Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les tié que goler el jopo como el aliento de un dragón de Komodo.

De las churrocientas machupichus que conocí carnalmente en esos dos años por tierras panchis, sólo he llegado a cerrarle las piernas por hedor a no mas de 2-3. Y eso que, como ya he mencionado antes, tengo el olfato bastante fino.

Esta en cambio tiene pinta de que le huele muy fuerte y que cualquier cosa que entra sale a tope de requesón.
 
Última edición:
La piscina es pequeña pero disponible 24 horas, de noche no hay ni el tato, se puede jincar en el agua tan rícamente.
Ver el archivos adjunto 167299
Ver el archivos adjunto 167300

Aquí la cachonda vendedora de cocinas del otro día, la volví a ver y muy buen rollo con ella, fantaseando que nos casamos :face:
Ver el archivos adjunto 167302
Ver el archivos adjunto 167305

La indígena que me acabé hincando anoche, sin tanto filtro de mierda está más buena:
Ver el archivos adjunto 167303Ver el archivos adjunto 167304


Al hilo de esto, @otilio ¿por la selva peruana que bien conoces, el calufo allí qué tal?

Mirando vuelos para allá, no creo que coincidamos @Tiboroski pero ya te diré fechas si al final lo pillo.
Pues el calor lo llevo cada vez peor, hago lo mismo que usted, hotel siempre con piscina y aire acondicionado eso es de primero de selvático.
La ciudad selvática mas calurosa que he estado es sin duda pucallpa, he estado dos veces y dudo que regrese.
Al hilo de lugares remotos, hace años viajando por el río ucayali, paramos unos días en la remota ciudad de Requena (peru), sucedió algo que me marcó, de Requena viajamos a un pequeño poblado llamado san martin que estaba situado en una islita. Por casualidad conocimos a una señora que se había quedado viuda con 7 churumbeles, les dimos algunas cosas a los chiquillos que estaban bastante famélicos y con el vientre hinchado de parásitos.
Entramos en confianza con la viuda y nos ofreció muy en serio llevarnos a alguno de sus hijos o hijas, que ella firmaba lo que sea, en fin, cosas de allí.
No quiero saber cómo acabaría la cosa
 
De las churrocientas machupichus que conocí carnalmente en esos dos años por tierras panchis, sólo he llegado a cerrarle las piernas por hedor a no mas de 2-3. Y eso que, como ya he mencionado antes, tengo el olfato bastante fino.

Esta en cambio tiene pinta de que le huele muy fuerte y que cualquier cosa que entra sale a tope de requesón.
Amigo yo chica que veía sin depilar matojo la mandaba a su house a darle a la gilette que con el calor y la humedad no me daba confianza
 
Tenho un filho de 4 anos

Si a los 19 tenía ya un mocoso de 4, a esta la vienen follando al menos desde los 12.

Edito: En la selva peruana tienen "costumbres" folletiles similares (lo hacen desde que les empieza a picar entre las piernas).
Tuve una colombiana de limpiadora del portal de mis padres, que tenía un niño de cinco años, y ella tenía 20 recién cumplidos.

Yo le hice la broma de si a esa edad yo estaba jugando a la pelota y las niñas estaban pensando en muñecas todavía, y ella se sonrió con un tono de superioridad.

Así están las cosas.
 
@pai-mei :face:
IMG20240726204712~2.webp
 
Atrás
Arriba Pie