llegué al Airbnb.

Esto fue el jueves. El fin de semana estuve en una ciudad pequeña al norte de Río de nombre Teresópolis, por allí hice nuevas hamijas. Ya seguiré.
 
Última edición:
Arriba Pie