Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguno se ha follado a una torda sin una puta pierna? CagonLOL que tiene un leñaso la puta coja @Cachondo Mental :face:

:lol:

Da cosa que no se de cuenta con que clase personas comparte hustez casa, por supuesto que me folle a una muller incompleta.

No presciputa, año 2001 o así, trabajaba ella en la barra de un pub :lol: y era hamija de una hamija del pueblo y el dueño del pub hamijo de la familia, siempre me gustó de verla por ahí de carita (veo el nopor de Riley Reid y se aproximaba) y cuerpo hasta que ves que le falta de rodilla para abajo parte de una pierna (nació incompleta) eso si usaba protesis pero mucha cojera

Resumiendo hacia pocas semanas que mi piba me había dejado y estaba en el paso de la depre al borrachismo y andar mas salido que un perro en celo, si sumas que lo de romper el hielo ya estaba hecho por los conocidos comunes y el Juanito Caminante (Black Label) hizo que mis dudas y reparos se disiparan... La clave en faena es no fijarse mucho en el muñón, restarle importancia, siempre una palabra amable y una sonrisa natural (bien fingida).

Buena rapaza, mal yo. Si el Lego hubiera venido completo de fábrica era de las que merecen ser llevadas a casa para recibir bendiciones de padre y madre. Si no fuera forero y ella fuera completa era para gestar 6 camicie nere con los que engrandecer a la patria.

Por favor recuerde en que foro está, no olvide una de estas noches velada shemalote que tiene a toda la forisma polla en mano.
 
:lol:

Da cosa que no se de cuenta con que clase personas comparte hustez casa, por supuesto que me folle a una muller incompleta.

No presciputa, año 2001 o así, trabajaba ella en la barra de un pub :lol: y era hamija de una hamija del pueblo y el dueño del pub hamijo de la familia, siempre me gustó de verla por ahí de carita (veo el nopor de Riley Reid y se aproximaba) y cuerpo hasta que ves que le falta de rodilla para abajo parte de una pierna (nació incompleta) eso si usaba protesis pero mucha cojera

Resumiendo hacia pocas semanas que mi piba me había dejado y estaba en el paso de la depre al borrachismo y andar mas salido que un perro en celo, si sumas que lo de romper el hielo ya estaba hecho por los conocidos comunes y el Juanito Caminante (Black Label) hizo que mis dudas y reparos se disiparan... La clave en faena es no fijarse mucho en el muñón, restarle importancia, siempre una palabra amable y una sonrisa natural (bien fingida).

Buena rapaza, mal yo. Si el Lego hubiera venido completo de fábrica era de las que merecen ser llevadas a casa para recibir bendiciones de padre y madre. Si no fuera forero y ella fuera completa era para gestar 6 camicie nere con los que engrandecer a la patria.

Por favor recuerde en que foro está, no olvide una de estas noches velada shemalote que tiene a toda la forisma polla en mano.
Si la vuelvo a ver (no es difícil) me la jinco, a su salud.


"Las locas son las que mejor follan".
Qué loca...

IMG-20240718-WA0003.webp

🇯🇵:trump:
 
Se ve que lleva la botella en la mano, loca y beoda.
Bien visto lo de la botella, ya iba pispá en el garito la güisquera, pasó del whisky a dos caipirinhas y desayunando birra.

4 botellas compramos en un kiosco camino al apartamento, apenas pegué un par de tragos y esto es lo que ha dejado.
IMG20240718091716.webp


Cara de lo que es, muy viciosa, alegre la tipa y bonita sonrisa, se lo tragaba todo... Estándar aquí en Brasil.
 
Bien visto lo de la botella, ya iba pispá en el garito la güisquera, pasó del whisky a dos caipirinhas y desayunando birra.

4 botellas compramos en un kiosco camino al apartamento, apenas pegué un par de tragos y esto es lo que ha dejado.
Ver el archivos adjunto 166743

Cara de lo que es, muy viciosa, alegre la tipa y bonita sonrisa, se lo tragaba todo... Estándar aquí en Brasil.
En breve a dar berridas y a tener un ataque a lo alduin, pero en porrrrrtuiggeesshhhhhhhhhhhhh.
Vi a gozzssarrrrrrr, vi a vomitagfgg, gossstosssooooooo.
Pero cómo cojones puedes soportar joder con una usuaria de la lengua negra de Mordor?
Vaya bajona cuando iba de putas y alguna era brasileña.
 
En breve a dar berridas y a tener un ataque a lo alduin, pero en porrrrrtuiggeesshhhhhhhhhhhhh.
Vi a gozzssarrrrrrr, vi a vomitagfgg, gossstosssooooooo.
Pero cómo cojones puedes soportar joder con una usuaria de la lengua negra de Mordor?
Vaya bajona cuando iba de putas y alguna era brasileña.
Seguro que te decían meu amor sou brasileira, meus sapatos de plataforma eh
 
Ahhh que le has oído gemir...
Creo que no tanto. Lo más cerca en Marruecos que compartimos piso de dos cuartos pero no nos dejaron subir gachís (menuda liada aquella), si no fijo que sí.
 
Última edición:
no se que le veis de raro empotrarse a una amputada.

En mi instituto habia una tia que le faltaba de mitad de antebrazo palante del brazo izquierdo. Ni ella tenia complejo porque llevaba el jersey remangado asomando el muñon, ni yo tuve reparos en la fiesta de nochevieja en amagarme con ella en el parque de enfrente de los salones de bodas bautizos y comuniones que alquilamos entre las 4 clases de bachillerato aquel año.
 
no se que le veis de raro empotrarse a una amputada.

En mi instituto habia una tia que le faltaba de mitad de antebrazo palante del brazo izquierdo. Ni ella tenia complejo porque llevaba el jersey remangado asomando el muñon, ni yo tuve reparos en la fiesta de nochevieja en amagarme con ella en el parque de enfrente de los salones de bodas bautizos y comuniones que alquilamos entre las 4 clases de bachillerato aquel año.

En el lugar donde pasé los veranos en mi infancia y adolescencia había una chica que había sufrido la amputación de un brazo, creo que por un accidente tremendo. El caso es que era una chavalita rubia preciosa, de las caras más perfectas que haya visto y un cuerpo delgado y bonito. Menos que le faltaba parte de un brazo.

Siempre la vi saliendo con algún chaval, no creo que le faltasen pretendientes pese a la falta de brazo, y es que era una preciosidad.

A mí lo de los muñones me genera repelús.
 
En el lugar donde pasé los veranos en mi infancia y adolescencia había una chica que había sufrido la amputación de un brazo, creo que por un accidente tremendo. El caso es que era una chavalita rubia preciosa, de las caras más perfectas que haya visto y un cuerpo delgado y bonito. Menos que le faltaba parte de un brazo.

Siempre la vi saliendo con algún chaval, no creo que le faltasen pretendientes pese a la falta de brazo, y es que era una preciosidad.

A mí lo de los muñones me genera repelús.
Ah bueno, si era guapa y tal, tan normal. La de mi instituto era normalilla y encima como era de monjas, de normal iba con vaqueros sin forma y jersey, a cara lavada y con el pelo recogido.

Pero claro, se te pone un vestido que se le marca todo el pandero y descubres que gasta tetones y no hace falta ni un cubata encima para que se te ponga el celacanto como el cuello de Jose Merce durante un Cante Jondo.
 
En el lugar donde pasé los veranos en mi infancia y adolescencia había una chica que había sufrido la amputación de un brazo, creo que por un accidente tremendo. El caso es que era una chavalita rubia preciosa, de las caras más perfectas que haya visto y un cuerpo delgado y bonito. Menos que le faltaba parte de un brazo.

Siempre la vi saliendo con algún chaval, no creo que le faltasen pretendientes pese a la falta de brazo, y es que era una preciosidad.

A mí lo de los muñones me genera repelús.

Ya lo mismo pasaba con mi Sheila, morenaza tremenda, todos los salidos degenerados detrás de ella pese a todo, era el centro de atención en positivo hasta que la veías caminar y LOL bendecía, mas coja que D. Manuel Fraga. Llevaba su pierna a lo Robocop y el muñón bien tapado, por supuesto siempre en pantalones largos aunque estuviéramos a 40 grados. Fácilmente uno se concentraba en esas tetitas no muy grandes pero de las mejores de forma natural que visto en mi vida y con unos 20 años como comprenderá buen culo gastaba también en textura/tamaño.

En la jodienda tampoco se puede ser muy de morro fino y a esas edades todo vale como en la guerra, a ver si una ballena mórbida va ser menos asquerosa en faena que una muller tullida... o falta. :lol: Veintitantos años después y los joputas que tengo por hamijos en la terriña siempre que aparezco con pareja nueva tienen que sacar esa y otras historias entre copa va y viene.
 
@Kramer99 Espero falo en mano ese fotorreportaje de Vietnam, único pais del Sudeste Asiático que tengo pendiente.
De Vietnam conté un poco cuando estuve, gocé lo más grande allí, fui con dos colegas y nos hicimos una ruta cojonuda de 5 días en moto por el norte rozando la frontera de China, haciendo noche en pueblitos que no entendían ni el vietnamita oficial; hubo tiempo para todo, también fornicio con alguna pueblerina del vietcong con un felpudo que no olvidé, de los que harían las delicias de @Benito.

Uno de los colegas se cayó de la moto el último día de ruta y se jodió un pie, una odisea, suerte tuvo que cayó en una curva hacia dentro y no por el barranco como un camión que vimos con el conductor fiambre para ser retirado ya, aquí quedó ilustrado.
P1010525.webp
P1010532.webp
P1010547.webp

P1010538.webp
P1010543.webp


El patachula hasta ligó con la enfermera que lo atendió en el hospital (de mierda) más cercano:
Cupace20240719101210700.webp
Cupace20240719101059547.webp


Lo debiste leer en su día y no recuerdas, alguna foto decente cagué por ahí, mira a ver:
 
Última edición:
@Kramer99 Cierto, hilazo mitico. Me sonaba de algun lado que ya habías pasado por alli pero no estaba seguro, ya que has pateado medio mundo, además de haber documentado bastante tus aventuras por aquí.

Le daré una nueva revisión al hilo Vietnam I, sobre todo porque quiero ir allí y (por si no lo mencioné antes) tuve una novia Charlie hace como 15 añazos
 
Atrás
Arriba Pie