Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 166791

Lo debiste leer en su día y no recuerdas, alguna foto decente cagué por ahí, mira a ver:

1721406682913.jpg

La camiseta más acrílica que jamás haya comprado en mi vida, recién duchado y tras una hora puesta los sobacos ya cantan a fenecido clásico y pasando la plancha al mínimo se te queda toda pegada. Y con la indicación "100% cotton" en la etiqueta los hijos de puta. No la he tirado porque me hacía gracia conservarla. A conjunto también pillé la gorra estilo mao toda roja con la estrella amarilla.
Mola un huevo Vietnam, banderines de propaganda de régimen estilo soviético años 50' en las farolas y justo debajo poder ver aparcado un Bentley como si nada.
 
Mola un huevo Vietnam, banderines de propaganda de régimen estilo soviético años 50' en las farolas y justo debajo poder ver aparcado un Bentley como si nada.

Y de las hembras no dice ud nada?

MegaLOL lo de la camiseta 100% cotton. Todos tenemos una asi.
 
Última edición:
Y de las hembras no dice ud bada?

MegaLOL lo de la camiseta 100% cotton. Todos tenemos una asi.
De hembras ya conté algo el año pasado en el subforo de puteros intergalácticos
De mamada a mamada y tiro porque me toca. Pero esta vez en Vietnam, Saigón. Grandísimo aprobado, acabo de salir de uno, como dice Kramer mas arriba los locales se llaman Hot Toc aunque hay que añadirle la coletilla Goi Dau (los hot toc a secas son las peluquerías normales). La calle principal dónde se encuentran es Nguyễn Phi Khanh Street, hay unos 10 como mínimo, me metí en uno cualquiera, fuera hay un señor que invita' luego dentro una señora cajera organiza y te asigna una chica aunque queriendo podrías cambiarla. Ni en broma cambiarla, era guapísima con las mejores tetas naturales que he visto en Asia en toda mi vida. Se llama Na, tendra unos 24-25 tacos. Te sube por unas escaleras empinadisimas y muy estrechas, y me llevó a un pasillo con cortinillas dónde estan los habitáculos para la faena. Me da un agua y me indica de despelotarme. No hay masaje, pero me tumba boca arriba. Empieza con caricias suaves, ella se despelota casi totalmente, perolas fuera que me invita a tocar. Y empieza con besitos desde los tobillos subiendo por el cuerpo hasta el cuello, luego baja hasta las pelotas que se las pone en la boca y juega. Y luego mamada, lo mejor es que hecha con mucha calma, mirándome a veces a los ojos, y acabando en boca con minuto de oro. Bajo con ella a pagar, son 400.000 vnd que equivalen a 16€.
Vi por ahi también otra chica que estaba bien buena y otra guapilla a secas.
No se si acerté con el local pero la calidad es superior a los blow job bars tailandeses, a parte que la faena se hizo de una manera menos brusca. En cambio lo bueno de los bj bars tailandeses es que puedes ir bebiendo y hacer cachondeo (pero luego estan los putos lady drinks). Ver el archivos adjunto 129061
No se el número del local pero éste fue el que fuí, donde la banderita. Prácticamente queda fuera de los lujos de la parte central del distrito 1 que básicamente desaconsejo para el zorrerío que es de altura. Para follar aconsejo las de internet, de la web Gaito (hay también otras) sale una relación precio excelente pero se pierde muchísimo tiempo en llegar donde te digan (suelen ser otros distritos los de buen precio, en el D1 valen mas del doble) a parte el proceso es algo engorroso.
 
Recién llegado de nuevo a Amazonas.
La bienvenida que me ha dado Tinder después de 4 años sin venir :trump:
Cupace20240719185045403.webp

Screenshot_2024-07-19-18-53-10-57_fe657d718f12c74f5142081a66e15273.webp

Screenshot_2024-07-19-18-39-45-88_fe657d718f12c74f5142081a66e15273~2.webp

Screenshot_2024-07-19-18-53-53-70_fe657d718f12c74f5142081a66e15273.webp

Screenshot_2024-07-19-18-40-03-65_fe657d718f12c74f5142081a66e15273.webp

Y la alegría, la música, el baile, la comida, los precios, el clima... Cómo me gusta esto joder.
 
Recién llegado de nuevo a Amazonas.
La bienvenida que me ha dado Tinder después de 4 años sin venir :trump:
Ver el archivos adjunto 166835
Ver el archivos adjunto 166839
Ver el archivos adjunto 166836
Ver el archivos adjunto 166840
Ver el archivos adjunto 166838
Y la alegría, la música, el baile, la comida, los precios, el clima... Cómo me gusta esto joder.
Lo que no me explico es cómo con cosas así te quedan ganas de volver al sudeste asiático o la África más pauper.
 
Recién llegado de nuevo a Amazonas.
La bienvenida que me ha dado Tinder después de 4 años sin venir :trump:
Ver el archivos adjunto 166835
Ver el archivos adjunto 166839
Ver el archivos adjunto 166836
Ver el archivos adjunto 166840
Ver el archivos adjunto 166838
Y la alegría, la música, el baile, la comida, los precios, el clima... Cómo me gusta esto joder.

Sé que el tema ha salido pero ya tengo un jaleo de foreros, hilos y subforos... Éstas no acababan siendo de pago? Sí, como todas y blao. Lo que quiero decir es que: éstas son de las que "por decreto" hay que invitarlas a todo y luego, en algunos casos, además pagarlas? O estoy mezclando destinos y procedimientos de "ligue"?
 
Lo que no me explico es cómo con cosas así te quedan ganas de volver al sudeste asiático

Has catado chocho thai/vietnamita/etc? Para mi son de lo mejor que he probado (junto con Europa del Este), y no solo por como AJUSTAN, sino también por lo entregadas a lo carnal (100% opuesto a digamos la asturiana promedio), lo húmedas que se ponen en cero coma, etc. Además en el trato son cero lorealismo, arrogancia, etc.

Ecspertos en el tema como @Kramer99 pueden ilustraros mejor.
 
Última edición:
Lo que no me explico es cómo con cosas así te quedan ganas de volver al sudeste asiático o la África más pauper.
Son viajes muy diferentes, de hacer viajes cortos a esos lugares no me canso, cuando pueda hacerlos más largos ya iré viendo dónde me planto, pero no creo que cuando deje el trabajo (en unos 3 años como mucho) me quede mucho más de unos meses en un mismo lugar.

Sé que el tema ha salido pero ya tengo un jaleo de foreros, hilos y subforos... Éstas no acababan siendo de pago? Sí, como todas y blao. Lo que quiero decir es que: éstas son de las que "por decreto" hay que invitarlas a todo y luego, en algunos casos, además pagarlas? O estoy mezclando destinos y procedimientos de "ligue"?
En todos sitios hay todo tipo de tías, aunque en ciertos países muchas más de las que refieres claro.

Para follar sin pagar en este tipo de países entran en juego muchos factores, lo obvio: cómo sea cada uno, el harte para la conquista y el palique que tenga (aquí falar portugués abre muchas puertas), el tiempo a pasar en el sitio, las ganas de "complicarte", si aspiras a un 6 escala @Ferris o a algo decente... Aquí en Brasil el que tenga capacidad para ligar tiene bastante mercado para follar sin más interés que la mutua diversión; con decirte que muchas putas después de pagar el primer polvo te las puedes acabar follando en lo sucesivo sin pagar un duro... Por el hilo brasileño hay testimonios de reputados foreros que dan fe.
 
Última edición:
Son viajes muy diferentes, de hacer viajes cortos a esos lugares no me canso, cuando pueda hacerlos más largos ya iré viendo dónde me planto, pero no creo que cuando deje el trabajo (en unos 3 años como mucho) me quede mucho más de unos meses en un mismo lugar.


En todos sitios hay todo tipo de tías, aunque en ciertos países muchas más de las que refieres claro.

Para follar sin pagar en este tipo de países entran en juego muchos factores, lo obvio: cómo sea cada uno, el harte para la conquista y el palique que tenga (aquí falar portugués abre muchas puertas), el tiempo a pasar en el sitio, las ganas de "complicarte", si aspiras a un 6 escala @Ferris o a algo decente... Aquí en Brasil el que tenga capacidad para ligar tiene bastante mercado para follar sin más interés que la mutua diversión; con decirte que muchas putas después de pagar el primer polvo te las puedes acabar follando en lo sucesivo sin pagar un duro... Por el hilo brasileño hay testimonios de reputados foreros que dan fe.

Sí, a lo que me refería concretamente es a esas Tindereñas como la que ha puesto. Tengo leído (pero ya no sé si aquello se refería a Brasil o a otra zona del mundo, pero en otro continente en cualquier caso) que al final un número no pequeño de los matches son, bien putas de las de pago directo (ora pseudo, ora pros cinturón negro 4º dan), bien pencas que buscan un parguelas que les pague todos los caprichos durante los días de su estancia allí (una especie de sponsors a lo thai, pero usando Tinder... Para que se entienda).
 
Última edición:
Sí, a lo que me refería concretamente es a esas Tindereñas como la que ha puesto. Tengo leído (pero ya no sé si aquello se refería a Brasil o a otra zona del mundo, pero en otro continente en cualquier caso) que al final un número no pequeño de los matches son, bien putas de las de pago directo (ora pseudo, ora pros cinturón negro 4º dan), bien pencas que buscan un parguelas que les pague todos los caprichos durante los días de su estancia allí (una especie de sponsors a lo thai, pero usando Tinder... Para que se entienda).
En los países con sueldos bajos abundan, claro, del palo que van se ve rápido.
 
En los países con sueldos bajos abundan, claro, del palo que van se ve rápido.

Estimado @Kramer99 , supongamos la loca, loquísima idea, de que alguna vez quisieras asentarte y tener una pareja única (las utopías existen precisamente porque están en el futuro y no pueden ser).

Y de veras, ésta es una pregunta seria: si tuvieras que arrejuntarte con alguna mujer de este planeta mundo ¿de qué país sería y por qué? Evidentemente, es una pregunta demagógica por incompleta, porque depende de muchos factores; me refiero al carácter general del pueblo de la futurible, y al particular derivado de lo anterior.

Gracias a usted por su llamada.
 
Última edición:
Has catado chocho thai/vietnamita/etc? Para mi son de lo mejor que he probado (junto con Europa del Este), y no solo por como AJUSTAN, sino también por lo entregadas a lo carnal (100% opuesto a digamos la asturiana promedio), lo húmedas que se ponen en cero coma, etc. Además en el trato son cero lorealismo, arrogancia, etc.

Ecspertos en el tema como @Kramer99 pueden ilustraros mejor.
No, amic, no lo he probado porque esas féminas nunca me han atraído. La falta de caderas y retaquisno me han impedido acercarme a tales manjares. Yo con una morenaza con buenas curvas ya no tengo hogos para otra cosa, pero para gustos los colores, como nos hace ver el gran Kramer.
 
Estimado @Kramer99 , supongamos la loca, loquísima idea, de que alguna vez quisieras asentarte y tener una pareja única (las utopías existen precisamente porque están en el futuro y no pueden ser).

Y de veras, ésta es una pregunta seria: si tuvieras que arrejuntarte con alguna mujer de este planeta mundo ¿de qué país sería y por qué? Evidentemente, es una pregunta demagógica por incompleta, porque depende de muchos factores; me refiero al carácter general del pueblo de la futurible, y al particular derivado de lo anterior.

Gracias a usted por su llamada.
Las 11:00 am y sin dormir. Luego con calma le doy un enfoque y contesto.

Has catado chocho thai/vietnamita/etc? Para mi son de lo mejor que he probado (junto con Europa del Este), y no solo por como AJUSTAN, sino también por lo entregadas a lo carnal (100% opuesto a digamos la asturiana promedio), lo húmedas que se ponen en cero coma, etc. Además en el trato son cero lorealismo, arrogancia, etc.

Ecspertos en el tema como @Kramer99 pueden ilustraros mejor.
No, amic, no lo he probado porque esas féminas nunca me han atraído. La falta de caderas y retaquisno me han impedido acercarme a tales manjares.
Yo con una morenaza con buenas curvas ya no tengo hogos para otra cosa, pero para gustos los colores, como nos hace ver el gran Kramer.
:face:
IMG-20201214-WA0010~2.webp
IMG-20201214-WA0008~2.webp

IMG-20201214-WA0011~3.webp

IMG-20200528-WA0000~3.webp

IMG-20200508-WA0019~2.webp
IMG-20200829-WA0000~2.webp
 
Madre mía. Qué pasada de thai. Si es que es thai, porque ese idioma me recuerda a otro de la -amplia- zona leído en un libro de viajes. Cuerpo espectacular, sonrisa bonita y, además, trasnmite buen rollo.
 
La falta de caderas y retaquisno me han impedido acercarme a tales manjares.

Pero que no mientas hijodeputa, a ti lo que te ha impedido acercarte a tales manjares es que nunca se te han puesto al alcance de la mano y si lo han hecho no te han dejado tocar.

Retacos dice.
Aparte que eso ajusta que da miedo menudas bombas y menudo culo tiene la asiatica que me he agenciado yo. Y las anteriores igual, y todas eran altas.
 
Tengo leído (pero ya no sé si aquello se refería a Brasil o a otra zona del mundo, pero en otro continente en cualquier caso) que al final un número no pequeño de los matches son, bien putas de las de pago directo (ora pseudo, ora pros cinturón negro 4º dan), bien pencas que buscan un parguelas que les pague todos los caprichos durante los días de su estancia allí (una especie de sponsors a lo thai, pero usando Tinder... Para que se entienda).
Al hilo de esto @Tiboroski
del palo que van se ve rápido.
Screenshot_2024-07-20-11-43-32-04_fe657d718f12c74f5142081a66e15273~2.webp
Screenshot_2024-07-20-11-43-48-49_fe657d718f12c74f5142081a66e15273~3.webp
Screenshot_2024-07-20-11-44-03-89_fe657d718f12c74f5142081a66e15273~2.webp
 
Un cuerpazo espectacular siendo ella thailandesa. ¡¡¡Qué bien te lo montas!!!.
Por cierto, me gustaría guardar esa imagen pero cuando lo hago me aparece el formato raro de Webp...¿no la puedes poner en jpg?.
¿Dan para paja los pies? :1:
 
Un cuerpazo espectacular siendo ella thailandesa. ¡¡¡Qué bien te lo montas!!!.
Por cierto, me gustaría guardar esa imagen pero cuando lo hago me aparece el formato raro de Webp...¿no la puedes poner en jpg?.
Usa otro visor de fotos, porque webp va a sustituir a jpg y png en breve.
 
Un cuerpazo espectacular siendo ella thailandesa. ¡¡¡Qué bien te lo montas!!!.
Por cierto, me gustaría guardar esa imagen pero cuando lo hago me aparece el formato raro de Webp...¿no la puedes poner en jpg?.

Puede hacerlo de una manera más artesanal:
  • Combinando las teclas Windows + Shift + S puede copiar una región de la pantalla
  • Abre Paint y pega (el contenido del portapapeles recién copiado)
  • Introduce algún cambio si quiere (tamaño, etc...) y guarda la imagen en el formato elegido
Es fácil...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie