Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 20.607
Son cosas de euro y pico de Aliexpress, pillé una máscara para Halloween en Brasil y triunfó la gilipollez, luego a la hora de la mandanga alguna inocentona se puede dejar grabar más fácil sintiéndose con la cara tapada también.Espero que la máscara de catwoman no se la des a una mona muy mona, igual no se le nota
Al final habemus tren mañana.Una pena lo del tren jolines, está claro que iba a ser un espectáculo
Pero no había primera clase.
Y qué carita de pena me ponían los curritos al decírmelo, se ve que la comodidad es bastante diferente, veremos a ver. Si es muy chungo me puedo bajar en el primer pueblo que pare, parece que hace tropecientas paradas.
Menos de 3€. Mañana a las 5:30 a.m. tengo que estar en la estación para salir alas 6 de la mañana, a ver si duermo algo o para rematar la paliza tiro de empalmada tras otra noche de miércoles random de jolgorio.
Debe ser de los pocos trenes de pasajeros operativos en el África negra. Unas 12 horas para recorrer 240km, @Ferris en bicicleta iría más rápido. Por carretera se tarda unas 7 u 8 horas y suelen ser Mercedes Sprinter modernas con asientos cómodos y espaciosos, pero los caminos de cabras son terribles.
A ver cómo llego, si no se descacharra a mitad de camino, espero que al menos no sea más incómodo que la flagoneta de tiesos que agarré esta mañana para ir a un parque nacional lleno de lemures en otro pueblo aquí al lado (Andasibe), que ya es:
Última edición: