Golfos polo mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi psicóloga me ha dicho que haga un viaje yo solo, que me vendría bien. Me da reparo gastarme el dinero en eso ahora mismo.

De todas formas, qué planes haríais si fuerais un skyzzo solitario incel? Por Europa, una semana, sin hacer mucho devoro en las finanzas.

Me ha dicho que empiece por España. Quizás Granada para beber cerveza petrolaco con @ensaladadeestacas y casi comer con las gambas acorazadas? Aunque seguro que no quiere que le vean con um tío con gafas o se acabaría peleando con alguien y yo en panic mode.

QuiZack Morris podría ir a Barcelona a ser agredido por menas y quedar con @Cáncer de Colon para beber sermesa caliente y drogarnos un poco con cocaína rosa. Una pena que me de miedo la ciudad condal.

No sé.
Pilla el tren nocturno a Lisboa y disfrutas de no entender a la gente a tu alrededor durante unos días. Además culturalmente es casi igual y se come de cojones con 500 libras al mes.

Pero se refiere a la variedad, a lo bien que lo hacen, o a los excesos de sabores de esos de la primera cucharada "qué bueno", y a la quinta estamos hasta los huevos.
Canto de un duro ir a un tema minas en Java antes del pedo covidiano, cachis en la mar.
Me refiero a que un huevo sabe a huevo y un tomate a tomate, no como la mierda insípida que comemos.

Estoy siendo bastante coñazo con el tema de la legalización de la marihuana en el país de las sonrisas pero es algo que cada día me asombra más. Yo fumo muy raramente y no suelo aguantar a la gente que fuma, buenos más bien no aguanto a la gente así en general. El caso es que ayer en la fiesta de cumpleaños se me acercó un chaval que rozaría los 30 y me regaló un par de estos:

5DE052A9-90C1-4577-8E79-8638FB360FCA.webp

En teoría solo han legalizado el CBD pero ya se puede comprar marihuana con THC online. A 300 baht el porro, unos 8€.

Decir que le di 4 caladas y me puse a toser como un perro, ya que no estoy acostumbrado a fumar. Pero me resultó mucho mas agradable que cuando fume la última vez hace dos años, cuando de pensar la que me podía caer no me dejó disfrutarlo. La Tailandia post Covid ha perdido mucho, pero si eres un porreta es una buena alternativa a Amsterdam, por ahí han mejorado.

También me llevaron a ver un teatro de sombras. A la mayoría os parecerá un plan de mierda pero a mi ver estas cosas de la Tailandia profunda me fascinan. Seríamos 15 sentados en sillas de plástico en medio de la nada, rollo campamento de verano.

701801E8-AE81-4B8D-827F-E5C1F3581569.gif

Detrás del escenario había un monje tocando los tambores y cantando mantras. Me dijeron los aldeanos que viendo la obra limpias karma.

Mañana me voy de vacaciones y debería hacerme una PCR para entrar en el país al que voy, aunque estoy sopesando editar un pdf que tengo con una prueba de hace meses. ¿Alguien sabe si las PCRs actuales en España llevan QR o algo contra falsificaciones?

Mañana me voy de vacaciones y debería hacerme una PCR para entrar en el país al que voy, aunque estoy sopesando editar un pdf que tengo con una prueba de hace meses. ¿Alguien sabe si las PCRs actuales en España llevan QR o algo contra falsificaciones?
Llevo unas cuantas salidas este año desde Barajas, solo me lo han mirado por encima en facturación, una gilipollez. Donde aterrices sí te lo podrían escanear. ¿Dónde vas? Aquí resumí mi sexpe en vuelos de vuelta:

Las dos Tailandias:

Ver el archivos adjunto 117218
Ver el archivos adjunto 117219
Ver el archivos adjunto 117220

La del Songtaew de 5 baht, aunque a mi me cobran 10 por ser blanco.

Ver el archivos adjunto 117221
Ver el archivos adjunto 117222

Otros días en Serie 5 entre barracones. El chaval que lo lleva es mi nuevo compi del sitio de ver pollas.
En realidad es una Tailandia, he estado en urbanizaciones de ricos y estas carecen de cualquier mantenimiento y organizacion.

En realidad es una Tailandia, he estado en urbanizaciones de ricos y estas carecen de cualquier mantenimiento y organizacion.
Pero los ricos no van en Songtaew. Y el trato que se le da a los ricos cuando van en un coche bueno no es ni parecido: te dejan aparcar en las puertas de los sitios y te saltas la cola hasta en el hospital.

En lo que te doy la razón es en que las casas suelen ser bastante desastre y también los ricos guardan cualquier mierda en plan Diógenes. Por lo que he oído los propios tailandeses prefieren alquilar sus pisos a los blancos que a sus propios compatriotas.

Las dos Tailandias:

Ver el archivos adjunto 117218
Ver el archivos adjunto 117219
Ver el archivos adjunto 117220

La del Songtaew de 5 baht, aunque a mi me cobran 10 por ser blanco.

Ver el archivos adjunto 117221
Ver el archivos adjunto 117222

Otros días en Serie 5 entre barracones. El chaval que lo lleva es mi nuevo compi del sitio de ver pollas.
Y el tema moto, como va el asunto por allí? No hablo de la mierda que tienen ellos para moverse tipo scooter o mierdas derivadas, me refiero a motos japonesas de mas de 100 cv o europeas de ese calibre también.

Y el tema moto, como va el asunto por allí? No hablo de la mierda que tienen ellos para moverse tipo scooter o mierdas derivadas, me refiero a motos japonesas de mas de 100 cv o europeas de ese calibre también.
No tengo ni idea de motos amic, yo tuve que aprender a llevarla aquí porque no me quedaron más cojones pero nunca he sido un entusiasta. Ves motos grandes pero no es lo habitual, hay una “Harley” marca tailandesa de Hacendado.

B1C90BDC-97A0-45F4-9A74-4B4737732BC9.webp

Luego está la clásica Honda PCX en la que los abuelos guiris pasean a las furcias por Pattaya:

37DEF51B-ED4C-4F2A-AF52-759F2CAA9106.webp

No tengo ni idea de motos amic, yo tuve que aprender a llevarla aquí porque no me quedaron más cojones pero nunca he sido un entusiasta. Ves motos grandes pero no es lo habitual, hay una “Harley” marca tailandesa de Hacendado.

Ver el archivos adjunto 117351

Luego está la clásica Honda PCX en la que los abuelos guiris pasean a las furcias por Pattaya:

Ver el archivos adjunto 117352
Vamos que hay cacharros de mierda, me interesaría alquiler algo y recorrer kms por allí pero no sé hasta qué punto sería buena idea y que jamergos en condiciones se podrían alquilar

Vamos que hay cacharros de mierda, me interesaría alquiler algo y recorrer kms por allí pero no sé hasta qué punto sería buena idea y que jamergos en condiciones se podrían alquilar
Tú no has visto cómo se conduce allí, las carreteras que hay y los vehículos con los que las compartes. Y por la izquierda. Muy peligrosa tu idea. Altas posibilidades de ahostiarte.

"Las carreteras de Tailandia son las más mortíferas del sudeste asiático y se encuentran entre las peores del mundo, según la Organización Mundial de la Salud. Aproximadamente 20.000 personas mueren en accidentes de tráfico cada año, alrededor de 56 muertes al día."

"Las carreteras de Tailandia son las más mortíferas del sudeste asiático y se encuentran entre las peores del mundo, según la Organización Mundial de la Salud. Aproximadamente 20.000 personas mueren en accidentes de tráfico cada año, alrededor de 56 muertes al día."

Entonces mejor olvidarse de conducir mucho por allí, pensaba que estaba algo mejor, pero pensándolo bien las criaturas asiáticas y su estilo de conducción y manera de ser no son viables a la hora de ir en moto por allí. Entonces sería playa, putas y fiesta.

Entonces mejor olvidarse de conducir mucho por allí, pensaba que estaba algo mejor, pero pensándolo bien las criaturas asiáticas y su estilo de conducción y manera de ser no son viables a la hora de ir en moto por allí. Entonces sería playa, putas y fiesta.
Lo de tres tíos en una scooter no es raro, y la gente conduce con chancletas de dedo. Uno puso una vez una tienda de cascos de moto y no vendió ni uno.

También hay motos buenas igual que hay coches de lujo pero no creo que haya muchos sitios en los que te vayan a alquilar una moto como la que estás buscando, normalmente las motos que te alquilas son para dar vueltas por la ciudad en la que estás. Yo también estuve pensando en hacer una ruta en moto pero con el tiempo aquí he perdido confianza en la carretera y en la forma de conducir que tienen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Conozco a gente que con una motillo de mierda cruza el país y se ha hecho rutas por Laos, Vietnam, pero es algo que yo no haría. También depende de la habilidad de cada uno.

Lo de tres tíos en una scooter no es raro.
Dependiendo de la ciudad es bastante habitual, incluso 4. El récord que he visto fue 5, una madre obesa mórbida llevando a 4 niños a la guardería cada uno agarrándose de la chicha por donde podía. Casco no se ponen pero nunca les falta la puta mascarilla.

Joder, 20.000 al año... :lol:
Un país en el que las carreteras están destrozadas, en el que no se regulan los vehículos que se conducen y cualquier tartana puede estar en circulación, en el que las pick up llevan grupos de gente en el maletero, en el que la mayoría no tiene carné y en el que no tienen ningún problema en conducir con una buena melopea. No se respetan las normas básicas como los pasos de zebra y en las rotondas no hay prioridad. Podría tirarme todo el día diciendo cosas que se hacen mal pero con esto te haces una idea, las 45 personas que mueren al día no parecen tantas. Lo único que al final te acostumbras y aprendes a manejarlo.

Recuerdo en un viaje en minivan de 6 horas desde Hat Yai hasta el puerto para ir a Koh Lipe el conductor iba viendo una película. Los conductores de Grab hacen videollamada mientras conducen. El cinturón en el coche es como el casco en la moto, tampoco lo lleva nadie.

De los que llevamos tiempo aquí no conozco a nadie que no nos hayamos pegado una buena hostia de las de tener que ir en ambulancia al hospital. Yo ya comenté unos post más atrás que me tuvieron que desfibrilar y me pase mis primeras navidades aquí en silla de ruedas. Una chica argentina que estaba en mi colegio de Chonburi se reventó la boca llegando a trabajar y estuvo un rato amnésica en el hospital. Otro guiri que conozco se dejo los dientes contra otro coche que estaba aparcado, por la borrachera que llevaba y no llevar casco.

Se me ha olvidado comentar el tema de los animales que en cualquier momento cruzan la carretera, normalmente son perros pero raras veces también lagartos monitores. Hay noticias de elefantes también.

He pasado el fin de semana en la capital y el paseo por Lumpini nunca falla. Puede ser el sitio que más me gusta de Bangkok.

058A62AF-8239-4CCC-B402-2E2E81D60FF7.jpeg

F28A0247-F56F-48A5-81D2-0659BA01BEE5.jpeg

51552529-C35E-4783-BD85-F85D60B0BE98.jpeg

Disfrutando del almuerzo mientras los cuervos esperan su turno.

819FF143-B87E-4DA8-97A8-8DD435D92542.jpeg
3A67C798-83E2-4C39-AD3F-BFF0917C7191.webp

7447B78F-2E4E-4CFC-982E-816A192C4686.gif

Archivos adjuntos

• 819FF143-B87E-4DA8-97A8-8DD435D92542.webp
    819FF143-B87E-4DA8-97A8-8DD435D92542.webp
    3,8 MB · Visitas: 23
Última edición:
He pasado el fin de semana en la capital y el paseo por Lumpini nunca falla. Puede ser el sitio que más me gusta de Bangkok.

Ver el archivos adjunto 117374
Ver el archivos adjunto 117375
Ver el archivos adjunto 117376

Disfrutando del almuerzo mientras los cuervos esperan su turno.

Ver el archivos adjunto 117381Ver el archivos adjunto 117382
Ver el archivos adjunto 117380

¿El dragón ese no es peligroso de cojones o lo estoy confundiendo con ese de las Galápagos?

Atrás
Arriba Pie