Golfos polo mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Kramer99, Kramersito, leyendo cosas asín al azahar, a la pimienta, en Brasil (amor, ordem e progresso), he leído que el sexo oral, no lo consideran sexo o por lo menos sexo completo?, eh verdà o es un invento de la wikipepa?

Última edición:
@Kramer99, Kramersito, leyendo cosas asín al azahar, a la pimienta, en Brasil (amor, ordem e progresso), he leído que el sexo oral, no lo consideran sexo o por lo menos sexo completo?, eh verdà o es un invento de la wikipepa?
Ni puta idea, ¿es para tu tesis doctoral? ¿Dónde cojones has leído eso? Eso de que no es sexo completo podrás leer a gente diciéndolo igual en España o cualquier otro país.

Tienes el hilo de Brasil más para comentar cosas así específicas y foreros que saben más y mejor sobre Brasil que yo, además es de los pocos hilos que tienen algo de actividad en el subforo por países.

Igual si te va la vida en ello elabora bien tus dudas y las puedo plantear a algunas garotas.

Última edición:
Ni puta idea, ¿es para tu tesis doctoral? ¿Dónde cojones has leído eso? Eso de que no es sexo completo podrás leer a gente diciéndolo igual en España o cualquier otro país.

Tienes el hilo de Brasil más para comentar cosas así específicas y foreros que saben más y mejor sobre Brasil que yo, además es de los pocos hilos que tienen algo de actividad en el subforo por países.

Igual si te va la vida en ello elabora bien tus dudas y las puedo plantear a algunas garotas.
Relax, relax, que estoy con un gripazo que pille del viernes para el sábado y aquí me tienes matando el rato leyendo cosas.

¿Quieres qué elabore mis dudas a lo forero(peñazo) para preguntar a las garotas?, ¡Qué no la vuelves a incar en brazil ni por wifi!

A los vídeos que colgé de españoles, los pijos tienen algo de razón, de que están dando de comer a x familias. Por otro lado, si no empezara a verle las orejillas al lobo (ser viejo), me plateba madagascar o cualquier país tipo así. Viva el chisme del tito Elon.

Última edición:

Según Bill Clinton (Monica Lewinsky), el sexo oral no es sexo.

Demonstración:

Última edición:
El sexo oral no vale para nada

Next Level Gay GIF

Caray Kramer que facilidad tienes para graficarlo todo en cero coma.
Por cierto, ya no queda más que contar de Mada supongo. Se pasó la novedad y en la rutina queda lo restante.

me planteaba madagascar o cualquier país tipo así
Van unos cuántos foreros y conocidos que sabiendo de mis andanzas me dejan caer su interés en venir, ya lo comenté en su día por aquí o por el hilo del "ocio y cultura", este no es país para @Ferris de la vida, o para un @Cachondo Mental

IMG-20241230-WA0001.webp

Por cierto @Cachondo Mental recuerdo leerte por aquí refiriendo la idea de viajar a algún país del África negra, haciendo una búsqueda rápida veo que ya en 2008 rumiabas la idea:
Guinea Ecuatorial
a mí las negras me van un montón.Y me tengo que pasar algún día
por la Casa de Campo de Madrid,que allí hay muchas.
¿Qué otro país africano valdría la pena visitar para follar a base de bien?
Pero Africa es muy grande y la cuestión es conocer el país idóneo para turismo sexual.

¿Cuál es el que vosotros diríais?. ¿Ghana quizás?. Pero también está Senegal y Nigeria (un país con cien millones de habitantes, por lo cual habrá más cantidad de mujeres para escoger).
¿Te aclaraste con el destino al que te gustaría viajar? ¿Por qué dejas pasar tantos años sin hacerlo realidad?

Van unos cuántos foreros y conocidos que sabiendo de mis andanzas me dejan caer su interés en venir, ya lo comenté en su día por aquí o por el hilo del "ocio y cultura", este no es país para @Ferris de la vida, o para un @Cachondo Mental

Ver el archivos adjunto 180199

Por cierto @Cachondo Mental recuerdo leerte por aquí refiriendo la idea de viajar a algún país del África negra, haciendo una búsqueda rápida veo que ya en 2008 rumiabas la idea:

¿Te aclaraste con el destino al que te gustaría viajar? ¿Por qué dejas pasar tantos años sin hacerlo realidad?
"que puedo hacer mas arriesgado que intentar pillarme un sidazo en un sitio que solo por comer puedo morir de disenteria... of course, ir a un sitio que aparte del sidazo y la disenteria, tambien puedan torturarme para robarme el dinero... encargando billete al infierno y el cabify que me lleve a tamatave que esta un poco mas alla"

un sitio que solo por comer puedo morir de disenteria
La comida aquí aunque no te lo creas es muy buena, hay muchos restaurantes de expatriados franceses con una calidad y precio cojonudos. Tienes que probar el cocodrilo:
IMG-20241224-WA0005.webp

Espectacular también la carne de jabalí, @laeas que los caza a pares lo sabrá bien.

tambien puedan torturarme para robarme el dinero...
Según cómo sea la tortura igual hasta prefiero que me dejen muñeco como en Sepein.
Screenshot_2025-01-06-18-46-10-38_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

La comida aquí aunque no te lo creas es muy buena, hay muchos restaurantes de expatriados franceses con una calidad y precio cojonudos. Tienes que probar el cocodrilo:
Ver el archivos adjunto 180204
Vaya sitio, ni siendo un cocodrilo te evitas que esa puta gente se te coma, encima hay franceses.

Según cómo sea la tortura igual hasta prefiero que me dejen muñeco como en Sepein.
Ver el archivos adjunto 180203
Ya pero eso aqui sale en las noticias, porque no es lo habitual, al igual que aqui tambien hay chavolos, pero es en los poblaos donde se vende jamaro, que ahi no se meten ni los maderos salvo rara excepcion.

el bicho esta lo suficientemente cerca como para poder cazarlo en el dia.
Están en sus granjas de cocodrilos, en los vídeos esos de españoles polo mundo en Madagascar que cagó @Alcaparrón. salía una.

En una de caimanes estuve en su día por el Amazonas, nada turístico, acabé en la casa de este tipo en una aldea perdida surcando el gran río en cayuco de pura casualidad, allí me invitó a matar un bicho para honrar mi visita, igual tuvo algo que ver que el tipo era fiel seguidor del Windipollas Team.
Screenshot_2025-01-06-19-59-01-60_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.webp
Screenshot_2025-01-06-19-58-55-84_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.webp
Screenshot_2025-01-06-19-59-10-02_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.webp

Última edición:
Están en sus granjas de cocodrilos, en los vídeos esos de españoles polo mundo que cagó @Alcaparrón. salía una.

En una de caimanes estuve en su día por el Amazonas, nada turístico, acabé en la casa de este tipo en una aldea perdida surcando el gran río en cayuco de pura casualidad, allí me invitó a matar un bicho para honrar mi visita, igual tuvo algo que ver que el tipo era fiel seguidor del Windipollas Team.
Ver el archivos adjunto 180212Ver el archivos adjunto 180213Ver el archivos adjunto 180211
llevo rato metiendome con donde quiera que sea eso, sin saber, como siempre, ahora, no me negaras, por mucho que te guste jugartela, que es un lugar paradisiaco, por ejemplo, el tronco este de la canoa y las zapas remix de crocs y unas airmax, yo me monto en la barca esa, y segun desvio 2º el eje que forma mi cabeza, con la columba, nos ponemos la canoa de sombrero... y ala, caimanes. Te tropiezas asomandote al foso ese... caimanes. vas a comer a un restaurante, caimanes y seguramente alguien al verte blanco te intente robar, apuñalar, torturar. Y todo esto sin hablar de lo de ir a metersela a alguien.

llevo rato metiendome con donde quiera que sea eso, sin saber, como siempre, ahora, no me negaras, por mucho que te guste jugartela, que es un lugar paradisiaco, por ejemplo, el tronco este de la canoa y las zapas remix de crocs y unas airmax, yo me monto en la barca esa, y segun desvio 2º el eje que forma mi cabeza, con la columba, nos ponemos la canoa de sombrero... y ala, caimanes. Te tropiezas asomandote al foso ese... caimanes. vas a comer a un restaurante, caimanes y seguramente alguien al verte blanco te intente robar, apuñalar, torturar. Y todo esto sin hablar de lo de ir a metersela a alguien.

En tu cabeza el guirigai ese que has cagado tendrá mucho sentido, pero me niego a leerlo de segundas para entender algo.
Igual es que los virusos de la gripe no me están apoyando precisamente.

Por otro lado, animar como siempre a nuestro Willy Fog particular a que siga compartiendo lo que tenga a bien y que se pele la polla donde mejor le parezca.
Él que sabe y puede.

Y todo esto sin hablar de lo de ir a metersela a alguien.
Búa chaval!
Sinceramente hay que tener estómago amego.
Tú o yo que en el barrio presumiamos de haber comido y haber fockado cosas que harían vomitar a una cabra, luego nos pega un periodicazo de realidad nuestro estimado @Kramer99

Es que no se bien para lo que hay que tener más estomago de acero si para comer en esos sitios o para introducir el.micropenis en esos lugares.
Está claro que eso es vivir al limite, en el filo .

K#rma retroviral y tal

Última edición:
En tu cabeza el guirigai ese que has cagado tendrá mucho sentido, pero me niego a leerlo de segundas para entender algo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Búa chaval!
Sinceramente hay que tener estómago amego.
Tú o yo que en el barrio presumiamos de haber comido y haber fockado cosas que harían vomitar a una cabra, luego nos pega un periodicazo de realidad nuestro estimado @Kramer99

Es que no se bien para lo que hay que tener más estomago de acero si para comer en esos sitios o para introducir el.micropenis en esos lugares.
Está claro que eso es vivir al limite, en el filo .

K#rma retroviral y tal
A ver, yo una vez estuve en la casa (aqui en madrid) de una tia brasileña, que se me desmonto como la del principe de bel air. lo del push up de los sujetadores? pues ella, llevaba unas gasas... extensiones de pelo? ella llevaba una especie de peluca pillada con horquillas al pelo suyo que era rizao, las uñas? todas de plastico, como las pestañas. Lo unico de verdad era el culo y que en 1997, tenia la chotera como una sarten, cosa que a mis yo de 16 años le parecio curioso. Las sabanas de su cama en algun momento fueron blancas, supongo que antes de estar tiesas como el carton piedra... aun asi, pude aunque francamente, y mire que no soy yo muy de higiene... fue la primera vez que en lugar de tirar la chaqueta por ahi, me pense en donde colgarla...

lo del push up de los sujetadores? pues ella, llevaba unas gasas... extensiones de pelo? ella llevaba una especie de peluca pillada con horquillas al pelo suyo que era rizao, las uñas? todas de plastico, como las pestañas. Lo unico de verdad era el culo
Aquí suele ser todo natural, no hay tetas ni culos falsos, pelucas se ve alguna pero nada que ver con otros países africanos, por la mezcla de razas muchas monas aquí no tienen el pelo tan estropajo y se ven pelos rizados bien monos y cuidados. Para drogarse tampoco les da ni habrá mucha oferta, aunque para juerga sacan ariaris de debajo de las piedras.

Hay muchas tetonas, como ya alguna ilustré dando de mamar.
IMG20241225171254~2.webp

Las que las tienen pequeñas si no han sido madres suelen estar bien firmes también y aquí es norma marcar pezón, o eso o que no ganan para sujetadores.
IMG-20240320-WA0012~2.webp

Por si alguno tiene curiosidad puede seguir los pasos de este buen hamijo, hasta desde España se puede verificar:
Screenshot_2025-01-07-09-22-53-72_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp

Screenshot_2025-01-07-07-06-39-65_fe657d718f12c74f5142081a66e15273~2.webp
Screenshot_2025-01-07-09-03-03-90_fe657d718f12c74f5142081a66e15273~2.webp
Screenshot_2025-01-07-09-25-30-20_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7~2.webp

IMG-20240409-WA0027~4.webp
IMG-20240320-WA0039.webp
IMG-20240325-WA0123.webp

IMG-20240409-WA0030~3.webp

IMG-20240325-WA0144(1).webp
IMG-20240419-WA0008(1).webp

IMG-20240325-WA0124~2.webp
IMG-20240323-WA0002~2.webp