Golfos polo mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿El dragón ese no es peligroso de cojones o lo estoy confundiendo con ese de las Galápagos?
No, creo que los jodidos están en Malasia. Estos no son peligrosos aunque a mi me dan respeto, mucha gente se echa la siesta en el parque al lado de ellos. El único peligro es que los pises sin querer y te muerdan que con la mierda que tiene eso en la boca seguro que hay que amputar después de un mordisco.

Había un vídeo por ahí de unas granjeras de Isaan dando de comer y abrazando a uno. A ver si lo encuentro.

10EA5FFB-DC2E-481A-AB71-2EB9BFD0CBA6.jpeg

Acaban de cerrar el antro y estoy en el condo de un colega y se ha traído a dos tais, uno de ellos un tío con tetas de goma que habría sido el sueño de norteño. Es el mejor travelo que he visto en 4 años aquí, no me creo que tenga rabo. En fin que me toca dormir la mona en el sofá mientras mi colega se pone las botas con la Tai. El travelo no se que hoja de ruta tiene.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 117764

Acaban de cerrar el antro y estoy en el condo de un colega y se ha traído a dos tais, uno de ellos un tío con tetas de goma que habría sido el sueño de norteño. Es el mejor travelo que he visto en 4 años aquí, no me creo que tenga rabo. En fin que me toca dormir la mona en el sofá mientras mi colega se pone las botas con la Tai. El travelo no se que hoja de ruta tiene.
Virgen santa... te diria que te pusieses un corcho en el culo, pero con la naturalidad que tratas el tema igual ya te lo han estrenao y tampoco te importa mucho,

Virgen santa... te diria que te pusieses un corcho en el culo, pero con la naturalidad que tratas el tema igual ya te lo han estrenao y tampoco te importa mucho,
Vivir aquí te lo hace natural. Nah no me importaría reconocer que he estado con un maromo pero no es lo mío. He conocido a más de uno aquí que dice no ser maricon pero buscan a los travelos para que se la jalen. No te exagero si te digo que en Pattaya se junta lo más bajo de la sociedad.

Al final las tías se han pirado, mi colega me estaba intentando convencer para orgia y tal pero pasando. El maromo con tetas me ha echado un par de miraditas pero cuando no me ha visto receptivo le ha dicho a la amiga de pirarse.

Vivir aquí te lo hace natural. Nah no me importaría reconocer que he estado con un maromo pero no es lo mío. He conocido a más de uno aquí que dice no ser maricon pero buscan a los travelos para que se la jalen. No te exagero si te digo que en Pattaya se junta lo más bajo de la sociedad.

Al final las tías se han pirado, mi colega me estaba intentando convencer para orgia y tal pero pasando. El maromo con tetas me ha echado un par de miraditas pero cuando no me ha visto receptivo le ha dicho a la amiga de pirarse.
mira, almorrana que te ahorras.

Foto borrosa de un antro <<<<<<< Foto del travel

Aquí y en la China, toma nota para la próxima.
Estoy en ello amic. Lo que pasa que en los putos vídeos a oscuras que he hecho en el condo no se le ve bien.

6C6BC272-E078-4F83-BE56-BB8D44DBBAFB.webp

El travelo esperando señales.

1ED22CD9-7DB6-4966-82E6-A798AAA362BD.webp

La otra Tai en la cama esperando que mi colega la diera lo suyo. Esta tan mamado que la tía se ha aburrido y se ha ido.

A todo esto es la primera visita que hago al antro este y me ha gustado. Seguro que vuelvo.

D9FACFA0-DB81-4E04-B134-69F5C8FDBF76.gif

Foto borrosa de un antro <<<<<<< Foto del travel

Aquí y en la China, toma nota para la próxima.
2506E6F7-BA5C-483B-A926-E320E5A2AC2F.gif

Lo de la derecha es un tío con tetas de goma. Pensaba que la noche iba a dar más de sí y tener fotos en los que se le viera mejor pero es lo que hay.

pero pasale una servilleta a la camara, que cada luz parece una galaxia hombre.
¿Tu que opinas de este travelo? A mi si te digo la verdad si no lo llego a escuchar hablar igual hasta me hace el lío. Yo creo que por eso el tío hablaba poco, le he preguntado que si no estaba borracho y me ha dicho que le gusta disimular y fingir que está bien. Pero a mi me da que sabe que la voz lo delata y por eso se está calladito.

182F19D7-8F1F-47A0-BDB3-908E8D0D5FCA.webp

¿Tu que opinas de este travelo? A mi si te digo la verdad si no lo llego a escuchar hablar igual hasta me hace el lío. Yo creo que por eso el tío hablaba poco, le he preguntado que si no estaba borracho y me ha dicho que le gusta disimular y fingir que está bien. Pero a mi me da que sabe que la voz lo delata y por eso se está calladito.

Ver el archivos adjunto 117776
para tomar unas cañas me vale, pero si tiene polla la verdad es que se me quitan las ganas de empujar.

Aparte que se parece a yong, el tio que me vende las birras en el chino de mi barrio, pero si fuera heavy.

¿El dragón ese no es peligroso de cojones o lo estoy confundiendo con ese de las Galápagos?
En las Galápagos hay iguanas, no dragones de Komodo, puto subnormal. Vete a ver si te contrata la competencia, que si yo fuera tu jefe ya estabas en la puta calle, retrasado.

A mi con las negras me pasa como al ginebras con las amarillas y no son para mi. Entiendo que tengan su público porque una hipopótamo de estás botándote en los huevos tiene que ser divertido pero joder es que huelen hasta en las fotos.
a mi tampoco es que me enrollen las negras, pero si tienes una cazadora de cuero pasa igual, al final, te acostumbras.

Atrás
Arriba Pie