Golfos polo mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que esté buena no, pero que tenga sonrisa permanente sí suma puntos de eficacia, no? :lol:

Onvre, yo diría que tu frase tiene una doble lectura, no? Expláyate si eso. Es que en mi opinión va mucho con el donde te hayas criado en las juergas o en el placer. Si hubiesen sido los Brasiles quizás me gustasen más las tías warras y que fueran al asunto sin preguntar.

te empieza a corroer la saudade.
el aroma a viejo y aliñado con la personalidad de sus gentes, la saudade
Puedes volver con muita saudade...
La saudade o melancolía es algo identitariamente tan portugués como gallego...
La saudade suele durarme unas semanas
un sentimiento de saudade debido a la edad
la saudade por tiempos pretéritos, antiguos vínculos ya erosionados por el paso de generaciones foriles
Uno de los rasgos que mejor definen su obra y su actitud vital es la «saudade»
Por borrachera, desesperación y saudade
“Estou com muita saudade da Espanha”
Qué nostalgia trae a veces escuchar solo una palabra, recuerdos de aquí al lado, de los Brasiles, de las Áfricas...
Cupace20230310000013898.webp
Screenshot_20230309_201428_com.whatsapp_edit_43785057791755.webp

Cupace20230309235811668.webp

Cupace20230311013006635.webp

La Sudamérica que conozco es un puto :down: tras otro. Un botón: por hacer algo como lo que sigue en España estaríamos jugando con fuego de acabar presos por trata de blancas para explotación sexual o algún otro delito de los del Libro II, Título VIII, Capítulo V:
Screenshot_20230311-015635~2.webp

Mientras tanto en Brasil por meter a una hamija en el negocio polvos gratis y así lo publicitan, como el banco que anuncia su plan hamijo:trump:
Screenshot_20230311_001606_com.whatsapp_edit_84609767133442.jpg

190,00 = 34€...
Screenshot_20230311_001540_com.whatsapp_edit_84577086258968.jpg

...con variedad de jacas
Screenshot_20230307-195450~2.webp

Screenshot_20230311_011225_com.whatsapp_edit_86499788407112.webp
Screenshot_20230311_011347_com.whatsapp_edit_86588233166995.webp

2x1 :1::trump::8:
Screenshot_20230311_001551_com.whatsapp_edit_84593699516257.jpg

Y el sábado sabadete precio hamijo 18 llauros:
Screenshot_20230311_011210_com.whatsapp_edit_86688095379479.jpg

Me las quitan de las manos hoigan @2022 @hitsfromthebong @liachu69 @Troy McClure @Ferris @forodeLeón
Screenshot_20230311_011256_com.whatsapp_edit_86569895274810.jpg
Screenshot_20230311_011230_com.whatsapp_edit_86528230627421.jpg

Screenshot_20230311_011400_com.whatsapp_edit_86606198385742.webp

Screenshot_20230311_032018_com.android.chrome_edit_88143536520924.webp
Screenshot_20230311_031926_com.android.chrome_edit_88165014044358.webp

Screenshot_20230311_011506_com.whatsapp_edit_86633002986259.jpg

Screenshot_20230311_032123_com.whatsapp_edit_88127664407906.webp

Saudade, saudade...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué nostalgia trae a veces escuchar solo una palabra, recuerdos de aquí al lado, de los Brasiles, de las Áfricas...
Ver el archivos adjunto 132804Ver el archivos adjunto 132806
Ver el archivos adjunto 132805
Ver el archivos adjunto 132823

La Sudamérica que conozco es un puto :down: tras otro. Un botón: por hacer algo como lo que sigue en España estaríamos jugando con fuego de acabar presos por trata de blancas para explotación sexual o algún otro delito de los del Libro II, Título VIII, Capítulo V:
Ver el archivos adjunto 132824

Mientras tanto en Brasil por meter a una hamija en el negocio polvos gratis y así lo publicitan, como el banco que anuncia su plan hamijo:trump:
Ver el archivos adjunto 132798

190,00 = 34€...
Ver el archivos adjunto 132799

...con variedad de jacas
Ver el archivos adjunto 132802
Ver el archivos adjunto 132813Ver el archivos adjunto 132810

2x1 :1::trump::8:
Ver el archivos adjunto 132800

Y el sábado sabadete precio hamijo 18 llauros:
Ver el archivos adjunto 132814

Me las quitan de las manos hoigan @2022 @hitsfromthebong @liachu69 @Troy McClure @Ferris @forodeLeón
Ver el archivos adjunto 132811Ver el archivos adjunto 132812
Ver el archivos adjunto 132809
Ver el archivos adjunto 132827Ver el archivos adjunto 132825
Ver el archivos adjunto 132807
Ver el archivos adjunto 132826

Saudade, saudade...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

foda-me forte e quebre minha buceta, poga...se dice asi tambien en el pais de los monoscon sida?

Última edición:
Aps desconocía que el término saudade se usaba allí aunque me da la sensación de que tiene un empleo más lineal. Vale que esté en el diccionario, ocurre que en Portugal la palabreja tiene una dimensión más dramática y compleja, algo así entre anhelo, melancolía, nostalgia, depresión, soledad y más cosas. El perfil de las ciudades ayuda mucho en ello igualmente, porque si quitas alguna cosa moderna del mobiliario urbano y haces la foto descolorida, cualquiera puede tomarla como de hace decenios.

Otro tema que me resulta relevante de estos países y de Brasil en particular es la religión, yo no puedo opinar sobre el terreno, ahora lo que es desde fuera sin duda alguna uno de los países cristianos más devotos del mundo, los otros dos los conozco. Mientras en el nuestro la religión ha sido sinónimo de vida responsable de mojigatería y asexualidad -que por cierto ahora las monjas son zurdas- en Brasil mucho dios por aquí mucho dios por allá pero a la que te das la vuelta están fornicando como campeones y por añadir algo que yo conozca, su futebol, los más canallas y llorones sobre el terreno de juego, por lo que al menos en la Serie A el árbitro es el más grande sobre la yerba, para que se haga respetar por volumen y no le caiga alguna hostia. Y bueno todas esas lindezas que conoceréis vosotros de primera mano. Ah pero todo esto no les quita un ápice de religiosidad, a destacar por ejemplo cuanto le agradecen a Dios que no haya furaçaos en Brasil, que ha sido porque les quiere mucho, hay incluso un tema musical por ahí.

Aps desconocía que el término saudade se usaba allí aunque me da la sensación de que tiene un empleo más lineal. Vale que esté en el diccionario, ocurre que en Portugal la palabreja tiene una dimensión más dramática y compleja, algo así entre anhelo, melancolía, nostalgia, depresión, soledad y más cosas. El perfil de las ciudades ayuda mucho en ello igualmente, porque si quitas alguna cosa moderna del mobiliario urbano y haces la foto descolorida, cualquiera puede tomarla como de hace decenios.

Otro tema que me resulta relevante de estos países y de Brasil en particular es la religión, yo no puedo opinar sobre el terreno, ahora lo que es desde fuera sin duda alguna uno de los países cristianos más devotos del mundo, los otros dos los conozco. Mientras en el nuestro la religión ha sido sinónimo de vida responsable de mojigatería y asexualidad -que por cierto ahora las monjas son zurdas- en Brasil mucho dios por aquí mucho dios por allá pero a la que te das la vuelta están fornicando como campeones y por añadir algo que yo conozca, su futebol, los más canallas y llorones sobre el terreno de juego, por lo que al menos en la Serie A el árbitro es el más grande sobre la yerba, para que se haga respetar por volumen y no le caiga alguna hostia. Y bueno todas esas lindezas que conoceréis vosotros de primera mano. Ah pero todo esto no les quita un ápice de religiosidad, a destacar por ejemplo cuanto le agradecen a Dios que no haya furaçaos en Brasil, que ha sido porque les quiere mucho, hay incluso un tema musical por ahí.

Efectivamente, aquí diosito solo para lo que les interesa, pero el ponerle los cuernos a la pareja, fumar sus buenos porros y gastarse el salario en juego está a la orden del día.

todo se resume en que mola tener a nuestro mexico particular debajo para tener determinados objetos "no muy legales en españa" de forma facil y bastante asequible

No se puede ir contra lo que te pide el cuerpo, si el cuerpo te pide misa vas a misa si te pide putear puteas y si te pide vicio pues a eso vicio.Veo la religión y su evolución mas alla del prisma de llevar la palabra de diosito como algo en lo que tener tranquila a la gente (en general siempre ha sido asi),hoy nos guiamos mas por la tecnología lo que nos ha dado y todo lo que ello conlleva (informacion, desinformmacion etc..).

Por decir algo el tener que luchar día a día contra alimañas (arañas,serpientes y todo eso) además de alimañas humanas (narcos, borrachos y drogadictos), ya sea en el campo o ciudad diosito les da tranquilidad que es lo que al final del día todos queremos.Como mencionas arriba pecan mucho de hablar tanto de diosito cuando despues estan que si tienen no se cuantas mujeres y niños por fuera almenos vi esto bastante cuando vivi en Costa Rica.

A todo esto @Kramer99 no te voy a pedir un análisis filológico completo que si no el que sale a hostias de aquí soy yo. Me refiero ya que has estado en Bissáu y conoces el estilo brasilero relajado y musical de su habla, qué similitudes has encontrado en el idioma, si el hecho de ser ambos niggas influye, ya sé que en Brasil son mayoría como nordestinos -joder con los niggas donde hay pobreza allí están ellos- Si acaso es la componenda tropical que los hace tan diferentes del portugués europeo -nueva acotación ya sé que en Sao Paulo hace frío en invierno- aparte de que los lusos mueven los labios igual que los catalanes y vician las vocales que no veas.

O a lo mejor hay algún nexo de unión entre ambos destinos o tal vez la metrópoli portuguesa tenga algo que ver. En las afotos que publicaste de Bissáu me dio la impresión de que era un portugués antiguo, algo así como el español criollo de donde tú sabes.

Si no me convence la respuesta quedas cateado, solo recuperable si metes otra foto de la gatinha esa de rosa, joer macho que tipito de avispa la muy comestible ñam ñam ñam.

foda-me forte e quebre minha buceta, poga...se dice asi tambien?
Si no lo sabes tú... En todo caso interpelación para nuestro gallego más internacional @stavroguin 11

el pais de los monos
¿Eres de los que piensan que solo tienen negros en Brasil? No me decepciones...

De hecho hay varios, branca, mulata, preta. morena, ruiva … :lol:
Pues ya ves que dice por ahí el hamijo @liachu69 que no, que vives en el país de los monos sidosos y si lo dice él monos y sidosos todos, qué coño es eso de brancas ni ruivas, qué vas a saber tú...
:liachusabes:

en Portugal la palabreja tiene una dimensión más dramática y compleja
Allí pregunté justo por el uso de esa palabra y entendí que igual, luego ya cada interlocutor...

qué similitudes has encontrado en el idioma, si el hecho de ser ambos niggas influye
Te puedo decir que en Guinea Bissau y en Brasil entiendo su portugués falado más fácil que en el país vecino, donde también hice múltiples paradas. Creo que a @FuckFeminism le está ocurriendo igual.

Tuve el placer de conversar con algunos brasileiros de reputadas profesiones culturizados más allá de su país y sorprendentemente para ellos tiene su "dificultad" el idioma en Portugal, más allá de los acentos, algo me explicaron de los gerundios y alguna diferencia al conjugar y no recuerdo qué más.

Cuando me jubile (pronto empiezo la cuenta atrás a meses vista) y pueda pasar allí temporadas más largas dedicaré parte del mucho tiempo libre a perfeccionar como se merecen los idiomas más universales, siendo el primero de ellos por supuestísimo el gallego.

O a lo mejor hay algún nexo de unión entre ambos destinos o tal vez la metrópoli portuguesa tenga algo que ver.
Sabrás mejor que yo los detalles de cómo enviaban a los africanos con cadenas a América a palás, en Brasil se contarían por millones los esclavos. Algo cultural y lingüístico quedará. Me abriste el apetito de leer sobre la historia de Portugal como metrópolis y sus territorios, a ver con qué doy.

En las afotos que publicaste de Bissáu me dio la impresión de que era un portugués antiguo, algo así como el español criollo de donde tú sabes.
El idioma más hablado en Bissau es el criollo, que no es portugués pero debe tener aún más similitudes que el chabacano con el español porque a los africanos les da para entender bien portugués sin hablarlo, cosa que a los chabacano parlantes como sabes no tanto.

en Brasil mucho dios por aquí mucho dios por allá...
Screenshot_20230311_104609_com.whatsapp_edit_95834709958813.jpg
Screenshot_20230311_104427_com.whatsapp_edit_95818342630170.jpg
Screenshot_20230311_100754_com.whatsapp_edit_95122989406838.jpg

...pero a la que te das la vuelta
:lol::lol::lol:
Screenshot_20230311_114115_com.whatsapp_edit_99287222458286.jpg
Screenshot_20230311_114359_com.whatsapp_edit_99268899157247.jpg
Screenshot_20230311_114239_com.whatsapp_edit_99318424645781.jpg

Última edición:
Si no lo sabes tú... En todo caso interpelación para nuestro gallego más internacional @stavroguin 11

¿Eres de los que piensan que solo tienen negros en Brasil? No me decepciones...

Pues ya ves que dice por ahí el hamijo @liachu69 que no, que vives en el país de los monos sidosos y si lo dice él monos y sidosos todos, qué coño es eso de brancas ni ruivas, qué vas a saber tú...
:liachusabes:

Allí pregunté justo por el uso de esa palabra y entendí que igual, luego ya cada interlocutor...

Te puedo decir que en Guinea Bissau y en Brasil entiendo su portugués falado más fácil que en el país vecino, donde también hice múltiples paradas. Creo que a @FuckFeminism le está ocurriendo igual.

Tuve el placer de conversar con algunos brasileiros de reputadas profesiones culturizados más allá de su país y sorprendentemente para ellos tiene su "dificultad" el idioma en Portugal, más allá de los acentos, algo me explicaron de los gerundios y alguna diferencia al conjugar y no recuerdo qué más.

Cuando me jubile y pueda pasar allí temporadas más largas dedicaré parte del mucho tiempo libre a perfeccionar como se merecen los idiomas más universales, siendo el primero de ellos por supuestísimo el gallego.

Sabrás mejor que yo los detalles de cómo enviaban a los africanos con cadenas a América a palás, en Brasil se contarían por millones los esclavos. Algo cultural y lingüístico quedará. Me abriste el apetito de leer sobre la historia de Portugal como metrópolis y sus territorios, a ver con qué doy.

El idioma más hablado en Bissau es el criollo, que no es portugués pero debe tener aún más similitudes que el chabacano con el español porque a los africanos les da para entender bien portugués sin hablarlo, cosa que a los chabacano parlantes como sabes no tanto.

Ver el archivos adjunto 132832Ver el archivos adjunto 132833Ver el archivos adjunto 132834

:lol::lol::lol:
Ver el archivos adjunto 132847Ver el archivos adjunto 132848Ver el archivos adjunto 132846
Yo el portugués de Portugal solo lo he escuchado haciendo escala en Lisboa y en el vuelo y la verdad es que costaba entenderlo en comparación al portugués de Brasil que se entiende bastante bien

Yo el portugués de Portugal solo lo he escuchado haciendo escala en Lisboa y en el vuelo y la verdad es que costaba entenderlo en comparación al portugués de Brasil que se entiende bastante bien
Ya se que no.

Las negras están todas de camareras en Portugal xd

Muchas monas culonas en los últimos post del hilo, va siendo hora de poner alguna culocarpeta.

8B99BFEF-1C56-4D23-926B-8E35E3791E53.jpeg

Profesora en un colegio de primaria en el pueblo donde vivo, cuando nos metimos en el coche y le tire bocao me dice “¿yo te gusto como novia?”. Ya sabía la respuesta de antemano lol.

9F038DEF-971C-4DDA-B9D5-7EA0D6933BCA.jpeg

Voy de camino a comprarme la moto aquella que comenté hace meses y hoy empieza un festival grande aquí. A ver si esta noche pongo alguna afotillo.

D7DF2A52-B2C8-4F60-8148-ED6C15633607.webp

F41A35F8-067C-418A-BE11-570914A91390.jpeg

Última edición:
Muchas monas culonas en los últimos post del hilo, va siendo hora de poner alguna culocarpeta.

Ver el archivos adjunto 133156

Profesora en un colegio de primaria en el pueblo donde vivo, cuando nos metimos en el coche y le tire bocao me dice “¿yo te gusto como novia?”. Ya sabía la respuesta de antemano lol.

Ver el archivos adjunto 133160

Voy de camino a comprarme la moto aquella que comenté hace meses y hoy empieza un festival grande aquí. A ver si esta noche pongo alguna afotillo.

Ver el archivos adjunto 133161
Ver el archivos adjunto 133159
Pon foto de la moto que alguno se pensará que es esa scooter y no, con la que vas a pillar te vas a hinchar a ligar fucker, aún más :trump:

¿Cómo es eso que te han dicho de que hay tres motivos por los que una tai quiere estar con un farang? :lol:

Última edición:
Puto agobiao, que asco le estoy cogiendo.
Lástima, no hace mucho hablaba con él sobre mandar a algún forero a su pueblo a reforzar la alianza de civilizaciones que están montando allí con las clases de español, con concursos a nivel país, con cientos, qué digo cientos, miles de follarinas profesoras y "chinitas" alumnas de la lengua de Cervantes, y tú estabas en la lista de candidatos, no sé yo si causarás baja después de tantas ofensas... Yo por mi parte te perdono tus pecados para conmigo, si me lo pides haré campaña por tu candidatura. No sabes lo que te pierdes, por subnormal.

Que no voy a volver a ver a mi hija por lo menos hasta que tenga 18 años, y que a la próxima mierda que me la lie me voy de Europa y desaparezco.

Lo dicho, este es mi último mensaje.
Mírate lo de irte a dar clases de español, inglés y/o alemán a Tailandia con @Agobiao y @2022, en el colegio de este siendo un pueblo hay miles de alumnos y clases de 7 u 8 idiomas extranjeros, con lo que eres tú pa'eso.

No cuenta mucho por aquí el granuja pero tiene historias lolescas por doquier, a mí me da envidia sana la vida que está llevando... No te digo na y lo digo to.

Última edición:
Me acabo de enamorar. Me pasarías su messenger?
Y eso que no la has visto con el uniforme, @Agobiao dice que es el de funcionaria pero a mí me parece que luce elegante un traje de diario militar, que sé que te va ese rollo... Con su faldita luciendo también piernacas y cara de hacer muchas guarradas, da para :115:

@Viajeroputero666 :3: por ahí te veo stalkeando. Cuéntate algo. Si has ido a conocer esta Santa Casa a través de un hamijo cayendo en el subforo de turismo sexual no me extrañaría que lo fuera en común, que somos cuatro gatos por ahí. ¿Tienes CV de putero internacional? Cágalo aquí.

Última edición:
Mírate lo de irte a dar clases de español, inglés y/o alemán a Tailandia con @Agobiao y @2022, en el colegio de este siendo un pueblo hay miles de alumnos y clases de 7 u 8 idiomas extranjeros, con lo que eres tú pa'eso.
Pero si escribe con faltas de ortografía nivel EGB, qué cojones va a enseñar español el colega.

Pero si escribe con faltas de ortografía nivel EGB, qué cojones va a enseñar español el colega.
Si supieras lo que puedes encontrarte por ahí enseñando idiomas en colegios públicos solo por tener pasaporte occidental... Recuerdo que @FUMANCHU dejó caer algo en su día, profesorado sin experiencia ni formación, exconvictos, pedos y toda esa ralea, lo mejor de cada casa. Algunos habrá que sirvan y se lo tomen en serio, como nuestro insigne corresponsal en Tailandia, pero me da que serán incluso los menos.

De esto ya se habló pero a ver si @Agobiao se anima y cuenta algo más sobre el tema.

@Agobiao ¿Los miles de filipinos que enseñan inglés por todo el país tampoco necesitan titulación, verdad? Me suena que la follamiga profesora de Hua Hin tuvo su buen trabajo en las Manilas pero estudios de enseñanza nada.

Si supieras lo que puedes encontrarte por ahí enseñando idiomas en colegios públicos solo por tener pasaporte occidental... Recuerdo que @FUMANCHU dejó caer algo en su día, profesorado sin experiencia ni formación, exconvictos, pedos y toda esa ralea, lo mejor de cada casa.
Ya he contado que en China llevan años haciendo limpieza de supuestos profesores y se les han cerrado casi todas las puertas. A eso agregale un costo de vida disparatado y que esto es ya un pais al uso lleno de moderneces y cero lol o aventura.

Última edición:
Mírate lo de irte a dar clases de español, inglés y/o alemán
Nada, en el foro se ha instalado que sabe alemán a pesar de llevar unos pocos meses dando clase entre refugiados.

Pues nada, que le contrate Pedro Sanchez para que sea el traductor oficial de la proxima cumbre hispano alemana.

A ver, hijodeputa, ahora me vas a exigir a mí que soy un toca flautas que ha estudiado en otro pais algo de lo que no son capaces la mayoría de profesores de universidad.

No obstante, como tienes razón te la voy a dar, es una vergüenza que no puedo permitirme, si no hay hilo de la ortografía abriré uno en breve.

Última edición:
A ver, hijodeputa, ahora me vas a exigir a mí que soy un toca flautas que ha estudiado en otro pais algo de lo que no son capaces la mayoría de profesores de universidad.

No obstante, como tienes razón te la voy a dar, es una vergüenza que no puedo permitirme, si no hay hilo de la ortografía abriré uno en breve.
Habla con tu hermano y que te de el contacto de Chengdu para que te muevan el curriculum musical, ahi veo opciones.

Ya he contado que en China llevan años haciendo limpieza de supuestos profesores y se les han cerrado casi todas las puertas. A eso agregale un costo de vida disparatado y que esto es ya un pais al uso lleno de moderneces y cero lol o aventura.
Tus vecinos tais punto por punto todo lo contrario, yo iba por ahí, ya sabrás.

Nada, en el foro se ha instalado que sabe alemán a pesar de llevar unos pocos meses dando clase entre refugiados.

Pues nada, que le contrate Pedro Sanchez para que sea el traductor oficial de la proxima cumbre hispano alemana.
Algo referí sobre uno de mis mejores hamijos de la adolescencia que se fue a Nüremberg hace unos 3 años sin hablar ni papa de alemán y apenas inglés, viéndose obligado y ayudado con algún gilícurso de esos al ir allí por la cámara de comercio provincial en año y poco lo estaba hablando y entendiendo sobradísimo para convivir, no te digo ya para dar clases de alemán nivel principiante a críos tailandeses.

Pero vamos que lo de @serdo y el alemán no era para cogerlo con pinzas, lo solté más por referir la anécdota de que se imparten clases de ese idioma, de japonés, chino, camboyano o birmano en un colegio público de un pueblo tailandés random. ¿Me dijiste que coreano también @Agobiao?

Dicho esto lo del alemán lo cagó él :
Bueno bueno, ayer me dieron mi certificado del A1 alemán. En un par de meses el A2.
Llegado el caso no creo que a @serdo le cueste mucho llegar al colegio de @Agobiao inventándose casi el nivel que le dé la gana.

Habla con tu hermano y que te de el contacto de Chengdu para que te muevan el curriculum musical, ahi veo opciones.
Para clases de educación musical y solfeo igual también se lo rifan solo por ser farang. Mira, de eso también puedo yo enseñar.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie