Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bochorno cada vez que entro por este foro. Sois forofarsantes.

1º No tienes ni mínima puta idea de cómo se fiscalizan las apuestas, y siempre se ha hecho igual. No es como dices. Si pierdes 10 y ganas 20 declaras 10 en un periodo de 1 año. Fin. Si pierdes 10 mil veces y ganas 20 mil veces también declaras 10.

2º No tienes ni sentido común. Pero además ni te has parado medio minuto a pensar en el tema. Porque si se fiscalizara como dices sería la ruina incluso para ganadores, porque todos declaran en un año y en ese tiempo hay cientos o miles de pérdidas.

3º Ganar "3000 al mes" y "era demasiado fácil" suena ridículo. Porque si ganas fácil lo que haces es ir multiplicando capital. Esto no es vender cocos, aquí puedes apostar lo ganado.

4º Siempre se han limitado apuestas.

5º La única bookie que no limitaba era betfair y otra que cerró. Y ahí no puedes abrir en deportes minoritarios porque nadie te apuesta en contra.

6º Decir "es que tengo parientes que jugaban badmiton" es ridiculísimo. No se apuesta a favor del mejor Barça contra el Getafe porque las cuotas están adaptadas a la sorpresa que siempre ocurre y vas a ganar tú con ese método constantemente. Mamarracho.

7º "Lo dejé por estrés". Qué inventas de estrés. Si ganas constante hay cero estrés. Y si es un evento con tiempo limitado y con una pauta fija tampoco. Estrés es FOREX, que tiene las características contrarias: siempre puedes perder o ganar, con trampas, con tirones y no acaba.

Curraros los fantasmadas un poco, gilipollas.


Suscribo.

La verdad es que sus argumentos de tresmil aurelios al mes, apuestas estresantes en deportes minoritarios en betfair etc ha sonado a niñato milenial con la caña en mano al lado de la maquina de CODERE en el bar Paco. :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que lo de irse a vivir... La ciudad está muy bien y la seguridad ha mejorado de forma impresionante, pero a la gente aún le queda la imagen de Narcos. Estuve el año pasado y me sorprendió muy gratamente. Ahora, para irse a vivir, no.
Yo conozco una de Cali que se fue hace dos semanas de vacaciones allá (vive en MAdrid) y lee pusieron una pipa en la barriga le quitaron 300€ que allí es mucha plata.
Se supone que sabe por dónde moverse, aunque también es un poco tonta.
 
Es así la balaustrada tonetti.
A esas negras ni les hace falta el fotochop como las panchas de burdeles de vallecas.

Ya lo sé. Es que me gusta detectar retoques en las fotos de zorras, pero estaba con el móvil y la resolución de la foto era mala. No edité el post para apechugar con cualquier mofa que me cayese.
 
No sé como os gusta viajar. Es el Juego de tronos del ocio, lo más sobrevalorado que hay.

Prefiero una semana con cerveza en la nevera viendo los 400 capítulos de Dragón Ball que cualquier destino del mundo.
 
No sé como os gusta viajar. Es el Juego de tronos del ocio, lo más sobrevalorado que hay.

Prefiero una semana con cerveza en la nevera viendo los 400 capítulos de Dragón Ball que cualquier destino del mundo.

a mi antes me gustaba mucho amic, y viaje bastante....ahora te digo que mas concuerdo contigo que otra cosa...solo pensar en pillar el avion, tener que entederme en los hoteles, andar de caminatas todo el dia para ver cosas que si, algunas me van a gustar, pero no me van a maravillar ni provocar un stendal....

y ya hacerse kilotones de kilometros para follar....en fin, y lo cojonudo es que las putas de esos paises no estan muchismo mas baratas que aqui tampoco...

en tailandia las medio decentes ya te piden 30 pavos, en colombia 25 o 30 tambien....con lo que gastas en el viaje desde luego no amnortizas la diferencia salvo que te folles a 100 tias.

que no, que que pereza.

y ya en fin meterte en estercoleros africanos tipo congo, uganda....hay que estar fatal del tarro
 
Última edición:
En Estocolmo me hospedé junto al IKEA a las afueras, viaje al centro gratis en bus del IKEA , una pasta. Etc etc.

No sería el Scandic Kugens Kurva? allí estuve yo, y hacía también la jugada del bus. En Estonia estuve en un hotel que formó parte de la villa Olímpica de unas Olimpiadas de la Unión Soviética literalmente el hotel estaba semidesantendido por sus gigantescas dimensiones. En Berlín me quedé en el local de una asociación que aloja a músicos en Kreuzwerk. en Polonia en varios pisos de erasmus... y así me recorrí 3/4 partes de Europa.

Lo de viajar ahorrando, o directamente sin un zloty, es en sí una experiencia. Últimamente la edad me traiciona y tiro más por hoteles céntricos, y en algún viaje he sentido nostalgia de hacer turismo pasándolas putas. Supongo que hay una edad para todo.
 
Sí. Yo si algo envidio en este mundo, es a los foreros del club de la birra.
Cada vez que postean sus aventuras en badulakes, chinos o supermercados, y nos transmiten todo ese optimismo vital desbordante, siento que he echado a perder mis mejores años.
 
No sería el Scandic Kugens Kurva? allí estuve yo, y hacía también la jugada del bus. En Estonia estuve en un hotel que formó parte de la villa Olímpica de unas Olimpiadas de la Unión Soviética literalmente el hotel estaba semidesantendido por sus gigantescas dimensiones. En Berlín me quedé en el local de una asociación que aloja a músicos en Kreuzwerk. en Polonia en varios pisos de erasmus... y así me recorrí 3/4 partes de Europa.

Lo de viajar ahorrando, o directamente sin un zloty, es en sí una experiencia. Últimamente la edad me traiciona y tiro más por hoteles céntricos, y en algún viaje he sentido nostalgia de hacer turismo pasándolas putas. Supongo que hay una edad para todo.

No hombre, si ese anda arriba de 200€

Yo en el Dialog que anda abajo de 100€, algo cutre y con mal wifi pero limpio y con un gran desayuno. Cuando llegamos no había luz, hubo que esperar un rato para el check in.

En tallin en el fat margaret’s que, efectivamente, estaba llevado por unas gordas.

Anda por 36€ con baño , está al lado del ferry que llega de Helsinki y a nada del centro histórico, el parking cobraban aparte pero lo aparqué por el barrio gratis.

En Berlín no se, pero en la zona oriental a las afueras por 4 duros.
 
a mi antes me gustaba mucho amic, y viaje bastante....ahora te digo que mas concuerdo contigo que otra cosa...solo pensar en pillar el avion, tener que entederme en los hoteles, andar de caminatas todo el dia para ver cosas que si, algunas me van a gustar, pero no me van a maravillar ni provocar un stendal....

y ya hacerse kilotones de kilometros para follar....en fin, y lo cojonudo es que las putas de esos paises no estan muchismo mas baratas que aqui tampoco...

en tailandia las medio decentes ya te piden 30 pavos, en colombia 25 o 30 tambien....con lo que gastas en el viaje desde luego no amnortizas la diferencia salvo que te folles a 100 tias.

que no, que que pereza.

y ya en fin meterte en estercoleros africanos tipo congo, uganda....hay que estar fatal del tarro
Este te saluda felizmente desde la RD Congo, 4 años viviendo en Kinshasa creo que ha estado, por lo visto en la capital no hay grandes problemas, en el resto del país ya lo dice muy claro, el que quiera ir bajo su responsabilidad.
Allí no he estado.

A Uganda voy a muchas cosas, pero no a follar con prostitutas, lógicamente.
Va recibiendo bastante turismo por los gorilas.
Es un país anglófono, donde se habla mucho más inglés que en España por ejemplo, con todo lo que ello supone para conocer un país tan diferente. Además hablo un poco de suajili de mis días en Kenia, lo que da mucho juego.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-05-09-09-11-10-461_com.facebook.katana.png
    Screenshot_2019-05-09-09-11-10-461_com.facebook.katana.png
    130,6 KB · Visitas: 191
Última edición:
No sería el Scandic Kugens Kurva? allí estuve yo, y hacía también la jugada del bus. En Estonia estuve en un hotel que formó parte de la villa Olímpica de unas Olimpiadas de la Unión Soviética literalmente el hotel estaba semidesantendido por sus gigantescas dimensiones. En Berlín me quedé en el local de una asociación que aloja a músicos en Kreuzwerk. en Polonia en varios pisos de erasmus... y así me recorrí 3/4 partes de Europa.

Lo de viajar ahorrando, o directamente sin un zloty, es en sí una experiencia. Últimamente la edad me traiciona y tiro más por hoteles céntricos, y en algún viaje he sentido nostalgia de hacer turismo pasándolas putas. Supongo que hay una edad para todo.

Efectivamente, si tienes 25 o menos se entiende hacer chorradas de este estilo, pero luego es de pobres/cutres/perroflautas viajar asi.
 
¿Conoce ya esta ciudad?. ¿Es fácil ligar allí?.


Más que fácil, diría que inevitable.
Es sabido que allí suelen tener muchos hijos, y los tienen muy jóvenes. La consecuencia lógica es que hay muchas teens de pies bonitos, más un porcentaje importante de mamás que aún son treintañeras y no molestan a la vista.
Añadamos a eso que los hombres suelen abandonar a sus esposas y se van a pendejear y emparejar con mujeres más jóvenes, con las que vuelven a tener descendencia.
Con lo que aún hay mayor porcentaje de teens con pies bonitos.

Pues bien, si uno hace amistad con una chica de allí y consigue entrar en ese círculo, (recordemos, familias muy grandes), uno se encuentra conque en poco tiempo, tiene contacto de una forma o de otra con:

-Las amigas
-Las hermanas
-Las hermanastras
-Las primas
-Las amigas de las hermanas, de las hermanastras y de las primas
-Compañeras de trabajo, de universidad.
-Las vecinas
-Etc...

Ya me dirás...


Una ciudad con mucha juventud, tecnología como en cualquier capital europea, temperatura de veinte grados todo el año, donde la gente no puede ser más amable, se habla español, y todo está a precios de risa.
No es que me haya infectado con algún panchivirus y todo lo vea de color de rosa, pero aquello está fetén. No sé ni como la gente invierte tiempo en ir a Bogotá a pasar frío:lol:
 
Más que fácil, diría que inevitable.
Es sabido que allí suelen tener muchos hijos, y los tienen muy jóvenes. La consecuencia lógica es que hay muchas teens de pies bonitos, más un porcentaje importante de mamás que aún son treintañeras y no molestan a la vista.
Añadamos a eso que los hombres suelen abandonar a sus esposas y se van a pendejear y emparejar con mujeres más jóvenes, con las que vuelven a tener descendencia.
Con lo que aún hay mayor porcentaje de teens con pies bonitos.

Pues bien, si uno hace amistad con una chica de allí y consigue entrar en ese círculo, (recordemos, familias muy grandes), uno se encuentra conque en poco tiempo, tiene contacto de una forma o de otra con:

-Las amigas
-Las hermanas
-Las hermanastras
-Las primas
-Las amigas de las hermanas, de las hermanastras y de las primas
-Compañeras de trabajo, de universidad.
-Las vecinas
-Etc...

Ya me dirás...


Una ciudad con mucha juventud, tecnología como en cualquier capital europea, temperatura de veinte grados todo el año, donde la gente no puede ser más amable, se habla español, y todo está a precios de risa.
No es que me haya infectado con algún panchivirus y todo lo vea de color de rosa, pero aquello está fetén. No sé ni como la gente invierte tiempo en ir a Bogotá a pasar frío:lol:
Buen resumen. Solo añadiría que quien no se come una rosca en España, dudo mucho que "ligue fácil", como han preguntado, en Medellín.
Creo que en Colombia aumentan las opciones de ligar de forma proporcional a como se maneje uno en la madre patria, que dicen ellos.
El que en España vaya ligando de cuando en cuando, con más o menos esfuerzo, con tías decentes, allí se puede mover en modo Dios.
El que ligue en España con truños, allí subirá el nivel.
El que no ligue nada, que no espere que se le tiré ninguna mujer colombiana no pro al cuello...
 
Última edición:
Vamos a ver, de camarero no creo que puedas reunir tanto dinero. ¿Has invertido en la bolsa y te ha salido bien?.
No creo que haga falta "reunir tanto dinero", viajando a según que países se puede hacer casi todo muy barato.
El sueldo medio en España es de 23.000€ al año. El problema es el tiempo.
 
Última edición:
No creo que haga falta "reunir tanto dinero", viajando a según que países se puede hacer casi todo muy barato.
El sueldo medio en España es de 23.000€ al año. El problema es el tiempo.
Lo que tú te estás gastando es una puta pasta en billetes de avión. Porque aunque estemos en temporada baja hacer varios viajes a la otra punta del mundo al mes ya es el sueldo integro de casi cualquiera si no más.
 
Lo que tú te estás gastando es una puta pasta en billetes de avión. Porque aunque estemos en temporada baja hacer varios viajes a la otra punta del mundo al mes ya es el sueldo integro de casi cualquiera si no más.
En mi caso 4 viajes cada 3 meses aprox, pero mi caso no es representativo para vivir así.
La mayoría de gente que viaja sin parar es porque o bien trabaja online al mismo tiempo, o bien trabajan X meses de continuo en países donde se paga muy bien, o trabajos muy bien remunerados, y otros X meses mandan a la mierda el trabajo y se pierden disfrutando de su libertad.

Los vuelos, comprando con antelación a África se puede volar por unos 400 a muchos países subsaharianos, a Asia por unos 500 y a Sudamérica por poco más.
Por Europa están tirados los vuelos
Hay que seguir las promos de las aerolíneas, también se van sumando muchos puntos.
Desde España cuando está más caro volar es en julio, agosto y las navidades.

Hay webs muy útiles que se dedican a buscar vuelos chollo o errores de tarifa, por ejemplo "Guia Low Cost", con cientos de miles de seguidores en Facebook, me es muy útil su Telegram.

Por ejemplo tuve ocasión de viajar ida y vuelta a Hong Kong por 200 y pico € este año, o a Cuba por 100 y poco € hace un tiempo. Además para rematar aquel viaje, en el vuelo de regreso a España hubo un overbooking y me quedé un día más en La Habana con todo pagado (en el hotelazo Meliá de allí, un puto show con las camareras. Curiososo que aquella noche no llegué a dormir en el hotel, salí hasta las tantas y acabé con una cubanita follándomela en casa de un amigo suyo), y lo mejor fue que Air Europa en esos casos te daba a elegir entre los 600€ que por ley debe indemnizar, o un billete de avión i/v abierto a cualquier destino del mundo.
Me ha ocurrido más veces, lo de la indemnización de 600€ por retrasos/cancelaciones.

Pdta: el reciente viaje a Colombia han sido 450€, además cuadrando ida a Medellín y vuelta desde Bogotá que me venía muy bien, aunque esos vuelos locales están tirados.
Van saliendo buenas promos para Colombia y otros países de Sudamérica, a Brasil avisé en el hilo del país que había un chollazo hace muy poco.
 
Última edición:
y todo está a precios de risa.
Ya lo creo, tal como está el cambio de la divisa, ahora es el momento oportuno.

¿Y el precio de alquilar un apartamento durante un mes o quince días?. Naturalmente, tendrá que ser en un barrio de clase media-alta como El Poblado e imagino que estaría sobre los 600 euros mensuales.
 
Desde España cuando está más caro volar es en julio, agosto y las navidades.
Eso es cierto. Por los precios tan caros, para una persona normal es imposible viajar en esas fechas. Septiembre es el mes ideal para ir a Colombia y Octubre para Brasil.
 
Pues multiplica 4 viajes por unos 550 euros que puede costar el billete de avión y te sale un total de 2200 euros...sólo en el pasaje aéreo.

Y la gente suele ganar 1000 euros.
No suelo gastar tanto en vuelos, pero un pico al cabo del año sí que se va. Tampoco llevo mucho tiempo viajando así tan de continuo, antes tenía un turno más o menos normal y cuadraba 3 escapadas al año haciendo "magia" con los festivos/puentes para alargar lo más posible.

Sobre que la gente suele ganar 1k€, en España por desgracia demasiada gente está en esas cifras, aunque otro % muy grande se mueve en mucho más.
Datos del INE (Instituto Nacional de Estadística) del año pasado:
40% de españoles cobran de 1.230,9 a 2.136,3 euros.
30% cobran más de 2.136,3 euros.

Los sueldos en España no son de los peores comparando como están en medio mundo con sueldos mínimos míseros (entre 100€ y 300€ al mes en muchísimos países) que cobran una mayoría de población y no dan para nada más que sobrevivir, pero en nuestro contexto hay muchos países donde la economía permite valorar mucho más el trabajo.
 
Arriba Pie