Golfos polo mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuál ha sido el viaje en el que más condones te han sobrado?
En alguna visita a mis hamijos de Soria o de Bilbao, y eso que en esta última algunas zonas parecen Somalia o Panchilandia. Por Europa solía viajar con alguna parienta cordosiesa. En Ecuador me costó la vida ver tías mínimamente follables, seguro de los que más y que no vuelvo, y el lol bajo mínimos, como en Gambia. Rumanía también, esos días están por aquí contados. USA en 2007, ahí hubo buenas juergas pero era un pipiolo.

En alguna visita a mis hamijos de Soria o de Bilbao, y eso que en esta última algunas zonas parecen Somalia o Panchilandia. Por Europa solía viajar con alguna parienta cordosiesa. En Ecuador me costó la vida ver tías mínimamente follables, seguro de los que más y que no vuelvo, y el lol bajo mínimos, como en Gambia. Rumanía también, esos días están por aquí contados. USA en 2007, ahí hubo buenas juergas pero era un pipiolo.

Menudo picaflor trotamundos estás tú hecho, Ehhhhh pájaro!

En Ecuador me costó la vida ver tías mínimamente follables, seguro de los que más y que no vuelvo, y el lol bajo mínimos.

Bueno Ecuador estaba a petar de colombianas ejerciendo y asomarse a una casa de citas era sencillo con ellas, imagino que ahora deben de ser las venezolanas las más presentes, menos si eso me gustaban como en Colombia los garitos donde había una tarima y las mesas de rigor, porque tienes que pedir permiso hasta para ir al baño aparte de presumir de machoman con una botella de aguardiente. Un control exagerado e incómodo para mí que soy más de revolotear entre el lumerío. Solo entrar ¿Busca a Gladys? -la de la otra noche- Tienes que decir que sí porque probar con otra de nuevo el estilo robótico para moverse, así que daba igual. Entonces cumplía y me largaba.

En efecto la fauna local poco atractiva, la sangre andina preponderante suele ser tímida, seria y distante. Ni se me pasaba por la cabeza echar los tejos o siquiera bromear con alguna tendera, porque no se daban a ello. Con todo Quito tenía o tiene -que después de dos decadas y media no sé ubicarlo en el mapa- un barrio con buenos restaurantes internacionales y cocina de autor, muy agradable la variedad y calidad de las viandas, además en el mismo lugar que los garitos y el hospedaje mío. Añado la agencia donde quedaba con el guía para subir volcanes y otras rutas. Entonces fue una experiencia placentera en general. Guayaquil y Cuenca más cerradas, en ambos lugares me limité a turistear.

Curiosidades: El ceviche, el dolor de cabeza por la altura de la capital y el coñazo para encontrar cambio en dólares, que te obligaba incluso a comprar algo gordo o si no regalabas el billete. A los pocos días ya pillé la estrategia.

Bueno, a día de hoy ni idea de cómo será aquello...

sigo vivo amics en junio.me. Voy a tailandia.abriere hilo. Heil hitler amicSS
On the way @el re NAZI do. avisa por dónde andas.
IMG20240624084420.webp

El poder del coño, aunque ya me extraña que acabe en UK esta, ya mismo me está escribiendo...
Screenshot_2024-06-24-08-57-58-99_94c3c0214f41e8559bec03caf75c21c7~2.webp

Última edición:
Ver el archivos adjunto 164879

Imagino que todos esos charlis no son suyos, no?
Ni puta idea, la conozco de un par de polvos, muy buenos, por eso el volver a tantearla, cosa rara. Por ahí se ve a una hermana que tendrá algún desecho genético también.

Cocleta por lo menos folla en el primer mundo o lo que sea que sea España.
Follar está sobrevalorado, como recién dije rara vez me motiva ya repetir... El primer polvo casi siempre mola, eso sí. De lo que no me canso es de viajar en busca del LOL perdido... de eso en Europa poco hay.

Yo siento el mismo desasosiego leyendo a Croqueta que a Kramen.
Cítalo buen cojones @cocreta2000
¿Has salido de Europa @serdo? El día que te aventures te veo liándolas muy pardas por ahí. ¿A dónde te gustaría ir?

Es terrible todo
:lol:
Screenshot_2024-06-24-10-09-32-37_94c3c0214f41e8559bec03caf75c21c7~2.webp

¿Has salido de Europa @serdo? El día que te aventures te veo liándolas muy pardas por ahí.

Una gira por Marruecos que pagó la embajada española tocando la dulzaina. Cuando volvimos fui expulsado de la organización con la que fui.

¿A dónde te gustaría ir?

Yo estoy muy bien en mi casa tocándome los cojones. Últimamente viajo bastante porque me pagan, pero yo ganas ninguna.

Ni puta idea, la conozco de un par de polvos, muy buenos, por eso el volver a tantearla, cosa rara. Por ahí se ve a una hermana que tendrá algún desecho genético también.

Follar está sobrevalorado, como recién dije rara vez me motiva ya repetir... El primer polvo casi siempre mola, eso sí. De lo que no me canso es de viajar en busca del LOL perdido... de eso en Europa poco hay.

Cítalo buen cojones @cocreta2000
¿Has salido de Europa @serdo? El día que te aventures te veo liándolas muy pardas por ahí. ¿A dónde te gustaría ir?

:lol:
Ver el archivos adjunto 164900
Lo proximo va a ser decirte que tiene un tio que ha heredado un gritón de dolares pero los tiene retenido en la aduana, veras.

Lo proximo va a ser decirte que tiene un tio que ha heredado un gritón de dolares pero los tiene retenido en la aduana, veras.
Qué va, conozco al tipo que refiere ahí que la tenía de "esclava sexual", un gabacho que le pagó 1000 troskis por estar con él un mes. Yo me la follé gratis y salvajemente las dos veces, una fue con otra mona que enganchamos y acabamos los cuatro en el apartamento del paganini :face::nohomo:

Esa misma noche a la pobre tai le metieron mano en el bolso, le cogieron dinero y no sabía cuál de los 3 del cuarteto había sido (me da que el mismo gabacho). Lo de esta tía fue un descojone, algo conté ya. Al gabacho le acabé dando coraje.
Screenshot_2024-06-24-19-21-54-58_94c3c0214f41e8559bec03caf75c21c7 (1) (1).webp

El que dice ahora que se la lleva a UK es otro, seguro un putero subnormal, me huele a una película que le habrá contado el guiri, aunque en estos países ya conocí a muchas pobres diablas que acaban emparejadas con gringos o europeos, algún @Ferris de la vida o un @Cachondo Mental, seguirá siendo excepcional pero cada vez se da más.

Qué va, conozco al tipo que refiere ahí que la tenía de "esclava sexual", un gabacho que le pagó 1000 troskis por estar con él un mes. Yo me la follé gratis y salvajemente las dos veces, una fue con otra mona que enganchamos y acabamos los cuatro en el apartamento del paganini :face::nohomo:

Esa misma noche a la pobre tai le metieron mano en el bolso, le cogieron dinero y no sabía cuál de los 3 del cuarteto había sido (me da que el mismo gabacho). Lo de esta tía fue un descojone, algo conté ya. Al gabacho le acabé dando coraje.
Ver el archivos adjunto 164908

El que dice ahora que se la lleva a UK es otro, seguro un putero subnormal, me huele a una película que le habrá contado el guiri, aunque en estos países ya conocí a muchas pobres diablas que acaban emparejadas con gringos o europeos, algún @Ferris de la vida o un @Cachondo Mental, seguirá siendo excepcional pero cada vez se da más.
Cuanta sordidez, me cago en todo. :lol:

Otra tai cachonda y divertida que me follé no hace mucho y me apetecía repetir, la escribí ayer por si cuadraba coincidir y resulta que justo estaba en el aeropuerto de BKK para volar a Sidney... Las que follan salvajemente bien se pegan buenos viajes a gastos pagados ahora, y algunas ni follando bien, aún lo amortizan así.
Screenshot_2024-06-24-19-41-53-37_be80aec1db9a2b53c9d399db0c602181~2.webp

Ver el archivos adjunto 164908

Business relationship dice abiertamente, la sija de poota!

Oye @Kramer99 , visto el inglés de mierda que se gasta la babuina ésta, cuéntanos como te entiendes con ella en persona. ¿Se ayuda de señas y sonidos guturales para pedir un tenedor? Cuando tuviste sepso, ¿decia cosas como "I like you big man" "You penis me like"?

Business relationship dice abiertamente, la sija de poota!

Oye @Kramer99 , visto el inglés de mierda que se gasta la babuina ésta, cuéntanos como te entiendes con ella en persona. ¿Se ayuda de señas y sonidos guturales para pedir un tenedor? Cuando tuviste sepso, ¿decia cosas como "I like you big man" "You penis me like"?

Ya quisieran muchos españolacas tener el nivel de inglés de esa charli.

Yo estoy muy bien en mi casa tocándome los cojones. Últimamente viajo bastante porque me pagan, pero yo ganas ninguna.

Este mes he ido a Berlín, entro otros sitios.
Pues me acaba de salir otro viaje para allá, súper intempestivo. Resulta que me pagan un poco menos pero el hotel es mejor, prácticamente no voy hay nada que hacer, voy a dormir con una mujer con la que me encanta dormir,... Una maravilla, aunque siga prefiriendo quedarme en mi casa tocándome los cojones.

Estás tú que me voy a hacer un viaje de esos a coleccionar piojos y romperme la espalda durmiendo en el suelo y encima pagar por ello.
Que si National Geographie me pagara un viaje a hacer fotos al ojete de una hiena me iba de cabeza, pero las cosas como son.

Que tú disfruta tu movida si es lo que te gusta camelar. Pero también es cierto que veo la desesperación humana que te follas a cambio de un plato de arroz y me entran escalofríos.

Última edición por un moderador:
@Kramer99 es posible que a medio plazo viaje a Uruguay. No creo que me pueda mover de Montevideo. ¿Has estado alguna vez?

un viaje de esos a coleccionar piojos y romperme la espalda durmiendo en el suelo
En la vida he cogido piojos y viajando duermo cojonudamente bien. Macho sueltas cada cosa sin tener ni puta idea que es la risión.

Tú mismo lo has dicho varias veces comentando mis fotos africanas, que se les ve pobres de solemnidad pero en cuanto a higiene suelen lucir bien aseados, que la pulcritud no está reñida con ser muertas de hambre.

Va, echa un ojo al nuevo hilol del Perú y de paso nos ilustras con tus conocimientos machupichus y das caña a @Tiboroski que irá en busca de la sarna y una hernia discal también por allí:

@Kramer99 es posible que a medio plazo viaje a Uruguay. No creo que me pueda mover de Montevideo. ¿Has estado alguna vez?
No, estuve cerca de ir una de las veces por Brasil volando hasta una ciudad cercana a esa triple frontera también argentina, lo dejé pendiente.
@Codeisan de 20?

@valtor2 ha pasado por allí no hace mucho.
¿Por que crees eso? Uruguay es carísimo y no me pareció tener nada de interés.
Si tuviese que pasar un año expatriado, me parecería el menos interesante de los 3 mencionados.

No, estuve cerca de ir una de las veces por Brasil volando hasta una ciudad cercana a esa triple frontera también argentina, lo dejé pendiente.
@Codeisan de 20?
Foz de Iguaçu en Brasil es la ciudad grande, el trocito que queda de casas en zona argentina es Puerto Iguaçu , el aeropuerto está en zona brasileña y para llegar por carretera desde Buenos Aires es una odisea, los argentinos cogen un vuelo y se acabó.

Foz de Iguaçu en Brasil es la ciudad grande, el trocito que queda de casas en zona argentina es Puerto Iguaçu , el aeropuerto está en zona brasileña y para llegar por carretera desde Buenos Aires es una odisea, los argentinos cogen un vuelo y se acabó.
Me refería a otra zona más al sur pegado a Uruguay, Iguazú hace triple frontera con Paraguay, también pendiente ir por allí. Hasta la pandemia había vuelos directos a Iguazú desde Madrid, una de tantas rutas que se perdió.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie