Gracias ZP, por fin aciertas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bes

RangoAsiduo
Registro
18 Ago 2004
Reacciones
1
Yo soy de los que pienso que ZP es un payaso sin sustancia, y que tarde o temprano los españoles le darán puerta.

Son ya míticas las metidas de pata de él mismo y de los elementos de su gobierno: medalla va, medalla viene, el vogueo de las ministras de cuota, Izar, etc...

Pero hoy ha hecho algo bueno: facilita enormemente el proceso de divorcio.

Organizaciones católicas y asimiladas dirán que eso supone socavar los cimientos de la familia, bla, bla, bla...

Pero lo cierto es que favorecerá el folleteo de los miles de españolitos-buitre que andan a la búsqueda de polvetes de fin de semana.

Cualquier buitre que se precie sabe que las recién separadas son presa fácil de sus pollas, a poco que se insista y si el buitre en cuestión no es excesivamente repulsivo.

Por eso, ya que la iniciativa de ZP aumenta el número total de separadas ansiosas de polla, démosle gracias.

Gracias, ZP, ésta te la apuntas!

(todo lo demás, una mierda, CABRON)

Bes rebuznó:
Yo soy de los que pienso que ZP es un payaso sin sustancia, y que tarde o temprano los españoles le darán puerta.

Son ya míticas las metidas de pata de él mismo y de los elementos de su gobierno: medalla va, medalla viene, el vogueo de las ministras de cuota, Izar, etc...

Organizaciones católicas y asimiladas dirán que eso supone socavar los cimientos de la familia, bla, bla, bla...

Pero lo cierto es que favorecerá el folleteo de los miles de españolitos-buitre que andan a la búsqueda de polvetes de fin de semana.

Cualquier buitre que se precie sabe que las recién separadas son presa fácil de sus pollas, a poco que se insista y si el buitre en cuestión no es excesivamente repulsivo.

Por eso, ya que la iniciativa de ZP aumenta el número total de separadas ansiosas de polla, démosle gracias.

Sobran las gracias a ese deshecho humano, era algo que ya era necesario desde hace tiempo y no se merece merito alguno.

:pla Veis...? ya no seré la unica separada con ganas de follar cuanto mas mejor...

Bes rebuznó:

Pues para mí es otro motivo de odio. Porque a los abogados nos ha jodido un pleito. Antes eran dos separación y luego divorcio (dos posibilidades de sablear al personal), ahora sólo una (divorcio).
Vaya una mielda.
La solución será doblar los precios del divorcio.

PD: Ahora en serio, el problema será a la hora de aplicar lo de la custodia compartida. No estoy seguro que sea lo más adecuado para los niños, pero en fin el tiempo lo dirá.

PAOLA rebuznó:
:pla Veis...? ya no seré la unica separada con ganas de follar cuanto mas mejor...

Mentiría si dijese que no esperaba tu intervención.

Sr. Jacques de Molay, aplique precio doble por el divorcio y además fóllese a la futura divorciada. Muchos abogados lo hacen.[/quote]

Bes rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Sr. Jacques de Molay, aplique precio doble por el divorcio y además fóllese a la futura divorciada. Muchos abogados lo hacen.
[/quote]

No diré que esté libre de pecado en eso, Sr. Bes. La carne es débil.

Me es completamente indisoluble, dudo que me case...

Me da igual que haya mas separadas o no, la verdad, coño, soy un calzonazos, la madura aparentemente esta muy enamorada de mi, y la verdad, ya necesito probar nuevos conejos, y no soy capaz de decirle eso, que cruel sonaria.
Pero tal noticia, no causa en mi, sino un gran hervir de mi dura como el acero polla, en busca de nuevas separadas con ganas de ser penetradas hasta la saciedad. :-o :-o :-o

Bes rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Sr. Jacques de Molay, aplique precio doble por el divorcio y además fóllese a la futura divorciada. Muchos abogados lo hacen.

Yo me quiero follar a mi abogado...pero aun no he pillado el momento.. :lol: Me da un morbazo el tio...

PAOLA rebuznó:
Bes rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Yo me quiero follar a mi abogado...pero aun no he pillado el momento.. :lol: Me da un morbazo el tio...

Estimada Paola, permítame el exceso de confianza, pero si le recito un par de artículos de la Constitución, ¿me follaría salvajemente?

PAOLA rebuznó:

joder chata vas cachonda como si estuvieras en celo perruno.
tu ex marido me da que no hacia que vieras las estrellas cuando jodiais.¿me equivoco?.
es que hay algunos que...........

A tu abogado? bueno algo de morbo tendra seguro por que una de las amigas de la novia de mi hermano (la cual estudia derecho, como todas sus amigas) me pone brutalmente...
asi q algo tendra el derecho no paola ;P

Bes rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Bes rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Estimada Paola, permítame el exceso de confianza, pero si le recito un par de artículos de la Constitución, ¿me follaría salvajemente?

El morbo no es q sea abogado..el morbo lo tiene el...;)

follagallinas rebuznó:
PAOLA rebuznó:

joder chata vas cachonda como si estuvieras en celo perruno.
tu ex marido me da que no hacia que vieras las estrellas cuando jodiais.¿me equivoco?.
es que hay algunos que...........

Te equivocas...es lo unico bueno q tenia mi marido...q tenia mas rabo q un caballo y q en la cama era un monstruo...por lo demass.. :?

Parece que al final el unico recuerdo de tu marido sera ese.

Si eso esta claro, y mas que te encontraras.
Si pensara q todas las tias iban a ser como en los 5 primeros polvos q eche me habria hecho maricon.
Por suerte hay mujeres y hay mujeres.
Algunas se creen q follar es abrirse de patas y listo (veridico aunque no mio XD)
Joder cualquier dia escribo un libro por que mi vida es un show.

Jacques de Molay rebuznó:
Bes rebuznó:
PAOLA rebuznó:

No diré que esté libre de pecado en eso, Sr. Bes. La carne es débil.[/quote]

Vaya, eso sí que es un servicio jurídico all inclusive.

PAOLA rebuznó:
Bes rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Pues oiga, aquí me tiene, con una considerable carrera profesional y muy buena planta.
Y dispuesto a follar con toga o sin ella.

(A mí hay un par de juezas y fiscalas que me ponen brutote y que me follaría en la propia sala del Juzgado, con toga y todo, fetichismos y depravaciones de uno).

Ultimamente tengo la fantasia de follarme a un tio de uniforme... :lol:

PAOLA rebuznó:

Yo la tengo desde hace tiempo (con tías desde luego, nada gay), pero no he podido satisfacerla decentemente (los uniformes escolares no cuentan).

Lo edito para dejarlo claro.

El absurdo de este señor que nos gobierna es la disolucion del matrimonio.
Todo son risitas,con todos se quiere llevar bien,no se enfada con nadie.
Por lo que no tomara medidas drasticas,para solucionar los problemas.
Intentara volver a salir presidente,gracias al voto de la inmigracion y los que viven del cuento como peonadas en Andalucia y Extremadura,jubilaciones anticipadas,empresas publicas deficitarias,etc.
Hay esta su voto,no en los fieles Españoles.

PAOLA rebuznó:

Saludos Paola.

Te vale un uniforme de Capitán de la flota estelar de Star Trek.

Ya sabes Paola yo siempre estoy dispuesto para lo que sea y me tienes cerca.

Atrás
Arriba Pie