Sí bueno, este debe de ser el Myst, que yo igual conocí con otro nombre, al final de Walking St. y a la altura del embarcadero. No me extraña que Trooper salga escopetado de ahí, primero porque va a otras cosas y después porque se lo encuentra lleno, como ocurre en los otros dancing club a partir de las 12.
En Insomnia mi preferido me daba para estudiar a la gente, allí venían thais sueltas que se acomodaban rodeando las tarimas de las koyote girl. No sé, no las veía freelancers como tías que viven de la carne sino al modo occidental, con su vida ordinaria pero asomándose ahí a ver si caía algo, claro no pueden ir a bares con su fauna rutinaria, o simplemente eran tías normales sin ninguna pretensión, porque la Pvttaya también tiene clase media aparte de lo que ves todos los días. Eran mucho más identificables las fulanas de serie porque ya aparecían acompañadas y en las mesas llenas de bebidas ejercían su teatro conocido aparte de ser más groseras de aspecto, claro venían del antro donde trabajaban.
Bueno, lo más importante para el golfo polo mundo, estos dancing club no creo que sean la mejor opción para pescar, la Pvttaya presenta mejores alternativas. Que total yo iba a lo que se supone que se dedican estos garitos, al move your body y tal, así que puedo estar engañado en mi examen de la materia prima local. Las extranjeras sin embargo eran para mí, normal que les gustase primero porque se sentían actrices secundarias y después porque yo inducía a subir la fiesta así que me venían sin ningún esfuerzo por mi parte. Y seguro que en Occidente me obviaban, así que se trata de mi pequeño secreto, esas rubias islandesas, esas morenas de cabello largo y ondulado, esas coreanas de cara angulada, esas rusas con novio que le daba igual con quien bailase, allí eran muchísimo más accesibles para un betazo como yo.
Creo que había otro agogó con menos pretensiones en el mismo edificio y aquí va una de rasismo. Me hizo mucha gracia leer en redes la queja de indios y turcos porque les echaban de allí, qué más daba si te puedes largar a otro sitio, claro que lo publicaban para que hubiese denuncia social, sí mirad el caso que os van a hacer, otros que se llevan su país a otra parte. Entonces me asomé adrede y en efecto, el matón me preguntó cual era mi nacionalidad, le dije la verdad y padentro. Que luego no me gustó el interior, pista pequeña y redonda, con sonido pachanguero para rusos.
Finalmente cuelgo aquí mismo una anécdota de este destino golfo porque puede generar sorpresa en el despistado. A las 6 de la mañana aparecen los monjes con su cuenco para pidolar, van uno detrás de otro en fila india, yo les vi a esa hora en Soi Buakhao, una escena que muchos buscan en la Tailandia más recóndita o en Laos, el país más similar al thai, por ser más rústico y artesanal. Pues lo tienes en la Pvttaya también jaja. Y me resultó muy llamativo que a esas horas, de amanecida y con prácticamente todo el mundo retozando a saber en que condiciones, en la puerta del garito más guarro del barrio con diferencia, que se caía a trozos y con las lumis menos comestibles de lejos, primerizas que llegaban de la provincia para ejercer, allí mismo, un monje impartía sus enseñanzas o daba consejos mientras todas ellas, que después en la longitud del día no eran más que unas gallinas cacareando, le escuchaban en silencio y con un interés desmedido.