Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pringaré de trabajo seguro, aparte no lo pongo como excusa, no disfruto mucho de esas cosas.
Yo tampoco, muchos años sin pisar El Arenal en mayo, pero este si no improviso alguna escapada de última hora me asomaré a alcoholizarme socializar y fotoninjear un par de días con viejos amigos del pueblo y de la Huniversidá.

Recuerdo que no paras en la capital, avisa si vas; si @hitsfromthebong también se pasa le dan por culo a los compromisos. Del 20 al 29. Invitado todo el floro está.
 
Si habláis de la zorra esa, que sea un hilo de la zorra, no del hilo de tías de fuera de España.
 
Necesitamos más miseria moral como el yonki necesita el siguiente picotazo.
- es hijo mío o es en vuste
slang de barriobajeras
Donde haya una buena analfabeta que hable como si le hubiese dado un ictus que se quiten las princesitas.
Te boy a puñalia maldito
Mardito jediondo!
Esto es pura poesía
Son como un montón de @liachu69 's comunicándose entre ellos, inaudito.
Ya que causaron tanta sensación los escritos de los chats del bajo mundo cago algún audio de una de las follamijas que se me dejó el Facebook abierto, para que se vea que saben hablar.

No encontré otra forma de compartirlo, mal sonido pero se la entiende, que no es poco. Hay tropecientos audios de cagarse, empiezo por este. Ponlo alto :face::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Basuco. Tengo entendido que es el residuo de la elaboración de la cocaína. Es decir la droga más barata. ¿En esos ambientes que te metes se meten mucha droga?
 
Basuco. Tengo entendido que es el residuo de la elaboración de la cocaína. Es decir la droga más barata. ¿En esos ambientes que te metes se meten mucha droga?
Según el país. En Colombia sí.

Toma dos. Es la mamá del bebé que se perdió, tiene 18, otro desecho genético y un tercero encargao del cara tatuada aquel, que es el perla con el que chatea. Donde dice que la encerraron echando el candao al portón y seguro a la puelta de aquí alante sé dónde es, un antro de mala muerte, dormí con ella allí :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tampoco, muchos años sin pisar El Arenal en mayo, pero este si no improviso alguna escapada de última hora me asomaré a alcoholizarme socializar y fotoninjear un par de días con viejos amigos del pueblo y de la Huniversidá.

Recuerdo que no paras en la capital, avisa si vas; si @hitsfromthebong también se pasa le dan por culo a los compromisos. Del 20 al 29. Invitado todo el floro está.
@Ferris, anímate joder ya hostias.
 
Contexto de lo que viene: sacado de las conversaciones de Messenger de otra de mis monas.

Con el fondo azul hace el intento de hescribir y hamenazar con cierta credibilidad mi estimada hamija. Con el fondo gris y con foto de otra mona el que escribe es un malandro que se está ofuscando a la mona hermana de mi compañía.

Round 1. ¡Suena la campana!
Ver el archivos adjunto 110497Ver el archivos adjunto 110496Ver el archivos adjunto 110495

El perla y la mona en discordia...
Ver el archivos adjunto 110499Ver el archivos adjunto 110500
@Jesús Aguirre SEALS OF APPROVAL.
Ver el archivos adjunto 110501


Esto otro puede que sea antiguo, pero no creo que difiera mucho de la actualidad, 591000 pesos culombianos son 137€ mensuales, con eso que podáis rascar en España como ingreso pasivo de cualquier trapicheo ya sois allí clase media. Va a ser que no, pero aquí lo cago:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Desmond Humes @SImon Tolomeo ayúdenme cachones. Eso de "mondá" lo escuchaba en ese ambiente de barrio y todavía no me he enterao bien de qué coño significa, se supone que es el @Pene69xxx pero se usa con otros sentidos. Me dijeron que me cuide de decirlo de coña, que por llamar a alguien cara mondá en un ambiente cargao de borrachera si es un colgao de estos te puede matar en un visto y no visto con el pincho que siempre cargan.

@liachu69 sería un buen ejemplo de caramondá?
Ver el archivos adjunto 110504


@El_Tormento harme el favó, haz un audio siguiendo el guión de ese wassap
 
@El_Tormento harme el favó, haz un audio siguiendo el guión de ese wassap

Se trata de una discusión entre cuñados, un marido y la hermana de su mujer.

Esa palabra Monda es de Colombia, específicamente de la zona costera. Su significado mas básico es Monda = Pene, pero ha trascendido a un sin fin de aplicaciones despectivas y negativas. Un ejemplo "No te metas en esas Monda" es como decir "No te involucres en esa cosa" donde la cosa es algo bastante negativo, peligroso, ridículo en fin malo.
 
Se trata de una discusión entre cuñados, un marido y la hermana de su mujer.

Esa palabra Monda es de Colombia, específicamente de la zona costera. Su significado mas básico es Monda = Pene, pero ha trascendido a un sin fin de aplicaciones despectivas y negativas. Un ejemplo "No te metas en esas Monda" es como decir "No te involucres en esa cosa" donde la cosa es algo bastante negativo, peligroso, ridículo en fin malo.

Aquí es todo lo contrario. Si dijera: "Tu marcapasos es la monda". Sería un descripción positiva.
 
La que le compré el test de embarazo por 1€, que soltó eso de soy una perra y las perras no saben de quién salen preñás.
Su Facebook :trump:
Screenshot_20220511-110620~2.png



Y esta es la gente que traemos a España, amigos.
Screenshot_20220510-222741~2.png

:nomejodas::omg::benitooo:
 
Lo increíblemente guarras que son es lo mejor sin duda de esos países
Yo no sé hasta qué punto son guarras o su guarrez responde a su estado primitivo de evolución, que andan ahí follando como monos. ¿Has visto alguna vez en el zoo a unos mandriles? Pues están todo el rato dándole. Te ves a uno y monta a una mandrila, llega otro y la monta después, luego la mandrila se va y la monta un tercero, mientras . Claro, los animales no tienen conocimiento ninguno y así están todo el día. Algo así les pasa a esta gente. No es algo elegido, voluntario. Es que no hay filtros para modular.
 
No tendrán ni los estudios basicos pero en follar y en guarras no les gana nadie, me encanta. Ya te digo kramer que no me voy de este mundo sin perderme unos años por Colombia Brasil y Venezuela
A mí me encantaría hacer un combinado Colombia - Brasil. Avianca conecta Bogotá con Rio, pero creo son 6 horas de viaje.
 
¿En serio me estáis diciendo que os creéis que esa fulana se va a meter a estudiar medicina nada menos y que se lo va a sacar? Como si meterse a medicina fuera como apuntarse a inglés. Se hará un curso de esteticién y dirá que es médico y arreando.
 
En Colombia tienen un sistema de becas universitarias que funciona bastante bien. Si la gente tiene talento (buenas notas) si no tiene recursos (volvemos al sistema de estratos), le dan esas becas. Luego allí suelen decir que muchas de esas becas se desaprovechan porque: "pueden salir del barrio, pero el barrio no puede salir de ellos" Y la cagan de alguna manera y no acaban la universidad. Pero yo conocí en 2011 a una chica de familia de pocos recursos que hizo su buena carrera (prevención de riesgos laborales) y la acabó y consiguió buenos trabajos. En aquellos tiempos tenía su facebook y las fotos que publicaba, eran poco más o menos como las de Kramer.
 
Pues muy poca clase tienen para ser gente de ley y orden, y de medicina.

Menudos especímenes.

Miedito.

Edit. Off topic.
En eso estoy de acuerdo, aunque es como en el tinder la mayoria de por alli abogadas o lisensiadas a los Doctor Nick rivera debe ser un chorrazo lo de las carreras por alli
 
Arriba Pie