Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 7.041
¿Alguno se ha follado a una torda sin una puta pierna? CagonLOL que tiene un leñaso la puta coja @Cachondo Mental![]()

Da cosa que no se de cuenta con que clase personas comparte hustez casa, por supuesto que me folle a una muller incompleta.
No presciputa, año 2001 o así, trabajaba ella en la barra de un pub

Resumiendo hacia pocas semanas que mi piba me había dejado y estaba en el paso de la depre al borrachismo y andar mas salido que un perro en celo, si sumas que lo de romper el hielo ya estaba hecho por los conocidos comunes y el Juanito Caminante (Black Label) hizo que mis dudas y reparos se disiparan... La clave en faena es no fijarse mucho en el muñón, restarle importancia, siempre una palabra amable y una sonrisa natural (bien fingida).
Buena rapaza, mal yo. Si el Lego hubiera venido completo de fábrica era de las que merecen ser llevadas a casa para recibir bendiciones de padre y madre. Si no fuera forero y ella fuera completa era para gestar 6 camicie nere con los que engrandecer a la patria.
Por favor recuerde en que foro está, no olvide una de estas noches velada shemalote que tiene a toda la forisma polla en mano.