Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El concepto que tienen de amor y de pareja cambia un poco respecto a los países desarrollados. La leche puta esta foto:
Screenshot_20220509-123555~3.png
 
Esto es pura poesía amigos ni el gran Federico Garcia Lorca y sus bodas de sangre
 
@Desmond Humes @SImon Tolomeo ayúdenme cachones. Eso de "mondá" lo escuchaba en ese ambiente de barrio y todavía no me he enterao bien de qué coño significa, se supone que es el @Pene69xxx pero se usa con otros sentidos. Me dijeron que me cuide de decirlo de coña, que por llamar a alguien cara mondá en un ambiente cargao de borrachera si es un colgao de estos te puede matar en un visto y no visto con el pincho que siempre cargan.
La mondá es simplemente la verga en jerga costeña.

Se puede usar en un gran género de expresiones para expresar los sentimientos más variopintos. Yo no soy costeño y puede que en algunas cosas me equivoque, pero el significado puede cambiar sólo por la adición de un artículo:

  • "Eso es mondá" --> Es algo malo
  • "Eso es LA mondá" --> Es algo muy bueno

Todo depende de como se diga, a quién se diga y en qué contexto lo digas: por ejemplo si estás bebiendo entre amigos y le dices a uno muy cercano "ven aquí, caremondá" es cariño entre machos, es como si un español, no sé, le dijera a su mejor amigo borracho "ven aquí gilipollas".

Pero si se lo dices de mala manera a un tipo q te está mirando mal a la salida de un bar "ven aquí caremondá y me explicas que es la joda" pues lo siguiente es sacar el machete :D

Es similar al vocablo "chimbo" que me imagino q ya conoces y que es también la verga: "estuvo muy chimbo" --> la pasamos mal; "la fiesta estuvo una chimba" --> la pasamos bien


En fin, la jerga de monos la conozco pero es dificil explicarla porque depende del contexto y se puede equivocar uno muy facilmente
 
Round 1. ¡Suena la campana!

Tan buenos son esos polvos que justifican el andar con infraseres que se comunican peor que esos animales que lo haven a través de gruñidos? Por lo que entiendo, además la mitad de esos polvos son con putas, verdad?

Como dije, pregunto desde la curiosidad y no desde la crítica. Porque a mi, de sólo imaginarme esos dialectos (y con esos acentos) me entran arcadas.
 
Última edición:
Tan buenos son esos polvos que justifican el andar con infraseres que se comunican peor que esos animales que lo haven a través de gruñidos? Por lo que entiendo, además la mitad de esos polvos son con putas, verdad?

No son putas pues no paga con dinero, paga con copas, botes de champú, sujetadores, prestando su plan de datos roaming con el móvil, arroz, y ventiladores.

Lo mismo que en España pero a nivel más primario.

¿Me equivoco Kramer?
 
Última edición:
Esto otro puede que sea antiguo, pero no creo que difiera mucho de la actualidad, 591000 pesos culombianos son 137€ mensuales, con eso que podáis rascar en España como ingreso pasivo de cualquier trapicheo ya sois allí clase media.
Con razón el precio de un polvo con una chica de la calle está en 40.000 pesos (unos 10 euros). Lo bueno es que algunas de la calle son auténticos pibones.
 

👇🏻👇🏻👇🏻

Ni puta idea sobre esto, en España no voy de putas. En Colombia sí te digo que con las pros y semipros me ha ido en general muy bien, también sé de casos que muy mal claro. Ten en cuenta que suelo putear en zonas donde no llegan occidentales, y que tampoco pago por el rato y ya, lo que hago es pedir botella o birras e invitar a tragos, conversar, bailar y magrearla bien antes de decidir si me la llevo a follar toda la noche fuera del antro de turno o no.

Edito: Lo último que dice suena a "girlfriend experience" :lol: Aunque eso de magrear a una puta tercermundista ... 🤔
 
Última edición:
Me perdí ese capítulo, pero ya queda aclarado ese tema.

Ahora que ha salido también lo del roaming y darle hotspots a las tías por allí, Kramer me imagino que en realidad tienes SIM colombiana ya que estás siempre por allá. ¿Me equivoco?
 
Y esta es la gente que traemos a España, amigos.
Como se comentó estos perlas representan una pequeña minoría de colombianos, pero cierto es que los aviones de regreso vienen llenos desde casi todo el continente con gente de todo pelaje, la mayoría serán curritos que vienen a trabajar humildemente de cualquier cosa pero de estos malandros si no vienen más es porque les costará juntar para el pasaje y el requisito de unos 100€ diarios que piden para entrar como turistas, si es que revisan eso. Delante mío la fila de tres eran pelaos de estos, y más de una pelandrusca también vi; detalles como que las azafatas les pidieran echar el asiento palante varias veces y ni puto caso hacían ver que no eran solo las pintas. Muy raro será al que lleguen a deportar, aún sabiendo que viajan para quedarse como ilegales.

Una pregunta les habla usted a ellas como si hablara a cualquier española o adopta su slang de barriobajeras para desenvolverse
No sé hablar de otra forma. Además les encanta escuchar nuestro acento. Lo que sí me gusta es aprender la jerga local y usarla, igual que cuando voy a África o a la Conchinchina aprendo lo que puedo de la lengua de turno. También tiene su historia esto porque hay palabras que en según qué ambiente les puede sonar muy feo o lo más normal del mundo, aunque escuchándolas en boca de uno casi siempre les divierte.

Tan buenos son esos polvos que justifican el andar con infraseres
No son los polvos, que a veces muy bien y a veces muy mal. Es que me lo paso como un gorrino en su charca acompañando a las tipas en sus ambientes, conociendo a sus familias, a las hamijas de sus hamijas, al vecindario... Por ejemplo el día que acompañé a la preñá al hospital lo gocé lo más grande, me descojoné con lo de hacer de supuesto papá, la tipa quedó agradecida de por vida, olvidé fotografiar cómo era el sitio pero son lugares dignos de ser conocidos y sobre todo recopilé teléfonos de enfermeras varias para los próximos días :1:

la mitad de esos polvos son con putas, verdad?
Menos de la mitad, pero en Colombia ningún problema en acabar de madrugada si no hay sueño en cualquier putiadero si antes no cuadró un plan mejor. Creo que está quedando más o menos bien ilustrada la distinción entre civiles y putas a lo largo de todo el hilo.

Donde haya una buena analfabeta que hable como si le hubiese dado un ictus que se quiten las princesitas.
se comunican peor que esos animales que lo haven a través de gruñidos?
No, si hablar hablan bien (má o meno). Es más, muchas me gusta cómo hablan, cambiando el acento según la región. Lo que no saben es escribir. ¿Nadie sabe cómo puedo hacer para rescatar un audio del Messenger y cagarlo aquí? Solo me deja reenviarlo dentro del mismo Messenger ese. Haciendo una grabación de pantalla creo que podré.

Nos puedes contar cómo son los pijos de esos países, como ven a los con que te relacionas la semana anterior, y tal. Y más cosas.
No me muevo en ambientes pijos en España y tampoco lo suelo hacer estando por ahí, pero con gente de toda condición sí que voy tratando. Por ejemplo en Colombia es también relativamente fácil hacer "amistad", como he hecho, con médicos, abogados, profesores, ingenieros y otras profesiones que en estos países no las alcanza cualquiera. Igualmente una enfermera o un maestro de escuela en estos países están rozando la pobreza, cobran sueldos de mierda que apenas les da para ir tirando.

Como mujeres las civiles de bien suelen ser igualmente accesibles aunque para meterla en caliente hay que trabajárselo más. O no, que esto ya se sabe que depende del arte de cada uno y con qué pie se levanten o cómo les sienten unos tragos de alcohol, que allí abre almejas que da gusto.

Como bien apunta @SImon Tolomeo a la gente muy pobre se la ve con miedo. Las noticias de sucesos macabros son el pan suyo de cada día y de ahí entiendo lo que él mismo refiere, aunque no creo que sea para tanto, sin olvidar nunca el sentido común y si es posible tener a alguien de mucha confianza cerca que te introduzca en esos ambientes y si es sin nada encima de valor que les pueda tentar mejor.

Como también se apuntó, clasistas lo son demasiado, si entre los mismos pobres lo son imagínate. El racismo no lo sentí mucho, solo a veces, también del negro hacia el blanco sobre todo cuando estuve en El Chocó que es una región con mayoría de población nigga.

Llegué a tener algo parecido a una relación sentimental con una abogada de la capital, una mujer espectacular en todos los sentidos, por ahí están las alabanzas hasta del exquisito Ginebras. Me presentó a su familia y varias amistades, todos gente muy joven recién licenciados. En su trato conmigo muy bien casi siempre tanto esta gente de mejor familia como los del bajo mundo solo que se nota la diferencia por la evidente educación, cierta cultura o algo más de inquietud por saber de mis andanzas y aprender sobre España.

tienes SIM colombiana ya que estás siempre por allá. ¿Me equivoco?
Es de lo primero que hago al aterrizar, comprar la sim local, pero van caducado. Los paquetes de datos y llamadas ilimitadas suelen estar regalados. Aún recuerdo las dos escapadas por Cuba, sobre un mes sin internet, ahora habría que acostumbrarse pero ni tan mal aquellos días, no lo eché de menos en ningún momento.



Ya solo me queda acceso al Facebook de esta. Aquí un cara mondá comprando votos para las elecciones del pueblito donde paré, La Paz, para salir elegido de a saber qué. A 1€ el voto, aunque habrá que ver a cuántos a la vez se lo venden.
Screenshot_20220502-205102~2.png

YES WE CAN :trump:
Screenshot_20220509-174109~2.png

12x5-.jpg
 
Última edición:
Logroño, dónde si no.

No hay palabras con esta gente. Cumplen todos los clichés del tonto que quiere salvar a los desfavorecidos... exigiendo que lo haga otro. El gobierno, vaya.

/fin del offtopic.
 
Última edición:
Las palabras "hediondo" y "jediondo" conviven, tienen significados diferentes. Al menos aquí en la región cundiboyacense del país, "jediondo" es una persona intensa, cansona (cansino). Pensaba que era una palabra muy típica de aquí, al punto que un comediante que se hizo muy famoso, y que personifica al campesino boyacense se hace llamar así, Don Jediondo. No sabía que los costeños de esa región la usaran.

Don Jediondo. Hasta tiene ahora una cadena de restaurantes por todo el país:

donjediondo2.jpg


También veo que usan muchas palabras venecas como "marico" o "mardito", pero claro, es un departamento fronterizo con Venezuela. Me sorprendió que se hablen de usted, pues es algo más típico del interior (que poco a poco va cayendo en desuso); los costeños son de hablarse de todo el tiempo, como en otros países. Pero me sorprendió aún más tantísimo analfabetismo. O sea, en general la costa es más pobre, subdesarrollada y educada que el interior. No quiero decir que en el interior sean muy educados tampoco, igual son (¿somos?) micos de bajo CI casi todos. Pero esas capturas de mensajes son otro nivel en lo que a analfabetismo respecta. Y no ya eso, sino las aptitudes cognitivas de esas personas... la verdad, al menos yo, no he tratado con gente así. Son algo surreal, de parodia.
 
Última edición:
Creo que si ves los mensajes de texto de cualquier chona quinceañera de nuestra patria serían parecidos. Con sus XD y sus x y sus k.

La diferencia es que s partir de los 20 lo dejan, espero.

Me gustaría tener acceso a ellos, a ver si Rhodium nos consigue una licencia del Pegasus. Que eso es más importante que espiar al presi.
 
¿Es mona tailandesa también?
Es una golfa española del Tinder. Ando por Madriz. ¿Abrimos el hilol de la feria de Córdoba o qué?
Screenshot_20220507-075940~2.png

El Instagram da para :115:


aquí en la región cundiboyacense del país,
Veo que eres colombiano viviendo allá y no me puntualizas demasiado, será que no voy tan errado en las impresiones y gilipolleces varias que voy soltando.

¿Eres de Cundinamarca o de Bocayá? ¿Vives en zona rural? ¿En los pueblos de tu zona las de 15 también tienen más tiros pegaos que todos los foreros del general menos @THORNDIKE y @Sureño ? No voy a profundizar sobre esto pero joder, no me comí a ninguna menol por marika porque no quise, qué reputalocura esos pueblos.

¿Me aconsejas darme una vuelta por allí donde sea que pares?
 
Es una golfa española del Tinder. Ando por Madriz. ¿Abrimos el hilol de la feria de Córdoba o qué?
Ver el archivos adjunto 110612
El Instagram da para :115:



Veo que eres colombiano viviendo allá y no me puntualizas demasiado, será que no voy tan errado en las impresiones y gilipolleces varias que voy soltando.

¿Eres de Cundinamarca o de Bocayá? ¿Vives en zona rural? ¿En los pueblos de tu zona las de 15 también tienen más tiros pegaos que todos los foreros del general menos @THORNDIKE y @Sureño ? No voy a profundizar sobre esto pero joder, no me comí a ninguna menol por marika porque no quise, qué reputalocura esos pueblos.

¿Me aconsejas darme una vuelta por allí donde sea que pares?

Que buena zorra.

Pringaré de trabajo seguro, aparte no lo pongo como excusa, no disfruto mucho de esas cosas.
 
Es una golfa española del Tinder. Ando por Madriz. ¿Abrimos el hilol de la feria de Córdoba o qué?
Ver el archivos adjunto 110612
El Instagram da para :115:



Veo que eres colombiano viviendo allá y no me puntualizas demasiado, será que no voy tan errado en las impresiones y gilipolleces varias que voy soltando.

¿Eres de Cundinamarca o de Bocayá? ¿Vives en zona rural? ¿En los pueblos de tu zona las de 15 también tienen más tiros pegaos que todos los foreros del general menos @THORNDIKE y @Sureño ? No voy a profundizar sobre esto pero joder, no me comí a ninguna menol por marika porque no quise, qué reputalocura esos pueblos.

¿Me aconsejas darme una vuelta por allí donde sea que pares?

Lleva piercings en los pezones la muy guarra. No hay cosa que más odie que los piercings en las tetas. Las tetas son sagradas hijas de puta, que mierda es eso de ponerse ahí un puto piercing? Que está uno ahí chupando y se está comiendo esa cosa. Vamos, imperdonable eso.
 
Arriba Pie