[Golum] El viejo

Y estoy haciendo mancuernas de 12 kilos cada una, a razón de 1 serie 10 repeticiones por cada brazo cada ejercicio, que son 3 los que ya dije antes y ahora le he añadido el levantamiento hacia arriba para hacer hombros
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy añadir estos que sean de mancuernas
 
Ahora quiero hacer ejercicio de antebrazo y levantamiento lateral con brazo extendido para hombro, necesitaré hacerlo con menos peso para no romperme, no se que peso es recomendable para evitar lesiones en el hombro, 3 kg parece poco, quizá 5kg? estoy entre esos dos

Un fallo que me he dado cuenta ahora es que jamás he estirado bien las piernas, y tengo la pelvis adelantada, sería lo contrario que @Faraón Hijodeputh IV que tiene el culo patrás. Es decir cuando estiraba lo que realmente estaba haciendo era doblar la columna vertebral y por tanto las piernas apenas se estiraban, y ahora que he lo intento con la espalda recta apenas soy capaz de llegar a un angulo de 45 grados, y no puedo hacer levantamiento de pesas desde el suelo para ejercitar isquiotibiales.

No se si eso tiene solución ya a estas alturas
 
Situación

- 1,75 77 kg según como me levante. Pierdo y gano con algo de facilidad y sin proponerlo
- Forma física. No soy fofo, ni gordo ni delgado, carezco de porra, tengo brazos cortos (en general las extremidades), no sabría decir en que punto estoy, nunca he hecho pesas para decíroslo.
- Dispongo de barra de dominadas, dos mancuernas individuales (no se el peso, tengo que buscarlas) el suelo para abdominales, la calle para correr y de vez en cuando el mar para nadar
- No se de dietas, no llevo una vida ordenada y cambio de sitio cada cierto tiempo, pero puedo solucionarlo, lo digo por las rutinas y las dietas. El tiempo es mi amigo

Objetivos

-Estético. El peso no me preocupa mucho, con mantenerme dentro de los 73 a 80 kilos, pero estoy dispuesto a comer mejor y acepto lo que mandéis que yo pueda entender
En lo del peso, si 80 es de musculo seco acepto
-Rendimiento. Pues aparte de lo que me mandéis en pesas y otras cosas (si esto sigue adelante) quiero llegar a las 20 dominadas (ahora solo llego a 9), 50 flex (25 ahora), aunque si me decir que los de hacer 50 flex es una chorrada lo descarto y me quedo en 40, y algunos objetivos de correr (aunque supongo que ese no es vuestro campo)
-Fisio-muscular. Reforzar espalda, muscular costados (como los boxeadores) crear gran porra, dar forma a los hombros, pectorales no son mi objetivo (solo si son necesarios) correcciones posturales, corregir *lordosis (curvatura cervical), reforzar rodillas para evitar lesiones al correr, evitar lesiones en general

* Esto es muy importante, cuando hago dominadas esa noche los músculos del cuello me tiran y me curvan las cervicales cogiendo una mala postura, tengo que corregir eso antes de nada.
Respecto a esto también me ocurre al nadar, pero nado en mar y la postura no es de tener la cabeza tan metida dentro del agua, por tanto también noto ese problema, ademas nado solo respirando hacia un lado, sin embargo creo que mi cadencia ideal sería 3 brazadas intercalando respiraciones a cada lado (no lo consigo) estoy pensando en apuntarme a un curso de perfeccionamiento.

Decidme que necesito, y que necesitais que ponga por aquí, vamos concretando los puntos y las dudas.
Que te suicides porque eres un jodido escombro ajajaja jajaja

Menuda puta joya de post. Y lo acabo de descubrir ahora, tocino.

Ajajaja jajaja
 
Ver el archivos adjunto 122233 Ver el archivos adjunto 122234


La progresión, la foto está hecha al poco de hacer 5 series de 7 dominadas así que es engañoso porque estoy mucho mas hinchado que en relax

Tengo que corregir postura de la chepa


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora quiero hacer ejercicio de antebrazo y levantamiento lateral con brazo extendido para hombro, necesitaré hacerlo con menos peso para no romperme, no se que peso es recomendable para evitar lesiones en el hombro, 3 kg parece poco, quizá 5kg? estoy entre esos dos

Un fallo que me he dado cuenta ahora es que jamás he estirado bien las piernas, y tengo la pelvis adelantada, sería lo contrario que @Faraón Hijodeputh IV que tiene el culo patrás. Es decir cuando estiraba lo que realmente estaba haciendo era doblar la columna vertebral y por tanto las piernas apenas se estiraban, y ahora que he lo intento con la espalda recta apenas soy capaz de llegar a un angulo de 45 grados, y no puedo hacer levantamiento de pesas desde el suelo para ejercitar isquiotibiales.

No se si eso tiene solución ya a estas alturas
Ajajajajajjaja cada post es mejor que el anterior ajajajajjaja

Seño, seño que no me puedo acashá, que se men garrotan lah piernah ajajajajajja
 
Mi meta es llegar a lo mas parecido al físico de bernard hopkins, con quedarme a la mitad me conformo

oscar-de-la-hoya-black-trunks-fights-bernard-hopkins-red-trunks-during-a-wbc-wba-ibf.jpg
 
Le he añadido dos kilos mas por mancuerna, 14 kilos cada una, no se que numero de repeticiones hacer
 
Al comentario de Cocreta en mi hilo...

El otro día estuve en un peluquero turco. A parte del pelo me recortó la barba a navaja y me pasó la maquinilla por las cejas. La técnica es poner el peine en la ceja y recortar lo que sobre.
 
A día de hoy todavía no sé si ibas en serio o era todo un trolleo. Pero si actualizas tú también te respondo, incluyendo qué cosas me chirrían. Porque si no era un trolleo, en algunas cosas estás más perdido que un pulpo en un garaje.

Pero si lo de estar perdido ya lo digo yo.

No puedo decir que sea un ferris o un cenobita de la vida, habré tenido periodos de inactividad, pero algo de deporte siempre he hecho along my life. Mi poca base es esa, jamás he hecho pesas mas allá de alguna vez ponerme hacer mancuernas sin saber, lo cual me ha hecho desistir.

Tras el verano mi deporte ha sido correr, plancha, dominadas, y poco mas, ejercicios en los que ahora rindo a la mitad, ya que los cambios de temperatura especialmente los que van hacia el calor, y el calor el sí mismo me dejan a menos de la mitad de mis capacidades.

Mis objetivo es acercarme a una estética como marcan los cánones griegos y rendimiento, especialmente quiero buenos brazos y hombros. Tengo capacidad de perder kilos pero ya a mi edad me va costando mas ganar kilos en músculos. Mi dieta es una basura, y no tengo ninguna rutina
 
¿Y quieres ser una estatua griega sin ir al gimnasio, entrenando en casa con garrafas?

¿Cocinar es arguiñanada? ¿Por qué comes tan mal?

A que tipo de ginasio me apunto? a las cadenas esas fitnes, a uno antiguo, a uno con monitor personal un tiempo?

Si me decís cosas de calité una dieta o algo, me cocino, una excompañera enana se ha puesto to musculada e iba a base de arroz, pollo, huevo y supongo que se meteria batidos de proteinas y cosas de esas
 
A que tipo de ginasio me apunto? a las cadenas esas fitnes, a uno antiguo, a uno con monitor personal un tiempo?
Al que puedas poner menos excusas para no ir. Si tienes varias opciones igual de buenas en ese sentido, a uno que tenga pesos libres. Una jaula sería la hostia y si hay alguna prensa de piernas, pues muy bien también. Pero por encima de todo, uno al que vayas a ir.

Si me decís cosas de calité una dieta o algo, me cocino, una excompañera enana se ha puesto to musculada e iba a base de arroz, pollo, huevo y supongo que se meteria batidos de proteinas y cosas de esas
Con esto es casi lo mismo, la única dieta que vale es la sostenible. Arroz, pollo y huevo es una forma cojonuda de odiar la comida y no creo que tengas necesidad de eso. Bastaría con que no abusaras de los carbohidratos y con que lo que comieras fuera de la mejor calidad posible. Es muy general, pero no tengo ni idea de hasta dónde quieres estirar el esfuerzo en el tema de la dieta.

Mejor cambia una cosa cada vez, no todo de golpe. Vamos a empezar por lo del gimnasio y luego lo demás.
 
HAblando de mancuernas, qué es mejor pocas repeticiones con mas peso, o mas repeticiones con poco peso?

Estoy con mancuernas de 14 kilos cada una, haciendo 2 o 3 series de 7 repeticiones. De piceps me refiero

Se me hacen pocas repeticiones, y sin embargo demasiado peso, quizá debería de quitar algo de peso
 
Última edición:
HAblando de mancuernas, qué es mejor pocas repeticiones con mas peso, o mas repeticiones con poco peso?

Estoy con mancuernas de 14 kilos cada una, haciendo 2 o 3 series de 7 repeticiones. De piceps me refiero

Se me hacen pocas repeticiones, y sin embargo demasiado peso, quizá debería de quitar algo de peso
Si puedes hacer más, haz más repeticiones. Si el número de repeticiones crece mucho es que falta peso. Una referencia pueden ser 12-15 repeticiones, si puedes hacer más, aumenta la carga.
 
HAblando de mancuernas, qué es mejor pocas repeticiones con mas peso, o mas repeticiones con poco peso?

Estoy con mancuernas de 14 kilos cada una, haciendo 2 o 3 series de 7 repeticiones. De piceps me refiero

Se me hacen pocas repeticiones, y sin embargo demasiado peso, quizá debería de quitar algo de peso

Entrenar con pesos pesados a pocas repeticiones también es bien.
 
Bueno bueno, pues ya estoy en el gimnasium, el mas manflorita y grande, muchos aparatos mucha gente, muchas horas abierto. ólvidate de monitores, dietas, consejos, nada de nada. Lo más que te de una tabla de ejercicios genérica, enfocada mas bien a gente que quiere ponerse en forma perdiendo peso.

Tengo que dar el siguiente paso que es hacer un planing que sea flexible y no tenga que depender tanto de máquinas porque la gente se sienta hace una serie se queda un rato mirando el móvil hasta otra serie y la maquina puede estar ocupada 15 minutos incluso mas.

Estoy en 80-82 kilos, intento hacer menos pierna, porque es que las cargo enseguida y se me ponen como dos cayos romanos y no queremos eso, ni quiero tener e
culo de panadero que hay mucho maricón. Si son ejercicios de dar forma al tren inferior vale, pero no para ensancharlo.

He visto que el peso ideal mio según altura es 68 kilos, a parte de una época que estuve chungo eso solo lo he pesado cuando tenía 15 años. Y eso que soy delgado, pero tengo mal repartido el cuerpo, mi tronco es 3 cuartos de la división longitudinal de mi cuerpo, el otro cuarto lo forma cuello y cabeza y el otro cuarto las piernas, es decir tengo piernas muy cortas, por eso peso más.
 
Última edición:
Bueno bueno, pues ya estoy en el gimnasium, el mas manflorita y grande, muchos aparatos mucha gente, muchas horas abierto. ólvidate de monitores, dietas, consejos, nada de nada. Lo más que te de una tabla de ejercicios genérica, enfocada mas bien a gente que quiere ponerse en forma perdiendo peso.

Tengo que dar el siguiente paso que es hacer un planing que sea flexible y no tenga que depender tanto de máquinas porque la gente se sienta hace una serie se queda un rato mirando el móvil hasta otra serie y la maquina puede estar ocupada 15 minutos incluso mas.

Estoy en 80-82 kilos, intento hacer menos pierna, porque es que las cargo enseguida y se me ponen como dos cayos romanos y no queremos eso, ni quiero tener el culo de un culo de panadero que hay mucho maricón. Si son ejercicios de dar forma al tren inferior vale, pero no para ensancharlo.

He visto que el peso ideal mio según altura es 68 kilos, a parte de una época que estuve chungo eso solo lo he pesado cuando tenía 15 años. Y eso que soy delgado, pero tengo mal repartido el cuerpo, mi tronco es 3 cuartos de la división longitudinal de mi cuerpo, el otro cuarto lo forma cuello y cabeza y el otro cuarto las piernas, es decir tengo piernas muy cortas, por eso peso más.
Estoy seguro que en subphoroc podrá encontrar diferentes rutinas que se han ido posteando. Creo recordar que @Sonic88 puso más de una para algún forero.

Sobre la gente que ocupa máquinas sin usarlas, pierda el miedo a acercarse y molestarles. El primer paso es acercarse, mirarles y preguntarles si le queda mucho. Si le queda mucho, lo normal es que digan de turnarse en la máquina (lo cual es completamente normal y parte de la norma de etiqueta en el gimnasio). Si dice que sí, y sigue sentado, le dice abiertamente de turnarse durante sus (largos) descansos. Yo lo he hecho decenas de veces en mi gimnasio, incluso a adolescentes con pinta de delincuente, y nunca me han dicho que no. La excepción es gente haciendo cosas con pesos libres, donde es relativamente más comprensible que no vayas cambiando los discos para modificar el peso al turnarte; pero una máquina, donde se cambia el peso con un click, no debería haber problema.
 
Pero es algo normal eso de quedarse sentado en las máquinas para ponerse a trastear con el móvil? Pasa en todos los gimnasios?

Tengo un problema, soy cuerpopony, piernas cortas que se cargan y se me ensanchan enseguida, así como el resto me cuesta muscularlo, ahora tengo los muslos y el culo de roberto carlos, y eso es lo que no queremos.

Apenas le he dado a las piernas, y poniendo poco peso. mamadas a mi vecino, subir escalón, cinta de lomo, un poco de cuadriceps en maquina con muy poco peso... cosas que me ponen en un plan básico para todos.

Quiero hacer ejercicio de pierna, pero no inflarlas, todo lo contrario
 
Pero es algo normal eso de quedarse sentado en las máquinas para ponerse a trastear con el móvil? Pasa en todos los gimnasios?
Sí y sí. Pierda el miedo en preguntar si les queda mucho, y si es así, en decir de turnarse durante los descansos.

En algunos gimnasios (en el mío lo hay), en el cartelito de normas básicas, además de lo esperable (vestuario decente, dejar las pesas en su sitio, no llevar música alta, etc.) pone claramente lo de no ocupar las máquinas durante los periodos de descanso.
 
Atrás
Arriba Pie