Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mia la de gostosas que le esperan a quien se dirija alli,estuve el otro dia hablando con una que era de Fortaleza por el norte creo que queda parece una especie de Benidorm brasileiro.

Quien tenga buenos oros y los quiera fundir en putarrangas Brasil parece el santo grial, krammer tu que llevas rodado mucho el mundo donde te quedarias a vivir definitivamente Brasil, Colombia o Algun lado de Africa.
 
Tu lo que eres es un puto maricon.un puto maricon bozalerdo trivacunao más tonto que una piedra.

A ver si te da el ictus pzfizeriano de una reputisma vez
Me dará lo que sea, pero seguro que el cayetano no se me cae a cachitos del sifilazo queme pegue una de esas.
 
Madre mia la de gostosas que le esperan a quien se dirija alli,estuve el otro dia hablando con una que era de Fortaleza por el norte creo que queda parece una especie de Benidorm brasileiro.
De Benidorm tiene poco, puede que los rascacielos que dan a la playa le den un aire. Al fin y al cabo es una ciudad normal de unos 3 millones de habitantes que aunque de al mar no es que sea muy turística en sí misma. De turismo sexual sí que llegó a ser una meca descomunal hasta hace unos 6-7 años, luego decayó en picado aunque por contactos que tengo sé que todavía sobreviven 3 buenos locales donde acuden freelancers o golfas que intentan redondear de manera puntual sus sueldos de mierda cazando algún gringo. También siendo gringo se liga sin tanta dificultad en plan más “convencional” en cualquiera de los locales de moda. Está en la zona noreste del país por lo que es de las más pobres de Brasil. No tengo la cuenta exacta pero unas 5 veces como mínimo sí que he ido a esa ciudad.
 
Ah, coño, esto no lo sabía que había tanta población y por lo tanto tanta puta en Cabo Frio. A ver si sale para mayo alguna oferta de la TAP de 500 y pico para Rio y le calco su tour, incluido Vila Mimosa.
Buenas capturas de lo que se ofrece de zorrerío, aunque me has fastidiado mi desayuno con muesli, muesli que tiene en el culo la prestiputa esta.
Ver el archivos adjunto 131805
Eso no es un motor del falcon heavy?
 
me has fastidiado mi desayuno con muesli, muesli que tiene en el culo la prestiputa esta.
Ver el archivos adjunto 131805
Eso no es un motor del falcon heavy?
Es esta, atentos a la delantera.
Screenshot_20230221-185613~2.png
 
Última edición:
De Benidorm tiene poco, puede que los rascacielos que dan a la playa le den un aire. Al fin y al cabo es una ciudad normal de unos 3 millones de habitantes que aunque de al mar no es que sea muy turística en sí misma. De turismo sexual sí que llegó a ser una meca descomunal hasta hace unos 6-7 años, luego decayó en picado aunque por contactos que tengo sé que todavía sobreviven 3 buenos locales donde acuden freelancers o golfas que intentan redondear de manera puntual sus sueldos de mierda cazando algún gringo. También siendo gringo se liga sin tanta dificultad en plan más “convencional” en cualquiera de los locales de moda. Está en la zona noreste del país por lo que es de las más pobres de Brasil. No tengo la cuenta exacta pero unas 5 veces como mínimo sí que he ido a esa ciudad.
Suertudo!! me quede flipado cuanto me dijo que el alquiler le costaba 90 euros, no se si vivia en una casinha do merda pero internet tenia.Entiendo que tengan que putear por necesidad ya que ganan muy poco,por que me parecio ridiculo que a dia de hoy alguien todavia tenga opcion de poder pagar esos precios.
 
Un botón de muestra de algunas lumis en esta ciudad, Cabo Frío, de solo 300k habitantes, esto es solo una de las varias webs recomendadas, son anuncios verificados con vídeos de las monas específicos para esta web, ahí se ven con su cartelito posando. Desde 100 reales que son 18€ la hora :trump: todas con muchas fotos reales y garantizando implicación, detallando las guarrerías que sí y que no... entre las meninas civiles semidesnudas día y noche y esto medio foroputas y parte del otro medio de traerlo aquí colapsaría.
No sé porqué se llama ese lugar Cabo Frío...en tal caso, se debería llamar Cabo Quente o Cabo Safado que le queda más propio, ja, ja.
Por cierto, me gustó Iara Barcellos.
Si te gustan los auténticos paraísos tropicales, entonces deberías visitar Angra dos Reis y la isla que está enfrente. Yo estuve allí y me quedé prendado de ese sitio, lo que pasa que si vas buscando también putas creo no ofrece la abundancia de Cabo Frío. Es un lugar con poca gente. Para aislarse de todo. Pero en mi opinión, se podía contratar a una lumi de Río y llevarla ahí para pasar el día entero.
 
Tú seguramente a las tías no les cuentas tus viajes tal com los cuentas aquí. Pero las que tengan dos dedos de frente, ya podrán imaginar que a tu edad, soltero, con todo ese trajín por el mundo y esas zonas, deberían bañarte antes en lejía. Lo único que elimina ese rechazo es que les digas que tienes 1 kilo en el banco y muestres la app con el saldo :lol:
Los foreros viajados, es así de fácil? @Kramer99 @queleimpogta @miliu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os contesto a los dos por aquí. A ver, esa veneca de @Lebrom se ve a la legua que es un putón verbenero, pero sí, con muchas civiles en Colombia es parecido, muy accesibles muchas de ellas y muy pocas caras de estar cagando cuando les entras, al pedirles el teléfono así a saco lo peor que te llevas es un no, y es las menos de las veces.

@Sonic88 ya sabéis que no paró mucho allí pero cosas como esta le dio tiempo a vivir.

@Pandemolde para nada, de mis viajes no cuento demasiado, algunas piden el IG y ahí ven y se imaginarán algo, pero a veces solo hay que enseñar una bonita una sonrisa como la que le quedó a @laeas . Si quieren saber más miren por ejemplo algún vídeos de este nigga allí. @LeChuck otro youtuber viajero follador de esos que decías que no había, este un negro bien feo el hijueputa que va poniéndose las botas por donde pisa. Véanse al menos el primer minuto y medio para hacerse una idea de la movida, eso es en zona pija de Bogotá aparentemente con no pros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene unos cuantos vídeos parecidos liándose con culombianas que tienen un buen leñaso, algunas muy muy monas, el que quiera verlas que escriba "Iam_marwa Colombia" en el buscador.

Otro youtuber del mismo palo, hay muchos, Travel Bum, este es un golfo de los buenos, menudos pifostios lía por ahí, algunos organizados para darse autobombo clarostá, pero vean los dos primeros minutos y deciden si seguir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Os contesto a los dos por aquí. A ver, esa veneca de @Lebrom se ve a la legua que es un putón verbenero, pero sí, con muchas civiles en Colombia es parecido, muy accesibles muchas de ellas y muy pocas caras de estar cagando cuando les entras, al pedirles el teléfono así a saco lo peor que te llevas es un no, y es las menos de las veces.

@Sonic88 ya sabéis que no paró mucho allí pero cosas como esta le dio tiempo a vivir.

@Pandemolde para nada, de mis viajes no cuento demasiado, algunas piden el IG y ahí ven y se imaginarán algo, pero a veces solo hay que enseñar una bonita una sonrisa como la que le quedó a @laeas . Si quieren saber más miren por ejemplo algún vídeos de este nigga allí. @LeChuck otro youtuber viajero follador de esos que decías que no había, este un negro bien feo el hijueputa que va poniéndose las botas por donde pisa. Véanse al menos el primer minuto y medio para hacerse una idea de la movida, eso es en zona pija de Bogotá aparentemente con no pros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene unos cuantos vídeos parecidos liándose con culombianas que tienen un buen leñaso, algunas muy muy monas, el que quiera verlas que escriba "Iam_marwa Colombia" en el buscador.

Otro youtuber del mismo palo, hay muchos, Travel Bum, este es un golfo de los buenos, menudos pifostios lía por ahí, algunos organizados para darse autobombo clarostá, pero vean los dos primeros minutos y deciden si seguir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todas putas elevado al cubo³.
 
Aparte de las coñas, que son tan necesarias en este floro, me deja impresionado la confusión que hay en Expaña de lo que realmente ocurre fuera.

Aquí se lleva años metiendo en las cabecitas que sin dinero no te comes un colín y eso ahora es absolutamente cierto en este país, han conseguido que sea así para los betas, aunque digamos que ha sido por efecto colateral, esto para comentar en otro hilo al respecto. O que la otra alternativa sea presentarse todo mazado ante la pava objetivo.

Pues no joder !! En todos esos putiaderos les da igual que seas un gordo chaparrito y que camine como un zopenco. Lo primero que impresiona a quien golfee "polo mundo" y no tenga recorrido es que a las tías les da igual como seas. En todos esos países de mierda la gente folla a tutiplén, aquí hay que atravesar no sé cuantas barreras.

Y para quien siga sin pillarlo pues nada, vuelta a la rutina de inicio GOTO y luego INPUT. A ver si a la siguiente tiene más suerte y se salta la anterior instrucción.
 
@Kramer99 ¿Me comentó el otro día tu amiga la filipi que lo de venir en abril nada? Ando desconectado del hilo y últimamente vida golfa he tenido poca. El jueves tuve que ir a urgencias de la intoxicación que tenía.

3056A24C-B496-456D-86B2-4B8DC2DE394F.jpeg


Un par de afotos de Café Del Mar en Phuket donde estuve el finde pasado:

C54CB2AE-ED62-407F-BA5C-21358FA534EC.jpeg

BBF2A880-79A2-4F8B-BF68-4035037C208F.jpeg


La semana pasada se acabaron las clases aquí y ya no vuelvo a dar clase hasta mediados de mayo. Aquí unas alumnas de camino a los finales:

330256C7-34E6-4B8D-8496-D9350D1A041F.jpeg


Tengo que seguir fichando aunque no haya clases así que me imagino que recuperaré las horas de foro que he perdido.
 
Y como estaba de precio Phuket @Agobiao era carito cuando yo frecuentaba aquello, lugar inflacionista a matar. La de historias que he tenido ahí antes y después de maremoto buf. Por cierto, que esas afotos parecen de la zona Norte de Patong Bay, confirma o desmiente, por si no me falla el recuerdo.
 
Y como estaba de precio Phuket @Agobiao era carito cuando yo frecuentaba aquello, lugar inflacionista a matar. La de historias que he tenido ahí antes y después de maremoto buf. Por cierto, que esas afotos parecen de la zona Norte de Patong Bay, confirma o desmiente, por si no me falla el recuerdo.
A ver yo nunca he sido muy fan de Phuket, mucho ruso y muy saturado todo, pero me propusieron ir a un festival y me hacía falta una excusa para salir de mi pueblo. El precio pues la provincia más cara de Tailandia pero sigue siendo mucho más barato que ir a un sitio de playa en España.

5FBC46CA-64A9-4A79-9591-E796E56A2DFC.jpeg


Las fotos son de la playa de Kamala. Nunca he estado en Patong.
 
Última edición:
Aps, la playa de arriba, Kamala. Fui paseando por la carretera y me dio pereza asomarme a la playa, los alrededores no son nada especial tampoco. La de abajo, Karong, es otra cosa, te la topas de morros. Pues sí, Patong muy inflacionado entonces, ni idea ahora. Y algo curioso de los rusos tanto aquí como en Pattaya que te preguntan en su idioma. Las grandes naciones, los imperios, da igual el barniz político que lleven son así. Somos chinos, pues que nos hablen en chino, los yankees no comprenden que alguien no sepas inglés y estos parecido.

Que sigas disfrutando de aquello @Agobiao
 
Que asco me ha dado ese vídeo, normal que yutuf ponga aviso, es zoofilia.
El nigga da asquete, el lol es que se lía con no pocas colombianas follables, igual dice como el otro que es de USA que se ve se les hace el chocho agua a algunas solo con eso, cuando es keniano.

@Kramer99 ¿Me comentó el otro día tu amiga la filipi que lo de venir en abril nada?
¿Eso te ha dicho? LoL. Ni caso. La profe me invitó a su casa a conocer a su familia, va por vacaciones allí a Laguna, Mindoro, a @apimentado le sonará esta zona de cataratas y lagos. Volver a verla en Tailandia igual sí, ya sabes que es maja y como te dije una fiera en la cama.
Screenshot_20230304-140729~3.png


Te llamo y te cuento bien, a ver si cuadra lo de volver a juntarnos en tus vacaciones. Estoy pendiente de un asunto del trabajo para poder comprar nuevos vuelos.
 
Vamos, que si voy allí en una semana me follo a 14, dos por día, ¿Verdad?
 
No, Mindoro fue en mi primera época, así que solo Puerto Galera y el jaleo que había ahí. Nada más en esa isla.
 
Vamos, que si voy allí en una semana me follo a 14, dos por día, ¿Verdad?
Das un salto exponencial, según el país más grande o más pequeño. Alguien como tú que liga en España con mujeres solo accesibles al 2% de foreros por ahí puede llegar a sentir algo parecido a ser un DiCaprio. Otros como @Cachondo Mental ya ves lo que dicen, que aun viajando al culo del mundo solo han podido follar con putas... @Ferris podría pasar de sus casifollacitas con viejas salidas del averno a casifollacitas con jóvenes mordorianas...

Veo que es tu primer mensaje por aquí. ¿Quieres cruzar el charco o ir a la Conchinchina o no lo ves?
 
Os contesto a los dos por aquí. A ver, esa veneca de @Lebrom se ve a la legua que es un putón verbenero, pero sí, con muchas civiles en Colombia es parecido, muy accesibles muchas de ellas y muy pocas caras de estar cagando cuando les entras, al pedirles el teléfono así a saco lo peor que te llevas es un no, y es las menos de las veces.

@Sonic88 ya sabéis que no paró mucho allí pero cosas como esta le dio tiempo a vivir.

@Pandemolde para nada, de mis viajes no cuento demasiado, algunas piden el IG y ahí ven y se imaginarán algo, pero a veces solo hay que enseñar una bonita una sonrisa como la que le quedó a @laeas . Si quieren saber más miren por ejemplo algún vídeos de este nigga allí. @LeChuck otro youtuber viajero follador de esos que decías que no había, este un negro bien feo el hijueputa que va poniéndose las botas por donde pisa. Véanse al menos el primer minuto y medio para hacerse una idea de la movida, eso es en zona pija de Bogotá aparentemente con no pros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene unos cuantos vídeos parecidos liándose con culombianas que tienen un buen leñaso, algunas muy muy monas, el que quiera verlas que escriba "Iam_marwa Colombia" en el buscador.

Otro youtuber del mismo palo, hay muchos, Travel Bum, este es un golfo de los buenos, menudos pifostios lía por ahí, algunos organizados para darse autobombo clarostá, pero vean los dos primeros minutos y deciden si seguir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Me cago en dios veinte mil veces! ¡Madre mía, la de amarisho del primer video! ¡Madre mía la de amarisho! Esto imagino que pasará con veinteañeros dicharacheros como el nicro que graba, ¿no, señor Kramer? No con casi cincuentones como yo. De ser así, ahora mismo me doy veinte cabezazos contra la pared por haber rechazado su oferta de irme con ustec pallá.
 
¡Me cago en dios veinte mil veces! ¡Madre mía, la de amarisho del primer video! ¡Madre mía la de amarisho! Esto imagino que pasará con veinteañeros dicharacheros como el nicro que graba, ¿no, señor Kramer? No con casi cincuentones como yo. De ser así, ahora mismo me doy veinte cabezazos contra la pared por haber rechazado su oferta de irme con ustec pallá.
Picha brava pero si el negro feo ese debe rondar los 40 :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Has visto en ese mismo vídeo el brindis en el minuto 2'45"? :trump:
 
Última edición:
Ese tío se lo sabe montar bien.
Lo conozco por haberle visto en videos en otros países.
 
Arriba Pie