Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picha brava pero si el negro feo ese debe rondar los 40 :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Has visto en ese mismo vídeo el brindis en el minuto 2'45"? :trump:

Incredibile. La próxima vez me plantearé seriamente irme con ustec. Sólo con dos dieciochoañeras de esas preciosas ya volvería triunfante y realizado a Hezpaña, y por lo que ustec cuenta y documenta, posiblemente serían más. Dios, dios, dios..., mañana mismo bajo al chinaco del Parque Amate y me pillo una hucha de esas de latón para ir ya echando aurelios.
 
Joder Kramer, tus fotos hasta transmiten infecciones respiratorias y radioactividad clínica.
Literalmente me he echado atrás haciendo scroll a esto:
Nos has jodido el estómago, el sueño y lo que queda de fin de semana.
Cada vez que abro una foto de kramer me salta el antivirus
Con la de tías que hay en brasil con culazo y tú nos pones estas
A mí me ha llamado la atención lo escuálido de algunos bullates que has posteado para ser brasileñas, tradicionalmente de culo generoso.
Replico por aquí a esta panda de sibaritas. A ver, ¿y este culo qué, me van a decir que no se lo comían?
Screenshot_20230228-154303~2.png
Screenshot_20230228-154136~4.png
Screenshot_20230227-075445~3.png


@liachu69 dime tú al menos que sí te apuntas a la paja grupal con los vídeos de esta mona:bukkake:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una de las cosas buenas de Brasil y que no ocurre en muchos países es que a la mayoría te las follas sin dramas, pim pam pum y tan hamijos.
Screenshot_20230227-111158~2.png


Mira @Cachondo Mental su sueño venir a Espanha, ¿te hace para comprarle el vuelo o tiene poca chicha? ¿Le pido fotos de los pies?

Por supuesto no llego al 25% de héxsito que consigue @Ferris ni siquiera con las brasucas, y no siempre todo sale a pedir de boca, que no me digan que solo cuento lo "bonito", los veteranos con buena memoria saben que no es así; lo bueno es que también las movidas suelen venir acompañadas con su lol en estos lares. A lo que iba: alguna mona si pudiera me hacía la de los furgolistas, imagínense cómo acabarían situaciones como esta en nuestra adorada España...
Screenshot_20230301-004715~4.png

@Asianlover ¿qué pollas es eso del "pan crujiente"?
:palomitas:
 
De ser así, ahora mismo me doy veinte cabezazos contra la pared por haber rechazado su oferta de irme con ustec pallá.
Pero desgraciao, que puedes ir cuando quieras. Que estás tardando ya en ahorrar para irte con él, que puede salir de eso un hilo épico y tu volverte a España tras haberte fornifollao a cuatro o cinco dieciochoañeras de turgentes titties. Póntelo como objetivo para este 2023. ¿Hay otra cosa mejor que puedas hacer?
 
¿Qué le has hecho a esa pobre mujer?
Es la cazagringos que quería quedarse preñá. Cuando vi que por las buenas no quería despegarse mandarla a tomar por culol, sin más. Se quería instalar okupando mi morada, demasiado respetuoso fui. Ahí dejé que soltara su turra a ver si había lol con embarazo ficticio pero ya habrá visto que no va a rascar nada porque creo que al fin me bloqueó.

maricon-maricón (1).gif
 
Si las hay. El problema es que son ellas las que no gustan de ti.

Claro que gustan si el tipo va con panoja por delante. Cachondo ya tiene varios estudios huniversitarios de como funcionan las cosas en estos sitios, taco por delante y a lamer pies.
 
Si las hay. El problema es que son ellas las que no gustan de ti.
Oye, y tú que andabas por el Valle del Cauca y no contaste ná, cómo acabó el mes que pasaste allá, ¿seguiste sin socializar ni hacer hamijas al final? ¿Ni el putiadero del pueblo ese donde estabas llegaste a visitar?

¿No habría alguna así?. Me gustan tengan buenas caderas.:twisted:
¿Y me lo preguntas a mí? Pero si tú deberías conocer Brasil mucho mejor que yo. ¿Cuántas veces has estado y cuánto tiempo?

Mira mi Thalía, la menina de antes, puntúale los pies plox:
Screenshot_20230302-140228~3.png


Lo de las fotos posando en plan modelo/influencer con estos "paisajes" de fondo... no me digan que no tiene también su lol la cosa, @Ferris ¿tu coche luce así o algo menos derruído? :face::lol:
Screenshot_20230302-140206~3.png


Sí, le faltan tetas, me dijo que tiene 18, a saber si están aún por venir aún. ¿Nota en la EFF? *Edito: esto es un vídeo, ¿parece que en Chrome no se carga bien para verlo? Será cosa de mi teléfono porque las visualizaciones van subiendo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mira @hitsfromthebong uno de los tropecientos putones verbeneros que campan por Vila Mimosa a 12€ el leñaso y amplio surtido de guarrerías.
Screenshot_20230304-183311~3.png


Con esta no hubo coyunta, me gustó más otra de su bar, pero sí charlamos un rato, al verla que sacaba una bolsita con unas pastillas amarillas le pregunto si toma drogas y me dice que no, que solo a veces farlopa y las pastillas esas que según ella era éxtasis (MDMA). Le pregunto si fuma yerba y me dice que sí, que también :lol: que le deje 2 lleuros al cambio y compartíamos un buen trabuco.

Rechazo la oferta y sin demora me ofrece una de esas amarillas. Justo en estas que aparece un viejito negro reventaillo, el abuelo pide algo para comida y la mona no tiene otra que ofrecerle la pastilla que acabo de rechazar :face: pues el viejo se lo piensa y al final la coge y empieza a decir mirándome emocionado, con brillo en los ojos: "¡¡primera vez, primera vez!!" y va y se mete la pastillaca a palo seco, sin un agua a mano ni una birra ni ná. Yo flipando con su cara por momentos de felicidad por momentos de incertidumbre ante lo que le iría a acontecer. Y seguía repitiendo "primera vez" en modo bucle. Qué de fotones dejé pasar joder.

@FuckFeminism buen vuelo hoy a Río, para cualquier cosa ya sabes, se te sigue la pista.
 
Última edición:
Oye, y tú que andabas por el Valle del Cauca y no contaste ná, cómo acabó el mes que pasaste allá, ¿seguiste sin socializar ni hacer hamijas al final? ¿Ni el putiadero del pueblo ese donde estabas visitaste?


¿Y me lo preguntas a mí? Pero si tú deberías conocer Brasil mucho mejor que yo. ¿Cuántas veces has estado?

Mira mi Thalía, la menina de antes, puntúale los pies plox:
Ver el archivos adjunto 132555

Lo de las fotos posando en plan modelo/influencer con estos "paisajes" de fondo... no me digan que no tiene también su lol la cosa, @Ferris ¿tu coche luce así o algo menos derruído? :face::lol:
Ver el archivos adjunto 132554

Sí, le faltan tetas, me dijo que tiene 18, a saber si están aún por venir aún. ¿Nota en la EFF?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mira @hitsfromthebong uno de los tropecientos putones verbeneros que campan por Vila Mimosa a 12€ el leñaso y amplio surtido de guarrerías.
Ver el archivos adjunto 132557

Con esta no hubo coyunta, me gustó más otra de su bar, pero sí charlamos un rato, al verla que sacaba una bolsita con unas pastillas amarillas le pregunto si toma drogas y me dice que no, que solo a veces farlopa y las pastillas esas que según ella era éxtasis (MDMA). Le pregunto si fuma yerba y me dice que sí, que también :lol: que le dejé 2 lleuros y compartíamos un buen trabuco.

Rechazo la oferta y sin demora me ofrece una de esas amarillas. Justo en estas que aparece un viejito negro reventaillo, el abuelo pide algo para comida y la mona no tiene otra que ofrecerle la pastilla que acabo de rechazar :face: pues el viejo se lo piensa y al final la coge y empieza a decir mirándome emocionado, con brillo en los ojos: "¡¡primera vez, primera vez!!" y va y se mete la pastillaca a palo seco, sin un agua a mano ni una birra ni ná. Yo flipando con su cara por momentos de felicidad por momentos de incertidumbre ante lo que le iría a acontecer. Y seguía repitiendo "primera vez" en modo bucle. Qué fotón dejé pasar joder.

@FuckFeminism buen vuelo hoy a Río, para cualquier cosa ya sabes, se te sigue la pista.


Pues un poco mejor tampoco se ve mucho.
 
¿Y me lo preguntas a mí? Pero si tú deberías conocer Brasil mucho mejor que yo. ¿Cuántas veces has estado y cuánto tiempo?

Mira mi Thalía, la menina de antes, puntúale los pies plox:
Ver el archivos adjunto 132555

Lo de las fotos posando en plan modelo/influencer con estos "paisajes" de fondo... no me digan que no tiene también su lol la cosa, @Ferris ¿tu coche luce así o algo menos derruído? :face::lol:
Ver el archivos adjunto 132554
Has acertado. ¡¡¡A esa sí me la traía pa España!!!.
No recuerdo la última vez que estuve en Brasil, creo que fué allá por el 2009. Lo fundamental ocurrió en los años anteriores, del 2002 al 2006 en que iba TODOS LOS AÑOS. Claro que, eran otros tiempos y eso fué antes de que me estafara el maldito Fórum Filatélico. Esa era una época muy buena allí, con la disco Help de Copacabana que me la pasé genial ahí y conocí muchas garotas. También visité Salvador y Sao Paulo (ciudad inmensa cuando la pude ver antes de que aterrizara el avión en uno de los dos aeropuertos de esa ciudad).
Ahora que puedo viajar decidí irme a Colombia y bueno, como me gustó, pues he vuelto a repetir. Pero si pudiera volvería a Brasil, no hay duda.
 
Oye, y tú que andabas por el Valle del Cauca y no contaste ná, cómo acabó el mes que pasaste allá, ¿seguiste sin socializar ni hacer hamijas al final? ¿Ni el putiadero del pueblo ese donde estabas llegaste a visitar?


¿Y me lo preguntas a mí? Pero si tú deberías conocer Brasil mucho mejor que yo. ¿Cuántas veces has estado y cuánto tiempo?

Mira mi Thalía, la menina de antes, puntúale los pies plox:
Ver el archivos adjunto 132555

Lo de las fotos posando en plan modelo/influencer con estos "paisajes" de fondo... no me digan que no tiene también su lol la cosa, @Ferris ¿tu coche luce así o algo menos derruído? :face::lol:
Ver el archivos adjunto 132554

Sí, le faltan tetas, me dijo que tiene 18, a saber si están aún por venir aún. ¿Nota en la EFF? *Edito: esto es un vídeo, ¿parece que en Chrome no se carga bien para verlo? Será cosa de mi teléfono porque las visualizaciones van subiendo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mira @hitsfromthebong uno de los tropecientos putones verbeneros que campan por Vila Mimosa a 12€ el leñaso y amplio surtido de guarrerías.
Ver el archivos adjunto 132557

Con esta no hubo coyunta, me gustó más otra de su bar, pero sí charlamos un rato, al verla que sacaba una bolsita con unas pastillas amarillas le pregunto si toma drogas y me dice que no, que solo a veces farlopa y las pastillas esas que según ella era éxtasis (MDMA). Le pregunto si fuma yerba y me dice que sí, que también :lol: que le deje 2 lleuros al cambio y compartíamos un buen trabuco.

Rechazo la oferta y sin demora me ofrece una de esas amarillas. Justo en estas que aparece un viejito negro reventaillo, el abuelo pide algo para comida y la mona no tiene otra que ofrecerle la pastilla que acabo de rechazar :face: pues el viejo se lo piensa y al final la coge y empieza a decir mirándome emocionado, con brillo en los ojos: "¡¡primera vez, primera vez!!" y va y se mete la pastillaca a palo seco, sin un agua a mano ni una birra ni ná. Yo flipando con su cara por momentos de felicidad por momentos de incertidumbre ante lo que le iría a acontecer. Y seguía repitiendo "primera vez" en modo bucle. Qué de fotones dejé pasar joder.

@FuckFeminism buen vuelo hoy a Río, para cualquier cosa ya sabes, se te sigue la pista.


ufff kramer pinta a travelaco que tira patras, la falta de tetas rarisimo en una brasi y ese ultimo video la cara muy muy sospechosa, y yo de eso algo entiendo


pero bueno tu palante, esa al menos no te dira que le dejaste preñada
 
Oye, y tú que andabas por el Valle del Cauca y no contaste ná, cómo acabó el mes que pasaste allá, ¿seguiste sin socializar ni hacer hamijas al final? ¿Ni el putiadero del pueblo ese donde estabas llegaste a visitar?

Tengo poco que contar ya que no soy como tú, ni llevo una vida como la tuya. A mi el alcohol y la fiesta poco. Soy bastante tímido y la muchedumbre me agobia.

Lo puedo hacer pero muy de vez en cuando para cambiar de ambiente.

En total soy muy antisocial y poco trato con mujeres. No me gusta ni creo ser capaz de aparentar ser fiestero y extrovertido.

Solo estuve con unos conocidos comiendo, tomando unas cervezas y conversando. Con las mujeres que traté fue el saludo y poco más. Así que nada.

A la casa de alterne no fuí. Nunca he ido pero puede que algún día lo haga.*


*Una vez fuí pero no follé (esto lo conté hace mucho en otro hilo).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es increible Cartagena sin duda debe ser el mejor puteadero del mundo, que calidad de servicio.
 
Última edición:
@Kramer99, no nos habías contado que en Colombia a las rubias las llaman monas.

Me lo ha dicho una mona de Cali.
 
Me pongo a temblar en como pueden ser esos masajes. No, no, no hablo de segundas intenciones sino del masaje en sí. Quienes comenzamos nuestro periplo viajero en el Siam aquel creímos que los masajes bien hechos se podían exportar y de eso nada. Un masaje thai no tiene comparación alguna, es original y de raza, las imitaciones no funcionan. Aquí en Expaña entre que ellas no te pueden tocar las prisas el precio y su pm un asco. En Filipinas otro desastre, todas presionando los músculos que te hace daño coño, vamos que no tienen ni idea. Entonces mis dudas en las colombianas, a saber cómo será su juego de manos.

Que haya final feliz es la guinda en zona thai, y en otros territorios mejor ir a consumir y dejar el masaje aparte, puede que también en la Culombia. De todas formas habría que probarlo.
 
@Kramer99, no nos habías contado que en Colombia a las rubias las llaman monas.
Sí lo había contado, por aquí:

Sobre lo que me preguntabas de unas primeras nociones para una excursión golfa a Brasil, ¿has leído algo del hilo brasileño del de lumis por el mundo? Si es que no estás tardando en leerte las últimas páginas, desde antes de la plandemia al menos, ahí tienes información que es oro puro. Al tiempo que lees puedes ir comentando por ahí las dudas que te surjan y tus planes y acabar abriendo hilol si te lo vas a currar, como está haciendo el bueno de @FuckFeminism, suscríbete aquí también:


Y cuenta un poco, ¿qué experiencia viajera tienes? ¿Y como turista sexual?

Me pongo a temblar en como pueden ser esos masajes. No, no, no hablo de segundas intenciones sino del masaje en sí. Quienes comenzamos nuestro periplo viajero en el Siam aquel creímos que los masajes bien hechos se podían exportar y de eso nada. Un masaje thai no tiene comparación alguna, es original y de raza, las imitaciones no funcionan. Aquí en Expaña entre que ellas no te pueden tocar las prisas el precio y su pm un asco. En Filipinas otro desastre, todas presionando los músculos que te hace daño coño, vamos que no tienen ni idea. Entonces mis dudas en las colombianas, a saber cómo será su juego de manos.

Que haya final feliz es la guinda en zona thai, y en otros territorios mejor ir a consumir y dejar el masaje aparte, puede que también en la Culombia. De todas formas habría que probarlo.
A @valtor2 le interesa el tema, algo probó en sus recientes días por el país. En Pereira dio con un lugar "decente":

Egyptian Spa Pereira
+57 322 4424922
https://g.co/kgs/5UHGpR
Precios :: Egyptianspa

En uno de mis últimos días en Pereira, hice una visita al sitio de arriba, masaje a 4 manos con 2 bellas pereiranas sale por 36 euros al cambio, no desaproveché la ocasión.

Una curiosidad @apimentado ¿cuánto tiempo estuviste viviendo en Filipinas? ¿Y rodando fuera de Europa? ¿Por qué países? ¿Algún destino europeo donde te quedarías una temporada a vivir?
 
Última edición:
Me pongo a temblar en como pueden ser esos masajes. No, no, no hablo de segundas intenciones sino del masaje en sí. Quienes comenzamos nuestro periplo viajero en el Siam aquel creímos que los masajes bien hechos se podían exportar y de eso nada. Un masaje thai no tiene comparación alguna, es original y de raza, las imitaciones no funcionan. Aquí en Expaña entre que ellas no te pueden tocar las prisas el precio y su pm un asco. En Filipinas otro desastre, todas presionando los músculos que te hace daño coño, vamos que no tienen ni idea. Entonces mis dudas en las colombianas, a saber cómo será su juego de manos.

Que haya final feliz es la guinda en zona thai, y en otros territorios mejor ir a consumir y dejar el masaje aparte, puede que también en la Culombia. De todas formas habría que probarlo.

Mis masajes en Tailandia me parecieron muy flojitos, mucho peores que la mayoría de los que me han hecho en Españistán, aparte de que las masajistas solían ser feas, con algunas excepciones.

En cartagena me ofrecían salones de masaje por la calle, pero no fui a niguno, para probar, error mío.

La sala de masajes en pereira, arriba mencionada, era buena , bonita y barata, la entrada sin embargo estaba camuflada y enfrente de una parada de bus, tuvo que venir un hombre de la parada para, con una sonrisa picarona, decirme cual era la puerta que yo buscaba, supongo que me vio la cara de guiri guarrete y ya sabía que hacía yo al merodear aquella zona.
 
Mis masajes en Tailandia me parecieron muy flojitos, mucho peores que la mayoría de los que me han hecho en Españistán, aparte de que las masajistas solían ser feas, con algunas excepciones.
Joder, very impressive opinion. Me acabo de caer de una higuera.

Quizás haya que diferenciar entre masaje deportivo y terapéutico, o que sea profesional por la razón al uso. Por mi parte no sé cuantos masajes thai llevaré, centenares. Igual me influye el contexto, la presentación, la sonrisa permanente. Solo decir que el mejor masaje es aquel en el que te relajas y no te duermes por un pelo. Y que la masajista esté buena no sé que tiene que ver conque sea eficaz en su labor. Si es por el final feliz uno ya sabía donde ir.

Queda apuntado tu descubrimiento en Pereira, thanks a lot.
 
Joder, very impressive opinion. Me acabo de caer de una higuera.

Quizás haya que diferenciar entre masaje deportivo y terapéutico, o que sea profesional por la razón al uso. Por mi parte no sé cuantos masajes thai llevaré, centenares. Igual me influye el contexto, la presentación, la sonrisa permanente. Solo decir que el mejor masaje es aquel en el que te relajas y no te duermes por un pelo. Y que la masajista esté buena no sé que tiene que ver conque sea eficaz en su labor. Si es por el final feliz uno ya sabía donde ir.

Queda apuntado tu descubrimiento en Pereira, thanks a lot.

Mis masajes en thailandia, fueron en las casas a pie de calle, todos acabados en final feliz, quizás tú conoces otros sitios más profesionales y menos eróticos, y te referías a ese tipo de masaje, de esos no puedo opinar pues no los conozco.

Sobre los masajes eróticos tailandeses, me reafirmo en que no me convencieron .
 
Pues sí @Kramer99 cada uno tenemos una historia detrás, mucho que ver también la edad, cuándo empezamos a rodar cada cual. Mi tramo de inicio en Bangkok fue en esa época donde había putiferio en cada esquina y a Manila llegué más tarde, en el 92 ?? Fue cuando el obispo se las había ingeniado para cerrar los garitos de EDSA. Me hizo gracia el primer taxi que tomé, hablaba con otro y nos decíamos, parece que por aquí hay pvtas. Y el taxista yep yep pvtas pvtas. No teníamos idea ni de su idioma ni del rastro que había dejado la conquista española, así que nos sorprendió. Y a partir de ahí mi periplo en el país dando saltos de mata fuera y dentro, pues puede llegar a los tres años o así. Por otra parte fue una gozada en esas regiones orientales tropezarse a veteranos yanquis, con sus historias vietnamitas, esto en Pvttaya o simplemente donde hubiese una antigua base americana, caso de Clark.

Yo nunca he sido demasiado de mojar con mugeras, me aburren, aunque es cierto que tuve etapas de bisio notable. Me llegué a fulminar incluso a un shemale thai con pito y luego sin él, muy guapa. No soy bisex ni gayer ni nada de eso, simple subida de bisio fue. Con todo, una vez los colegas con los que me inicié se dispersaron y empezó lo que a mí realmente me gustaba que era el sonido internacional, mis noches fueron las de un dancer que movía la fiesta, ni abuso de bebidas ni de fulanas. Yo siempre acababa mojando con las mismas o igual ni eso, es más, recuerdo a una thai que era medio amiga y un día me sugirió el precio del novato "Pero hamor ¿por qué me cobras tanto?" "Porque contigo una no para de trabajar, horas y horas en la pista de la disco" Y poco a poco ya me fui dedicando a contratarlas solo para descargar.​
Entonces por mi hábito asiático cuando di el salto a las Letrinoaméricas tuve que readaptarme, no había esa delicadeza, esa sumisión o esa higiene de Oriente, yo estaba tan acostumbrado a todo eso que lo de sentarse en un putiadero a que te pongan un litro de aguardiente en la mesa, a que haya que aparentar ser un tipo rudo, a que las fulanas se muevan y exijan placer en la faena, me resultara desconocido. Y todavía me seguiría costando si apareciese de nuevo en Ecuador - venezolanas y colombianas trabajando- la misma Colombia o Cuba, donde el gusano ese del transporte jeje.​
Ni idea de Europa. Creo que donde coincidiríamos estilos, el tuyo y el mío, por las crónicas que he leído, sería en Macedonia. Una predicción lotera la mía, evidentemente habría que pisar aquello. Y bueno, nada que ver con PL después, se supone que Portugal es Europa, y siempre me ha gustado esa decadencia de sus zonas urbanas no reñidas con un estilo propio y decente, el aroma a viejo y aliñado con la personalidad de sus gentes, la saudade, el aspecto depresivo de ellas. O que te exijan hablarles en inglés, aunque me decía el otro día uno que sin problemas con el castellano, pues vale.​
Hale ya me he enrollao mucho y no he contado nada que no se sepa.​
 
Arriba Pie