Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Tipton, de lo que preguntabas antes...
Alemania es una puta mierda, no funciona nada, es un puto caos, todo huele mal (rollo Marruecos o peor) y hay ratas por todas partes.
Pero esto es el lejano oeste. Tienes una libertad que yo no he visto en otros sitios de Europa.
Creía que allí todo estaba protocolarizado, normas etc etc
 
La mariconera es práctica. Con el móvil, la cartera, el tabaco y las llaves voy que parezco un cowboy. Pero la honrita intacta.
 
Creía que allí todo estaba protocolarizado, normas etc etc

Sí, pero no.

Por ponerte un ejemplo. Los tranvias llegan de 10 en 10, hay filas de trenes amontonados en medio de la calle\campo esperando para entrar en el andén, la gente (de todas las edades y condición) tira de palanca y saltan del tren.
Está prohibido beber en el tren, te encuentras hasta a tu abuela con una cerveza en la mano.
Las bengalas en el fútbol están ultra prohibidas, pero nadie te va a registrar nunca, es más si pasara el país colapsaría.
Las leyes de circulación si te las saltas la multa es 10 o 15 leuros y hasta que te quitan el carnet tienes vidas infinitas.
Para aparcar, te sale más barato dejar el coche en medio de la puta calle y pagar la multa que buscar aparcamiento y pagar parquimetro.
Y así con todo.

Y la policía es la polla. Llego a España y están dando por culo a todo el mundo y olisqueando a quién joder. Aquí nunca vas a tener la sensación de que la policía te va a dar un problema. O la lías que te cagas o nunca vas a tener contacto con ellos.
Joder, recuerdo algún colega, antes de que se legalizara la maría, de ir empanado fumandose un buen leño atufando toda la calle, cruzarse de imprevisto con unos policías y estos sonreírle.

Luego lo de que sus cosas son de buena calidad, igual lo son porque se han cargado la mayoría de la competencia en Europa y porque te mienten, mira lo de los diésel y las emisiones. Y sí, será maravilloso todo pero aquí la mayoría de los coches son americanos o japos...

Pero vamos, que en todos los sitios cuecen habas. Esto no es ni mejor ni peor que cualquier otro sitio.

Que igual @Leger lo niega todo porque su ciudad es distinta...
 
Última edición:
Lo de la policía española es algo que sólo se ve aquí y en México , allí son más descarados con las mordidas e incluso yendo a varias calles donde les pagan mejor los vecinos y comerciantes.
A los turistas con cara de tonto también les sacan algo pero prefieren no tocar ese tema mucho porque son los que dejan dinero a los comerciantes.
 
Screenshot_2024_0628_104448.webp


Screenshot_2024_0628_104508.webp


Vaya porvoh le tuvieron que eshar.
 
Uy, pues yo he compartido una noche en mi zulo de Medellín en el barrio de Laureles con dos mugeras y no me ocurrió nada ja. Aunque os digo que se hace necesario que entre ellas se conozcan si no la fiesta no te sale tal como querías. Y para el caso que mencionáis lo que comentáis habrá sido, porque no hay que dejar de controlar la situación y también entender de qué pie cojean las invitadas. Ahora si eres demasiado frágil de personalidad mejor ir a lo seguro.

Medellín ofrece mucho y para mí este suceso tan solo es una anécdota.
 
Me dice un hamijo de por aquí que ha dejado a la novia después de año y medio, encantadora la tía y un pibonazo pero tras 300 polvos ya no motiva igual, que cuando la conoció ella tenía 19 y ya se le van notando los casi 21...

Aprende @THORNDIKE tema serio este, @pai-mei seal of approved.
 
Última edición:
Uy, pues yo he compartido una noche en mi zulo de Medellín en el barrio de Laureles con dos mugeras y no me ocurrió nada ja. Aunque os digo que se hace necesario que entre ellas se conozcan si no la fiesta no te sale tal como querías. Y para el caso que mencionáis lo que comentáis habrá sido, porque no hay que dejar de controlar la situación y también entender de qué pie cojean las invitadas. Ahora si eres demasiado frágil de personalidad mejor ir a lo seguro.

Medellín ofrece mucho y para mí este suceso tan solo es una anécdota.
Lo de anécdota díselo al finado.
 
Sí, pero no.

Por ponerte un ejemplo. Los tranvias llegan de 10 en 10, hay filas de trenes amontonados en medio de la calle\campo esperando para entrar en el andén, la gente (de todas las edades y condición) tira de palanca y saltan del tren.
Está prohibido beber en el tren, te encuentras hasta a tu abuela con una cerveza en la mano.
Las bengalas en el fútbol están ultra prohibidas, pero nadie te va a registrar nunca, es más si pasara el país colapsaría.
Las leyes de circulación si te las saltas la multa es 10 o 15 leuros y hasta que te quitan el carnet tienes vidas infinitas.
Para aparcar, te sale más barato dejar el coche en medio de la puta calle y pagar la multa que buscar aparcamiento y pagar parquimetro.
Y así con todo.

Y la policía es la polla. Llego a España y están dando por culo a todo el mundo y olisqueando a quién joder. Aquí nunca vas a tener la sensación de que la policía te va a dar un problema. O la lías que te cagas o nunca vas a tener contacto con ellos.
Joder, recuerdo algún colega, antes de que se legalizara la maría, de ir empanado fumandose un buen leño atufando toda la calle, cruzarse de imprevisto con unos policías y estos sonreírle.

Luego lo de que sus cosas son de buena calidad, igual lo son porque se han cargado la mayoría de la competencia en Europa y porque te mienten, mira lo de los diésel y las emisiones. Y sí, será maravilloso todo pero aquí la mayoría de los coches son americanos o japos...

Pero vamos, que en todos los sitios cuecen habas. Esto no es ni mejor ni peor que cualquier otro sitio.

Que igual @Leger lo niega todo porque su ciudad es distinta...
Lexus, Toyota, Honda, Subaru y Mazda son sagradas y en ese orden. Luego la gente flipando con las tres marcas alemanas: caras y un par de puntos por debajo en calidad.

Mi querubín se ha sacado el abitur (bachillerato+selectivo) en el cole alemán con un equivalente a 13,30. Tras un porrón de años en el cole, yo he estado muy involucrado por temas de la graduación y otras cosas. Y lo que dices es cierto, se venden de puta madre. Ojo que tienen muchas cosas buenas, pero en otras el cole de las monjas concertado al que va la más chinorri le da muchas vueltas.
 
Mi querubín se ha sacado el abitur (bachillerato+selectivo) en el cole alemán con un equivalente a 13,30.

Estás de enhorabuena, vaya par de hijos brillantes, debe ser una de las épocas más felices de tu vida. Te deseo mucha suerte y que no te ocurra ninguna desgracia random, como un accidente de coche o un cáncer.
 
Estás de enhorabuena, vaya par de hijos brillantes, debe ser una de las épocas más felices de tu vida. Te deseo mucha suerte y que no te ocurra ninguna desgracia random, como un accidente de coche o un cáncer.
Lo mismo deseamos para tu madre y esta pueda seguir a tu lado cuando lo necesitas.
 
Estás de enhorabuena, vaya par de hijos brillantes, debe ser una de las épocas más felices de tu vida. Te deseo mucha suerte y que no te ocurra ninguna desgracia random, como un accidente de coche o un cáncer.
Este post es peak @Max_Demian, no se puede ir más allá :121:

@miliu a tus hijos los cuida y educa su madre y tu los llevas a pádel los domingos o cómo fue? Cuánto de su éxito te atribuyes a ti?

Por cierto, que hay de EL TERCER HIJO? hablas mucho de la niña y de este. El otro debe de ser un enfant terrible rollo nuestro difunto @Cáncer de Colon no? Un Ricard Pinilla que se revela ante la falta de cariño y atención que le disteis por valorar a los hijos por sus exámenes.
 
Este post es peak @Max_Demian, no se puede ir más allá :121:

@miliu a tus hijos los cuida y educa su madre y tu los llevas a pádel los domingos o cómo fue?
No. El trabajo principal se hizo antes de la separación. Tienen pocas obligaciones, pero esas han de cumplir. Y una es estudiar, pero nunca se les ha exigido unas notas determinadas. Cada uno sabe las cualidades de sus hijos y trata de que sepan sacarle partido.

Cuánto de su éxito te atribuyes a ti?
Pues primero habría que valorar qué es éxito. Para mí unas buenas notas están bien, pero prefiero mil veces que sepan relacionarse que emocionalmente sean estables. O que sean felices o que sepan entender sus virtudes y desarrollarlas.

Hay una carga genética y de forma de ser de ambos que han heredado, se trata de pulir los fallos de la de su madre y los fallos de la mía y sacar partido de las cosas que están bien.

Por cierto, que hay de EL TERCER HIJO? hablas mucho de la niña y de este. El otro debe de ser un enfant terrible rollo nuestro difunto @Cáncer de Colon no? Un Ricard Pinilla que se revela ante la falta de cariño y atención que le disteis por valorar a los hijos por sus exámenes.
Tienes mal el Excel. Hay dos chicas y enmedio, el chaval. La pequeña es la que digo que es mi ojito derecho.
 
Última edición:
Estás de enhorabuena, vaya par de hijos brillantes, debe ser una de las épocas más felices de tu vida. Te deseo mucha suerte y que no te ocurra ninguna desgracia random, como un accidente de coche o un cáncer.
A mi tío, el hermano de mi padre, le detectaron hace unas semanas un tumor cerebral, de repente. Ayer le dijeron que se muere, que le van a dar un tratamiento potente pero que el tumor es enorme y agresivo y no hay mucha esperanza de que salga de esta. Espero que te valga.
 
A mi tío, el hermano de mi padre, le detectaron hace unas semanas un tumor cerebral, de repente. Ayer le dijeron que se muere, que le van a dar un tratamiento potente pero que el tumor es enorme y agresivo y no hay mucha esperanza de que salga de esta. Espero que te valga.

No me vale. Si se lo hubieran detectado a tu hija sí me valdría.
 
Atrás
Arriba Pie