Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alardear es de tontísimos.
No alardeo, idiota. Pero las cosas son como son y todo tiene una explicación.

Te voy a contar una cosa. El chaval, en tercero de primaria le diagnostican lo que ahora llaman altas capacidades. No sé si sabes qué es MENSA, pero lo puedes buscar. El tema es que su profesora sugiere una adaptación curricular para no tener que saltar un curso. Al final pocos coles tienen o los conocimientos o las herramientas para sacar partido a esos nanos, que si no lo haces, están dirigidos al fracaso escolar. El colegio alemán tiene una clase dirigida a chavales así, así que en 4° tienen que ir a aprender alemán porque cuando entran en 5° la mayoría de asignaturas son en alemán. Conlleva un esfuerzo por parte del niño enorme y económico por parte de los padres. Que saque buenas notas simplemente significa que no desaprovecha esa ventaja genética, nada más.

En su caso mi trabajo y el de su madre es moldear una personalidad abierta y curiosa y tratar de equilibrar su parte emocional con el resto de su desarrollo mental. Hoy en día es un chaval que tiene amigos, su novieta y sus aficiones mundanas. Cuando era un crío de cinco años era muy tímido. Ese trabajo es del que me siento muy orgulloso y su madre también ha tenido mucho que ver.

Su hermana pequeña tiene un CI más alto aún y los del cole alemán me la becaban y sin embargo antepusimos lo feliz que era en su cole. Las pilla al vuelo y ha tenido dos hermanos por delante, con lo que ha tenido una ventaja significativa.

La mayor tiene una inteligencia dentro de los parámetros de la normal en una campana de Gauss. En cambio, por carácter o por lo que sea, siempre ha sido muy espabilada y lo sigue siendo, aprovecha cada oportunidad que se le presenta y no dejará de hacerlo por vergüenza precisamente.

Por cierto, cuando a mis hijos les hicieron todos los estudios nos los hicieron a los padres. No es raro que si hay un hijo en una familia de tres o cuatro hermanos, haya otro con un CI alto. En mi caso, por muy forero que soy y a pesar de que para mí la carrera fue un dolor, pues comparto con mis hijos ese tema. Lo que no quita que sea tontísimo, querido Max.

La familia de mi padre está llena de casos. Ya comenté que mi sobrino es Sheldon Brown. Ahí se junta algún tipo de autismo y altas capacidades.

A veces se me calienta la cabeza, ahora me siento mal.

Ya tienes la explicación de la falla. Es un tema genético como pueda ser la belleza o la facilidad de sufrir un cáncer. Es una lotería y a veces cae la pedrea o un premio menor.
 
No alardeo, idiota. Pero las cosas son como son y todo tiene una explicación.

Te voy a contar una cosa. El chaval, en tercero de primaria le diagnostican lo que ahora llaman altas capacidades. No sé si sabes qué es MENSA, pero lo puedes buscar. El tema es que su profesora sugiere una adaptación curricular para no tener que saltar un curso. Al final pocos coles tienen o los conocimientos o las herramientas para sacar partido a esos nanos, que si no lo haces, están dirigidos al fracaso escolar. El colegio alemán tiene una clase dirigida a chavales así, así que en 4° tienen que ir a aprender alemán porque cuando entran en 5° la mayoría de asignaturas son en alemán. Conlleva un esfuerzo por parte del niño enorme y económico por parte de los padres. Que saque buenas notas simplemente significa que no desaprovecha esa ventaja genética, nada más.

En su caso mi trabajo y el de su madre es moldear una personalidad abierta y curiosa y tratar de equilibrar su parte emocional con el resto de su desarrollo mental. Hoy en día es un chaval que tiene amigos, su novieta y sus aficiones mundanas. Cuando era un crío de cinco años era muy tímido. Ese trabajo es del que me siento muy orgulloso y su madre también ha tenido mucho que ver.

Su hermana pequeña tiene un CI más alto aún y los del cole alemán me la becaban y sin embargo antepusimos lo feliz que era en su cole. Las pilla al vuelo y ha tenido dos hermanos por delante, con lo que ha tenido una ventaja significativa.

La mayor tiene una inteligencia dentro de los parámetros de la normal en una campana de Gauss. En cambio, por carácter o por lo que sea, siempre ha sido muy espabilada y lo sigue siendo, aprovecha cada oportunidad que se le presenta y no dejará de hacerlo por vergüenza precisamente.

Por cierto, cuando a mis hijos les hicieron todos los estudios nos los hicieron a los padres. No es raro que si hay un hijo en una familia de tres o cuatro hermanos, haya otro con un CI alto. En mi caso, por muy forero que soy y a pesar de que para mí la carrera fue un dolor, pues comparto con mis hijos ese tema. Lo que no quita que sea tontísimo, querido Max.

La familia de mi padre está llena de casos. Ya comenté que mi sobrino es Sheldon Brown. Ahí se junta algún tipo de autismo y altas capacidades.



Ya tienes la explicación de la falla. Es un tema genético como pueda ser la belleza o la facilidad de sufrir un cáncer. Es una lotería y a veces cae la pedrea o un premio menor.


1719588892319.webp
 
A veces se me calienta la cabeza, ahora me siento mal.
Igual te has pasado ahí eh
No alardeo, idiota. Pero las cosas son como son y todo tiene una explicación.

Te voy a contar una cosa. El chaval, en tercero de primaria le diagnostican lo que ahora llaman altas capacidades. No sé si sabes qué es MENSA, pero lo puedes buscar. El tema es que su profesora sugiere una adaptación curricular para no tener que saltar un curso. Al final pocos coles tienen o los conocimientos o las herramientas para sacar partido a esos nanos, que si no lo haces, están dirigidos al fracaso escolar. El colegio alemán tiene una clase dirigida a chavales así, así que en 4° tienen que ir a aprender alemán porque cuando entran en 5° la mayoría de asignaturas son en alemán. Conlleva un esfuerzo por parte del niño enorme y económico por parte de los padres. Que saque buenas notas simplemente significa que no desaprovecha esa ventaja genética, nada más.

En su caso mi trabajo y el de su madre es moldear una personalidad abierta y curiosa y tratar de equilibrar su parte emocional con el resto de su desarrollo mental. Hoy en día es un chaval que tiene amigos, su novieta y sus aficiones mundanas. Cuando era un crío de cinco años era muy tímido. Ese trabajo es del que me siento muy orgulloso y su madre también ha tenido mucho que ver.

Su hermana pequeña tiene un CI más alto aún y los del cole alemán me la becaban y sin embargo antepusimos lo feliz que era en su cole. Las pilla al vuelo y ha tenido dos hermanos por delante, con lo que ha tenido una ventaja significativa.

La mayor tiene una inteligencia dentro de los parámetros de la normal en una campana de Gauss. En cambio, por carácter o por lo que sea, siempre ha sido muy espabilada y lo sigue siendo, aprovecha cada oportunidad que se le presenta y no dejará de hacerlo por vergüenza precisamente.

Por cierto, cuando a mis hijos les hicieron todos los estudios nos los hicieron a los padres. No es raro que si hay un hijo en una familia de tres o cuatro hermanos, haya otro con un CI alto. En mi caso, por muy forero que soy y a pesar de que para mí la carrera fue un dolor, pues comparto con mis hijos ese tema. Lo que no quita que sea tontísimo, querido Max.

La familia de mi padre está llena de casos. Ya comenté que mi sobrino es Sheldon Brown. Ahí se junta algún tipo de autismo y altas capacidades.



Ya tienes la explicación de la falla. Es un tema genético como pueda ser la belleza o la facilidad de sufrir un cáncer. Es una lotería y a veces cae la pedrea o un premio menor.
Bueno, mejor pensado no
 
Máx, y seguro que el hijo tiene pollón.

Creo que venir al exforo del proxeneta estafador a presumir de los listos y guays que son tus hijos es de putísimo retrasado. @miliu deberías quedar con uno de tus muchos amigos y contarles lo que estás deseándole contar a cualquiera, incluso a los siniestros personajes de internet.

A veces parece que el problema de los hombres atractivos y adinerados de mediana edad instalados en el foro no es para tanto pero luego pasan estas cosas, los hombres adinerados se protegen unos a otros y el foro pierde pureza.
 
Creo que venir al exforo del proxeneta estafador a presumir de los listos y guays que son tus hijos es de putísimo retrasado. @miliu deberías quedar con uno de tus muchos amigos y contarles lo que estás deseándole contar a cualquiera, incluso a los siniestros personajes de internet.
Joder @Max_Demian, te lo tomas todo como una afrenta personal.


A veces parece que el problema de los hombres atractivos y adinerados de mediana edad instalados en el foro no es para tanto pero luego pasan estas cosas, los hombres adinerados se protegen unos a otros y el foro pierde pureza.
Supongo que no va por mí porque solo cumplo la tercera característica.
 
Ni puta idea, la conozco de un par de polvos, muy buenos, por eso el volver a tantearla, cosa rara. Por ahí se ve a una hermana que tendrá algún desecho genético también.


Follar está sobrevalorado, como recién dije rara vez me motiva ya repetir... El primer polvo casi siempre mola, eso sí. De lo que no me canso es de viajar en busca del LOL perdido... de eso en Europa poco hay.


Cítalo buen cojones @cocreta2000
¿Has salido de Europa @serdo? El día que te aventures te veo liándolas muy pardas por ahí. ¿A dónde te gustaría ir?


:lol:
Ver el archivos adjunto 164900

Dile que no se preocupe, que estaréis juntos, que le vas a tranferir el dinero para liberarla
 
A veces se me calienta la cabeza, ahora me siento mal.

A ver, no te precipotes.
Si deseas que alguien vea morir a sus hijos solo para que aprenda a comportarse de acuerdo a tus ideas, pues es lo que hay. Tampoco vamos a sentirnos mal por ello.


Por otro lado tenemos a @miliu, el hijoputa nos ha dado la chapa padre sobre lo listos y maravillosos que son sus hijos, en medio de un hilo de expediciones folliles. Que ya hay que ser hijodeputa.
Y no es la primera vez que lo hace, otro día hablando de sus plateadas por el Piri, que si sus hijos con 5 años ya se hacían marchas y subian picos sin ayuda y en otra también nos empezó a dar la murga con lo guapos y rubios que eran.
Vamos, que cuando quieres oír algo así llamas a tu abuela...

Miliu, corrígete un poco o por lo menos limita estas cosas al hilo de la gorda que quiere tener hijos.
 
A ver, no te precipotes.
Si deseas que alguien vea morir a sus hijos solo para que aprenda a comportarse de acuerdo a tus ideas, pues es lo que hay. Tampoco vamos a sentirnos mal por ello.


Por otro lado tenemos a @miliu, el hijoputa nos ha dado la chapa padre sobre lo listos y maravillosos que son sus hijos, en medio de un hilo de expediciones folliles. Que ya hay que ser hijodeputa.
Y no es la primera vez que lo hace, otro día hablando de sus plateadas por el Piri, que si sus hijos con 5 años ya se hacían marchas y subian picos sin ayuda y en otra también nos empezó a dar la murga con lo guapos y rubios que eran.
Vamos, que cuando quieres oír algo así llamas a tu abuela...

Miliu, corrígete un poco o por lo menos limita estas cosas al hilo de la gorda que quiere tener hijos.
Es lo que tiene echarle HUEVOS a la vida. Volvamos con los golfos.
 
Fotoninja cacastyle livestreaminga mientras hace gárgaras con la kramerina
Ver el archivos adjunto 165182Ver el archivos adjunto 165183
Otra boxeadora, a ver si me pasa las fotos dándose mamporros en Muay Thai.
Qué pesaitas las tais con los filtros tío. Aún así ese culo tiene pinta de que te lo pasarías bien ¿Has practicado algo el tai?

Algunas sugerencias para la próxima ronda:

“Hiu hoi” (estoy cachondo)
“chop kin farang mai” (¿te gusta zumbarte a los blancos?)
“Kin kwai keng na” (la chupas bien) con esta siempre se despollan.
 
¿Has practicado algo el tai?

Algunas sugerencias para la próxima ronda:

“Hiu hoi” (estoy cachondo)
“chop kin farang mai” (¿te gusta zumbarte a los blancos?)
“Kin kwai keng na” (la chupas bien) con esta siempre se despollan.
Sabes que sí, pongo en práctica tus enseñanzas teacher, el guin tap y el guin dek me suena que me lo enseñaste tú? Tengo que aprender el "te voy a estar follando hasta que te enamores de mi":
pom ya tamrak kum (te voy a hacer el amor) aiii kum tum rak pom? :face:

Otra boxeadora, a ver si me pasa las fotos dándose mamporros en Muay Thai.
Cómo se ve la espalda @Sonic88 @Agobiao @Tiboroski @THORNDIKE parece que entrena en serio, me enseñó vídeos pegándose duro. Tremenda sesión de sexo con la bichaca, de las que se amorra al pilón y no lo suelta.
IMG20240629150306.webp

FB_IMG_1719656657225.webp


No está tan mal. El problema son los tres hijos
Eso era solo el pantallazo de una gorda vieja loca del coño de Tinder; esta boxeadora que enganché ayer con veinte y pocos años tiene también tres ya :lol:
Screenshot_2024-06-29-17-22-33-85_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6~2.webp
 
Última edición:
Desconozco el slang del thai aunque sí he probado palabras básicas, y suai la usaba mucho además de aprendida su tonalidad, claro que se lo decía de coña a las gordas, a las pumpuí esta palabra ignoro cómo se escribe en alfabeto latino pero sí como se pronuncia en thai. Hay que hacer fiesta y se debe bromear, esa era mi intención.

En cuanto a lo de las sonrisas toda la razón, cuando volvía a casa tras unas semanas en Tailandia conservaba la sonrisa profiden, claro que viendo las caras amargadas de por aquí en dos días perdía el hábito.
 
Atrás
Arriba Pie