Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, pudiendo follar legalmente con quien te de la gana a partir de los 14, pues imaginate. Y eso legalmente, que Brasil no parece un pais muy amante del orden y la ley, así que a saber a que edad empiezan a darle.
La amiga de Vito Corleone llegó a España con más kilometros que el transiberiano.
Lo dudo. Ya sabes que Batman es gente del baile que va con todo, y esos no fantasmean ni mienten, y tenía datos (que no puede dar aquí porque no) de que Alice venía de una familia muy tradicional y allí no conoció varón.

Aquí sí, de hecho ya le petan el culo con facilidad pasmosa, pero tranquilos, socios, que en realidad no deja de ser esa niña romántica que busca que Vito la saque del ruedo.
 
Joder, pudiendo follar legalmente con quien te de la gana a partir de los 14, pues imaginate. Y eso legalmente, que Brasil no parece un pais muy amante del orden y la ley, así que a saber a que edad empiezan a darle.
La amiga de Vito Corleone llegó a España con más kilometros que el transiberiano.
No follaría con menores en ningún país. En Brasil te la pueden liar muy gorda también si quieren o si se entera la familia. De unos años para acá se están sensibilizando bastante con el tema; en la mayoría de países sudamericanos sí que existe un problema serio para ellas con los acosos/abusos, no quisiera yo haber nacido mujer allí jamás. Tampoco hombre, pero lo podría mal llevar.
IMG_20190310_113553_1.jpg
 
Última edición:
Pues eso. La foto que dejé pendiente de la amiga Aline a.k.a. NoLlevoBragasPaNoMojarlas. Por lo poco que la conozco apuesto a que es ninfómana. Entre otras confesiones que me hizo no conté la de haberse comido varios coños de compañeras de trabajo. Como si nada. También me contó que ahora vive en Manaos pero cuando no trabaja pasa mucho tiempo en su pueblo, a unas horas en barco de la ciudad, y que allí está todo el día en bolas, como buena indígena medio española.

La censuro la cara para que no vaya medio foro a Manaos a buscarla para marcarse un #VitoCorleone e intentar sacarla del ruedo guarrindonguil. PaMiNaMás:
Ver el archivos adjunto 49921

Lo de los poblados indígenas aledaños a los ríos de esa zona del Amazonas ya lo vi con mis propios ojos en el viaje que referí por aquí el año pasado en la triple frontera colombiana-brasileña-peruana. En esta zona de Manaos no saqué tiempo para coger barcos pero lo acabaré haciendo en un futuro, podéis ver en Maps que desde Manaos hay muchísimas ciudades a las que solo se puede llegar surcando el gran río.
La hermana menor que me referió en la captura del WhatsApp:
Ver el archivos adjunto 49924

No se pierdan este vídeo que me envía un amigo de la zona. Un loco surcando caimanes y esquivando el río. Si vuelca el bote no sale vivo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*El vídeo está puesto en cola, en un ratejo podrá verse.


Los abalorios y el maquillaje tribal lo llevan habitualmente, es que están de fiesta, o es para embaucar a los turistas? Pregunta seria.
 
Los abalorios y el maquillaje tribal lo llevan habitualmente, es que están de fiesta, o es para embaucar a los turistas? Pregunta seria.
Para turistas no creo que sea. A Manaos llega turismo a cuentagotas y los pocos que llegan no van a ir al pueblo perdido de estas mozas.

Por costumbre y como rutina justo esas niñas no creo que lo lleven. La madre trabaja en un consulado en la ciudad, normalmente llevan vida urbanita.

La parafernalia de la jovencita me cuadra que haya sido para celebrar alguna fiesta local. Le preguntaré a la hermana meona.

Otros indígenas que viven de continuo en la selva amazónica seguro que sí lo llevan habitualmente. En la ciudad raro que estén, algún indio auténtico con las plumas en la cabeza vi el año pasado en la ciudad colombiana de Leticia, puse foto por aquí.
 
Madre mia madre mia madre mia Madre mia madre mia madre miaMadre mia madre mia madre mia Madre mia madre mia madre mia
Si subo el vídeo vas a Manaos en cohete a buscarla, seguro que se dejar comer el culo, te lo come a ti y te mete el puño si hiciera falta, haces lo que te plazca con ella.
 
Última edición:
Pues eso. La foto que dejé pendiente de la amiga Aline a.k.a. NoLlevoBragasPaNoMojarlas. Por lo poco que la conozco apuesto a que es ninfómana. Entre otras confesiones que me hizo no conté la de haberse comido varios coños de compañeras de trabajo. Como si nada. También me contó que ahora vive en Manaos pero cuando no trabaja pasa mucho tiempo en su pueblo, a unas horas en barco de la ciudad, y que allí está todo el día en bolas, como buena indígena medio española.

La censuro la cara para que no vaya medio foro a Manaos a buscarla para marcarse un #VitoCorleone e intentar sacarla del ruedo guarrindonguil. PaMiNaMás:
Ver el archivos adjunto 49921

Lo de los poblados indígenas aledaños a los ríos de esa zona del Amazonas ya lo vi con mis propios ojos en el viaje que referí por aquí el año pasado en la triple frontera colombiana-brasileña-peruana. En esta otra zona de Manaos no saqué tiempo para coger barcos pero lo acabaré haciendo en un futuro, podéis ver en Maps que desde Manaos hay muchísimas ciudades a las que solo se puede llegar surcando el gran río.
La hermana menor que me referió en la captura del WhatsApp:
Ver el archivos adjunto 49924

No se pierdan este vídeo que me envía un amigo de la zona. Un loco surcando caimanes y esquivando el río. Si vuelca el bote no sale vivo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*El vídeo está puesto en cola, en un ratejo podrá verse.

Joder que coincidencia, Aline de Manaos, hace unos cuantos años conocí a una con el mismo nombre y de esa misma ciudad pero viviendo cerca de Barcelona. Fue un rollo del Meetic, y de rebote también me zumbé a su prima, unas grandes cochinas deben ser las mozas de esa ciudad amazónica. Desde entonces siempre me ha picado la curiosidad de ir a Manaos aprovechando la estancia en otras ciudades de Brasil pero los vuelos internos a esa ciudad tienen unos horarios de mierda, la gran mayoría vuelan en plena madrugada y además duran unas 3 o 4 horas.
 
Joder que coincidencia, Aline de Manaos, hace unos cuantos años conocí a una con el mismo nombre y de esa misma ciudad pero viviendo cerca de Barcelona. Fue un rollo del Meetic, y de rebote también me zumbé a su prima, unas grandes cochinas deben ser las mozas de esa ciudad amazónica. Desde entonces siempre me ha picado la curiosidad de ir a Manaos aprovechando la estancia en otras ciudades de Brasil pero los vuelos internos a esa ciudad tienen unos horarios de mierda, la gran mayoría vuelan en plena madrugada y además duran unas 3 o 4 horas.
¿Puede que haga tiempo que no miras esos vuelos internos? A mi desde Sao Paulo me han combinado muy bien, con diferentes opciones de horarios en las tres aerolíneas principales del país, LATAM, Gol y Azul.

Desde Sao Paulo son 4 horas, unos 65€ el trayecto los pillé en promo, suelen costar algo más. Al saber que iba a ir seguro para el carnaval los compré con bastante antelación.

¿Cuanto tiempo has estado en Brasil? ¿Qué ciudades conoces? Cuéntate alguna aventura de jodiendas por esas benditas tierras que por lo que te leí debes conocer mucho mejor que yo, además de la época gloriosa.
 
Última edición:
LOL Mis cojones voy a subir un vídeo aquí del menda follando... ¿Cuanto me pagas?

Nah. Si invitan a una birra lo enseño en persona. El contacto ya vale oro.

Jajaja. No paramos en los mismo sitios, por desgracia. Pero me alegro por Ud., es la envidia de mi yo joven, una vez visto lo que es la vida.

Con vídeo o sin vídeo siga así, que es un crack. Y esa cerveza está hecha si algún día coincidimos.

Un abrazo, señor.
 
¿Puede que haga tiempo que no miras esos vuelos internos? A mi desde Sao Paulo me han combinado muy bien, con diferentes opciones de horarios en las tres aerolíneas principales del país, LATAM, Gol y Azul.

Desde Sao Paulo son 4 horas, unos 65€ el trayecto los pillé en promo, suelen costar algo más. Al saber que iba a ir seguro para el carnaval los compré con bastante antelación.

¿Cuanto tiempo has estado en Brasil? ¿Qué ciudades conoces? Cuéntate alguna aventura de jodiendas por esas benditas tierras que por lo que te leí debes conocer mucho mejor que yo, además de la época gloriosa.
Como nunca estuve en Sao Paulo pues no lo miré, pero desde el noreste de Brasil cada vez que lo consultaba eran casi todos vuelos nocturnos para Manaos, también el año pasado desde Rio no habían vuelos con horarios atractivos y si los había pues eran mucho mas caros.
Nunca he estado más de dos semanas seguidas en Brasil aunque sí que habré ido unas 15 veces, la mayoría por el Noreste (Natal, Fortaleza, Joao Pessoa, Canoa Quebrada, Recife, Pipa…) ya que desde Lisboa los vuelos apenas duran 7 horas y es muy cómodo, sales desde España al mediodía y llegas allí el mismo día a la hora de cenar. A nivel tías que conste que en la gran mayoría de los casos buscaba el polvo fácil, es decir pagando, tampoco tenía tanto tiempo para el cortejo tradicional aunque en ese país y a veces sin buscarlo te podías liar con alguna sin contraprestación monetaria. Anécdotas podría contar unas cuantas aunque es turismo sexual y debería ir en su sección correspondiente, no soy muy buen relatador aunque ya por allí he ido soltando alguna cosilla en su día. De todos modos en las primeras 3-4 páginas de esa sección todavía hay relatos gloriosos con fotos de foreros que vivieron a tope esa época, y creo incluso que se llegaron a eliminar todos los posts de los 2 años anteriores a 2005 que eran geniales. Pues eso, logré pillar el final de la época dorada de Brasil (2007-2009), ya en decadencia pero todavía con precios baratos, mogollón de garotas de programa (putas) en los locales donde acudían turistas y que por cifras módicas se quedaban contigo hasta la mañana siguiente. Todavía allí no habían pillado fuerza las redes sociales ni los smartphones y las tías se dejaban fotografiar en pelotas como si nada. No exagero pero en un par de ocasiones he llegado a ver tías peleándose a hostia limpia, tiradas en el suelo y estirándose del pelo para “apropiarse” de un gringo. Además de hincharte a follar pues estabas en localidades de playa al calorcito, tampoco es que fueran zonas paradisiacas, pero cada tanto me llegaba la tentación de ir por allí sobre todo en periodos de nuestro invierno europeo.
 
Pensando si viajar o no la próxima semana, y a donde. No por miedo a coger el puto coronavirus, eso me preocupa 0, el problema es el lío que ya hay en varios países con los vuelos y que irá a peor. De momento los españoles no podemos viajar a Rusia o Israel. Los italianos son repudiados en medio mundo. No puedo permitirme quedar varado sin regresar a España ya que cada X días tengo que estar en el país sí o sí. Pequeña gran putada.

Las aerolíneas están tirando los precios al suelo:
 
@Kramer99 hora de llamar a Torbe, meteros en una furgoneta y explorar las maravillas de la España profunda.
Ya va tocando un par de post referentes a Albacete y sus encantos (por ejemplo).
 
@Kramer99 hora de llamar a Torbe, meteros en una furgoneta y explorar las maravillas de la España profunda.
Ya va tocando un par de post referentes a Albacete y sus encantos (por ejemplo).

Pues no sería mala idea. Más o menos como cuando Félix Rodríguez de la Fuente dejó de dar vueltas por África o América y se dedicó a la fauna ibérica. La tremenda valía como naturalista y divulgador de @Kramer99 está fuera de toda duda.
 
@Kramer99 hora de llamar a Torbe, meteros en una furgoneta y explorar las maravillas de la España profunda.
Ya va tocando un par de post referentes a Albacete y sus encantos (por ejemplo).
@TORBE nos lee? Pásame su teléfono. En Albacete conozco Villarrobledo y los primeros ViñaRock, ya ha llovido, grandes recuerdos de aquellos días también.

En España siempre he querido viajar aquí, siguiendo los pasos de Buñuel:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@TORBE nos lee? Pásame su teléfono. En Albacete conozco Villarrobledo y los primeros ViñaRock, ya ha llovido, grandes recuerdos de aquellos días también.

En España siempre he querido viajar aquí, siguiendo los pasos de Buñuel:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues avisa, que te puedo dar buenas referencias e incluso dar alojamiento si lo necesitas. A la mujer no te la voy a dejar, eso que quede claro.
 
Arriba Pie