Golfos polo mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que ya se abrió hilo con esto de muy poco recorrido, no sé yo si casamos mucho, ¿dónde es que quieres ir con el menda y en qué plan?

A día de hoy pocas ganas de viajar con desconocidos, otra cosa sería coincidir un día con algún forero en algún sitio lolesco y quedar para tomar un trago y lo que surja :nohomo: pero ya dejé caer más de una vez que si se apuntara @hitsfromthebong igual sí que se cuadraba.

:lol: No tanto.

Mira que llevo no pocas cosas en este largo hilo y algún otro ya contadas, y para nada omito las cafradas. ¿A qué te refieres con experiencias límite, de estar a punto de pasar al otro barrio? Para eso no he tenido que irme tan lejos joder, con el coche en mi ciudad ha faltado poco para siniestrar alguna vez en algún cruce o una vez (la única) que conduje borracho, o también en mi ciudad en algún intento (fallido) de asalto.

Experiencias límite internacionales foreadas se me viene a la mente por ejemplo cuando me robaron el móvil en Namibia, o cuando faltó el pelo de un @Apofis para que me lo robaran en Sao Paulo, o esta historia en El Salvalol que empieza desde la cita, aquí:
No hace falta que le recuerde, señor Kramer, (aunque lo hago porque me sale del nabo) que aquí en Sevilla tiene ustec su casa, y por "su casa" me refiero a alcoholol, buen papeo y putarracas teens. Solo tiene que bajarse del ABE en Santa Justa o del avión en San Pablo y vamos que nos vamos.

Kramer, con estos publirreportajes tan ilustrados casi podrías colocarte un outfit de marvel con la K en medio del pecho cuando circulas por ahí, nivelazo de etnólogo -y de enólogo también jeje.

A ver...

El tema del Pelusa hay que ponerlo en contexto, año 2000 el asunto de los menores todavía no estaba tan rechazado como en el presente. Yo recuerdo por ejemplo las Lonely de Pilipnas de los 90 y te decían donde había juerga de esa, sí sí en las guías de viajes más importantes del mundo. Por ese tiempo de la afoto después de la movida de la Iglesia Católica, políticos y élite tomaron más precauciones en su vicio y entre medias algún famosete, caso del Pelusa, sin problemas para ejercer. Además se puede comprobar en la afoto cómo nadie pone cara de compromiso o de tierra trágame, posturean todos en modo selfie.

Sobre Cuba...

Que tú ibas al Oriente ni cotizaba, te gusta mucho todo artesanal, la vida sin tapujos sin máscaras sin excusas, auténtico que decimos. Yo lo intenté entonces con Cubana de Aviación, pasaron de mí, eran otros tiempos con los guiris aposentados en Occ.
Otra opción era el transporte privado, no me dio por ahí. Y en efecto, cuando uno indaga fuera de rutas se encuentra un mundo aparte, lástima no ser moreno en estos países, Brasil seguro que soberano en ese aspecto.

El custodio se encontraba en la literatura que abordé previa a mi viaje, un sujeto del paisanaje que yo entendía como uniformado segurata, por lo que cuentas no te los has topado, entonces da la sensación de que se usan más en Occ. donde se encuentra el turismo, cercano a la Habana o en Varadero. Pero no era un segurata profesional sino un tipo al que te obligaban a contratar, que aparecía por la noche total para dormir a la intemperie mientras tú lo hacías dentro acompañado. Robos? No tuve esa sensación en la isla.

Tus afotos urbanas son tales como lo que recuerdo, mansiones coloniales que pueden estar divididas al ser enormes en origen -igual que en Sta. Marta Colombia- y que aquí en Cuba no están aseadas menos en zonas top o directamente derruidas. No veas los señoritos criollos de siglos pasados si abusaban del espacio.

En lo que cuentas de la acción en la Habana estoy informado por otros foros y por lo contrario de lo que uno se espera. Hay betas que viajan y están tan acostumbrados al rechazo femenino de Is-pain que no saben gestionar el fácil acceso a hembras fuera. Entonces cuentan lo que se encuentran por ahí, en la calle o en discos y ojo, huyen del perreo! Se asustan! luego en el hotel y solitos entregados al trabajo manual como si estuvieran en casita.

No sé ahora, en el tiempo que yo estaba por ahí, Cuba era destino italiano bestial, los enlaces desde toda la bota para abordar el avión transoceánico de Iberia constantes, un colega mío de estos que hablan poco pero sueltan la frase certera, solo mirar la cabina "este avión huele a semen" jajaja.

En fin, tú que estás allí corrige lo que no te cuadre de mi post y si estás en la Habana como contabas mucho plasta atosigándote conque les compres puros habanos, otros que si te asomes a sus "paladares" de las narices. Anímate a subirte a un gusano o a visitar el Museo de la Revolusión con el Granma cercano en un parque, ahí dentro hay una grabación de un discurso de Castro que si mal no recuerdo dura 9 horas.

Hale, a disfrutar...

El tema del Pelusa hay que ponerlo en contexto, año 2000 el asunto de los menores todavía no estaba tan rechazado como en el presente.
En Cuba me contaron que sigue siendo de locos ese tema, muy peligroso para un yuma que se juega acabar preso pero los cubanos ya te puedes imaginar los destrozos que hacen.

Yo lo intenté entonces con Cubana de Aviación, pasaron de mí
Esa aerolínea sigue siendo un jodido desastre, solo tienes que intentar buscar un vuelo en su web para ver que, así como el país se quedó anclado en muchas cosas en 1959, eso parece hecho en los albores de internet.

En España hay doble precio según compres directamente con Cubana Aviación (suele ser más caro) u online por su agencia "camuflada" para operar en Europa, Euroairlines. Y en Cuba el doble precio de los vuelos es grotesco, pasando de costar un vuelo La Habana Santiago a los yumas más de 200$ y a los cubanos unos 10$.

Esta vez la ida fue Madrid Santiago con Cubana y la vuelta no me cuadraba porque solo hay un vuelo semanal allí, tuve que comprar Habana Madrid con Air China, y los 900 km de carreteras reventadas me los hice en bus con Viazul (los buses para extranjeros) porque desde Santiago no hubo manera de conseguir el bus local barato (60€ uno y 2 o 3€ el otro). Estaban previstas 15 horas y acabaron siendo 17, se va su rato en las paradas, una buena paliza que todavía aguanto pero de volver evitaré a toda costa.

Otra opción era el transporte privado, no me dio por ahí.
Hace 10 años sí me moví muchísimo a lo cubano, no en trasporte privado que debía ser caro (el alquiler del coche chino ahora 100 y pico euros por día) sino en buses locales y camiones de ruta para ellos, un extranjero no podía viajar así pero si preguntaban decía que era estudiante centroamericano y a correr.

Y en efecto, cuando uno indaga fuera de rutas se encuentra un mundo aparte
Tú lo sabes bien. Del custodio ese que dices que hacían contratar (¿como en Corea del Norte? Me suena que en China en su día para moverse un turista por el país había que hacer algo parecido) no tuve conocimiento.

Hay betas que viajan y están tan acostumbrados al rechazo femenino de spain que no saben gestionar el fácil acceso a hembras fuera. Entonces cuentan lo que se encuentran por ahí, en la calle o en discos y ojo, huyen del perreo! Se asustan! luego en el hotel y solitos entregados al trabajo manual como si estuvieran en casita.
Me lo creo y debe ocurrir muchísimo.

tú que estás allí corrige lo que no te cuadre de mi post y si estás en la Habana
Estuve dos semanas, en la capital solo un día, allí poco tiempo para nada más que salir de juerga a las tantas el sábado, dormir 3 horas y salir el domingo por Habana Vieja, Boulevard de San Rafael, Neptuno, Paseo de Martí, Capitolio, mucho movimiento de gente por ahí, ahora veo que quedaba al lado el museo que recomiendas.

Almorcé en un paladar cojonudo (Los Nardos, la comida ha mejorado muchísimo con la gran oferta de restaurantes privados y aún a precios muy contenidos), apalabré taxi para el aeropuerto (en su día fui en bus pero no era fácil esa ruta, está bastante lejos), empezó a llover y a descansar en el hotel hasta el vuelo con los chinos, estaba muerto.

Esta vez sí tuve internet (hace 10 años nada) pero desconecté bastante del móvil y no saqué tiempo para postear estando allí. Esta semana ya trabajando y el martes otra vez volando.

No hace falta que le recuerde, señor Kramer, que aquí en Sevilla tiene ustec su casa, y por "su casa" me refiero a alcoholol, buen papeo y putarracas teens.
¿Por Córdoba no te dejas ver? Paro poco en mi tierra pero sería más fácil cuadrarlo.

Más Santiago.
IMG20240903183401~4.webp
IMG20240903183442~2.webp

IMG20240903183155~3.webp
IMG20240903183303~3.webp

IMG20240902163634~2.webp

IMG20240902164659~2.webp

IMG20240902132825~2.webp
IMG20240903182548~2.webp

IMG20240906151407~2.webp
IMG20240906100336~2.webp
IMG20240905151837~2.webp

IMG20240903154515~2.webp

IMG20240903182813~2.webp

IMG20240903184259~2.webp
IMG20240903183702~3.webp

IMG20240902132300~3.webp

IMG20240905150707~2.webp

IMG20240902143502~2.webp

Última edición:
La golfa que me trinqué hace dos semanas la primera noche, ahí sigue intentando que no se pierda el contacto enviándome fotos de un solo visionado que capturo con otro móvil, limpié la pantalla tarde :face: duerme feliz :lol:
IMG_20240911_020201_041~2.webp

Por la de gente que habrán rulado ya esas fotos con el tanga XS... Lo que hacen por salir de la isla, que diría aquel.
IMG_20240911_020200_937~2.webp

IMG-20240910-WA0001~2.webp

En la última foto de Cuba, la afoto de la piscina...todo el mundo tiene lorzas. Hace poco algunos SUBNORMALES comentaron por aquí el hambre que se pasaba allí. Ya lo veo.

En la última foto de Cuba, la afoto de la piscina...todo el mundo tiene lorzas. Hace poco algunos SUBNORMALES comentaron por aquí el hambre que se pasaba allí. Ya lo veo.
Eso es una fiesta privada a la que nos invitaron en la casa de un cubano ricachón, tremendas jacas perreando conocimos ese día, a las tías que están buenas no les faltan pagafantas.

Hambre no sé pero a saber lo que comen, los sueldos que tienen desde luego no dan para nada (entre 10€ y 20€ al mes paga el Estado a profesores, médicos...). Hay muchísimos cubanos que reciben ayuda de familiares que están fuera, por ahí viene una desigualdad muy grande, el que no tiene ayuda se come los mocos.

Colas en los cajeros de madrugada para poder retirar el poco dinero que dejan disponible por la mañana. La escasez de todo es acojonante. Cortes de luz de horas diarios, muchos problemas también con el agua. Y esto en Santiago pero me dicen que ocurre igual por todo el país.

Las condiciones laborales jodidas también. Me follé a una odontóloga con la que anduve dos días viendo la ciudad y de farra, la buena moza me hablaba de la falta absoluta de medios para trabajar o de cómo muchos de sus compañeros conocidos se iban yendo a trabajar de cualquier cosa fuera o en el mismo Cuba. Esta tenía dos trabajos, de camarera ganaba 5 veces la miseria que le pagan como dentista, una miseria igual por 12 horas dos días seguidos y luego dos días seguidos descansando. La sanidad privada está prohibida allí.

Otra que me zumbé trabajaba en una cafetería 24 horas con dos días de descanso, el sueldo 1000 pesos por día de trabajo, 10k pesos al mes (30€).

Niños trabajando también se ven.
Hemos hablado con tropecientos cubanos y todos se mueren por salir de allí, antes tenían prohibido viajar pero ahora tienen formas de salir a algunos países que no les exigen Visa y de ahí tiran para otros sitios. La mayoría quiere volar a Nicaragua, de ahí a México para pagar a los coyotes y llegar a USA. A Guyana, Rusia o Dominicana también pueden viajar.

@THORNDIKE
IMG20240903184109~2.webp

Última edición:
Eso es una fiesta privada a la que nos invitaron en la casa de un cubano ricachón, tremendas jacas perreando conocimos ese día, a las tías que están buenas no les faltan pagafantas.

Hambre no sé pero a saber lo que comen, los sueldos que tienen desde luego no dan para nada (entre 10€ y 20€ al mes paga el Estado a profesores, médicos...). Hay muchísimos cubanos que reciben ayuda de familiares que están fuera, por ahí viene una desigualdad muy grande, el que no tiene ayuda se come los mocos.

Colas en los cajeros de madrugada para poder retirar el poco dinero que dejan disponible por la mañana. La escasez de todo es acojonante. Cortes de luz de horas diarios, muchos problemas también con el agua. Y esto en Santiago pero me dicen que ocurre igual por todo el país.

Las condiciones laborales jodidas también. Me follé a una odontóloga con la que anduve dos días viendo la ciudad y de farra, la buena moza me hablaba de la falta absoluta de medios para trabajar o de cómo muchos de sus compañeros conocidos se iban yendo a trabajar de cualquier cosa fuera o en el mismo Cuba. Esta tenía dos trabajos, de camarera ganaba 5 veces la miseria que le pagan como dentista, una miseria igual por 12 horas dos días seguidos y luego dos días seguidos descansando. La sanidad privada está prohibida allí.

Otra que me zumbé trabajaba en una cafetería 24 horas con dos días de descanso, el sueldo 1000 pesos por día de trabajo, 10k pesos al mes (30€).

Niños trabajando también se ven.
Hemos hablado con tropecientos cubanos y todos se mueren por salir de allí, antes tenían prohibido viajar pero ahora tienen formas de salir a algunos países que no les exigen Visa y de ahí tiran para otros sitios. La mayoría quiere volar a Nicaragua, de ahí a México para pagar a los coyotes y llegar a USA. A Guyana, Rusia o Dominicana también pueden viajar.

@THORNDIKE
Ver el archivos adjunto 170789
En Cuba ya he estado yo, mihelmano.

Te enteraste que las jóvenes se habían ido y sólo quedaban viejas y allá que fuiste tu para arrasar en tu especialidad geriátrica.
Seguro que disfrutaste de muchas toallas manchadas.
No debió catar hembra local, se fue con parienta.

Sr Kramer ¿Cómo estaba el ganado en la casa de la trova y en el casagranda?
Casa de la trova no idea. El hotel Casa Granda nos quedaba al lado y fui varias veces a tomar algo a la gran terraza con vistas de toda la ciudad, buen sitio para invitar a la que te guste a cenar. Si no estás alojado te hacen pagar en recepción 150 pesos para atenderte en la terraza, 0'40€, ridículo.

El mejor ganado está en la zona universitaria.
Cupace20240911184459395.webp

IMG-20240903-WA0021~3.webp

Cupace20240911144625175.webp

Sobre lo que dejé caer de lo bien que se come allí en los paladares a precio de saldo, por 10€ se meten estos dos 4 mojitos y todo eso entre pecho y espalda (330 pesos 1€):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay muchos buenos restaurantes similares pero ese sé que es recomendable:
Screenshot_2024-09-11-14-33-51-72_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.webp

Última edición:
Hace poco algunos SUBNORMALES comentaron por aquí el hambre que se pasaba allí. Ya lo veo.
Haz números, 10€ = 3300 pesos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Primero las uñas y las pestañas :face:
Screenshot_2024-09-12-01-59-24-87_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7~2.webp

Haz números, 10€ = 3300 pesos.

Primero las uñas y las pestañas :face:
Ver el archivos adjunto 170848

No me voy a oír unos audios ni a abrir el video...
Ahí feo una tía que igual no tiene dinero, pero no tiene hambre, porque sino no estaría pensando en uñas postizas y peluquerías. Y el video más de lo mismo, sin abrirlo lo único que se ve es a una gordaca.

No me voy a oír unos audios ni a abrir el video...
@Pepinillo mírate esto malparío, 1300 pesos la pensión estándar allí, 3€ y pipas, el viejo se pone a vender panecitos para rascar 45 pesos por "bocadillo" (0'15€), si se puede llamar así a eso que muestra, y le cae una multa por venta ambulante del doble y hasta agradecido le dicen que debe estar al comunismo:

@Pepinillo mírate esto malparío, 1300 pesos la pensión estándar allí, 3€ y pipas, el viejo se pone a vender panecitos para rascar 45 pesos por "bocadillo" (0'15€), si se puede llamar así a eso que muestra, y le cae una multa por venta ambulante del doble y hasta agradecido le dicen que debe estar al comunismo:

Te voy a dar like para que me dejes en paz joder. Que una persona con hambre no vende comida coño

Atrás
Arriba Pie