Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La otra noche me enganché en una fiesta de cumpleaños que celebraban en un local de masajes, puretas del target de @THORNDIKE casi todas pero la cumpleañera y otras dos bajaban de los 30 y tenían un leñaso.

Estaban tajándose en el trabajo, sobre las 22:30h cuando pasé y viendo el típico chiringuito que montan en la entrada con su música a todo trapo y su tenderete lleno de comida y bebidas... Se intuía el despiporre y como sabe la forisma soy de apuntarme a un bombardeo, por ahí entré para un foot massage.

Las follables estaban vestidas de calle y me hace el masaje la hermana de la cumpleañera, de Buriram, la mayoría de tías currando por ahí son de Isaan.

Nada más sentarme en el sillón ya viene la cumpleañera bastante pispá a hacerme un perreo y ofrecerme una birra, le digo de coña que mejor Sangsom (ron tailandés) y al momento me aparece con un chupito rebosando.
IMG20240701232748~2.webp


Había 10 o 12 gachís bebiendo con su papeo, música y su jolgorio entrando y saliendo, dentro solo un farang cliente habitual y yo, este vi que les pagaba 500 bath (13€) por el foot massage que vale 200 (5€), me dicen que lo hace siempre, buen cliente, y me comenta la masajista que hay un apu que trabaja en Dubai que siempre que va les da de propina un billete de 100 dólares.

Durante el masaje de pies siguieron ofreciéndome tragos y alguna borrachina tocándome el rabo, típico aquí. Me traen otro chupito y les digo que solo no, que con hielo y Coca Cola plox, pues no hay... Y las jodías no tienen otra que ir a comprar una coke solo para mí, benditas tais.

Pregunté a qué hora cerraban porque después del masaje ya tenía idea de quedarme un rato y a ver para donde tiraban, que esas iban a seguir la fiesta, pero es que además empezó a llover y me dijeron que me quedara con ellas, recogieron el chiringuito y seguían bebiendo y bailando dentro del negocio con la jefa también por allí tajándose bebiendo vino tinto australiano, me acordé tarde de haberle hecho foto a ese brebaje @Troy McClon

En la entrada tienen el horario hasta la 1, a eso de las 12 entraban dos clientes y les dicen que ya nada, vuelva usted mañana, y en cuanto escampó como imaginaba a seguir la fiesta por ahí, llenamos un bathbus todas las tías y yo y en un garito solo de tais que nos plantamos.
IMG20240703005136~2.webp


Ya en el garito piden una ronda de 10 birras de 600ml por cuatro chavos.
IMG20240703011138~2.webp


Buen ambiente con música tai en directo.
La del cumpleaños estaba haciendo videollamada con un occidental que será un supporter de esos que las mandan dinero mientras ellas follan y hacen pajas sin parar, y de repente aparece uno disfrazado con la camiseta y la bandera de Holanda que jugaba ese día, un "noviete" de ella (a saber cuantos tiene), las amigas gritando en tai al verlo llegar para que cortara la videollamada :face:
IMG20240703014115~2.webp


Tras un rato comiéndome la boca con la que me ponía burro me acabé acoplando con un grupo de huniversitarias veinteañeras sentadas al lado. La masajista se mosqueó y se piró. Yo en mi salsa tirando la caña a una de las mozas que se dejaba camelar pero me dice que tiene que volver esa noche en coche con sus hamijas a dormir en su campus que está en el quinto carajo y que vaya a verla y blao.
Screenshot_2024-07-16-10-33-18-19_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

IMG-20240707-WA0008~2.webp


Putada que me faltó tiempo ir a ese campus universitario en las afueras de Bangkok, mantendré el contacto para infiltrarme allí la próxima.

Al final acabé la noche con la boxeadora que ya ilustré por aquí, la que me dijo que con 26 ya no preña. Un par de noches después se me presenta esta a las 7 de la mañana en el hotel sin avisar, la tía llamando a la puerta y yo en la cama con otra :face: Me acabó amenazando con que si muai thai y hostias :trump: luego se le pasó, pero les tuve que echar la bronca a los de recepción por dejarla subir. Menuda cachonda esta.


QUÉ PAÍS.
IMG20240630020715.webp
IMG20240626035304~3.webp
IMG20240626214256~4.webp

IMG20240706125137~2.webp

IMG20240704223034~2.webp
IMG20240704215156~3.webp

IMG20240704052244~2.webp

IMG20240704052315~2.webp

IMG20240702033938~3.webp

IMG20240627024633~2.webp
IMG20240626214748~2.webp

IMG20240702003213~2.webp

IMG20240627083452~2.webp

IMG20240627075053.webp

IMG20240629160114~2.webp


¿Carne o pescao? @el re NAZI do. @ignaciofdez @Pene69xxx
IMG20240706004301~4.webp
 
Última edición:
Menudo fotón el que hiciste desde el Songtaew con la lluvia. Soi Buakhao creo que es.
 
@Kramer99 está buena la sermesa de Tailandia?
La Chang es la más popular y a mi me sabe aguada, súmale que allí la cerveza la sirven con hielo. En mis tiempos de bebedor cayeron muchas Leo, es la más fuerte de las populares. Singha es la más cara de las tailandesas mejor que la Chang pero sigo quedándome con la Leo. Allí también tienen San Miguel y es bastante popular entre los guiris.

En el país vecino tienes la Lao beer que es mucho mejor que las tailandesas.
 
La Chang es la más popular y a mi me sabe aguada, súmale que allí la cerveza la sirven con hielo. En mis tiempos de bebedor cayeron muchas Leo, es la más fuerte de las populares. Singha es la más cara de las tailandesas mejor que la Chang pero sigo quedándome con la Leo. Allí también tienen San Miguel y es bastante popular entre los guiris.

En el país vecino tienes la Lao beer que es mucho mejor que las tailandesas.
La San Miguel de filipinas, que estos se creen que es la de Burgos.

La mejor cerveza de Asia sin ser nada de otro mundo es la Kirin.
 
La Chang es la más popular y a mi me sabe aguada, súmale que allí la cerveza la sirven con hielo. En mis tiempos de bebedor cayeron muchas Leo, es la más fuerte de las populares. Singha es la más cara de las tailandesas mejor que la Chang pero sigo quedándome con la Leo. Allí también tienen San Miguel y es bastante popular entre los guiris.

En el país vecino tienes la Lao beer que es mucho mejor que las tailandesas.

En Contacto Sangriento aparece un camión de San Miguel mientras Van Damme huye de Forrest Withaker y el biego.
 
(Reportaje del mundo de la noche por otros continentes)

Ésta parece la típica imagen de cuando las damiselas sufren el llamado "flujo repentino": se pasan la mano por la rajita y luego por la nariz para saber la naturaleza y alcance de lo sobrevenido...

1721140197184.webp
 
Muy buen publirreportaje pana @Kramer99 ,como siempre. Dieses.

- ¿ Carne o pescado me pregunta s?
Yo para esas cosas siempre carne de ternera avileña :lol: :chiquito:
Pero ya que me preguntas la gente Thai debe ser de lo más feo del mundo, y sus mundialmente famosos Ladyboys suelen ser la cosa más fea y sin sal que te puedas encontrar . Respecto al máximo, colores y tal.

La fiesta, el colorido, el ambiente y tal pintan muy bien, eso yes.

K#rma y Thai break
 
Última edición:
Pero ya que me preguntas la gente Thai debe ser de lo más feo del mundo, y sus mundialmente famosos Ladyboys suelen ser la cosa más fea y sin sal que te puedas encontrar . Respecto al máximo, colores y tal.

Pero si ha subido fotos. El laidyboy es la única que parece medio guapa
 
Pero si ha subido fotos. El laidyboy es la única que parece medio guapa
No era nadie en particular.
Me he referido a los famosos Ladyboys para enfatizar lo feos que me parecen la totalidad del pueblo tailandés mi estimado.

Es que me da igual jóvenes, viejas, transexuales, etc, son todas ellas como inexpresivas, como figuras de un exótico y raro material inerte. Todas esas figuras sin ningún atractivo, ninguna belleza .

Eso me transmiten estas y otras fotos que he visto por la net de las gentes Thais. Oye, que luego lo mismo en vivo mi percepción cambia,. Pocas ganas de comprobarlo tengo, pero bueno.

En cualquier caso insisto en mis bendisiones hacia el fockamonas por compartir documentalmente sus sexperiencias.

K#rma krameña.
 
Atrás
Arriba Pie