Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que @Kramer99 está tentando demasiado a la suerte. Es que ves dónde va, los antros infectos, la gente con la que se rodea... al final algún día va a terminar dándonos un disgusto. Espero que no, pero, no sé, no sé. Tanto va el cántaro a la fuente que termina... :???:
Muchos años ya moviéndome así y sí, ya conté alguno de los sustos que tuve y que esquivé algunas balas (no literal). Soy consciente del riesgo que asumo, que no es tanto, pero existe, de que me roben más que nada. Hoy me saluda un amigo valenciano desde Lima con esto:
Screenshot_20220508-150015~2.png


Ya le advertí que de noche saliera con un teléfono que le diera igual perderlo, y de día no lo sacara mucho por la calle. Las estadísticas de robos allí son despollantes:
Screenshot_20220508-150216~2.png


"Son 4529 celulares robados diariamente en marzo de este año", informó Luis Pacheco Zevallos, director de fiscalización e instrucción de Osiptel.

En los primeros meses del año, la cantidad de aparatos móviles reportados como robados es preocupante. "En marzo ha sido 140 112, en enero 129214, en febrero 120 790 totales", comentó.


 
Última edición:
Creo que @Kramer99 está tentando demasiado a la suerte. Es que ves dónde va, los antros infectos, la gente con la que se rodea... al final algún día va a terminar dándonos un disgusto. Espero que no, pero, no sé, no sé. Tanto va el cántaro a la fuente que termina... :???:

Verdad... Pero de algo que hay que morir y si es haciendo lo que le gusta...
 
Verdad... Pero de algo que hay que morir y si es haciendo lo que le gusta...

No, no, por supuesto. Si a él le gusta moverse entre la miseria y el apocalípsis antihigiene, y yacer exclusivamente con mujeres no blancas, pues oye, adelante. Si el lo quiere así, pues nada, pero no me jodas a los sitios en los que se mete... :face:

Le llevo siguiendo dede hace tiempo, pero nunca me acostumbro a sus fotos de miseria absoluta y tercermundismo.
 
Última edición:
Si a él le gusta moverse entre la miseria y el apocalípsis antihigiene
Aquí ya todos saben que gusto de viajar fuera de Europa a lugares algo recónditos sin turismo extranjero, pero una vez allí también suelo parar en sitios bien (que igual el "lujo" en estos sitios no sale muy caro y por suerte la plata no es problema) y con monas decentes, solo que no dan tanto juego para hablar de eso aquí.
IMG_20220501_231609.jpg
IMG_20220427_210639.jpg
IMG_20220427_202002.jpg
IMG_20220424_143831.jpg
IMG_20220424_164835.jpg
IMG_20220503_152824.jpg
IMG_20220504_203814.jpg
IMG_20220502_192840.jpg
IMG_20220504_141608.jpg
IMG_20220501_224007.jpg
IMG_20220501_002711.jpg
IMG_20220409_165814.jpg
IMG_20220409_124908.jpg
IMG_20220407_163542.jpg
IMG_20220416_152054.jpg
IMG_20220427_215036.jpg
 
Qué envidia me das, hijo de la gran puta. Bueno en realidad no, me alegro por ti.

Pero te equivocaste en esto:

, pero una vez allí también suelo parar en sitios bien (que igual el "lujo" en estos sitios no sale muy caro y por suerte la plata no es problema) y con monas decentes, solo que no dan tanto juego para hablar de eso aquí.
Seguro que ahí también conocerás gente interesante y que tenga jugo. Nos puedes contar cómo son los pijos de esos países, como ven a los con que te relacionas la semana anterior, y tal. Y más cosas. Sólo hay que decirlo con lulz.
 
Seguro que ahí también conocerás gente interesante y que tenga jugo. Nos puedes contar cómo son los pijos de esos países, como ven a los con que te relacionas la semana anterior, y tal. Y más cosas. Sólo hay que decirlo con lulz.
Estoy currando ahora, toda esta semana andaré liado, pero si saco un rato me explayo.
 
@Kramer99 no me considero pijo pero si nos vemos en Colombia anótame para el segundo tipo de planes (de lujo como los llamas), para el primero no me considero capaz (las q te piden prestado el móvil para entrar a facebook)
Probablemente en Junio esté por allá
 
Qué envidia me das, hijo de la gran puta. Bueno en realidad no, me alegro por ti.

Pero te equivocaste en esto:


Seguro que ahí también conocerás gente interesante y que tenga jugo. Nos puedes contar cómo son los pijos de esos países, como ven a los con que te relacionas la semana anterior, y tal. Y más cosas. Sólo hay que decirlo con lulz.
Interesante lo de los pijos de allí, seguro que serán clasistas, y las mujeres no creo que esten tan dispuestas a abrirse de patas como las de las aldeas
 
Última edición:
Interesante lo de los pijos de allí, seguro que serán clasistas, y las mujeres no creo que esten tan dispuestas a abrirse de patas como las de las aldeas
Super clasistas y racistas, yo por ejemplo no seria capaz de hacer lo que @Kramer99 hace, por fisico miedo ( a que me maten/secuestren/alguien me vea por allá)
 
@Kramer99 no me considero pijo pero si nos vemos en Colombia anótame para el segundo tipo de planes (de lujo como los llamas), para el primero no me considero capaz (las q te piden prestado el móvil para entrar a facebook)
Probablemente en Junio esté por allá
Tienes un mp :nohomo:

¿Me suena que Cali tiene fama de ciudad insegura? Imagino que en según qué barrios. Me da que poco más o menos habrá las mismas problemáticas que tienen las otras grandes ciudades del país.

¿Tienes familia allá? ¿Qué zonas me aconsejas visitar por el departamento para pueblear? Tengo en mis notas la ciudad de Popayán y un sitio que se llama Jambaló, no recuerdo por qué, ¿zona indígena quizá?
 
Última edición:
una vez allí también suelo parar en sitios bien (que igual el "lujo" en estos sitios no sale muy caro y por suerte la plata no es problema) y con monas decentes

Si "sitios bien" y "monas decentes" significa tener un sólo grado de separación con estos chimpancés:


...ir a sitios regulares directamente debe ser jugarse los riñones y tal. Pero bueno, hay peña a la que le pone el riesgo y el turismo de aventura.

Yo de todas maneras disfruto un huevo con este hilo, como quien ve vidrios de decapitaciones y tal.
 
Última edición:
- ustetiene que pagarme xq la cuca mía no te la voy a dar de gratis ok
- Usted me quiere 😍🥰



Qué diálogo, joder, es fabuloso.
Me fascina que se entiendan entre ellos y que todo sea un drama en paralelo con 3 o 4 dramas más.

- es hijo mío o es en vuste

Chapó por kramer por ilustrar y vivir lo que otros no se atreven, a mí me no me llama en absoluto pero es adictivo ver las cosas de primera mano y sin en vustes.
 
@Aidogis @juan81 @estola @3bl19 @rajoyslava @pablito tergal @Notesoporto @Pene69xxx
KLK fisgones malparíos. Cuéntense algo. ¿Uds. golfean por algún estercolero o aspiran a hacerlo o qué pollas hacen con su vida?
Mis historias no son tan actuales ni chanantes como las suya pero le cuento la primera vez que vi un prostibulo en Costa Rica en 2010.Era la primera vez que salia de Europa por estudios.El dia anterior a hacer un gira para el proyecto el "TICO" que iba conmigo me dice vayamos a San Jose de tragos,nada llegamos a un sitio sale un Gorila mongimbo de 2x2 y les cachea a ellos a mi no LOL.

Al verme cara de gringo, era el mas pobreton en verdad pero la cara de gringo me hizo pasar desapercibido y entramos, todo lleno de viejos panzones gringos y las camareras eran culombianas. Megaculos operados y tetas bien puestas no habia visto eso antes, a dia de hoy ya lo ves hasta en España, pedimos y todavia no sabia el antro en el que estaba me giro y veo panchitas, monas y demas de todas la nacionalides mas feas que el pecao alli me dio tanto bajon que nunca me intereso putear y las que estaban mas buenas, las camareras no eran de pago (Quien sabe si con un fajo de dolares uno hubiera podido triunfar con elllas).
 
Necesitamos más miseria moral como el yonki necesita el siguiente picotazo.
Qué diálogo, joder, es fabuloso.
Es pura poesía
Me fascina que se entiendan entre ellos y que todo sea un drama en paralelo con 3 o 4 dramas más.
Contexto de lo que viene: sacado de las conversaciones de Messenger de otra de mis monas.

Con el fondo azul hace el intento de hescribir y hamenazar con cierta credibilidad mi estimada hamija. Con el fondo gris y con foto de otra mona el que escribe es un malandro que se está ofuscando a la mona hermana de mi compañía.

Round 1. ¡Suena la campana!
Screenshot_20220509-120633~3.png
Screenshot_20220509-120639~2.png
Screenshot_20220509-120643~3.png


El perla y la mona en discordia...
Screenshot_20220509-123846~2.png
Screenshot_20220509-123555~3.png

@Jesús Aguirre SEALS OF APPROVAL.
da7ce715-f4b0-46b6-9fbc-45416a4ecc1d_16-9-aspect-ratio_default_0~2.jpg



Esto otro puede que sea antiguo, pero no creo que difiera mucho de la actualidad, 591000 pesos culombianos son 137€ mensuales, con eso que podáis rascar en España como ingreso pasivo de cualquier trapicheo ya sois allí clase media. Va a ser que no, pero aquí lo cago:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Desmond Humes @SImon Tolomeo ayúdenme cachones. Eso de "mondá" lo escuchaba en ese ambiente de barrio y todavía no me he enterao bien de qué coño significa, se supone que es el @Pene69xxx pero se usa con otros sentidos. Me dijeron que me cuide de decirlo de coña, que por llamar a alguien cara mondá en un ambiente cargao de borrachera si es un colgao de estos te puede matar en un visto y no visto con el pincho que siempre cargan.

@liachu69 sería un buen ejemplo de caramondá?
Cupace20220509125455~2.png
 
Última edición:
Contexto de lo que viene: sacado de las conversaciones de Messenger de otra de mis monas.

Con el fondo azul hace el intento de hescribir y hamenazar con cierta credibilidad mi estimada hamija. Con el fondo gris y con foto de otra mona el que escribe es un malandro que se está ofuscando a la mona hermana de mi compañía.

Round 1. ¡Suena la campana!
Ver el archivos adjunto 110497Ver el archivos adjunto 110496Ver el archivos adjunto 110495

El perla y la mona en discordia...
Ver el archivos adjunto 110499Ver el archivos adjunto 110500
@Jesús Aguirre SEALS OF APPROVAL.
Ver el archivos adjunto 110501


Esto otro puede que sea antiguo, pero no creo que difiera mucho de la actualidad, 591000 pesos culombianos son 137€ mensuales, con eso que podáis rascar en España como ingreso pasivo de cualquier trapicheo ya sois allí clase media. Va a ser que no, pero aquí lo cago:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Desmond Humes @SImon Tolomeo ayúdenme cachones. Eso de "mondá" lo escuchaba en ese ambiente de barrio y todavía no me he enterao bien de qué coño significa, se supone que es el @Pene69xxx pero se usa con otros sentidos. Me dijeron que me cuide de decirlo de coña, que por llamar a alguien cara mondá en un ambiente cargao de borrachera si es un colgao de estos te puede matar en un visto y no visto con el pincho que siempre cargan.

@liachu69 sería un buen ejemplo de caramondá?
Ver el archivos adjunto 110504

Que prosa que dialectica de mensajes se gastan las monas alli.Una pregunta les habla usted a ellas como si hablara a cualquier española o adopta su slang de barriobajeras para desenvolverse
 
@Desmond Humes @SImon Tolomeo ayúdenme cachones. Eso de "mondá" lo escuchaba en ese ambiente de barrio y todavía no me he enterao bien de qué coño significa, se supone que es el @Pene69xxx pero se usa con otros sentidos. Me dijeron que me cuide de decirlo de coña, que por llamar a alguien cara mondá en un ambiente cargao de borrachera si es un colgao de estos te puede matar en un visto y no visto con el pincho que siempre cargan.

Creo que se refiere a la polla, caremondá sería algo así como "carapolla", debe ser un insulto, Ya otra cosa es el significado mas profundo que la gente en la calle le pueda dar.

No se si alguien pueda decir más sobre eso.
 
Donde haya una buena analfabeta que hable como si le hubiese dado un ictus que se quiten las princesitas.
 
Última edición:
Arriba Pie