Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuál ha sido el viaje en el que más condones te han sobrado?
En alguna visita a mis hamijos de Soria o de Bilbao, y eso que en esta última algunas zonas parecen Somalia o Panchilandia. Por Europa solía viajar con alguna parienta cordosiesa. En Ecuador me costó la vida ver tías mínimamente follables, seguro de los que más y que no vuelvo, y el lol bajo mínimos, como en Gambia. Rumanía también, esos días están por aquí contados. USA en 2007, ahí hubo buenas juergas pero era un pipiolo.
 
En alguna visita a mis hamijos de Soria o de Bilbao, y eso que en esta última algunas zonas parecen Somalia o Panchilandia. Por Europa solía viajar con alguna parienta cordosiesa. En Ecuador me costó la vida ver tías mínimamente follables, seguro de los que más y que no vuelvo, y el lol bajo mínimos, como en Gambia. Rumanía también, esos días están por aquí contados. USA en 2007, ahí hubo buenas juergas pero era un pipiolo.

Menudo picaflor trotamundos estás tú hecho, Ehhhhh pájaro!
 
En Ecuador me costó la vida ver tías mínimamente follables, seguro de los que más y que no vuelvo, y el lol bajo mínimos.

Bueno Ecuador estaba a petar de colombianas ejerciendo y asomarse a una casa de citas era sencillo con ellas, imagino que ahora deben de ser las venezolanas las más presentes, menos si eso me gustaban como en Colombia los garitos donde había una tarima y las mesas de rigor, porque tienes que pedir permiso hasta para ir al baño aparte de presumir de machoman con una botella de aguardiente. Un control exagerado e incómodo para mí que soy más de revolotear entre el lumerío. Solo entrar ¿Busca a Gladys? -la de la otra noche- Tienes que decir que sí porque probar con otra de nuevo el estilo robótico para moverse, así que daba igual. Entonces cumplía y me largaba.

En efecto la fauna local poco atractiva, la sangre andina preponderante suele ser tímida, seria y distante. Ni se me pasaba por la cabeza echar los tejos o siquiera bromear con alguna tendera, porque no se daban a ello. Con todo Quito tenía o tiene -que después de dos decadas y media no sé ubicarlo en el mapa- un barrio con buenos restaurantes internacionales y cocina de autor, muy agradable la variedad y calidad de las viandas, además en el mismo lugar que los garitos y el hospedaje mío. Añado la agencia donde quedaba con el guía para subir volcanes y otras rutas. Entonces fue una experiencia placentera en general. Guayaquil y Cuenca más cerradas, en ambos lugares me limité a turistear.

Curiosidades: El ceviche, el dolor de cabeza por la altura de la capital y el coñazo para encontrar cambio en dólares, que te obligaba incluso a comprar algo gordo o si no regalabas el billete. A los pocos días ya pillé la estrategia.

Bueno, a día de hoy ni idea de cómo será aquello...
 
Atrás
Arriba Pie