Golfos polo mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese "comprarle" creo que es una errata, querías decir "comprarme" imagino.

Tus historias viviendo allí ya te dije hace tiempo que daban para un libro.
Ya está editado, se agradece.

Igual la moto del amigo era bastante normalita pero a saber.

IMG_1724.webp

De hecho, la historia que ha posteado yo la desconocía completamente y me he quedado gñé...
En su día cagué un buen ladrillaco que lógicamente no leyó.

37a4030c-55b3-473a-b096-b9d64231ad8c.webp

Que no dudo que ya la hubiera contado en su día, pero saben que paro poco por aquí.
Con ese dinero puedo comprar muchas Sauconys.

Tengo aquí a la churri revisionando los vídeos
¿Esta chica no es la que tenía un novio militar? Tú también has jugado con fuego allí fucker, y no solo con las tais, el accidente, la pelea, las malas juntas y a saber qué más... Que nos quiten lo bailao :lol:

Última edición:
Ah una cosa que se me había pasado, las pesquisas de la policía o los controles para encontrar a secuestradores y demás. Bueno yo no soy mucho de consultar cosas pero joder esos del uniforme no pillan nunca una mierda, además se pegan unas vaciladas, como en la movida de Samal con esos dos que al final decapitaron, que si habían desplegado una fragata? de barrera, no estoy puesto en barcos. Yo lo leía y sabía que solo era postureo, ten en cuenta que si te ocurre algo raro que te salven de la quema. En lo particular o en lo general, como eso de plantarle cara a China en las Spratly que le basta un moco para tumbarles el bajío jaja.

El caso que cuenta Agobiao es provinciano, ya he contado que a mí me ha costado mucho Tailandia por dentro, no he sentido esa hospitalidad de otras partes, en el mismo DMZ de Vietnam un viejales desdentado me abrazó y me invitaron a comer pero con el Siam no he sabido nunca actuar. Sí visité Hatyai en los 90 -zona muslim- y donde por cierto actué tal como reza el jilo, entiendo que la gente por entonces no estaba acostumbrada a los extranjeros y de la sorpresa no se pasaba pero siempre me ha parecido una historia muy diferente a la de Mindanao. Y eso que hubo una crisis con los muslim porque se cepillaron a 40 en un transporte, me encontraba en BKK y había miedo a la bomba porque el tema del World Trade Center estaba cercano, no ocurrió nada, no tenían ni interés ni logística, las bombas en sus provincias únicamente y el objetivo budista. Lo mío con las crisis en Tailandia la pvta risa, me las he tragado todas. Y ya digo, no he sido capaz de adentrarme en su país, solo guardo grato recuerdo rústico de Nong Khai.

Alguno de estos errores cometí yo mientras estaba en Phetchaburi aunque a menor escala y en una zona menos peligrosa. A los 4 meses de estar trabajando me pase un finde en un festival de música en Phuket y algunos compañeros de trabajo ya los tenía mosca. Recuerdo que uno me dijo “si gano la lotería mi sueño es ir de vacaciones a Phuket”. Gran cagada tener a los compañeros de curro en redes.

Interesante eso que posteas, a mí también me ha pasado a pesar de mi experiencia. No somos capaces de cerciorarnos a veces de las limitaciones que tienen ellos, mucho más ásperas que las nuestras. Estando yo en Langkawi, queriendo hacer migas con los que trabajaban en el hostel, oye tú no te pegas días libres de vez en cuando? Sí sí sí tengo previsto una escapadita -a no sé donde en Kedah- provincia ahora lo miro... justo enfrente de la isla -sabía que estaba cercana -. En Marzo? Pues ya lo tienes ahí ! No no no, en Marzo del año que viene :face:

Va una miscelánea de los últimos tiempos de puta bida. Por el mal tiempo se me canceló el vuelo Zamboanga Manila, I ❤️Chabacano
FB_IMG_1729925673836.webp

Un clásico, 16 años :face::lol:
FB_IMG_1729734279390~2.webp

IMG-20241014-WA0007~2.webp

Por suerte pude volver a Madrid a levantar el país y al lunes siguiente estaba volando Madrid a Manaos con escala en Bogotá (Avianca), escala de 2 horas, pero el vuelo en Madrid se retrasó 3 horas, dijeron por megafonía que porque faltaba un tripulante :face:

Al final ni tan mal, me quedé en Bogotá 2 noches en hotelazo (Marriott) con todo pagado y la indemnización de 600€ y lo que le vuelva a rascar al seguro.

Y ahora sí en Amazonas por cuarta vez. Vivan los tríos con locas del coño allende los mares, una de las amigas no me motivaba mucho (la del "no foto") pero era un 2x1. Ya contaré mejor que voy medio tajao en un puto club liberal de Manaus.
IMG20241030062745.webp
IMG20241030062728.webp

IMG20241030065332~2.webp

IMG20241030044211.webp

Última edición:
Ja yo también he probado un cinco estrellas en Bogotá por perder el enlace, ahí queda una de las líneas aéreas que me ha tratado de diez, Avianca, muy agradecido con ellos por los cambios de ruta o con lo ocurrido aquí, esta vez por mal tiempo desde CTG, en aquella ocasión llegado a capital perdí el conocido avión de las mulas a Madrid. Intuyo que la vida ha cambiado en la capital de Colombia, en ese tránsito que tuve allí al salir del hotel simplemente por dar una vuelta tíos con la carabina me preguntaban, adónde va? :roll:

Y ahora una temática que importa menos pero bueno ya que domino un poco el tema... me ha hecho gracia eso de #nohayclase en chabacano, clavadito al español, miremos la evolución del verbo "no hay " según el dialecto filipino, en cebuano por "no hay dinero" yo decía "no wai kwuarta" aunque no lo es correcto pero me entendían, "walay kwuarta" leo que se dice bien. Y si nos vamos al tagalo "walang pera" sería el más distante del español, aunque no con lo de pera que significa "perra". Copiadme esta frase si circuláis por allí, muy efectiva si alguien te está dando la paliza para sacarte los cuartos, se desintegra inesperadamente.

Por lo demás, hmmmm Manaos, hostia si yo estuviera bien cómo me daba a conocer jajaja pásatelo bien.

Ya contaré mejor que voy medio tajao en un puto club liberal de Manaus.
Decía ese día que estaba en un club liberal medio tajaete, y es que había barra libre, tal que así: OPEN BAR até 02h (sexta e sábado) | (Ter • Qua • Qui ) até 00h | (Dom) até 22h / Cerveja • Drink de @ilovegintonic Gin com Energético • Vodka com Energético • Whisky • Caipirinha • Caipiroska • Água • Refrigerante

Y ahí fue donde conocí a este hamijo y a una de sus muchas amantes (a la novia oficial la acabé conociendo días después). Tremenda la agenda de monas que agenciaba el bichaco.
Screenshot_2024-11-21-11-28-20-32_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp
Screenshot_2024-11-21-13-32-35-11_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tipo ahora está el doble que en esa foto, que parece hasta delgado; no he visto país donde los gordos se pongan más las botas con tías follables que en Brasil, tomen nota @Ferris @liachu69 y CIA.

El club liberal del que hablaba es este:
Screenshot_2024-11-21-10-20-42-39_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

Tiene sala de baile, cuartos varios, piscina, papeo y LOL que no falte:
IMG20241108004032.webp

Raro es el día que no montan un gangbang de esos.
Screenshot_2024-11-21-10-19-11-67_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

No frecuento sitios así pero me dicen que son divertidos los que hay en Madrid, "Encuentros" o "Fusión", creo que hay nivel decente de tías jóvenes en este último, tengo pendiente ver eso, y a ver si me invita @otilio cuando le dé por volver a Cap d'Agde con su mujer y cuadramos algo bien acompañados.

A lo que iba, también había cuarto de sado y justo en este es donde vi por primera vez a mi nuevo amigo amazonense. Andaba yo curioseando medio perdido al poco de entrar y me topo con esto (no se podía usar el móvil, pero algo se ha aprendido gracias al hilo del noble harte de la fotoninja):
IMG20241108003451.webp

Total que entré en la sala y vi al gordaco dándole con tó lo gordo a una golfa, tomé asiento siendo el único espectador, se percataron de mi presencia y siguieron a lo suyo claro, pero acabó rapidito el pobre. Tras correrse cogió a la tal Laura (sí, la ex novia del audio) y le metió la cabeza en esa picota que no se ve muy bien pero se intuye en la zona la izquierda. La puso en postura arrancapapas y se dispuso a comerle tol coño, tal que así:
qw69967xe6ld1~2.webp

En esas entraron otro par de parejas a mirar pero no se desmadró la cosa, recogieron velas y salieron tan panchos sin saludar, pero al rato en otra zona que tienen al aire libre con piscina me senté a comer algo y se me acerca el tipo como pidiéndome perdón por no haberme dejado participar, yo flipando.

Le dije que soy español y el tipo hablaba algo por haber trabajado en varios países de Sudamérica, banquero, un personaje, estuve hablando un rato con él y la tal Laura, tremenda golfa, esta pelirroja @Pussyeater
Screenshot_2024-11-21-14-25-26-49_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp

Screenshot_2024-11-17-22-32-47-04_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.webp

Screenshot_2024-11-21-14-24-01-54_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp

Me dijeron que el día para ir es los sábados, y algunas fiestas especiales que hacen. Está curioso el sitio y el ambiente pero por lo que me han contado creo que es diferente a los clubs de ese rollo en Madrid.

Quedamos en volver a vernos otro día con amigas de ella... pero se quedó pendiente porque el tipo me presentó a la otra novia supuestamente oficial y amigas de esta y a otras, y así todos los días en todo tipo de antros, un no parar de conocer gente, no daba abasto...
Screenshot_2024-11-21-14-46-30-44_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp

IMG20241102223638~2.webp

Me faltaron días de nuevo para cubrir todos los frentes abiertos con las indígenas, tocará volver.

Para los novatos que viajen a Brasil con intenciones pecaminosas, no olviden este consejo: en Brasil las muchachas no esperan mucho, solo hay que lanzarse, allí no se pierde el tiempo... Los que han estado en el país de jarana lo podrán corroborar @kumxot @Desmond Humes @FuckFeminism @Mala_Vida

@Cachondo Mental ¿cómo te fue con las no profesionales en Brasil?
157640189-site2.webp

Última edición:
IMG20241210181652~2.webp

ah-shit-here-we-go-again-ah-shit (4).webp

Tercer viaje a Madagascar en 2024. Primera vez desde 2018 que el trabajo me permite viajar más de dos semanas seguidas (qué cortos se me hacen ya esos viajes... a @Ferris y @Cenobita les pasa igual), pasaré Navidad, nochevieja y Reyes aquí aprovechando las cinco semanas que conseguí juntar.

Llevo en la gran isla roja desde el miércoles. A los dos días me moví de Antananarivo, la capital, hacia la costa parando a hacer en principio una noche en Moramanga, un pueblo grande a 100 km de la capital, pero se tarda 3 horas. Aquí sigo, me atrapó este puto sitio.

Mañana planeado viajar en el espectacular tren malgache:

Destino final otro pueblo ya muy cerca de la costa, un sitio llamada Brickaville, entre 8 y 10 horas me dijeron, uno de los pocos trenes que van saliendo, pero mi gozo en un pozo porque se ha cancelado, aquí el programa de trenes de diciembre:
IMG20241214155050~2.webp

Qué bien explicado lo de los desmembramientos...
IMG20241214155028~2.webp

IMG20241215150930~3.webp
IMG20241214160206.webp

IMG20241214155326.webp

IMG20241214154134~2.webp
IMG20241215145124~2.webp
IMG20241215160709~2.webp

IMG20241214142625~2.webp
IMG20241214142239.webp
IMG20241214142428.webp

IMG20241213124033.webp
IMG20241213123829.webp
IMG20241213123206.webp
IMG20241214142514.webp
IMG20241215133657.webp

IMG20241214005200~2.webp

Aquí cada día es un no parar de historias despollantes, a ver si voy sacando algún rato para explayarme. Un adelanto, estoy alojado en este hotel que refieren en esta nota que tenía guardada del foro en inglés ISG, lo paso por el traductor:

Llegué tarde por la noche a Moramanga y conseguí una habitación bonita y barata en el Hotel Bezanozano.
Screenshot_2024-12-12-14-58-52-63_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~3.webp

A primera hora de la mañana salí a pasear. El centro es bastante compacto. Después de volver a la habitación me acosté de nuevo, sólo con los pantalones puestos. Al cabo de un minuto llamaron a mi puerta y abrí. Había tres limpoadoras de mediana edad haciendo el trabajo. Una limpiaba el baño, otra el suelo y otra la cama.

A la que hacía la cama la vigilaba de cerca, yo todavía sólo llevaba los pantalones puestos. Después de unos minutos se fueron y me fui a la cama otra vez. Un minuto después volvió a llamar, abrí la puerta, la que hacía la cama estaba de pie en la puerta, las otras dos bajaban las escaleras. Me mostró sus manos recién lavadas a ambos lados, extendiendo también los dedos. ¿De acuerdo?

¡Entra! Cerró la cortina y me hizo una señal: no hagas ruido o la despiden. Acepté, se desnudó y se dio una ducha en las partes inferiores. Volví y comenzó a hacerme una mamada. Después de un minuto o dos, monté un capote y la tomé por detrás.

Después se vistió rápidamente, le di 20 mil (
4 leuros), ella feliz, abrió la puerta y se fue. Sus colegas todavía esperaban abajo.

Un poco aturdido, me fui a dormir otra vez.

Última edición:
Infinitamente más seguro Addis Abeba que Marsella, dónde va a parar.
Era parada técnica en Marsella de una hora, sin bajarse del avión (como bien apuntas si bajas te roban).

De Madrid a Marsella íbamos cuatro gatos, en Marsella se llenó de negros a repartirse por todo África desde la capital etíope.
IMG20241210185625.webp

La primera noche enganché a la mona esa del vídeo, iba tajailla y al llegar al apartamento me dice que vamos a grabarnos follando solo para nosotros dos... 40 minutos de vídeo, a saber dónde acaba eso :face: lo venderá seguro por el onlypagafants local... espero no hacerme famoso. Me lo intentaba enviar por WhatsApp pero solo dejaba hacerlo por trozos de 7 minutos, dejo trabajo a los foreros stalkers:
Screenshot_2024-12-17-12-53-07-44_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp

Otra nota guardada de ISG:
Bar TOFF MORAMANGA: A Karaoke Bar? On the wall was a sign: SAY NO TO SEX TOURIST / STOP SEX EXPLOITATION. Any time of the day were local boys and girls in there. On my first visit I got chatted up by two girls but after the first beer I left them and sat to a young guy to have a talk. All the waitress were dressed in orange shirts and in large numbers present, 10. All very active and attractive too.
Result: rooms on the second floor are 4.5 K (1€) and all the waitress go for 15 K.
I made me speechless.

En ISG no habían ilustrado con foto, ya la he hecho yo:
IMG20241213182651.webp

Taxis 4ele y 2 caballos y árboles de Navidad cutres por todos sitios, esto es Tana:

Bonus track: el coche de @Windipollas
Screenshot_2024-12-17-12-07-34-75_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp

Última edición:
Era parada técnica en Marsella de una hora, sin bajarse del avión (como bien apuntas si bajas te roban).

De Madrid a Marsella íbamos cuatro gatos, en Marsella se llenó de negros a repartirse por todo África desde la capital etíope.
Ver el archivos adjunto 178555

La primera noche enganché a la mona esa del vídeo, iba tajailla y al llegar al apartamento me dice que vamos a grabarnos en vídeo follando solo para nosotros dos... 40 minutos de vídeo, a saber dónde acaba eso :face: lo venderá seguro por el onlypagafants local... espero no hacerme famoso. Me lo intentaba enviar por WhatsApp pero solo dejaba hacerlo por trozos de 7 minutos, dejo trabajo a los foreros stalkers:
Ver el archivos adjunto 178567

Otra nota guardada de ISG:
Bar TOFF MORAMANGA: A Karaoke Bar? On the wall was a sign: SAY NO TO SEX TOURIST / STOP SEX EXPLOITATION. Any time of the day were local boys and girls in there. On my first visit I got chatted up by two girls but after the first beer I left them and sat to a young guy to have a talk. All the waitress were dressed in orange shirts and in large numbers present, 10. All very active and attractive too.
Result: rooms on the second floor are 4.5 K (1€) and all the waitress go for 15 K.
I made me speechless.

En ISG no habían ilustrado con foto, ya la he hecho yo:
Ver el archivos adjunto 178563

Taxis 4ele y 2 caballos y árboles de Navidad cutres por todos sitios, esto es Tana:
Ver el archivos adjunto 178565

Bonus track: el coche de @Windipollas
Ver el archivos adjunto 178564

IMG20241213182651.webp

lol-office.webp

Echo una ojeada por aquí después de un tiempo y toma, Kramer on fire again. Así que de nuevo a buscarme otra contraseña para comentar ya que soy perro en conservarlas y el güindous me putea con recuperaciones. Ya te veo, sin Navidad casera como nos toca a los faranduleros de verdad, al menos yo tenía la precaución de arrimarme a Malasia para que no me tocaran la fibra, los muslim no celebran esta fiesta global.

Y hasta yo que me han quitado la testosterona he izado bandera después de observar en tus reportajes lo estúpido y chocante que resulta mojar en cualquier destino, con un contrato que favorece a ambas partes o sin contrato también, solo por diversión y vacile en el que ellas han compartido bisio con un strangi, acaso no ha explotado la fulana esa el vidrio que va a publicar por ahí? Una veinteañera aguanta muy bien los golpes cajoneros.

Me llama la atención que al menos hace unos años se hablaba del peak oil, no estoy a la última, y que habría descenso de comunicaciones aéreas por ser caras o solo reservadas a la élite sin embargo veo constantemente que publicas fotos con la cabina de esos transoceánicos vacías o casi, uno se imaginaba en trayectos a África a más de un panoli queriendo llevar una jaula de conejos entre las hileras de asientos, de hecho más de un avión en ese continente se dio la jostia al llevar demasiada carga y perder sustentación en el aire. O asistir a escenas despollantes que dices tú como a mí me pasó con los egipcios en los últimos viajes.

Moramanga, por el mapa al verlo entre el verde y a medio camino del mar creía que era una bajada notable de altitud pero no, apenas dos centenares de metros respecto de Tana, creo que no has descrito qué te atrae tanto de esta city, igual sí que estoy un tanto lerdo a veces. Y sí, se nota que el clima es otro al típico africano, que siempre en la memoria colectiva se entiende como ecuatorial, aquí con las gorras y la manga larga.

Una pena lo del tren jolines, está claro que iba a ser un espectáculo, ya lo he dicho antes por lo que ocurra dentro y también fuera, en mi caso por apenas unos euros compraba bastantes cosas a los chavales, sobre todo el chili o cualquier fruta inesperada, evitando los líquidos porque pillarse el helicobacter pylori te lleva a semanas de cama en el hospital. Lógicamente nada de trastos que ocupen volumen, para seguir gozando de autonomía en el viaje.

Y bueno, parece que al disponer de tantos días estás dejándote llevar en cualquier dirección. Ya te sigo la ruta...

Echo una ojeada por aquí después de un tiempo y toma, Kramer on fire again.
Un gustazo siempre leerte dando vidilla al hilo.

Ya te veo, sin Navidad casera como nos toca a los faranduleros de verdad
No es la primera Navidad que paso fuera, no ha hecho ninguna gracia a la familia pero ya están acostumbrados. Aquí nada de luces ni decorados pero sí parece que se celebra humildemente, a ver.

Me llama la atención que al menos hace unos años se hablaba del peak oil y que habría descenso de comunicaciones aéreas por ser caras o solo reservadas a la élite
Volar aquí desde España lo más económico ronda los 850€, para mí por suerte es un regalo.

más de un avión en ese continente se dio la jostia al llevar demasiada carga y perder sustentación en el aire.
Ethiopian Airlines por lo leído y mis experiencias como pasajero trabaja bastante bien, igual Kenya Airways, las dos más grandes africanas. Aquí también vuela mucho AirFrance y hasta hace poco nada más, ahora empezó a llegar Emirates (creo que solo a la isla pequeña más turística, Nosy Be) y Turkish también, pero aún llega muy poco turismo, y es a tres sitios, imagino que irá a más, pero aquí muy poco a poco, no crecerá como otros destinos. La aerolínea local no he volado pero dicen que es un tremendo mojón con retrasos y cancelaciones a gogó.

Moramanga, creo que no has descrito qué te atrae tanto de esta city
Los viajes al pasado ya referidos más de una vez, esto es el Madagascar profundo, puro África, no hay extranjeros, apenas se habla siquiera francés, pero no deja de ser muy disfrutable a poco que sepas adaptarte y dar juego, la gente es demasiado humilde y como suele pasar muy hospitalarios y curiosos.

Con decirte que aquí apenas ha llegado internet, con todo lo que eso supone... Y no porque no haya señal, que nada más llegar compro mi sim card y no me faltan datos, el problema es que no tienen un duro. Si alguno no se lo acaba de creer lo de que apenas usan internet solo vean los teléfonos que se venden en las tiendas de Telefónica de por aquí, encuentren el iPhone 25:
IMG-20241216-WA0004.webp
IMG20241217153640~2.webp

Hasta a los policías los ves por aquí con estos teléfonos, imagínense...

En cuanto a las mujeres, lo hablaba hoy con @Agobiao, este es uno de los países donde para un vazaha (extranjero blanco) que no sea un @Ferris de la vida es el mundo al revés, cualquiera lo puede comprobar usando Tinder ubicándose aquí, la cantidad de jóvenes muy follables todo matches es brutal, imagínense las opciones que hay en el día a día ya estando aquí. Si alguno quiere ver fotos de monas malgaches en este otro hilo del ocio y cultura algo ilustré:

Algún ejemplo de estos días en este Moramanga, tengo a una joyita estudiante de medicina de segundo año que conocí en el mejor restaurante de la ciudad donde también trabaja, me quiere llevar a su facultad y presentarme a sus amistades, mañana creo que podrá ser; otra camarera muy follable anda detrás porque me invitó a ir a su casa a conocer a su familia sin haber follado aún y me presentó a la madre, la agüela, el hijo, la hermana (que tiene otro leñaso) y me hizo hamijo del renacuajo y de la abuela, lo dicho, despollante todo.

A otra también trabajando en un bar le pregunté por la única discoteca de la ciudad y coge y me lleva en un bicitaxi y se queda conmigo, dejó tirado al compañero que tenía en el bar :trump: obvia decir que hubo final feliz y blao.

Otro ejemplo y esto en riguroso directo, acabo de coger a todas las camareras de otro antro que cerraba ahora y decirles que seguimos de parranda en otro sitio que alarga el martes, para allá que voy... Todo regalado aquí, los tragos, el papeo, los coños... las venéreas aún está por ver.

igual sí que estoy un tanto lerdo a veces. Y sí, se nota que el clima es otro al típico africano
Desde que llegué está haciendo un clima cojonudo, calor muy llevadero de día y noches frescas que en camisa fina de manga larga estás a gusto.

Una pena lo del tren jolines, está claro que iba a ser un espectáculo
Espérate que sigo aquí esperando agarrar otro tren que supuestamente sale el jueves a las 6 de la mañana destino final Tamatave, me dicen que se llena y que mañana sobre las 8 vaya a las taquillas a reservar, allí estaré... aunque todos los días paso por la estación y siempre pillo las taquillas cerradas, parece que abren solo el día antes de alguna salida y pocas horas. Reza por mí para mañana.

sobre todo el chili o cualquier fruta inesperada
¿Te refieres al lichi? Justo hoy me pasó un amigo esto:
Screenshot_2024-12-17-21-10-34-52_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7~2.webp

evitando los líquidos porque pillarse el helicobacter pylori te lleva a semanas de cama en el hospital.
No me puede el miedo, a 1000 ariaris (0'20€) vendía este hamijo el supuesto yogur:
IMG20241213124033.webp

Se lo pillé por probar y tras 3 sorbos se lo regalé a una cría que lo agarró bien feliz... Y menos mal que fueron solo 3 sorbos porque llevo cagando blando desde entonces :face: error de novato.

Lógicamente nada de trastos que ocupen volumen, para seguir gozando de autonomía en el viaje.
Llevaba tropecientos años sin facturar equipaje pero esta vez al ser viaje más largo sí lo hice, pero vamos, porque vine cargado de regalines estilo @Desmond Humes más que otra cosa...
Screenshot_2024-12-17-22-32-38-68_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.webp

Y bueno, parece que al disponer de tantos días estás dejándote llevar en cualquier dirección. Ya te sigo la ruta...
Es la idea, el último viaje largo en condiciones fue en 2017 que pude juntar 4 meses, cero ataduras, plena libertad de quedarme o largarme, improvisación total, para mí la mejor forma de viajar.

Última edición:
No es la primera Navidad que paso fuera, no ha hecho ninguna gracia a la familia pero ya están acostumbrados. Aquí nada de luces ni decorados pero sí parece que se celebra humildemente, a ver.

Aquí otro farándulas profesional. Con 18 empecé a decirle a la abuela que es que tenía guardia...y no he aparecido desde entonces.

La mayoría de las navidades las he pasado de fiesta con mi hermano en Alemania.

Correcto, el rambután o lichi la fruta locura para mí. Siempre comprando 2 ó 3 kg en los mercados thai.

Última edición:
No me acuerdo muy bien...no voy allí desde el 2007, más o menos. No tengo tanta suerte como otros...
A donde sí voy es a Colombia y tengo muchas ganas de volver.
¿Has probado con Asunción, Cachondo?---Asunción, Paraguay, me refiero, como viaje póstumo, si te interesa la temática guaraní...hablan cosas increibles de esa ciudad, incluso follar gratis.

Los argentinos se ponen las botas en Asunción;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición por un moderador:
Llevaba tropecientos años sin facturar equipaje pero esta vez al ser viaje más largo sí lo hice, pero vamos, porque vine cargado de regalines estilo @Desmond Humes más que otra cosa...
Ver el archivos adjunto 178624

Es la idea, el último viaje largo en condiciones fue en 2017 que pude juntar 4 meses, cero ataduras, plena libertad de quedarme o largarme, improvisación total, para mí la mejor forma de viajar.

Espero que la máscara de catwoman no se la des a una mona muy mona, igual no se le nota, la tendrías que haber comprado blanca o algo que destacara.

Atrás
Arriba Pie