Libros gra-gra-grandes ideas para fomentar la lectura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que coño hablas jodido simio? Es mi puto segundo post y ya juzgas mi cultura? mire, Paulo Coelho es otro gañan pseudoespiritual con ganas de vender y de reirse un poco, como Sanchez Drago cuando contaba la puta experiencia filosofica que fue ser sodomizado en la India.
 
moporday rebuznó:
stracciatella rebuznó:
Espero que tambien tomen la iniciativa de cambiar la vestimenta de los madrileños y repartan modelitos de jean paul gautier, y otras firmas.

Hace daño a la vista pasear por madrid

pija de mierda.. :?

Pija, no, hortera. Gautier es moda para maricones y para nuevas ricas.
 
BartlebY rebuznó:
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Gabriel García Márquez, El Puto AMO.

Llamar Amo a alguien es de sudacas tercermundistas.

García Márquez también es mierda.

Vive de una obra maestra y de dos medianamente decentes, el resto es mediocre.

Borges, en cambio, supo ser sublime (casi) sin interrupción.
 
Jacques de Molay rebuznó:
García Márquez también es mierda.

Vive de una obra maestra y de dos medianamente decentes, el resto es mediocre.

lo secundo.

Máldito el día que tuve que leerme 'el coronel no tiene quien le escriba'
 
aurresku rebuznó:
a mi paulo coelho me gusta ,bueno ,el no ,sus libros

Pues debes de ser un iluminado de la filosofia del errante humilde, que encuentra su otro yo donde las dunas rompen con la Montaña de Sián
 
Jacques de Molay rebuznó:
Coelho es mierda pura. Bazofia. Y sólo seduce a mentes iletradas.
Si quieres misticismo lee a San Juan de la Cruz o a Yalal Ud-din Rumi.

Y como es que usted se ha tomado un tiempo para conocer su trabajo, ahhh es un critico literario, bueno entonces sabrá que existe infinidad de géneros y cada quien tiene sus exponentes y figuras. Coelho es versátil y capaz de generar obras Hibridas de Gran calidad. Que son bien aceptadas en las masas y por ende generan el feeling necesario para que los lectores pasen a autores más específicos y temas más concretos.

Misticismo bueno le recomiendo Caballo de Troya del Autor JJ Benítez. Y es español para que aumente tu Racismo.
 
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
drbanner rebuznó:
aurresku rebuznó:
a mi paulo coelho me gusta ,bueno ,el no ,sus libros

Pues debes de ser un iluminado de la filosofia del errante humilde, que encuentra su otro yo donde las dunas rompen con la Montaña de Sián

Jajajajajajajaja Buena memoria O tienes el Libro a la mano.

Ni memoria ni libro, me lo inventé. Mira que fácil es ser coelho
 
Jacques de Molay rebuznó:
BartlebY rebuznó:
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Gabriel García Márquez, El Puto AMO.

Llamar Amo a alguien es de sudacas tercermundistas.

García Márquez también es mierda.

Vive de una obra maestra y de dos medianamente decentes, el resto es mediocre.

Borges, en cambio, supo ser sublime (casi) sin interrupción.

Y Cortázar, tanto en relato corto como en novela.
 
drbanner rebuznó:
Ni memoria ni libro, me lo inventé. Mira que fácil es ser coelho

Al ser tan fácil ser Coelho, me imagino la gran colección de pullitzers, y obras multimillonarias que has de tener bajo tu firma.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
BartlebY rebuznó:
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Gabriel García Márquez, El Puto AMO.

Llamar Amo a alguien es de sudacas tercermundistas.

García Márquez también es mierda.

Vive de una obra maestra y de dos medianamente decentes, el resto es mediocre.

Borges, en cambio, supo ser sublime (casi) sin interrupción.

Y Cortázar, tanto en relato corto como en novela.

Naturalmente, no lo olvidemos.
Pero es que tenía prisa porque me iba a cenar y no daba para más.
 
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Al ser tan fácil ser Coelho, me imagino la gran colección de pullitzers, y obras multimillonarias que has de tener bajo tu firma.

me falta chupársela al editor, pero por ahí no paso
 
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Coelho es mierda pura. Bazofia. Y sólo seduce a mentes iletradas.
Si quieres misticismo lee a San Juan de la Cruz o a Yalal Ud-din Rumi.

Y como es que usted se ha tomado un tiempo para conocer su trabajo, ahhh es un critico literario, bueno entonces sabrá que existe infinidad de géneros y cada quien tiene sus exponentes y figuras. Coelho es versátil y capaz de generar obras Hibridas de Gran calidad. Que son bien aceptadas en las masas y por ende generan el feeling necesario para que los lectores pasen a autores más específicos y temas más concretos.

Misticismo bueno le recomiendo Caballo de Troya del Autor JJ Benítez. Y es español para que aumente tu Racismo.

Tú de literatura (y de misticismo, ach!) sabes bien poco si tienes los cojones de recomendar esa basura infrahumana para adolescentes llamada Caballo de Troya del farsante de Benítez.

Pese a ser español reconozco que la literatura que se hace en mi país desde hace cien años (o incluso 300 años) es una caquita. Reconoce tú lo mismo.
 
Gran iniciativa asi tendran papel en los urinarios del metro de madrid...y un publico con el culo erosionado. No han pensado que quiza hay personas que no leen por que no quieren. En fin, pienso ir a por mi fasciculo en cuanto salga, soy una ferbiente fan de Sancho Panza.
 
wc rebuznó:
. No han pensado que quiza hay personas que no leen por que no quieren..

no, hay que leer por decreto y hacer un resumen que se entregará con la declaración de la renta
 
Creo que entra en vigor ahora la ley por la cual quien no lea sera sodomizado en cuanto caiga en brazos de la autoridad...lo mismo es un rumor...
 
wc rebuznó:
Creo que entra en vigor ahora la ley por la cual quien no lea sera sodomizado en cuanto caiga en brazos de la autoridad...lo mismo es un rumor...

para eso no hace falta no leer, día si día también ZP y Polanco (valga la redundancia) se encargan de ello.
 
nunca es suficiente... pueden justificar la no lectura como escusa...
 
wc rebuznó:
Creo que entra en vigor ahora la ley por la cual quien no lea sera sodomizado en cuanto caiga en brazos de la autoridad...lo mismo es un rumor...



Voto que si.






Y tú ve preparando el culo.
 
ya lo habia preparado, nunca se sabe lo que puede pasar :-o
 
wc rebuznó:
Gran iniciativa asi tendran papel en los urinarios del metro de madrid...y un publico con el culo erosionado. No han pensado que quiza hay personas que no leen por que no quieren. En fin, pienso ir a por mi fasciculo en cuanto salga, soy una ferbiente fan de Sancho Panza.

Tú, por ejemplo...
 
en cuanto tenga un momento
 
Arriba Pie