Gorilla Glass a tope de cacaceite: higiene íntima del celular.

A mi es que me gusta pintar una churra que ocupa toda la pantalla con la grasilla que se queda en el cristal. Rara vez alguien se da cuenta de que hay algo, lo comprueba buscando el ángulo preciso para ver la obra y se ríe. Es mi modesta contribución a lol en el mundo.

Última edición:
El mío está lefadisimo pq desde que se me escarallo el portátil la paja nocturna de antes de dormir me la hago siempre mirando los vídeos de shemalos en el móvil y claro después toco con todo el restregon....así que si le pasarás una luz de esas azules del csi tiene que ser pa ver....lo limpio cuando se me acuerda con un poco de alcohol pero tanto me puede dar por limpiarlo dos veces a la.semana como pasar 4 meses sin tocarlo

No sabía que se limpiaran, el mio se mantiene limpio, debe tener pirólisis.

Mi Acer.
Ver el archivos adjunto 40231Ver el archivos adjunto 40233
El Lenovo ya va cogiendo también la pátina poco a poco.
Hijo de puta, quítale la caspa al visor.
Yo le paso la toallita de las gafas
Yo uso una minitoallita de fibra y le paso el gel desinfectante de manos de Carrefour. Si no, es más fácil coger el sidra usándolo que abonándose a los servicios de Atocha. Más tarde pongo foto.

A mi es que me gusta pintar una churra que ocupa toda la pantalla con la grasilla que se queda en el cristal. Rara vez alguien se da cuenta de que hay algo, lo comprueba buscando el ángulo preciso para ver la obra y se ríe. Es mi modesta contribución a lol en el mundo.

Con la grasa de la pantalla te pueden adivinar el patrón de desbloqueo del teléfono si es Android.

Ir en cuidao con eso.

Hijo de puta, quítale la caspa al visor.

Yo uso una minitoallita de fibra y le paso el gel desinfectante de manos de Carrefour. Si no, es más fácil coger el sidra usándolo que abonándose a los servicios de Atocha. Más tarde pongo foto.

No sabréis nunca la de gente que se coge un cagazo y echa la culpa al Telepizza o kebab por estar usando sus apechusques goyescos de la innovación y cenando a la vez. Hay gente que hasta se le cae un trozo de kebab y pasa la lengua al trackpad.

Última edición:
No sabréis nunca la de gente que se coge un cagazo y echa la culpa al Telepizza o kebab por estar usando sus apechusques goyescos de la innovación y cenando a la vez. Hay gente que hasta se le cae un trozo de kebab y pasa la lengua al trackpad.

En estos años locos en los que el anilingus es el pan nuestro de cada día, creo que un teléfono móvil sucio es una gilipollec.

Oh no, not me, I never lost control...

Yo tengo un teléfono jamagoso de mierda lleno de vídeos de ejecuciones de carteles mejicanos, putas enseñando el chochoculo, vídeos escatológicos y basura por el estilo que mis hamijos me envían a través de distintos grupos de Whatsapp.

De modo que el móvil chino que poseo es una asquerosidad desde sus mismas entrañas, en su contenido, mientras que por fuera está aceitoso y con la pantalla enmierdada constantemente, y por más que lo limpie sigue igual, con la misma textura gitana.

En estos años locos en los que el anilingus es el pan nuestro de cada día, creo que un teléfono móvil sucio es una gilipollec.

Oh no, not me, I never lost control...
Ya, pero ¿cuántos annilingus practicamos al día, y cuantas veces nos tocamos la boca o la cara después de haber trasteado el movil?

La mierda en el móvil -como en otros tantos aparatos/sitios- cumple la función de vacuna. Estos finolis maniáticos de lo aséptico y la limpieza moriréis todos de una mala gripe.

Yo no limpio el móvil, el móvil limpia, lo uso como rascleta para desincrustar restos de comida pegados a la sartén.

La mierda en el móvil -como en otros tantos aparatos/sitios- cumple la función de vacuna. Estos finolis maniáticos de lo aséptico y la limpieza moriréis todos de una mala gripe.

Yo no limpio el móvil, el móvil limpia, lo uso como rascleta para desincrustar restos de comida pegados a la sartén.

Seguro que también te vale para quitar el hielo al parabrisas por las mañanas cuando vas a descargar camiones antes de la salida del sol de enero.

Seguro que también te vale para quitar el hielo al parabrisas por las mañanas cuando vas a descargar camiones antes de la salida del sol de enero.

Voy andando y en manga corta.

RC-208_2_1_1.jpg

Yo uso las toallitas desinfectantes de un solo uso, o sterillium si lo tengo a mano.
Mira tu.
Yo utiluzo una gamuza de algodón desechable humedecida en alcohol isopropilico con cloruro de benzalconio.
Lo seco bien con el secador de manos y le paso un clinex.
Así aseguro una buena óptica y una desinfección total anal.

Ka®ma y roña de uña negra.

Yo el problema lo tengo con la funda.
Es la funda transparente oficial del Note 9. Acumula polvo por los bordes y la trasera está siempre hecha una puta mierda. Es silicona pero es cerdísima.

En el s7 edge tenía la transparente oficial, que era plástico rigido y ni rastro de roña en mucho tiempo.
Gran teléfono, pena que petara la batería.

Pues el mío literalmente sí que tiene que tener. Limpio la casa mientas mi chavala está durmiendo, puede perder que soy un calzonazos pero todo lo contrario, soy un hombre hecho y derecho que no se fía de cómo limpia ella porque limpia de puta pena. El caso es que como limpio de madrugada, me pongo algunos podcast y el teléfono lo meto entre el calzoncillo y el glúteo. Cuando termino está como sudado de culo.

Limpiando la casa de madrugada mientras el ama de casa ronca.
Y lo dice así, como con orgullo ó algo

Este foro es grande, muy grande. Nunca dejará de sorprenderte.

Ka®ma para que digáis del Xanadú

Los indios se meten en el Ganges y no se mueren ni a tiros, y eso que es un río básicamente hecho de heces, cadáveres en estado de putrefacción, bacterias, miasmas y penuria. Se mete un occidental y coge setenta enfermedades.

Se deduce de esto que si queréis estar protegidos contra las infecciones deberíais llevar el móvil con más mierda que la panza de una burra.

Limpiando la casa de madrugada mientras el ama de casa ronca.
Y lo dice así, como con orgullo ó algo

Este foro es grande, muy grande. Nunca dejará de sorprenderte.

Ka®ma para que digáis del Xanadú

Un hombre tiene que mantener su morada limpia como una patena. Lejía y un vaso de Pinchin Real del Tío Picho, eso sí que es la saluc.
Muchos de los consejos de limpieza los aprendí del hilo de limpieza hogareña de esta santa casa, a ver si cunde el ejemplol porque me consta que algunos vivís en auténticos lodazales.

Los indios se meten en el Ganges y no se mueren ni a tiros, y eso que es un río básicamente hecho de heces, cadáveres en estado de putrefacción, bacterias, miasmas y penuria. Se mete un occidental y coge setenta enfermedades.

Se deduce de esto que si queréis estar protegidos contra las infecciones deberíais llevar el móvil con más mierda que la panza de una burra.

Y legarlo a las generaciones futuras para usarlo a modo de vacuna. Se lo guarda en un recipiente con agujeros a temperatura ambiente, para que los gérmenes estén a gusto, y cada vez que nace un nuevo niño se le frota por todo el cuerpo, ceremoniosamente y después del bautizo, el móvil del abuelo.

No se caro brother @LMN , me temo que hay dos posibles respuestas a tu epatante post:

- Un hombre de verdad ha de procurar que SU MUJER mantenga su morada limpia
- Un puro forero ha de tener su morada con mas kk que el Ganges.

Ka®ma y hay muchos xanadús.

Atrás
Arriba Pie