Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con lo bien que estabas tú en La Rioja eh bribón. Quien te mandaría coger aquel vuelo a Japón en contra de las recomendaciones de nuestro Gobierno de España...

En El Salvador estuve en Suchitoto, en Santa Ana, en la capital, y no recuerdo si algún sitio más. No sé si algún sitio es de esos pueblos vivos ¿es como los pueblos bonitos de españa o los pueblos mágicos de mexico?
De los pueblos mágicos de México ni puta idea. Suchitoto es uno de esos pueblos vivos, seguro. Santa Ana es más ciudad que pueblo. Visité bastantes pueblitos pero no me quedé con los nombres, mirando el mapa recuerdo por ejemplo Ilobasco. Aquí puedes leer un poco sobre eso que preguntas:

No estaba en mi ánimo aconsejar a nadie viajar a ese país, creo que quedó claro exponiendo algunas de las movidas que en pocos días me encontré, pero ya metidos en materia diré que una de las cosas buenas de El Salvador es que al ser relativamente pequeño y con carreteras medio decentes (al menos las principales) es fácil de recorrer en coche alquilado a tu puta bola de punta a punta, parando en sitios curiosos. Un par de días fui de ruta en el coche de la vecina de la MILF, vivían en un barrio bien con acceso controlado 24 horas por seguratas muy chusqueros.

La vecina era otra pureta muy follable, rondaría los 40, esta era mucho más golfa que mi follaamiga, el marido debía lucir enorme cornamenta, en esos días que pasé por allí supe que al menos se lió con un joven sudamericano, no recuerdo el país, que estaría por allí de paso.
Screenshot_20200614-022817_1.png


La hija de la vecina tenía otro leñazo, debía rondar los 18, en una de las escapadas de un día nos acompañó. Aquí la vecina, el cornúo, la hijita y el desecho genético:
Screenshot_20200614-023042_1_1.png


Apuesto que el 90% del foro se follaba a la madre y a la hija una detrás de otra, sin hacer ningún asco.

Tema aparte la rumba en San Salvador los fines de semana, recuerdo la llamada "zona rosa" llena de bares de ambiente algo pijo (en su contexto) hasta arriba de jovencitas que no aparentaban más de 20 años, así blanquitas como las de las fotos, alguna de ellas podría pasar por española si no hablara, flipando y mojando las bragas solo por presentarse como español un semipringao como yo. Antológico.

También me contaron esos días historias varias sobre las maras, vividas en primera persona por los relatores, ya para otro día.

BSTT sigo leyendo tus genuinas desventuras.
 
Última edición:
NICARAGUA:
*Concurso de trajes de carnaval en Managua, calidad de imagen nocturna con cutremóvil 2015. Melafo.
PicsArt_1429018536569.jpg


*Chamaquitas aspirantes a modelos de Instagram. Melasfo también.
IMG_20150411_185551.jpg
IMG_20150411_190245.jpg


*La mona musa.
:
IMG_20150415_081903.jpg
PicsArt_1429377185009.jpg


*Volcán Concepción, isla de Ometepe, Lago Nicaragua. Activo y se puede llegar a pie a la cima.
PicsArt_1429106926205.jpg
PicsArt_1429914248662.jpg
PicsArt_1429450968792.jpg
PicsArt_1429106550208.jpg


*On the road:
PicsArt_1429452402080.jpg
PicsArt_1429452208559.jpg

PicsArt_1429452545427.jpg

PicsArt_1429452675579.jpg
PicsArt_1429616645445.jpg
PicsArt_1429617434899.jpg

PicsArt_1428598111073.jpg

PicsArt_1434402093782.jpg
IMG_20150425_001800.jpg
IMG_20150425_001333.jpg

PicsArt_1429913969641.jpg

PicsArt_1429107107468.jpg
IMG_20150414_115051.jpg
PicsArt_1430180524013.jpg
 
@Kramer99 dirias que físicamente pasas relativamente desapercibido en latinoamerica?
Según la zona de Latinoamérica, y dentro de algunas zonas según el ambiente, hay lugares en que sí paso bastante desapercibido si no hablo y otros que no. No es solo el físico, es también la ropa, los complementos... hasta la actitud.

Si no eres pelirrojo ni rubio con ojos azules te será más fácil mimetizarte para no dar demasiado el cante.

Encauzando tu pregunta por el tema del ligue, salvo que seas un guaperas que ya ligue mucho en España, por lo general no te van a caer las mujeres encima queriendo follarte, como sí puede llegar a pasar en otras zonas del mundo; tendrás que tener casi siempre iniciativa, normal, el gran cambio que vas a notar es en lo receptivas que pueden ser muchas mujeres a poco arte que tengas para tratarlas.
 
Última edición:
Según la zona de Latinoamérica, y dentro de algunas zonas según el ambiente, hay lugares en que sí paso bastante desapercibido si no hablo y otros que no. No es solo el físico, es también la ropa, los complementos... hasta la actitud.

Si no eres pelirrojo ni rubio con ojos azules te será más fácil mimetizarte para no dar demasiado el cante.

Encauzando tu pregunta por el tema del ligue, salvo que seas un guaperas que ya ligue mucho en España, por lo general no te van a caer las mujeres encima queriendo follarte, como sí puede llegar a pasar en otras zonas del mundo; tendrás que tener casi siempre iniciativa, normal, el gran cambio que vas a notar es en lo receptivas que pueden ser muchas mujeres a poco arte que tengas para tratarlas.
En realidad mi pregunta iba mas relacionada con la seguridad.

Entro dentro de los estándares que mencionas como cantosos. No tuve ningun problema reseñable las pocas veces que estuve por alli, pero si que tuve que lidiar con unos cuantos con no buenas intenciones.

En cuanto a ellas, me senti como un trozo de carne/fajo de billetes... no sabria concretar.
 
Entro dentro de los estándares que mencionas como cantosos. No tuve ningun problema reseñable las pocas veces que estuve por alli, pero si que tuve que lidiar con unos cuantos con no buenas intenciones.

En cuanto a ellas, me senti como un trozo de carne/fajo de billetes... no sabria concretar.
¿En qué países/ciudades?
 
Última edición:
Apuesto que el 90% del foro se follaba a la madre y a la hija una detrás de otra, sin hacer ningún asco.
Es que no veo qué asco puede darnos una cosa así, de hecho lo que más asco me da de la idea es que no sean las dos A LA VEZ y que no incluya una comida de coño de la una a la otra pese al parentesco.

Y ya si tuvieran rabo sería la hostia.
 
Sobre lo de mimetizarse con los nativos, eso a mi me resulta imposible. Aunque no soy rubio si tengo los ojos azules y soy muy pálido, vamos que si me da el sol me pongo como un camarón. Incluso en España ha habido veces que me han tomado por extranjero jajjjaaj Yo creo que lo mejor es no llevar nada encima que sea llamativo, nada tentador.
 
RGdN (Bra) 3 veces, la primera por un intercambio laboral de un mes.

Costa Rica con mochila.

República Dominicana: Santo Domingo, Sosua, Cabarete, Puerto Plata...
Esa zona de Brasil no conozco. En Manaos o Tabatinga por ejemplo sí que es un poco más difícil pasar desapercibido que en Sao Paulo.

Costa Rica ni idea. En la Rep. Dominicana estuve un par de veces hace años, me moví mucho, recorrí toda la costa desde Samaná hasta Monte Cristi y la frontera con Haití, parando en sitios como El Limón, Cabrera o Nagua, también pasé unos días divertidos por Santiago de los Caballeros. En ese país cualquier occidental da mucho el cante. Muchas mujeres maleadas allá.

Es que no veo qué asco puede darnos una cosa así, de hecho lo que más asco me da de la idea es que no sean las dos A LA VEZ y que no incluya una comida de coño de la una a la otra pese al parentesco.
Nos ha jodío. Puestos a pedir imposibles, mis dieces, y no me des más ideas que tengo su contacto y todavía se lo suelto "de tu parte" como a la otra. La cosa es que lo dejé caer porque, conociendo a la zorra de la madre y a la cachonda de la hija, una detrás de otra era algo más que posible.

Hablando de parentescos, me pasó un par de veces el liarme con dos hermanas. Una vez fue con dos monas, creo que algo conté por aquí, me lié con la más joven en una discoteca de un pueblo perdido ugandés pero tenía hora de llegar a casa y me dejó compuesto y sin polvo; ahí estuvo la hermana al quite, algo tajada ella, con ganas de recibir mandanga por todos sitios. Al día siguiente tuve que huir de ese pueblo porque el que me las presentó fue el hermano que curraba de segurata en el antro y se podía acabar liando parda.

La otra vez fueron dos filipinas, estas eran semipros freelance y algo maleadas, querían violarme entre las dos, por 1.000 pesitos cada una (unos 17€ al cambio). No me convenció la idea, una de ellas no me dio buen rollo y me fui solo con la otra. Luego me arrepentí... acabé al día siguiente en su casa con la abuela y tropecientos bebés celebrando el cumpleaños de la hermana. Compré una tarta enorme por 2 o 3 euros y quedé como un señor. Luego busco a ver si hay fotos de aquello.
 
Última edición:
Esa zona de Brasil no conozco. En Manaos o Tabatinga por ejemplo sí que es un poco más difícil pasar desapercibido que en Sao Paulo.

Costa Rica ni idea. En la Rep. Dominicana estuve un par de veces hace años, me moví mucho, recorrí toda la costa desde Samaná hasta Monte Cristi y la frontera con Haití, parando en sitios como El Limón, Cabrera o Nagua, también pasé unos días divertidos por Santiago de los Caballeros. En ese país cualquier occidental da mucho el cante y la mayoría de mujeres muy maleadas.


Nos ha jodío. Puestos a pedir imposibles, mis dieces, y no me des más ideas que tengo su contacto y todavía se lo suelto "de tu parte" como a la otra. La cosa es que lo dejé caer porque, conociendo a la zorra de la madre y a la cachonda de la hija, una detrás de otra era algo más que posible.

Hablando de parentescos, me pasó un par de veces el liarme con dos hermanas. Una vez fue con dos monas, creo que algo conté por aquí, me lié con la más joven en una discoteca de un pueblo perdido ugandés pero tenía hora de llegar a casa y me dejó compuesto y sin polvo, pero ahí estuvo la hermana al quite, algo tajada ella, con ganas de recibir mandanga por todos sitios. Al día siguiente tuve que huir de ese pueblo porque el que me las presentó fue el hermano que curraba de segurata en el antro y se podía acabar liando parda.

La otra vez fueron dos filipinas, estas eran semipros freelance y algo maleadas, querían violarme entre las dos, por 1.000 pesitos cada una (unos 17€ al cambio). No me convenció la idea, una de ellas no me dio buen rollo y me fui solo con la otra. Luego me arrepentí... acabé al día siguiente en su casa con la abuela y tropecientos bebés celebrando el cumpleaños de la hermana. Compré una tarta enorme por 2 o 3 euros y quedé como un señor. Luego busco a ver si hay fotos de aquello.
En Brasil quizas en Floripa, Belo Horizonte o Porto Alegre pueda ser mas facil pasar desapercibido.

La cosa es que en esos lugares mas complicados, gente con rasgos europeos muy cantosos es mas dificil o arriesgado adentrarse si no vas con alguien local.
 
Por lo general no te van a caer las mujeres encima queriendo follarte, como sí puede llegar a pasar en otras zonas del mundo;
Por curiosidad, donde te ha pasado eso más bruto? Cuéntanos experiencias tuyas, Kramer, que nos llevas sin contar na desde que empezó el confinamiento.
 
Por curiosidad, donde te ha pasado eso más bruto?
Está más o menos aquí contado ya, el África negra y algunos países asiáticos, Filipinas, Indonesia, Camboya... Taiwan tuvo sus buenos tiempos como quedó ampliamente narrado en aquel hilo mítico. Zonas no turísticas donde un occidental blanquito de aspecto joven puede ser aún exótico por muchos motivos, la cartera uno de ellos pero no el único. Cada vez menos lugares debido a la globalización pero aún los hay.

nos llevas sin contar na desde que empezó el confinamiento.
Desde el confinamiento van muchas páginas y movidas de todo tipo contadas dándole vidilla al hilo. Ahora ando con menos tiempo libre para enrollarme por aquí, cuando se pueda volver a viajar ya iré contando algo más en directo si sigo con ganas de escribir.
 
Pensaba que tenía alguna foto de la celebración de aquel loco cumpleaños pero no, o no la encontré. Sí di con foto de una de las hermanas:
IMG_20190116_013308~2.jpg


A esta me la trinqué en el hotel y al día siguiente en el horno que tenían por casa, en un colchón tirado en el suelo en un cuarto-zulo de la planta alta, sudando la gota gorda mientras la familia abajo festejaba comiéndose mi tarta.

Me encontré a la hermana años después en el mismo lugar, Angeles city (la pequeña y cutre Pattaya en Filipinas), la muy perra no tuvo otra cosa que decirme al saludar que su hermana había tenido un bebé a los meses de estar conmigo y se parecía a mí LOL
"Impossible, condom" o algo así debí decir. Me reconoció que era coña pero me hizo dudar y todo la hijaputa.

Buscando las fotos di con estas otras hermanas que también querían mandanga, las dos a la derecha. Acabé enganchando solo a la de azul. Estas ya no eran pros. En Manila.
P1050636~2.JPG

image1592261889009.png


En ese fúnebre hogar vivía la que querían que fuese mi suegra con el marido y un porrón de hijos. A los pocos meses de estar allí vi en las redes sociales de estas dos las fotos de la madre enferma tumbada en el suelo sobre un colchoncillo con muy mal aspecto. A los pocos días volví a verla y ya estaba muñeco, ni al hospital la pudieron llevar.

Después supe que pegó un braguetazo con un australiano, me alegré por ella.

Pdta: la tercera hermana, la flaca de la izquierda de camiseta blanca, se acabó comiendo a Liachu. Aquí es la del medio:
8463.jpg
 
Última edición:
Feas y chillonas, como monas auténticas, que les ves los ojos rasgados e inconscientemente les atribuyes una suavidad, un que te hablen asmr, y nanai.
Parecen monos totalmente, las 3.
Sobre todo la de nuestra izquierda de la foto primera en el acuario. Eso es un monito tití.
 
Última edición:
Muy tímidas no parecen.
Nada tímidas. Tenían a otra hermana más viviendo en USA casada con un gringo joven y dos churumbeles (la de la derecha de la última foto), de ahí querrían seguir la senda. A mi monilla la conocí en la tienda de informática en que trabajaba, fui a comprar una tarjeta microSD, me gustó, la di charla y me acabó anotando su móvil en un papelito. Al rato la envié un SMS, quedamos para cenar y esa noche se vino a "dormir" al hotel.

Después conocí a la hermana que me tiraba los tejos. Hasta la que me estuve follando me dijo que le gustaba a la otra :trump:

Buenos chochos pelúos gastan estas filipis amateur.
 
Última edición:
Esa zona de Brasil no conozco. En Manaos o Tabatinga por ejemplo sí que es un poco más difícil pasar desapercibido que en Sao Paulo.

Costa Rica ni idea. En la Rep. Dominicana estuve un par de veces hace años, me moví mucho, recorrí toda la costa desde Samaná hasta Monte Cristi y la frontera con Haití, parando en sitios como El Limón, Cabrera o Nagua, también pasé unos días divertidos por Santiago de los Caballeros. En ese país cualquier occidental da mucho el cante. Muchas mujeres maleadas allá.


Nos ha jodío. Puestos a pedir imposibles, mis dieces, y no me des más ideas que tengo su contacto y todavía se lo suelto "de tu parte" como a la otra. La cosa es que lo dejé caer porque, conociendo a la zorra de la madre y a la cachonda de la hija, una detrás de otra era algo más que posible.

Hablando de parentescos, me pasó un par de veces el liarme con dos hermanas. Una vez fue con dos monas, creo que algo conté por aquí, me lié con la más joven en una discoteca de un pueblo perdido ugandés pero tenía hora de llegar a casa y me dejó compuesto y sin polvo; ahí estuvo la hermana al quite, algo tajada ella, con ganas de recibir mandanga por todos sitios. Al día siguiente tuve que huir de ese pueblo porque el que me las presentó fue el hermano que curraba de segurata en el antro y se podía acabar liando parda.

La otra vez fueron dos filipinas, estas eran semipros freelance y algo maleadas, querían violarme entre las dos, por 1.000 pesitos cada una (unos 17€ al cambio). No me convenció la idea, una de ellas no me dio buen rollo y me fui solo con la otra. Luego me arrepentí... acabé al día siguiente en su casa con la abuela y tropecientos bebés celebrando el cumpleaños de la hermana. Compré una tarta enorme por 2 o 3 euros y quedé como un señor. Luego busco a ver si hay fotos de aquello.

A mi lo que más me gusta de tus aventuras es que siempre acabas llevando a la abuela a la consulta del oculista, o haciéndole pie al padre al dominó, o cantándole canciones de cumpleaños al sobrino de la que te follas.

Ya lo habrás contado y ya no me acuerdo pero en africa con tema enfermedades poca broma, y es que digo yo que aunque uses condón como serán tan brutas se romperá la mitad de las veces.
 
Última edición:
Sobre todo la de nuestra izquierda de la foto primera en el acuario. Eso es un monito tití.
Pero tú opinión es solo porque tiene cuerpazo y cara de morbo. Nunca nadie ha visto a una mujer metiéndose con el físico de una gorda con cara de hogaza.
 
La chiquilla es una joven que si habla bien bonito suave y cuerdo, y además se mueve con cierta elegancia pues no tiene rasgos simiescos absolutos. Pero, si no reúne eso... Sí, mona de zoo.
 
Última edición:
Pero tú opinión es solo porque tiene cuerpazo y cara de morbo. Nunca nadie ha visto a una mujer metiéndose con el físico de una gorda con cara de hogaza.
Cuerpazo y cara de morbo... O sea...
Creo que os referís a monas diferentes. La de azul sí que tiene un cuerpito sabrosón, cara pizpireta y lo era, muy jovial ella, habla inglés mejor que el 99% de españoles y en la cama se entregaba desbocada.
FB_IMG_1592328506946.jpg
FB_IMG_1592328258408_1.jpg
FB_IMG_1592328283860_1.jpg
 
Última edición:
A mi lo que más me gusta de tus aventuras es que siempre acabas llevando a la abuela a la consulta del oculista, o haciéndole pie al padre al dominó, o cantándole canciones de cumpleaños al sobrino de la que te follas.
Las suegras del día después. Lo hago pocas veces pero si la mona me da especial buen rollo o intuyo diversión a raudales voy con todo, en muchos países es un show aparecer con la gachí recién follada en la casa familiar, me recibieron casi siempre con una enorme sonrisa y brindando pequeños grandes detalles.

He recordado el día que, en un pueblito del oriente cubano, aparecí sin avisar, la moza me había dicho donde vivía y me animé a visitarla por sorpresa. Acabaron matando un pato para festejar la visita.

De aquella otra vez que quisieron matar y cocinarme un caimán aún me arrepiento por no haber podido aceptarlo.
 
Última edición:
Arriba Pie