Golfos polo mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve en Cuba allá por el 1998...y si por aquel tiempo estaba el país deteriorado (aunque había zonas aceptables) , ahora por lo que puedo ver en videos de youtube y en fotos, está MUCHÍSIMO PEOR.
Por otro lado, no logro recordar si ví mucha basura acumulada por las calles de La Habana, pero es que ahora eso lo hay en grandes cantidades y edificios en peor estado.
En resumen, si bien la fama de las cubanas hace que uno desee ir, la situación social es tan mala que no me entran ganas de ir.
Es normal que encuentres pobreza si viajas a un país de tipo latinoamericano (en Colombia se vé sin duda alguna) pero lo de Cuba me parece ya de máximo nivel. Y si caes malo o tienes algún contratiempo de salud...¿a dónde vas?. ¿Hay farmacias abastecidas de los mismos productos que encontrarías en España?.

Última edición:
@Tiboroski ¿dónde nos vemos?
IMG20240917163232~2.webp

Sé que no fuiste allí en plan golfo pero a ver si dejas algún apunte sobre las mujeres panameñas, ¿cómo de contrahechas las viste para el fornicio? ¿demasiada mona o se ve también raza blanca (tirador)?

Sé que no fuiste allí en plan golfo pero a ver si dejas algún apunte sobre las mujeres panameñas, ¿cómo de contrahechas las viste para el fornicio? ¿demasiada mona o se ve también raza blanca (tirador)?

Tengo pendiente un hilo de Panamá que nunca me veo con fuerzas para afrontar. Le soy sincero, si al final lo saco adelante es porque en cierto modo me siento en deuda con los foreros viajeros. Tengo redactada una parte, pero se me hace bola porque me extiendo muchísimo.

Respondiendo a su pregunta: vi muy muy poco material aprovechable.

Tengo pendiente un hilo de Panamá que nunca me veo con fuerzas para afrontar. Le soy sincero, si al final lo saco adelante es porque en cierto modo me siento en deuda con los foreros viajeros. Tengo redactada una parte, pero se me hace bola porque me extiendo muchísimo.

Respondiendo a su pregunta: vi muy muy poco material aprovechable.
¿Pero tú no ibas a Perú?¿Algún tipo de dislexia liachuezna te hizo equivocar país de destino o me perdí yo algo por andar follando y abandonando perros?

¿Pero tú no ibas a Perú?¿Algún tipo de dislexia liachuezna te hizo equivocar país de destino o me perdí yo algo por andar follando y abandonando perros?

No sea troll, que ya me hizo el otro día la coña de Panamá y mi (seguro que cierta, aunque involuntaria) reiteración de mi viaje allá.

Creo que @THORNDIKE está haciendo una guía con los trucos que el usa para no dejar hijos a la mitad, para que al final los proyectos salgan.
Ya casi la tiene terminada.

Hay que tener cuidado de los datos que uno da. No sabemos quién puede estar edcuchando

Creo que @THORNDIKE está haciendo una guía con los trucos que el usa para no dejar hijos a la mitad, para que al final los proyectos salgan.
Ya casi la tiene terminada.
Es muy puntilloso. No los acaba por su afán de perfeccionismo. Un punto y aparte que podría ser un punto y coma. Cosas así.

Y que está haciendo las infografías en 3D para hacerlo lo más comprensible posible y está haciendo un curso de 1.800 horas de Blender.
Hay que tener cuidado de los datos que uno da. No sabemos quién puede estar edcuchando
Ya te digo, recuerdo un tal @huarro o algo así... pobret meu.

Haz números, 10€ = 3300 pesos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Primero las uñas y las pestañas :face:
Ver el archivos adjunto 170848

Joder me dices que es canaria y me lo creo. Esa habla igual.

Sí bueno, este debe de ser el Myst, que yo igual conocí con otro nombre, al final de Walking St. y a la altura del embarcadero. No me extraña que Trooper salga escopetado de ahí, primero porque va a otras cosas y después porque se lo encuentra lleno, como ocurre en los otros dancing club a partir de las 12.

En Insomnia mi preferido me daba para estudiar a la gente, allí venían thais sueltas que se acomodaban rodeando las tarimas de las koyote girl. No sé, no las veía freelancers como tías que viven de la carne sino al modo occidental, con su vida ordinaria pero asomándose ahí a ver si caía algo, claro no pueden ir a bares con su fauna rutinaria, o simplemente eran tías normales sin ninguna pretensión, porque la Pvttaya también tiene clase media aparte de lo que ves todos los días. Eran mucho más identificables las fulanas de serie porque ya aparecían acompañadas y en las mesas llenas de bebidas ejercían su teatro conocido aparte de ser más groseras de aspecto, claro venían del antro donde trabajaban.

Bueno, lo más importante para el golfo polo mundo, estos dancing club no creo que sean la mejor opción para pescar, la Pvttaya presenta mejores alternativas. Que total yo iba a lo que se supone que se dedican estos garitos, al move your body y tal, así que puedo estar engañado en mi examen de la materia prima local. Las extranjeras sin embargo eran para mí, normal que les gustase primero porque se sentían actrices secundarias y después porque yo inducía a subir la fiesta así que me venían sin ningún esfuerzo por mi parte. Y seguro que en Occidente me obviaban, así que se trata de mi pequeño secreto, esas rubias islandesas, esas morenas de cabello largo y ondulado, esas coreanas de cara angulada, esas rusas con novio que le daba igual con quien bailase, allí eran muchísimo más accesibles para un betazo como yo.

Creo que había otro agogó con menos pretensiones en el mismo edificio y aquí va una de rasismo. Me hizo mucha gracia leer en redes la queja de indios y turcos porque les echaban de allí, qué más daba si te puedes largar a otro sitio, claro que lo publicaban para que hubiese denuncia social, sí mirad el caso que os van a hacer, otros que se llevan su país a otra parte. Entonces me asomé adrede y en efecto, el matón me preguntó cual era mi nacionalidad, le dije la verdad y padentro. Que luego no me gustó el interior, pista pequeña y redonda, con sonido pachanguero para rusos.

Finalmente cuelgo aquí mismo una anécdota de este destino golfo porque puede generar sorpresa en el despistado. A las 6 de la mañana aparecen los monjes con su cuenco para pidolar, van uno detrás de otro en fila india, yo les vi a esa hora en Soi Buakhao, una escena que muchos buscan en la Tailandia más recóndita o en Laos, el país más similar al thai, por ser más rústico y artesanal. Pues lo tienes en la Pvttaya también jaja. Y me resultó muy llamativo que a esas horas, de amanecida y con prácticamente todo el mundo retozando a saber en que condiciones, en la puerta del garito más guarro del barrio con diferencia, que se caía a trozos y con las lumis menos comestibles de lejos, primerizas que llegaban de la provincia para ejercer, allí mismo, un monje impartía sus enseñanzas o daba consejos mientras todas ellas, que después en la longitud del día no eran más que unas gallinas cacareando, le escuchaban en silencio y con un interés desmedido.

¿No te ibas a Zamboanga en unos días? A comer Chupa Kulo, vaya con el nombrecito de los caracoles cónicos, a visitar la supermezquita que están construyendo, o el complejo residencial Andaluz que trata de imitar las viviendas sevillanas, a abusar de la industria conservera con tanta sardina, a tomarse una paella llena de marisco, a tocar la isla de Santa Cruz con su arena de color rosa, y a ver qué tal el chavacano, un millón de habitantes dan para mucho. O a rezarle a la patrona local, literalmente llamada Virgen del Pilar de Zaragoza. Lo de saltar de barangay en barangay mejor no lo repitas. A todo esto tiene un puerto no solo para cargo sino con bastante movimiento de pasajeros
IMG20241012184205~2.webp

Día grande hoy 12 de octubre en el único rincón de Asia que se sigue hablando mayoritariamente un idioma criollo del español.

no obstante yo diría que mayoría de muslim.
Parece que no tanto, hay datos de que más del 50% de la población es católica.

Qué curioso que aquí se celebre el día de la Hispanidad más que allí.

No hombre no, en ese segundo quote que me haces me refería al puerto comercial, que parece activo para pasajeros no solo para cargo. Y decía que fueran muslim los viajeros porque en la proximidad todo es de esa cultura, hacia Oriente el Bangsamoro hasta GenSan, enfrente Basilan y por el otro lado el reguero de islas hasta Sabah, no creo que haya demasiados RoRos navegando las islas hacia las Visayas Centrales sino más bien dirección cercanías, recuerdo que desde Dumaguete eran un porrón de horas la arribada a Zambo. Que total solo son suposiciones mías, así que da un poco igual.

A ver si consigues la camiseta de los Zamboanga Valientes, te iba a quedar molona.

¿Eres tú el de esa foto? Pareces el muñeco de cera de Mark Zuckerberg. La negra es mona tho.
Mira @LeChuck no eres el único que vio el parecido razonable :face: el contexto es que me escribe por Facebook una pinay que me jinqué estos días, alguien le envía una fotoninja que le hacen al mendalerenda en un antro de su ciudad (cojonuda la discoteca), la mona me escribe pensando que la he engañado con mi nombre... la pobre ni puta idea de quién es Mark :lol:
Cupace20241023080414673.webp

Otra de otro día a la que le saqué el tema:
Cupace20241023081823153~2.webp

Screenshot_2024-10-23-08-10-29-30_be80aec1db9a2b53c9d399db0c602181.webp

Un descojone 24/7 estos días por cuarta vez en Zamboanga. Me tiré semana y pico, me hice "famoso" en el sitio y claro, cada noche con una saltaba la liebre, muchos aprendices de detective :face:
Screenshot_2024-10-23-08-07-36-08_be80aec1db9a2b53c9d399db0c602181.webp

Es bizarro cuando alguien recuerda que hayas dicho algo muy específico hace mucho tiempo y tú no tengas ni idea de la frase ni del contexto...

Y hablando con la gente ¿Se entiende ese español criollo? ¿Te entienden a ti? O hay que recurrir al inglés.

Mira @LeChuck no eres el único que vio el parecido razonable :face: el contexto es que me escribe por Facebook una pinay que me jinqué estos días, alguien le envía una fotoninja que le hacen al mendalerenda en un antro de su ciudad (cojonuda la discoteca), la mona me escribe pensando que la he engañado con mi nombre... la pobre ni puta idea de quién es Mark :lol:
Ver el archivos adjunto 173334

Otra de otro día a la que le saqué el tema:
Ver el archivos adjunto 173339
Ver el archivos adjunto 173337

Un descojone 24/7 estos días por cuarta vez en Zamboanga. Me tiré semana y pico, me hice "famoso" en el sitio y claro, cada noche con una saltaba la liebre, muchos aprendices de detective :face:
Ver el archivos adjunto 173335

Recuerda que @Troy McClure fue el primero que te lo dijo en el foro cuando se te coló aquella foto.

Atrás
Arriba Pie