Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tener en cuenta que lo dice alguien que vive en Congo Kinshasa, un lugar a tope de enfermedades, pobreza y violencia, que realidad haria llorar hasta a Joseph Kony.
¿De dónde coño sacas que vivo allí?
Nunca he estado en ese país.
 
Última edición:
Muy de acuerdo en que Filipinas y Colombia son muy top para retirarse. Añadiría Brasil, Tailandia

Sobre el tema de los viejunos, creo que se fueron muy al extremo. Obvio un abuelo que la puede palmar en cualquier momento con la polla dentro, difícilmente va a ser del gusto de una linda filipina veinteañera.
Pero allí sí que he notado que está aceptado de forma muy natural que hombres con 50 y tantos (extranjeros o filipinos) tengan sus historias con treintañeras que se vean bien, cosa casi surrealista en Europa, quitando los casos de famoseo.
Se de casos en que ocurre, que las chicas pueden llegar a enamorarse de gente mucho mayor que ellas allí, a poco que se las trate bien, y claro que no las falte lo básico para ellas y algún que otro detalle.
Para pasar penurias ya estarán mejor solteras, que de ser madres solteras saben un rato allí.

Por su cultura y tradiciones no creo que se pueda comparar mucho esos países de Asia, en concreto Filipinas, con las sociedades occidentales, solo hay que ver al loco que tienen de presidente! Y no me caía mal Duterte, conocí Davao cuando era alcalde, pero está muy zumbao. Y aún así si se vuelve a presentar volverá a ganar.

Filipinas viene a ser en muchos aspectos una España de los años 50 pero con iPhones. Chicas de misa semanal, golfos que las preñan y las abandonan sin repercusiones, clanes familiares numerosos que se juntan en celebraciones varias, emigrantes a tope mandando divisas, ausencia total de mierdas feminazis. Duterte puede ser asimilado a cualquier bocazas violento tipo Millán Astray o similar.


Tener en cuenta que lo dice alguien que vive en Congo Kinshasa, un lugar a tope de enfermedades, pobreza y violencia, que realidad haria llorar hasta a Joseph Kony.

Pues me interesa sobremanera lo que pueda contarnos sobre ese corazón de las tinieblas: si hablan mayoritariamente franchute, si tienen recuerdo de las atrocidades belgas, si existen tensiones entre bantúes y tutsis, si hay mineros exterminados sacando coltán para que las mujeres oprimidas occidentales lleven su iPhone en el bolsillo, si se puede viajar de alguna manera por el país para ver naturaleza, si tienen algún simulacro de sanidad o educacion...
 
Pues me interesa sobremanera lo que pueda contarnos sobre ese corazón de las tinieblas: si hablan mayoritariamente franchute, si tienen recuerdo de las atrocidades belgas, si existen tensiones entre bantúes y tutsis, si hay mineros exterminados sacando coltán para que las mujeres oprimidas occidentales lleven su iPhone en el bolsillo, si se puede viajar de alguna manera por el país para ver naturaleza, si tienen algún simulacro de sanidad o educacion...
Se muy poco de aquello, sí que leí algo sobre un español que había viajado por todo el mundo y terminó en la RD Congo, construyendo una escuela en una zona perdida del país, lo cuenta bastante bien en su web, ahora lo busco por si alguno más tiene curiosidad.
 
Última edición:
El subnor este de Kramer ni es triunfador ni nada,se ha metido en grupos de FB de verdaderos vividores y copia y pega de ahí.
Sólo habla de oídas y puro palabrerío.
A ver,escanea la nómina. Liachu te gana fijo.
 
¿De dónde coño sacas que vivo allí?
Nunca he estado en ese país.

Era Uganda, me confundí, y es que es fácil confundir un sitio lleno de negros a tope de sidra y matándose a machetazos, con otro de las mismas características, la misma miseria, y en la misma zona geográfica.

Por cierto, te has hecho el ELISA para el sidra, y la prueba para la hepatitis C recientemente? Porque TODOS los lugares que mencionas están en el top diez mundial al respecto.
 
Última edición:
Era Uganda, me confundí, y es que es fácil confundir un sitio lleno de negros a tope de sidra y matándose a machetazos, con otro de las mismas características, la misma miseria, y en la misma zona geográfica.

Por cierto, te has hecho el ELISA para el sidra, y la prueba para la hepatitis C recientemente? Porque TODOS los lugares que mencionas están en el top diez mundial al respecto.
Tampoco, allí solo voy un par de semanas en junio.
De momento sigo empadronado en España.

El paisano que referí de la escuelita en Congo, se lo ha currado lo suyo. Ahí puedes contactarle @stavroguin 11

 
Dónde estará @Manchuria cuando se le necesita, él que para sacarle partido a sus dinerillos vivía en no sé qué estratos colombianos de la muerte.

Los que vivís con una maleta viajando de país en país follándoos monos y critters me dais envidia, la verdad. Hacéis de vuestra capa un sayo y os ponéis el mundo por montera y así salga el sol por Antequera vais a carajo sacao por esos mundos de dios, y me quito el sombrero. Este hilo, o el de Tailandia del foro de turismo sexual, son ventanas abiertas a otros tipos de vida que yo nunca seré capaz de seguir. Sí me veo más retirándome en un país de esos, pero los que decís, Colombia y Filipinas, no termino de verlos, quizá por prejuicios. La imagen que tengo de Colombia es la de un sitio donde te meten dieciséis millones de tiros just for the lulz, y la de Filipinas un sitio en el que como te pique un mosquito date por jodido, justo lo último que uno necesita cuando se jubila.
 
Sobre los estratos en Colombia, en lo que he conocido Bogotá y Medellín también he notado que hay mucho clasismo, aunque para follar con tías buenas de estratos bajos no creo que lleguen a ser tan sibaritas/gilipollas (los habrá).

He estado moviéndome en estrato 1 en Bogotá y se nota que son barrios humildes, pero para nada se ve la pobreza que la gente se pueda pensar.
Lo que sí debe ser cierto es que de noche hay que cuidarse en algunos de esos barrios, más que nada porque te puedan robar el móvil o la cartera, cosa que con intimidación me ha pasado 2 veces en España y en ningún otro lugar del mundo.
En el oriente de Cuba me la robaron pero fue sin darme cuenta y culpa mía al salir de una discoteca con todo el tumulto, mucho ron en el cuerpo, y la cartera casi asomando por el bolsillo del pantalón.
Me quedé a medias con esto.
Lo malo de países donde se puede vivir fácil como un marajá, como Colombia, Brasil, Nicaragua, El Salvador, Perú... es que si tienes muy muy muy mala suerte te pueden robar la cartera o el móvil a punta de pistola.
Ahí más de uno se haría un buen autopifostio meándose y cagándose encima.
No he tenido esa grata experiencia aún. Si algún día ocurriera, tocará calmar al ladrón si se puede y darle lo poco que lleve encima, sin ningún ánimo de hacerse superhéroe.

Hay que ser precavido, pero para ir con miedo mejor no vayan allá.
Así toca a más para los demás.
Imagino que si no fuera por la muy mala fama de inseguridad (en parte real, pero solo en parte), países así estarían aun más abarrotados de turistas.
Por suerte aún quedan años por disfrutar de lugares muy diferentes y especiales en el mundo.
 
Última edición:
Dónde estará @Manchuria cuando se le necesita, él que para sacarle partido a sus dinerillos vivía en no sé qué estratos colombianos de la muerte.

Los que vivís con una maleta viajando de país en país follándoos monos y critters me dais envidia, la verdad. Hacéis de vuestra capa un sayo y os ponéis el mundo por montera y así salga el sol por Antequera vais a carajo sacao por esos mundos de dios, y me quito el sombrero. Este hilo, o el de Tailandia del foro de turismo sexual, son ventanas abiertas a otros tipos de vida que yo nunca seré capaz de seguir. Sí me veo más retirándome en un país de esos, pero los que decís, Colombia y Filipinas, no termino de verlos, quizá por prejuicios. La imagen que tengo de Colombia es la de un sitio donde te meten dieciséis millones de tiros just for the lulz, y la de Filipinas un sitio en el que como te pique un mosquito date por jodido, justo lo último que uno necesita cuando se jubila.
IMG_20190518_003505.webp

A la Vivi melafo, y después a cobrar la recompensa.

Me ha surgido la duda de si existirá el oficio de caza recompensas en Colombia, como otrora en el salvaje Oeste...
 
Última edición:
He aquí la muestra de lo jodido que es la soledad. Tipejos que viven en casas sin espejos, sin saber lo que es tocar teta sin pagar, intetando convencer al personal de que revolcarse con simios es lo más. Que allí se folla, dicen los Quasimodos. Que falta de dignidad, me cago en mi puta madre.
 
He aquí la muestra de lo jodido que es la soledad. Tipejos que viven en casas sin espejos, sin saber lo que es tocar teta sin pagar, intetando convencer al personal de que revolcarse con simios es lo más. Que allí se folla, dicen los Quasimodos. Que falta de dignidad, me cago en mi puta madre.
¿Vas duplicando mensajes en todos los hilos?
Dijiste lo mismo hace un rato...

BTW, fail. Me gustan los espejos. Si están rodeando la cama para contemplar el espectáculo mejor que mejor. En el techo también quedan bien.
 
Última edición:
Pero allí los problemas son entre bandas, ni siquiera entre bandas y policía. En España hubo terrorismo durante décadas y aún con eso siempre dentro del top 3 de destinos turísticos. Todo es muy relativo y requiere contexto.

Lo de las balaceras está bastante localizado, al norte de la ciudad, en Niquía, un barrio llamado Bello.
Es de las zonas más bonitas por las vistas, sobre todo en el cerro El Picacho.
Por supuesto la prensa y la gente más "responsable" se echa las manos a la cabeza, (hay que condenar la violencia, claro). Pero en el fondo son risas y carne de memes, como lo pudo ser ETA o de Juana Chaos aquí.



ca160096-dcab-4e39-9f47-a27c583f8632.webp


CAI: Centro de Atención Inmediata de la policía.



986911e1-e638-480f-8a45-eab7dafecfde.webp





a84716bb-2905-4e97-b901-d87c9634c5dc.webp




También hay mucho descojono con los envíos de comida a domicilio a según que sitios y horas, pero supongo que no hace gracia sin saber nada de allí.
 
¿Vas duplicando mensajes en todos los hilos?
Dijiste lo mismo hace un rato...

BTW, fail. Me gustan los espejos. Si están rodeando la cama para contemplar el espectáculo mejor que mejor. En el techo también quedan bien.
Par fa var, que estás vendiendo la moto de ir a follar con orangutanes como si estuvieras tomando un relaxing coffee in the Plaza Mayor.

Que hasta te compro Panchilandia. O los filipinos, que no son mala gente (la gentuza de VOX los explota a rabiar en su bares y en sus casas).

Pero no vengas a contarnos rollos de las negras del Congo y subir fotos con más retoques que Marujita Díaz como ejemplo de lo que hay allí.

Y que sí. Que cuando terminas te crees el puto rey del mambo. Pero es como si el Madrí manda al equipo de alevines a jugar en la liga del Congo. Ganarán la liga, pero en España son los putos alevines.

Que se leve con el sida, papiloma varios, sífilis y gonorrea. Y que no te pique ningún mosquito, no sea que salga tu puta madre llorando en tv para repatriarte.
 
Par fa var, que estás vendiendo la moto de ir a follar con orangutanes como si estuvieras tomando un relaxing coffee in the Plaza Mayor.

Que hasta te compro Panchilandia. O los filipinos, que no son mala gente (la gentuza de VOX los explota a rabiar en su bares y en sus casas).

Pero no vengas a contarnos rollos de las negras del Congo y subir fotos con más retoques que Marujita Díaz como ejemplo de lo que hay allí.

Y que sí. Que cuando terminas te crees el puto rey del mambo. Pero es como si el Madrí manda al equipo de alevines a jugar en la liga del Congo. Ganarán la liga, pero en España son los putos alevines.

Que se leve con el sida, papiloma varios, sífilis y gonorrea. Y que no te pique ningún mosquito, no sea que salga tu puta madre llorando en tv para repatriarte.
91ij0SwWqAL.webp
 
Pero allí los problemas son entre bandas, ni siquiera entre bandas y policía. En España hubo terrorismo durante décadas y aún con eso siempre dentro del top 3 de destinos turísticos. Todo es muy relativo y requiere contexto.

Has vivido en Sudamerica? Yo si. Se han bajado de un coche y te han apuntado con una pistola, solo por una laptop de mierda? Igual no te ha pasado, pero a mi si.

Estuve en Lima y Santiago, que a priori son paraisos comparados con Brasil y Colombia, pero ni asi. Que si, que muy bonitos para turistear, pero viviendo entre simios tarde o temprano llegan los problemas.

O quizas deberiamos mas bien motivar a Desmond a irse a vivir alla, que pegue su buen sidrazo o que lo secuestren, y nosotros loleandonos a costa de sus desgracias.
 
2 países, 2, de entre todos los que conozco (muchos menos sin duda que los dinamizadores de este hilo) como destinos futuros de jubilación: Colombia y Filipinas. Precios de risa en todo, mujeres jóvenes sin prejuicios de edad y ajenas al feminazismo, comida cojonuda, cultura tradicional con su sano machismo, idioma en el primero y seguridad ciudadana en el otro, paisajes y playas de ensueño, gente amable en todas partes...
Y no olvidemos su sano rechazo a los homosexuales y trannies.

Yo a Colombia no me iría pero no solo por la inseguridad, que se supone que si te aprendes los sitios y costumbres peligrosos te libras sino porque son unos bochincheros y unos pesados con esa manía que tienen de liarla por gilipolleces y luego en cada rincón tener música a todas horas, que la mayoría será de mierda pachangera.
Debe ser como Canarias pero a lo bestia.

Por cierto, por qué en Colombia no han hecho una puta ciudad en el Pacífico?
Son reservas de negros o qué?
rYNZxbo.png
 
Última edición:

Que si, que qué esperas para ir. Pero eso si, como te pase algo, olvidate de la policia, porque son lo peor en el tercer mundo. Ellos negocian sobornos tanto con las victimas como con los criminales, y por lo tanto deciden si tu crimen vale la pena de acuerdo a cuanta pasta suelte cada lado.

Ya de lo que escribe el subnor follasidrosas de @Kramer99 no tiene sentido alguno comentar.
 
Vale, vale, me has convencido. Me quedo aquí.
Voy a bajar al chino a por unas litronas, tíos.
 
Última edición:
Para cazar leones y elefantes ya sé donde ir. Para follar no tengo que ir tan lejos.
El caso es que si se goza de cazar leones y follar (y muchas otras cosas), por qué hacer solo lo 1º.

Ahí tienes de ejemplo al Rey Juan Carlos, buenas orgías se ha debido pegar en África a nuestro cargo el jodío, tonto no es. Y porque le cazaron con el elefante ya viejuno, si no aún seguiría.
2012-04-23_IMG_2012-04-16_01.57.26__7210375.webp
 
Última edición:
Estuve en Lima y Santiago, que a priori son paraisos comparados con Brasil y Colombia, pero ni asi. Que si, que muy bonitos para turistear, pero viviendo entre simios tarde o temprano llegan los problemas.
Conozco Lima, y permíteme decirte que si realmente conoces bien esos lugares que comparas, sabes que estás exagerando, o confundiendo al personal con esa chorrada de "a priori".
Lima no es un paraíso comparado con nada en Sudamérica, y no creo que sea ni mucho menos más seguro que cualquier ciudad colombiana, salvo que te encierres en Miraflores (el centro pijo) y no salgas.

La nightlife en Lima cojonuda. Y Perú espectacular para viajar por libre y el ligoteo, incluso para putear low cost.

¿A qué Santiago te refieres, Cuba? Chile?
En Santiago de Cuba me intentaron robar el casco yendo por el centro en una moto de paquete, los hijueputas vieron que lo llevaba desabrochado y viniendo de atrás me dieron el palmetazo para cogerlo y casi nos trepan, para habernos enviado al otro barrio por un puto casco del año la polca... "Gajes del oficio".

Allí como dije me robaron la cartera, en Bayamo. Y sin embargo qué buena fama/prensa tiene Cuba en cuanto a seguridad, inocentes que son los yumas. En Cuba no pasa nada, hasta que pasa.
En los dos viajes allí estuve casi 3 semanas en una ciudad de oriente que me encanta, Manzanillo, no llegan gringos (o no llegaban, que hace unos años) muchos universitarios. Pasé varios días durmiendo en la Universidad de Educación como uno más, alucinante como viven allí los internos de todos los pueblitos cercanos, en un zulaco la ostia de literas sin espacio para más, en edificios de varias plantas, en el que estuve en la 2ª planta ya no tenían agua en los baños... La comida carcelaria en España no la conozco pero fijo mejor que lo que comían allí día sí día también.
Lo mejor es como follan las perrillas. A ver si doy con alguna foto de como era aquello.

Pues en esa ciudad, como pasará en otras, había unos tramos que ni los chavales querían hacer caminando de noche por el miedo a que les dejaran KO para robar cualquier cosa.
Una mañana regresando al apartamento tras toda la noche de juerga (tienen poco pero para la farra siempre hay algo, o se inventa) me daban los buenos días con la noticia de una pelea a machetazos.

Y no estoy equiparando Cuba con las movidas de Brasil (donde se sabe que si das el cante te pueden atracar hasta los niños en las zonas turísticas de Río), obvio no equiparo, pero mucha gente viaja confundida por la desinformación y los prejuicios, pensando que países como Cuba son súper seguros, y Colombia peligrosísimo, y hasta ahí llegan, con la enorme cantidad de matices que hay como bien apuntó @Desmond Humes

Las mierdas que suelte gente que ni se quien es en internet lógico me la suda, pero alucino con muchas cosas que escucho un situ, cantidad de gente hablando pestes generalizando sin ton ni son de países sudamericanos o africanos, y ni siquiera han estado en los lugares de los que hablan mierda o que dibujan en su cabeza casi como si fueran zonas bélicas.
Fuck off!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Santiago de Chile, imbécil.

Y aprovecha en seguir viajando, porque cuando se manifiesten el papilomaviris, la hepatitis C y/o el SIDRA, se te acaba el cuento, follasimios 🤮
 
Última edición:
Di con la foto de la comida cubana carcelaria/universitaria.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190518_212526.webp
    IMG_20190518_212526.webp
    62,6 KB · Visitas: 143
Arriba Pie