Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me refería a otra zona más al sur pegado a Uruguay, Iguazú hace triple frontera con Paraguay (...)

Iba a decir lo mismo sobre ese trifinio (triple frontera): no tiene nada que ver con lo que pregunta @Falcó sobre Uruguay. Por cierto, yo fui a Foz de Iguaçu desde Sao Paulo en coche alquilado...
 
Ah coño, pues será Bella Unión , no me acuerdo de las partes brasileña y argentina, pero eso son tres ríos que se cruzan , no se puede cruzar de una calla a otra cambiando de país como en Foz de Iguaçu o en otras ciudades fronterizas del Mercosur.
 
Bella Unión lo vi en el escaparate de una agencia de viajes en Montevideo, se veían palmeras y gente feliz en barca , ahí se juntan Uruguay, Argentina y Brasil pero pasé de salirme de la capital.
 
como te entiendes con ella en persona. ¿Se ayuda de señas y sonidos guturales para pedir un tenedor? Cuando tuviste sepso, ¿decia cosas como "I like you big man" "You penis me like"?
:lol: Es el thainglish, te dejo un buen ejemplo, que alguien traduzca al español lo que cojones entienda @liachu69
@Traductor de Novotantes @Traductor de Liachu
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A esa pureta del vídeo se la ha follao medio foro del "de lumis por el mundo", el menda incluido (tengo ladillas como sentollos) :face:
17626594_1909870839249682_444954969068625990_n.jpg.c67ee939a80897a1637dee3fa9ba8117.webp
 
No way. Aquí los @Travelord están bien hechos pero la voz (entre otras cosas) sigue dando el cante.
Eso es verdad, hay una industria de clínicas que son de las mejores del mundo, aparte que ya de por sí muchos tais tienen cara de mujer y pocas tetas.
En Vietnam si se notan porque pasan de todo y tienen rabo o pelotas de tenis cosidas al pecho como si fueran tetas.
Como curiosidad , si vais a Hawái o Tahití, a las ciudades pequeñas , no a Honolulu que es de 1 millón de habitantes + - , la tradición polinesia suele escoger un hijo y cambiarle de sexo para cuidar de sus padres cuando sean mayores, ves a tíos de 1, 80 con brazos de luchador de la UFC vestidos con una falda y camiseta, llevando las bolsas de la comida y bien maquillados.
Y no sé que hago hablando de travelos, ah sí, estoy en foro PL.
 
Business relationship dice abiertamente, la sija de poota!

Oye @Kramer99 , visto el inglés de mierda que se gasta la babuina ésta, cuéntanos como te entiendes con ella en persona. ¿Se ayuda de señas y sonidos guturales para pedir un tenedor? Cuando tuviste sepso, ¿decia cosas como "I like you big man" "You penis me like"?

Para que te hagas una idea del inglés que se habla en el bar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi una en cuanto le hice un chequeo vaginal me dijo “I’m not professional naaaa” :lol: Fue en Ban Chang y no en Pattaya pero lo mismo da.

Por lo general siempre es lo mismo “I never have farang boyfriend, you first” “you so handsome” “ you want Thai lady for you?”. “I like young man”. Una buena forma de diferencia si la tía es civil o no es por el inglés. Si la tia usas expresiones como “boom boom” “I love you Teerak” pues ya sabes lo que hay. Lo mejor es buscar a una que hable 0 inglés o que lo hable de puta madre porque así pillas o a una granjera o a una niña rica.

Yo los últimos meses que estuve por allí solo le entraba a tías mientras estaban en el curro: a la cajera del Tesco, a la profesora del colegio (@Kramer99 ya ha estado con alguna), a la entrenadora del gimnasio, a la limpiadora del hotel y así tenía claro que no trabajan en el bar. Tengo un colega allí que una noche volvía borracho en el Grab y consiguió convencer a la conductora para que subiera a la habitación del hotel. Esas son las cosas que echo de menos que aquí en España en la vida me van a pasar.

35da4770-5a0e-4adf-a83c-964ee97587aa.webp
 
Para que te hagas una idea del inglés que se habla en el bar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi una en cuanto le hice un chequeo vaginal me dijo “I’m not professional naaaa” :lol: Fue en Ban Chang y no en Pattaya pero lo mismo da.

Por lo general siempre es lo mismo “I never have farang boyfriend, you first” “you so handsome” “ you want Thai lady for you?”. “I like young man”. Una buena forma de diferencia si la tía es civil o no es por el inglés. Si la tia usas expresiones como “boom boom” “I love you Teerak” pues ya sabes lo que hay. Lo mejor es buscar a una que hable 0 inglés o que lo hable de puta madre porque así pillas o a una granjera o a una niña rica.

Yo los últimos meses que estuve por allí solo le entraba a tías mientras estaban en el curro: a la cajera del Tesco, a la profesora del colegio (@Kramer99 ya ha estado con alguna), a la entrenadora del gimnasio, a la limpiadora del hotel y así tenía claro que no trabajan en el bar. Tengo un colega allí que una noche volvía borracho en el Grab y consiguió convencer a la conductora para que subiera a la habitación del hotel. Esas son las cosas que echo de menos que aquí en España en la vida me van a pasar.

Ver el archivos adjunto 164977


Pues esa de la foto podría pasar por europea . Buen post.
 
Pues esa de la foto podría pasar por europea . Buen post.
De las mejores que me he ligado allí. Estaba como una regadera. Recuerdo que aquella noche el manager del bar le estaba tirando fichas e invitándola a copas, se ve que ella le preguntó por mí y él cabron le dijo “este viene siempre a meterle fichas a las camareras”. Y bueno cuando fui a pagar mis Coca Colas la tía se puso en plan paranoica y salió corriendo. La pillé en el parking sacando la moto y se estampó contra un póster nada más salir. Le dije que iba muy ciega que la llevaba a casa y me dijo que siguiéramos bebiendo y luego a la habitación. 3 horas más tarde llegué a la habitación haciendo eses en la moto porque la cabrona se me enganchaba del cuello.

Mucho de mi éxito en el último pueblo donde estuve fue porque no habían más blancos y porque hablaba tai.
 
Para que te hagas una idea del inglés que se habla en el bar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi una en cuanto le hice un chequeo vaginal me dijo “I’m not professional naaaa” :lol: Fue en Ban Chang y no en Pattaya pero lo mismo da.

Por lo general siempre es lo mismo “I never have farang boyfriend, you first” “you so handsome” “ you want Thai lady for you?”. “I like young man”. Una buena forma de diferencia si la tía es civil o no es por el inglés. Si la tia usas expresiones como “boom boom” “I love you Teerak” pues ya sabes lo que hay. Lo mejor es buscar a una que hable 0 inglés o que lo hable de puta madre porque así pillas o a una granjera o a una niña rica.

Yo los últimos meses que estuve por allí solo le entraba a tías mientras estaban en el curro: a la cajera del Tesco, a la profesora del colegio (@Kramer99 ya ha estado con alguna), a la entrenadora del gimnasio, a la limpiadora del hotel y así tenía claro que no trabajan en el bar. Tengo un colega allí que una noche volvía borracho en el Grab y consiguió convencer a la conductora para que subiera a la habitación del hotel. Esas son las cosas que echo de menos que aquí en España en la vida me van a pasar.

Ver el archivos adjunto 164977

Estuve hace un rato en el Windmill ("el comecoños" le dicen al sitio) con una muy maja, 25 años, dejándose meter mano a saco claro, dice que su primer día ahí currando, y que es virgen :face:
Y que después de trabajar va cada dia al Myst, porque le gusta bailar :trump::lol:

Que la busque a partir de las 3 allí arriba que andará con una amiga que me ha presentado, en busca de un pagafanter, tú sabes, está esto petado.
 
Última edición:
De las mejores que me he ligado allí. Estaba como una regadera. Recuerdo que aquella noche el manager del bar le estaba tirando fichas e invitándola a copas, se ve que ella le preguntó por mí y él cabron le dijo “este viene siempre a meterle fichas a las camareras”. Y bueno cuando fui a pagar mis Coca Colas la tía se puso en plan paranoica y salió corriendo. La pillé en el parking sacando la moto y se estampó contra un póster nada más salir. Le dije que iba muy ciega que la llevaba a casa y me dijo que siguiéramos bebiendo y luego a la habitación. 3 horas más tarde llegué a la habitación haciendo eses en la moto porque la cabrona se me enganchaba del cuello.

Mucho de mi éxito en el último pueblo donde estuve fue porque no habían más blancos y porque hablaba tai.

Me parto el culo jajaja
 
:lol: Es el thainglish, te dejo un buen ejemplo, que alguien traduzca al español lo que cojones entienda @liachu69
@Traductor de Novotantes @Traductor de Liachu
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A esa pureta del vídeo se la ha follao medio foro del "de lumis por el mundo", el menda incluido (tengo ladillas como sentollos) :face:
Ver el archivos adjunto 164965

He entendido "papuchi"
 
La ha abandonado tras la insistencia del ALA NORTE. Ahora NO hay mariconera que valga para nuestro NO SUMO sacegordote.

Recuerdo en Jaca, hubo una época en la que las putas salían de sus discotecas y chalets y se iban a los bares y discotecas a buscar cliente
Los punteros estaban bien jodidos, en cualquier bar se encontraban la tentación, así no había manera de ahorrar.

Eso es como irte a un puticlub y flipar te porqie te puedes follar a todas... No me jodas.

Según he salido del garaje había una patruya cortando el paso. Así que he dado la vuelta en su puta cara (me acabo de beber unas cerves e incontables rones y no estoy como para soplar). Ahora edtoy foreando desde el frenesí turco...


17194412713206413634381269543819.webp
17194413255814298109152355482094.webp
17194413645946487338294425683015.webp

La del pañuelo se ha bailado del coche y se ha puesto a bailar. Qué folladas tiene. Para que luego se nos quejen los foreros de los pañuelos.
 
Última edición:
@Tipton, de lo que preguntabas antes...
Alemania es una puta mierda, no funciona nada, es un puto caos, todo huele mal (rollo Marruecos o peor) y hay ratas por todas partes.
Pero esto es el lejano oeste. Tienes una libertad que yo no he visto en otros sitios de Europa.
 
Atrás
Arriba Pie