Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pequeños detalles que esconden el tercer mundo detrás.
En estos paises suele haber en el baño una pequeña manguera con la que te puedes limpiar los pies.

Por lo demás Tailandia es un país en vías de desarrollo, no del tercer mundo si con esto quieres compararlo a los países realmente subdesarrollados del mundo.
 
Última edición:
¿Qué días y dónde irás? Igual coincidimos.
IMG_0052.webp


 
Para @Kramer99 (aunque creo que ya tié el culo pelao de ir) y demás foreros... Vuelos tirados (entiéndase +/- 270 euros ida y vuelta) a Nairobi en septiembre/octubre con Iberia.
 
Para @Kramer99 (aunque creo que ya tié el culo pelao de ir) y demás foreros... Vuelos tirados (entiéndase +/- 270 euros ida y vuelta) a Nairobi en septiembre/octubre con Iberia.
Lo vi ayer, se me pasó avisarte. Me entran avisos así de buenos precios por un canal de esos de Telegram:
IMG_20240514_145641_853.webp

⭐️ Vuelos a KENIA ⭐
🔥 desde SOLO 266€ 🔥

» Vuelos (Baratos) a Kenia desde España (Desde SOLO 266€) *AGOTADO • Guía Low Cost

⚠️ Posible Error de Precio. Desde Madrid el más barato pero también desde otras ciudades
⚠️ IMPORTANTE: TAMBIÉN APARECE EL MISMO PRECIO EN LA WEB DE IBERIA. COMPRAR EN LA WEB DE IBERIA MEJOR:
» https://www.guialowcost.es/ver-aqui/ofertas-iberia

〰️ Desde enero de 2024, Kenia elimina el VISADO para impulsar el turismo, reemplazándolo por un permiso de entrada.
▫️ Safari 6 días
▫️ Safari 3 días
🌐 eSIM cupón: GUIALOWCOST
ℹ️ Canal: @GuiaLowCost



Está agotado, esos chollos hay que pillarlos rápido.

Ya te hablé del amigo español que tengo por Nairobi. Abre hilol si al final vas.
 
Última edición:
Ya te hablé del amigo que tengo por Nairobi. Abre hilol si al final vas.

Como ya le dije, han de darse muchas cosas para que ese viaje salga. No obstante, y antes de ir y con bastante antelación, ya le comentaría al respecto.

La verdat es que es un preciaco el de esos bisheteh.
 
Una semana parrandeando por estos lares.
Cena-desayuno a las 4 y pico de la madrugada en el típico 24 horas africano con una cachonda juerguista...
IMG20240608042230.webp


...haciendo bueno aquello de que las locas son las que mejor follan, esta guarra que parecía limpita me salió esa noche sin bragas :face:
IMG20240607022549.webp

IMG20240607042356.webp

IMG20240608020902.webp

IMG20240607010432.webp

IMG20240607193521.webp


Curioso esto en uno de los hoteles, desde la habitación se ve la ducha y viceversa a través de este cristal, no está mal para el noble arte de la fotoninja mientras de duchan y para controlarlas que no metan mano a la cartera mientras uno se ducha:
IMG20240607153904.webp


Esa es la limpiadora que me vino con esa bata que se transparenta, no era una monada pero estaba lozana. Por los sueldos que cobran parece que es el pan suyo que se le tiré la caña aquí a estas empleadas, algunas ven buscando un servicio rápido por una limosna.
IMG20240607153809.webp


Por ahí solté que volvía pero aquí aún no lo dije, estoy de vuelta en Madagascar, qué país.

como approach es correcto pero no me sigas así que te veo para Nosy Be en nada
:face:
IMG20240604135217.webp

IMG20240606145523.webp
IMG20240606144542.webp

IMG20240606154259.webp
IMG20240606154118.webp
IMG20240606151734.webp

IMG20240606150544.webp

IMG20240606151110.webp
IMG20240606151010~2.webp

IMG20240607143252.webp

IMG20240606161543.webp

IMG20240606161424.webp
IMG20240606161133.webp

IMG20240604154113.webp

IMG20240606161040.webp

IMG20240608123541.webp

IMG20240608131909~2.webp
 
Última edición:
Uy, descansito del furgo y me encuentro esto...

No veo problema en visitar Nosy Be juer, que hay que saber de lo bueno y de lo malo en cada sitio. A ver si te das un garbeo por los exteriores, parece que hay muchos crocs en el NO del país así como manglares. Y algo que ya sabrás perfectamente, recuerda aquella conversación que tuvimos sobre especias, ahí está el mercado de vainilla, a precios prohibitivos fuera del país, tanto es así que en USA la restauración quitó varias ofertas por este motivo.

Con lo de las limpiadoras me has recordado los primeros años en Tailandia, aunque allí las peluqueras del hotel más bien jaja servicio rápido estimado farang.

Bueno, disfruta, el monzón del NO en Mada ya ha pasado. Estás de lleno en la estación seca. Imagino igualmente que a mil metros de altura será necesaria una manga larga.
 
No veo problema en visitar Nosy Be juer, que hay que saber de lo bueno y de lo malo en cada sitio
Fui yo el que dije que no era un destino al que iría, pero tiene aeropuerto internacional (el único junto al de Tana) y tras pensarlo un poco me cuadró bien el vuelo allí.

El caso es que me ha gustado la islita, hay bastante turismo gabacho e italiano pero no tan masificado, aún así he durado poco, estoy en el quinto carajo ahora, a apenas 250km de ese puerto (Ankify) pero unas 10 horas por carretera, en una ciudad llamada Diego Suárez, mira un poco la curiosa historia del nombre. Muchas anécdotas por el camino.

Salí navegando de la isla pequeña a la grande el sábado, pasando por Ambamja hasta un sitio de nombre Ambilobe, donde tenía un conocido y como imaginaba el sábado noche fue un despiporre. Ayer domingo me crucé con un gabacho viviendo allí y no fue menos, ya contaré algo. Encuentren al blanquito, a ver si lo ven:
 
Última edición:
Si no son palos de regaliz algo similar, aunque lo más chocante es masticar el tallo verde. Anécdotas seguras a capazos, cuando se sale del castillito que se monta la mayoría de viajeros es cuando se vive, sin duda alguna.
 
Pues sí, por lo que leo muy demócratas en compartirse el nombre descubridor y mandamás, Diego Suárez, que ya de paso eso sí que eran aventureros no como nosotros, ya ves barquito a la deriva y a ver qué me encuentro en este paraje. Acompáñalo de disentería, escorbuto, enfermedades endémicas, y por si fuera poco al tocar tierra igual unos melenudos en pelotas recibiéndote a jostias. A mí esto me viene mucho a la memoria con Aguirre, la cólera de Dios, unos planos con buen minutaje de mirar hacia la nada en la película porque no sabes donde coño estás, interpretado por Klaus Kinski, un capullo caprichoso por cierto. Y no solo eso, sino que en esas épocas no era habitual la higiene personal, eso fue invento posterior de los franceses, qué señoritos oh, entonces el hecho de no bañarse provocaba sarna y para acabar, tampoco era normal en la gente de bien quitarse sus ropajes de alcurnia cuando visitaban esas tierras lejanas, o lo más chocante, servir de transporte sus bajíos para las ratas que así conocían un nuevo hogar. Y después, en siglos posteriores las típicas colonizaciones por aprovechas reservas naturales o como leo en este caso por quedarse un puerto natural para el carbón de los barcos.

Echándole un vistazo a Antsiranana me recuerda Bourbon Street en New Orleans, el típico French Quarter con su arquitectura de arcadas, pilares y balcones infinitos, con madera, metal y menos cemento, o a las pintas de los barquitos que cruzan el Mississippi, Mark Twain mode on. También habitual en otros destinos franceses overseas pillarse esas terracitas.

Sigue descubriendo, que por cierto, todas esas historias de acojone que leímos antes de tu primer viaje, que si igual aquí o allá tenían supersticiones, que si te podían recibir mal, etc etc por lo que comentas parece que nada. Globalización habemus evidentemente.
 
Si no son palos de regaliz algo similar, aunque lo más chocante es masticar el tallo verde.
Se comía las hojas hasta no dejar ni una, los tallos nada, cada tallo de esa foto son un porrón de hojas guardadas boca abajo en la bolsa para mantenerlas frescas.

Vi a más gente comiéndolas y que las vendían en algún puesto ambulante y las probé yo también, no me pudo el miedo... las tuve que escupir :face:
IMG20240610134951.webp


Esta cosa es, hoja "estimulante":

Las hojas del arbusto Khat tienen efectos estimulantes, y normalmente se mastican en los lugares en donde crece. El consumo del Khat se puede convertir en compulsivo, reconociéndose así como perteneciente al fenómeno de la drogodependencia.

El masticador siente euforia y bienestar, así como una mayor energía y un intenso estado de alerta; intensificándose su autoestima. Es más comunicativo y disfruta de la interacción social sintiendo una capacidad perceptiva mayor y una mayor habilidad imaginativa, así como una gran capacidad para la asociación de ideas. Para el observador, el Khat induce un estado de euforia apacible y un estado de excitación acompañado de locuacidad y en ocasiones de hiperactividad y de comportamientos hipomaníacos.


 
Se comía las hojas hasta no dejar ni una, los tallos nada, cada tallo de esa foto son un porrón de hojas guardadas boca abajo en la bolsa para mantenerlas frescas.

Vi a más gente comiéndolas y que las vendían en algún puesto ambulante y las probé yo también, no me pudo el miedo... las tuve que escupir :face:
Ver el archivos adjunto 164002

Esta cosa es, hoja "estimulante":

Las hojas del arbusto Khat tienen efectos estimulantes, y normalmente se mastican en los lugares en donde crece. El consumo del Khat se puede convertir en compulsivo, reconociéndose así como perteneciente al fenómeno de la drogodependencia.

El masticador siente euforia y bienestar, así como una mayor energía y un intenso estado de alerta; intensificándose su autoestima. Es más comunicativo y disfruta de la interacción social sintiendo una capacidad perceptiva mayor y una mayor habilidad imaginativa, así como una gran capacidad para la asociación de ideas. Para el observador, el Khat induce un estado de euforia apacible y un estado de excitación acompañado de locuacidad y en ocasiones de hiperactividad y de comportamientos hipomaníacos.



Iba a decir lo bien que le vendría un negro de estos a @Troy McClon para dejarle el jardín como una patena sin esfuerzos ni motosierros, pero seguro que viene con contraindicaciones...
 
muy demócratas en compartirse el nombre descubridor y mandamás, Diego Suárez.
Antsiranana o Diego Suárez es la capital de la región de Diana, en la parte norte de Madagascar. Es el tercer puerto del país y juega un papel económico importante en la región.

La ciudad lleva el nombre de dos exploradores portugueses, el Capitán Diego Díaz y el Almirante Fernán Suarez, quienes la descubrieron hacia el año 1500.


Echándole un vistazo a Antsiranana me recuerda Bourbon Street en New Orleans, el típico French Quarter con su arquitectura
Anteriormente enclave pirata, la ciudad hoy en día tiene unos 130.000 habitantes. Menos conocida que Río de Janeiro, la bahía de Diego Suárez es, sin embargo, la segunda bahía más grande del mundo.
13413560.webp

IMG20240611172821~3.webp


Es una ciudad agradable y pintoresca. La avenida principal es muy tranquila durante el día y por la noche se despierta al ritmo de la música y de la vida nocturna, que dura hasta altas horas.
IMG20240611155815.webp

IMG20240611163632.webp


Los edificios coloniales envejecen en silencio, frente al mar.
IMG20240611155252.webp

IMG20240611152120.webp
IMG20240611151830.webp
IMG20240611145329~2.webp

IMG20240611155418.webp


Te recomiendo que sigas caminando hacia la plaza Joffre, con vistas a la bahía y a la península de Cap Diego.
IMG20240611150041.webp
IMG20240611150047.webp


Esta ciudad es un punto de partida ideal para explorar la costa norte de Madagascar y sus playas de ensueño y blao.
IMG20240611152352.webp
IMG20240611152847.webp
IMG20240611152908.webp
IMG20240611153154.webp

IMG20240611150537~2.webp

IMG20240611152518.webp

IMG20240611155700.webp

IMG20240611155903.webp

IMG20240611155326.webp
IMG20240611154857~2.webp

IMG20240611154142.webp

IMG20240611153859~2.webp
IMG20240611153946~2.webp

IMG20240611153609.webp
 
Última edición:
La monísima cantante va a ser follada duro esta noche y va a mandar un saludo al foro rindiendo tributo a LOL como se vuecencias merecen, aquí lo verán:
IMG20240612015503~2.webp

 
Pues sí, por lo que leo muy demócratas en compartirse el nombre descubridor y mandamás, Diego Suárez, que ya de paso eso sí que eran aventureros no como nosotros, ya ves barquito a la deriva y a ver qué me encuentro en este paraje. Acompáñalo de disentería, escorbuto, enfermedades endémicas, y por si fuera poco al tocar tierra igual unos melenudos en pelotas recibiéndote a jostias. A mí esto me viene mucho a la memoria con Aguirre, la cólera de Dios, unos planos con buen minutaje de mirar hacia la nada en la película porque no sabes donde coño estás, interpretado por Klaus Kinski, un capullo caprichoso por cierto. Y no solo eso, sino que en esas épocas no era habitual la higiene personal, eso fue invento posterior de los franceses, qué señoritos oh, entonces el hecho de no bañarse provocaba sarna y para acabar, tampoco era normal en la gente de bien quitarse sus ropajes de alcurnia cuando visitaban esas tierras lejanas, o lo más chocante, servir de transporte sus bajíos para las ratas que así conocían un nuevo hogar. Y después, en siglos posteriores las típicas colonizaciones por aprovechas reservas naturales o como leo en este caso por quedarse un puerto natural para el carbón de los barcos.

Echándole un vistazo a Antsiranana me recuerda Bourbon Street en New Orleans, el típico French Quarter con su arquitectura de arcadas, pilares y balcones infinitos, con madera, metal y menos cemento, o a las pintas de los barquitos que cruzan el Mississippi, Mark Twain mode on. También habitual en otros destinos franceses overseas pillarse esas terracitas.

Sigue descubriendo, que por cierto, todas esas historias de acojone que leímos antes de tu primer viaje, que si igual aquí o allá tenían supersticiones, que si te podían recibir mal, etc etc por lo que comentas parece que nada. Globalización habemus evidentemente.
Muy buen comentario, si me permites.

Debo revisitar la película; confieso que, en su momento, me pareció un coñazo.

En cuanto a La vida en el Mississippi, de Twain, es obra maestra; de lo mejor que he leído, y ahora estoy con Thomas Mann, que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Saludos cordiales.
 
Muy buen comentario, si me permites.

Debo revisitar la película; confieso que, en su momento, me pareció un coñazo.

En cuanto a La vida en el Mississippi, de Twain, es obra maestra; de lo mejor que he leído, y ahora estoy con Thomas Mann, que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Saludos cordiales.
No está hecha la miel para la boca del burro.


Esos cuatro latas con la se kilómetros que tendrán habrán gastado tres y cuatro veces su precio en gasolina.
 
Muy buen comentario, si me permites.

Debo revisitar la película; confieso que, en su momento, me pareció un coñazo.

En cuanto a La vida en el Mississippi, de Twain, es obra maestra; de lo mejor que he leído, y ahora estoy con Thomas Mann, que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Saludos cordiales.

Hombre, comparar un autor de aventuras americano con un alemán estricto en el lenguaje y en las formas me parece un poquito fuera de guion. A mí me pareció bastante sobria y lograda la Montaña Mágica de Thomas Mann, que versa sobre los termalismos que empezaron en el siglo XIX. Pero sobre gustos colores.

Si te va el estilo animado y aunque solo sea poesía échale un vistazo a hojas de hierba de Walt Whitman, contemporáneo de Mark Twain y que tuvo que tragarse la guerra civil americana igualmente.
 
Y al final sobre las indias alguna noticia en Mada? Si te has cruzado a alguna pregunto no necesariamente de fiesta. No las imagino en la clase inferior sino en negocietes y haciendo comunidad.

Supongo que por simple cosmopolitismo serán más tribu de capital, de encontrarse en Tana, y si acaso en alguna población dispersa donde sean mayoría. Cierto que me atraen, las pocas que he conocido cercanas, cariñosas, muy femeninas, aunque todo esto en modo legal. Porque lo que es trasnochar y golfear como que no, tampoco es que haya conocido tantas, y no sé si era debido al excesivo control familiar o simplemente por ser más formales debido a su pertenencia a la clase media, porque en la religión no variaban, tanto budistas como hinduistas. Opuestas lógicamente son las fulanas de la calle, como las que encontré en Singapur o Malasia, juer no eran crancos sino lo siguiente, el puro horror.

Bueno, este comentario no va solo por lo que pueda contar Kramer, también dirigido a quien haya gozado de experiencias con ellas.
 
No está hecha la miel para la boca del burro.

A ver, que el tío este es un completo tarado no hay ni qué decirlo (como los demás aquí, por otra parte).

Ha escrito un post loquísimo e incendiario, mezclando churras con medinas y haciendo juicios que no sé ni cómo calificar...

Que twain es lo mejor que ha leído, dice el muy hijodeputa. Que, por otra parte, es un autor que amo.

Dicho lo cual, Mann tampoco es que sea un top nada.
 
Última edición:
Arriba Pie