Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Señor @Kramer99 no pongo en duda que toda su labor humanitaria y de alianza de civilizaciones por el mundo adelante algún día se verá recompensada llevando en su honor su nombre alguna enfermedad venérea.

Doce euros y dice que pagó la tarifa turista... Después te tienes que reir cuando ves en las afotos de Vila Mimosa a tropecientas potenciales @Alice pero un forero del trote de León todo indignadito te dice de verdad de la buena que solo llevaba quince días zorreando desde su llegada España y que en Brasil era modelo, si si quince días, desde los quince años zorreando y ya empezó tarde. :lol:

Normal que se endeuden con quien haga falta para pagarse el viaje a Europa si en 3 meses en España ya han devuelto el crédito y ya viven a cuerpo de reina
 
Última edición:
Buen mosqueo se ha pillado al verme coger la camisinha :lol:
Una cazagringos guapina un poco bastante inocente y subnormal, no debe llevar mucho zorreando así porque es muy joven (o sí...), cuando consiga que la dejen preñá y se encuentre con la bomba de humo va a flipar. Ya se lo he dicho y otra vez mosqueá.
Hay muchas que son medio huecas de la cabeza no te debe sorprender con lo rodado que estas
 
Buenísima crónica, señor Kramer, como siempre. Me encantaría haber podido estar ahí con ustec con la condición de que le diésemos lo suyo los dos juntos a la mona mientras nos loleamos de lo lindo. Le agradezco una vez más su ofrecimiento a llevarme, practicamente subvencionado, a una de sus expediciones sepsuales; lástima que sean tan lejos. Lo que sí le recuerdo es que cuando tenga pensado montar una jarana de estas en Hezpaña vuelva a recordarmelo, ahí sí que le prometo que haré lo posible para que nos encontremos, rindamos culto a LOL y lefemos caras a dúo.
 
Buenísima crónica, señor Kramer, como siempre. Me encantaría haber podido estar ahí con ustec con la condición de que le diésemos lo suyo los dos juntos a la mona mientras nos loleamos de lo lindo. Le agradezco una vez más su ofrecimiento a llevarme, practicamente subvencionado, a una de sus expediciones sepsuales; lástima que sean tan lejos. Lo que sí le recuerdo es que cuando tenga pensado montar una jarana de estas en Hezpaña vuelva a recordarmelo, ahí sí que le prometo que haré lo posible para que nos encontremos, rindamos culto a LOL y lefemos caras a dúo.
Pero qué pasa, ¿que no te dejan alejarte más de equis kilómetros de tu casa o qué? Porque es que si no no se entiende que no cojas la maleta y te vayas con él al Brasil. Es que dices "lástima que esté tan lejos" como si a Lisboa sí que irías pero a Río no. No entiendo por qué lo descartas por la distancia, sobre todo porque te privas de vivir una experiencia que creo que aquí en España no vas a poder vivir y sobre todo porque nos privas a los demás de leer tus crónicas.
 
Pero qué pasa, ¿que no te dejan alejarte más de equis kilómetros de tu casa o qué? Porque es que si no no se entiende que no cojas la maleta y te vayas con él al Brasil. Es que dices "lástima que esté tan lejos" como si a Lisboa sí que irías pero a Río no. No entiendo por qué lo descartas por la distancia, sobre todo porque te privas de vivir una experiencia que creo que aquí en España no vas a poder vivir y sobre todo porque nos privas a los demás de leer tus crónicas.

Si se colaboró, bueno los que fueron unos primos con el mierdas del Tormento con un Bizum porque pobrecito se morría el hijo de puta, el anvre, bendiones y tal , no veo por qué la forisma no iba colaborar de igual manera o mejor con el bueno de @hitsfromthebong que si ha proporcionado momentos de gloria a esta casa.

Solo de pensar en las crónicas, documentos gráficos o de video que nos podría aportar nuestro hermano forero y un honor y privilegio poder participar economicamente en la derrama :lol: necesaria.
 
Francamente, mis dieses, de la venerea no te libra ni Elon musk, pero tambien he de admitir, que seguir conservando la totalidad de los organos visitando esos entrañables emplazamientos, tiene su mérito.
 
Última edición:
Venga Kramer que estás haciendo lo chupado, aquí todas los pelotas ensalzándote por hacer un simple circuito de turista. Y encima ubers y hostias de esas, eso no tiene mérito, a casita vuelves caminando. A este paso te vas a acomodar entre los elogios y vas a perder ese aventurero que llevas dentro.

Entonces, para cuándo la ruta interior, algunos queremos verte metido hasta las trancas en el sertao, ahí entre casas derroídas y teniendo que fornicar entre matojos, que haya acción de la buena con las garotas auténticas. Vamos todo esto algo similar a lo que hacías en Culombia en aquellos putiaderos de pueblo. Ya estás tardando TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Y como es tan canalla ahora me sacará el reportaje de cuando estuvo cazando crocs en el Pantanal más las garotas del contorno con el pelo desaliñado.
 
algunos queremos verte metido hasta las trancas en el sertao, ahí entre casas derroídas
:lol:
IMG_20230217_055828~2.jpg
IMG_20230217_055807~2.jpg

Esta es solo una de las calles aledañas, ese día saliendo del lugar, en la rua principal a esas horas salí buscando el metro (unos 10 minutos de paseo) y se me pasó disparar.

Entonces, para cuándo la ruta interior, algunos queremos verte metido hasta las trancas en el sertao
Será la próxima, que la habrá, si lol quiere. El domingo tengo que dormir en Sao Paulo para volar a Madrid el lunes. Sigo en Cabo Frío y volveré a Río creo que el jueves a rematar la faena, que solo estuve 3 días y no me disgustó, aunque si tengo que elegir ya sabes con qué me quedo...

Se me hacen muy cortas estas escapadas de dos semanas, pero de momento no queda otra. Y que dure... En abril casi seguro me podré largar el mes entero, cuando sepa seguro y el destino te enterarás.

Y encima ubers y hostias de esas, eso no tiene mérito
Con decirte que echo la hostia de menos moverme en transportes como este que tan bien conoces:
images (34).jpeg
images (33).jpeg


O este otro, de locos el transporte allí:
IMG-20230209-WA0006~2.jpg
 
Última edición:
Hostia te juro que he visto la afoto y me ha venido a la memoria el gusano creo que le llamaban jajaja.
Po sí, veo que respiran glamour tus calles vecinas, solo me falta al Briatore paseando su fulana en ese ambiente fashion.

Vale ya pincho en otra ocasión...
 
Por cierto la zona esa de Vila Mimosa, donde espero regresar antes de volar a Madrid al menos una noche, queda a solo una parada de metro de aquí:
IMG_20230217_062307~2.jpg

IMG_20230217_061918~3.jpg

Si saco tiempo igual voy a visitar el Maracaná también.

En Brasil sí podríais funcionar ambos, si os abstenéis de relacionaros con meninos da rúa, o, mejor dicho, si a ellos no les da por relacionarse con vosotros :lol:
Aquí @THORNDIKE haría un destrozo brutal, le saludarían muchas teenagers tías buenas comiéndole la boca como el que saluda en España con la mano, al menos en los ambientes erótico festivos de estos días, y en las juergas ordinarias también, he visto cosas... Y no te digo ya las de 30, que aquí se consideran viejas, lo que harían con él...


Como iba diciendo el fin de semana salí de Río para conocer alguna de las ciudades al norte no turísticas y me planté en Teresópolis.
Grimm_1885,_Vista_de_Teresópolis.jpg


Siendo fin de semana y carnaval sabía que iba a haber cachondeo, más tranquilo que en Río eso sí. En esta ciudad que no llega a los 200k habitantes noté en los negocios un trato extraordinariamente servicial y sobre todo a la gente joven bastante receptiva con el españolito soinho. Viernes y sábado noche encontré buen ambiente nocturno pero sin discotecas ni putiaderos, toda la fiesta en la rua, ahí el desfile de teenagers luciendo sus mejores pechugas y tangas fue espectacular.

El viernes me tiré casi toda la noche con una futura farmacéutica con la que coincidí en un restaurante cenando, tras darme bastante bola y camelármela y dejarse besar me dijo que no podía venir a mi hotel porque blao. Se gozó igualmente, que eso de follar está sobrevalorado :trump:

El sábado me uní saludando a varios grupos y se les notaba curiosos con "el gringo", uno de ellos el de este nigga y su enamorada, estuve hablando un buen rato con el tipo y ella apareció tajailla buscando arrumacos. Pues el negro se va a mear y me quedo con ella, le digo que estoy unos días por Río, que en marzo viene un hamijo español a vivir a la ciudad y que igual vuelvo más adelante a verle, y la muy golfa va y me pide que le dé el número de teléfono del español entre risitas... Eras tú @FuckFeminism qué interesadas y putas son las brasucas joder.
Screenshot_20230220-171303~2.png


La mona dijo que me iba a buscar namoradinha y me presentó a un par de hamijas que ninguna me motivó. Ya tarde como a las 4 iba con sueño y quedamos en vernos al día siguiente que habría juerga con los blocos de carnaval desde temprano, pero finalmente el domingo me dio el avenate de venir aquí a Cabo Frío a ver el lugar y a la loca esta. Ya la despaché que aquí lo gozo más moviéndome solo a mi puta bola.

Ahí en Teresópolis se concentra a menudo la selección brasileña de fútbol, buscando restaurantes donde comer bien acabé justo en el complejo y me dejaron entrar:
images (27)~2.jpeg

IMG_20230218_132835~3.jpg

IMG_20230218_132329~3.jpg
IMG_20230218_131855~2.jpg
IMG_20230218_131406~2.jpg
IMG_20230218_131434~2.jpg

IMG_20230217_155616~2.jpg

O-que-fazer-Teresopolis-RJ-3-768x511~2.jpg

images (29)~2.jpeg
 
Última edición:
Pos onvre ya me di cuenta yo que no tengo pvta idea de Brasil igual que de Rio, que está todo cercano a aeropuerto, solo las playas quedan lejos. Tienes a un lapo de distancia la zona de marcha de Lapa, el sambódromo, la villa mimosa, el maracaná e imagino que más cosas.

Y ya que hablas de cosas furgoleras, ejperto como soy en ese futebol de santiguarse y lloriqueos, me pasó por la cabeza comentártelo pero no le di importancia. Este sábado hay todo un Fogao-Mengao, o sea, Botafogo-Flamengo de la liga carioca y en el feudo del primero. Está más padentro el estadio y el nombre popular es Engenhão por el barrio. Que el furgo en sí es un coñazo a no ser que estés en jaleos de esos como yo, ahora el ambiente de las torcidas brutalíssimo. Precisamente ya lo habrás visto que el barrio de Botafogo está como empotrado antes de arribar a las playas conocidas y parece de clase media, hay mucho comentario de nene y nena pijos europedos alabando la seguridad de esa zona. Bueno, aquí en este antro-floro hay expertos y conocedores de aquello, yo solo vengo aquí a estirar chaquetas jijijiji

Y a la playa nudie imagino que irás con la negrura enseñando el chichi porque ejercer de voyeur como que no motiva.

Hale, que ustec lo pase bien.
 
Pos onvre ya me di cuenta yo que no tengo pvta idea de Brasil igual que de Rio, que está todo cercano a aeropuerto, solo las playas quedan lejos. Tienes a un lapo de distancia la zona de marcha de Lapa, el sambódromo, la villa mimosa, el maracaná e imagino que más cosas.

Y ya que hablas de cosas furgoleras, ejperto como soy en ese futebol de santiguarse y lloriqueos, me pasó por la cabeza comentártelo pero no le di importancia. Este sábado hay todo un Fogao-Mengao, o sea, Botafogo-Flamengo de la liga carioca y en el feudo del primero. Está más padentro el estadio y el nombre popular es Engenhão por el barrio. Que el furgo en sí es un coñazo a no ser que estés en jaleos de esos como yo, ahora el ambiente de las torcidas brutalíssimo. Precisamente ya lo habrás visto que el barrio de Botafogo está como empotrado antes de arribar a las playas conocidas y parece de clase media, hay mucho comentario de nene y nena pijos europedos alabando la seguridad de esa zona. Bueno, aquí en este antro-floro hay expertos y conocedores de aquello, yo solo vengo aquí a estirar chaquetas jijijiji

Y a la playa nudie imagino que irás con la negrura enseñando el chichi porque ejercer de voyeur como que no motiva.

Hale, que ustec lo pase bien.
Me encanta el deporte, me hace más el tenis que practico desde muy crío y casualmente se está jugando esta semana el ATP Río con Carlos Alcaraz como gran favorito, he pensado ir el viernes que se juegan los cuartos, pero ese plan tuyo también motiva, solo que lo acabo de mirar y me sale que el partido es en el quinto carajo, en el estadio Garrincha de Brasilia, ¿cómo es eso?
Screenshot_20230221-151625~2.png


He reservado apartamento precisamente en Botafogo del jueves al domingo, para estos días está complicado el alojamiento en Río, creo que suerte con este muy bien de precio, quizá disponible por ser nuevo aún sin reseñas. Viene bien saber de tus apuntes sobre el barrio, ya contaré.
 
Última edición:
Joder pues no lo sabía. En los marcadores habituales está equivocado y en globoesporte cierto, se largan a la capi.

Sí, es una movida que llevan desde hace un par de años de llevar algunos partidos importantes a Brasilia, que en avión tampoco está a tomar por cvlo, un par de horitas. Y es que el Mengao tiene 40 millones de seguidores en el país, Fogao la décima parte y están en todos lados. Quien si juega el sábado en Maracaná es el Flu que comparte estadio con Flamengo, los primeros solo llenan una tercera parte del estadio y juegan contra la Portuguesa, equipo menor.

Pues nada, mírate más otra cosa, que total esto era una chorrada.

A ver qué tal te parece Botafogo, ahí en ese rincón entre los paos, morros o como se digan.
 
Salgo justo ahora para allá, a ver qué me encuentro.

Pero vas acompañado no? Lo suyo es ir en solitario a cazar, o por lo menos intentarlo…
.

Pues nada, mírate más otra cosa, que total esto era una chorrada.

A ver qué tal te parece Botafogo, ahí en ese rincón entre los paos, morros o como se digan.
Chorrada nada hamijo, que por ejemplo estar en el Maracaná tiene su qué, y bueno cualquier campo medianillo también por las torcidas como dices, no son comepipas como aquí.
 
Pero qué pasa, ¿que no te dejan alejarte más de equis kilómetros de tu casa o qué? Porque es que si no no se entiende que no cojas la maleta y te vayas con él al Brasil. Es que dices "lástima que esté tan lejos" como si a Lisboa sí que irías pero a Río no. No entiendo por qué lo descartas por la distancia, sobre todo porque te privas de vivir una experiencia que creo que aquí en España no vas a poder vivir y sobre todo porque nos privas a los demás de leer tus crónicas.
Básicamente es porque soy un puñetero flojo apalancao al que le da una pereza enorme montarse en un avión y cruzar el Aslántico, señor Gintonic; ya se lo dije al señor Kramer también. Tiene ustec toda la razón en lo de que aquí no voy a poder experimentear lo que allí, pero bueno, seguro que aquí podremos fabricar alguna que otra escena que deleite a la forisma. A su disposición quedo, señor Kramer, cuando vuelva a casa.
 
Me encantaría haber podido estar ahí con ustec con la condición de que le diésemos lo suyo los dos juntos a la mona mientras nos loleamos de lo lindo.
Mejor una hermana cada uno, cuando nos hartásemos o apeteciera haríamos intercambio. Esto de intercambiarse a las monas me lo propusieron el otro día dos que tenían un buen leñaso, estas eran brancas como gusta ciscarse de vez en cuando también, clarostá, empezaron pidiendo 1k reales pero bajaron a 500 (90€) por zumbar toda la noche, las dos y el tipo que referí que hice "hamistad" que había trabajado en España y Portugal. Le di un enfoque y preferí tantear otras opciones, que había cientos.

Aquí igualmente me acordé de vuecencia porque una de esas intercambiables, la rubia, pedía también comprar droguinha, a 50 reales 9€ a saber qué farlopa. Esta es, una tal Anita. De la otra, mucho más potente, no tengo el número.
Screenshot_20230221-181924~2.png


Lo que sí le recuerdo es que cuando tenga pensado montar una jarana de estas en Hezpaña vuelva a recordarmelo, ahí sí que le prometo que haré lo posible para que nos encontremos, rindamos culto a LOL y lefemos caras a dúo.
Lo he dicho alguna vez, en España no puteo, solo pagué por follar en la madre patria dos veces, una hará 20 años y la otra irá camino de los 10.

El puterío que hay en Brasil y Colombia es una barbaridad, mira que habrá putas en España pero todo el contexto que rodea al negocio aquí hace que sea incomparable. Como se comenta en España difícilmente vas a vivir nada ni parecido a lo que puedes encontrar aquí.

Un botón de muestra de algunas lumis en esta ciudad, Cabo Frío, de solo 300k habitantes, esto es solo una de las varias webs recomendadas, son anuncios verificados con vídeos de las monas específicos para esta web, ahí se ven con su cartelito posando. Desde 100 reales que son 18€ la hora :trump: todas con muchas fotos reales y garantizando implicación, detallando las guarrerías que sí y que no... entre las meninas civiles semidesnudas día y noche y esto medio foroputas y parte del otro medio de traerlo aquí colapsaría.
Screenshot_20230221-094228~2.png


Screenshot_20230221-094215~2.png

Screenshot_20230221-094116~2.png


Screenshot_20230221-094141~2.png


Screenshot_20230221-094039~2.png

Screenshot_20230221-094013~2.png


Screenshot_20230221-184936~2.png

Screenshot_20230221-185023~2.png

Screenshot_20230221-185221~2.png


Y así tropecientas más. Mirad los detalles de esta por ejemplo, se deja grabar todo tipo de guarradas por solo 18€ más. Léelo todo @hitsfromthebong

Screenshot_20230221-185429~2.png

Screenshot_20230221-185449~2.png

Screenshot_20230221-185724~2.png


Lluvia marrón tachao :lol:

Screenshot_20230221-185830~2.png
 
Última edición:
Mejor una hermana cada uno, y cuando nos hartásemos o apeteciera haríamos intercambio. Esto de intercambiarse a las monas me lo propusieron el otro día dos que tenían un buen leñaso, estas eran brancas como gusta ciscarse de vez en cuando también, clarostá, empezaron pidiendo 1k reales pero bajaron a 500 (90€) por zumbar toda la noche, las dos y el tipo que referí que hice "hamistad" que había trabajado en España y Portugal. Le di un enfoque y preferí tantear otras opciones, que había cientos.

Aquí igualmente me acordé de vuecencia porque una de esas intercambiables, la rubia, pedía también comprar droguinha, a 50 reales 9€ a saber qué farlopa. Esta es, una tal Anita. De la otra, mucho más potente, no tengo el número.
Ver el archivos adjunto 131774


Lo he dicho alguna vez, en España no puteo, solo pagué por follar en la madre patria dos veces, una hará 20 años y la otra irá camino de los 10.

El puterío que hay en Brasil y Colombia es una barbaridad, mira que habrá putas en España pero todo el contexto que rodea al negocio aquí hace que sea incomparable. Como se comenta en España difícilmente vas a vivir nada ni parecido a lo que puedes encontrar aquí.

Un botón de muestra de algunas lumis en esta ciudad, Cabo Frío, de solo 300k habitantes, esto es solo una de las varias webs recomendadas, son anuncios verificados con vídeos de las monas específicos para esta web, ahí se ven con su cartelito posando. Desde 100 reales que son 18€ la hora :trump: todas con muchas fotos reales y garantizando implicación, detallando las guarrerías que sí y que no... @liachu aquí entre las meninas civiles semidesnudas día y noche y esto colapsarías.
Ver el archivos adjunto 131778

Ver el archivos adjunto 131776
Ver el archivos adjunto 131780

Ver el archivos adjunto 131779

Ver el archivos adjunto 131781
Ver el archivos adjunto 131782

Ver el archivos adjunto 131784
Ver el archivos adjunto 131783

Y así tropecientas más. Mirad los detalles de esta por ejemplo, se deja grabar todo tipo de guarradas por solo 18€ más. Léelo todo @hitsfromthebong
Ver el archivos adjunto 131788
Ver el archivos adjunto 131787
Ver el archivos adjunto 131786
Lluvia marrón tachao :lol:
Ver el archivos adjunto 131785
La gonorrea va incluida en el PVP?
 
A día de hoy no sé lo que es una venérea pero vamos tú quédate en la verbena esa que dices de tu pueblo que allí verás como ni follas ni te loleas ni pillas nada :lol:
Hombre, en una verbena seguro que es mas dificil de pillar cacho, pero no sé, yo es que veo esas fotos de las hembracas que pones y sólo de mirar parece que se pudiera oler el aroma a podredumbre que deben emanar esos poros. Pero que si es lo que te gusta, ole tus santos webs, eso yes.
 
Hombre, en una verbena seguro que es mas dificil de pillar cacho, pero no sé, yo es que veo esas fotos de las hembracas que pones y sólo de mirar parece que se pudiera oler el aroma a podredumbre que deben emanar esos poros. Pero que si es lo que te gusta, ole tus santos webs, eso yes.
Tu lo que eres es un puto maricon.un puto maricon bozalerdo trivacunao más tonto que una piedra.

A ver si te da el ictus pzfizeriano de una reputisma vez
 
Última edición:
Un botón de muestra de algunas lumis en esta ciudad, Cabo Frío, de solo 300k habitantes, esto es solo una de las varias webs recomendadas, son anuncios verificados con vídeos de las monas específicos para esta web, ahí se ven con su cartelito posando. Desde 100 reales que son 18€ la hora..
Ah, coño, esto no lo sabía que había tanta población y por lo tanto tanta puta en Cabo Frio. A ver si sale para mayo alguna oferta de la TAP de 500 y pico para Rio y le calco su tour, incluido Vila Mimosa.
Buenas capturas de lo que se ofrece de zorrerío, aunque me has fastidiado mi desayuno con muesli, muesli que tiene en el culo la prestiputa esta.
Sin título.jpg
 
Arriba Pie