Gran Articulo " Trucos De Putas" - Comentarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vosotras sois de piso muy diferente a club.Yo he visto en un club llegar trabajdores depues de 8 horas al sol, con el mono de trabajo, llenos de mierda y acercarsele las mejores pivas y subir y follar.Un saludo puteril
 
Vosotras sois de piso muy diferente a club.Yo he visto en un club llegar trabajdores depues de 8 horas al sol, con el mono de trabajo, llenos de mierda y acercarsele las mejores pivas y subir y follar.Un saludo puteril

no importa que el señor venga de trabajar y este susio , lo que importa es que se duche ,tengo clientes que vienen sudados y sucios , pero no si niegan a ducharse, y hasta se sintem mejores y mas fresquitos ,pero se si niega darse um baño le devuelvo su denero y le ensino el camino de la puerta
 
Gracias por la aportacion!!! hay que ir con pies de plomos porque como no se te cuela una puta que es un animal y encima le tienes que pagar, jodidas puta!!;)
 
dumper1 rebuznó:
Angeleta a un maloliente te lo tiras igual que a un limpio, es tu trabajo, pero evidentemente prefieres al limpio, y si puede ser guapo y buena polla hehe.Un saludo puteril


si no pasa por la ducha! no pasa ni por mi boca ni por mi entre pierna! vamos que una es puta que no cerda.... estamos en lo de siempre! haber señores que por el echo de trabajar en esto no significa que nos rebajemos a todo! yo con mi trabajo disfruto, si dejo de hacerlo dejo el curro! El cliente te puede gustar mas o menos, o no gustar, pero una es lista para montarse su pelicula y disfrutar como lo que es una puta jajajaja. si el tio no esta limpio puerta! en mi casa yo decido quien entra y quien sale. eso no me lo quita ni dios!

besitos Andrea
 
dumper1 rebuznó:
Angeleta a un maloliente te lo tiras igual que a un limpio, es tu trabajo, pero evidentemente prefieres al limpio, y si puede ser guapo y buena polla hehe.Un saludo puteril

Te aseguro yo que a un maloliente no me lo tiro, esque ni planteado. Y una vez más te digo que más que puta soy chica de compañía, no hago las cosas por tiempo así que si me viene alguien que se niega a ducharse, encima sin coste alguno pues me voy o se va él, que se quede con su dinero que a mí ni plím.
 
Pues a mi el truco que me hace mas gracia de una puta es cuando te dice: ¡Que polla mas grande tienes! y eres "standar europeo", como si no le hubieran metido ningun rabo!
 
dumper1 dijo:
Angeleta a un maloliente te lo tiras igual que a un limpio, es tu trabajo,

Tú eres el que discutía que algunas chicas optaran por poner limitaciones de edad, no?

Pues ahí lo tienes...
 
Lextor rebuznó:
Tú eres el que discutía que algunas chicas optaran por poner limitaciones de edad, no?

Pues ahí lo tienes...

Que discutia limitacion de edad yo?jajaj, nose lo habras soñao.Yo creo que te limitan antes a ti que a mi pero bueno.........Un saludo puteril
 
Solo hablais de trucos de putas y a nadie se le ocurre poner alguno de putero, que también los hay.

A mi me enseño uno un colega hace poco. Lo primero es negociar con la chica el precio del servicio y dejar bien claro que contratas un polvo, no media hora, o sea que follas hasta que te corres. Si la tía no quiere, pues buscas otra, que no es más.
Una vez que estés en la habitación y cuando llegue el momento del condón le explicas que prefieres utilizar los tuyos, pon la excusa que quieras, por ejemplo que ya te ha pasado más de una vez que se han roto por que utilizan globos de mala calidad.
Luego sacas del bolsillo uno de esos condones que vienen lubricados con un "retardante" y a lo tuyo.
Yo lo he intentado un par de veces, la primera fue cojonuda, la verdad, pero la segunda no se si por las copas o por el anestésico o por que hostias pero fui incapaz de correrme y eso que llevaba casi una hora dale que te pego. Lo tuve que dejar por agotamiento y por que la putilla se estaba poniendo de los nervios y poniéndome a mi.
Saludos.
 
Una amiga me contó que hacía francés natural y que cuando se anunciaba ponía que lo hacía. Cuando llegaba en momento del francés contaba historias como que de vez en cuando le salen herpes o que cogió no sé qué enfermedad y el 80% de los tíos terminan poniéndose el condón ellos solos.
 
Fitisven rebuznó:
Solo hablais de trucos de putas y a nadie se le ocurre poner alguno de putero, que también los hay.


Luego sacas del bolsillo uno de esos condones que vienen lubricados con un "retardante" y a lo tuyo.
Yo lo he intentado un par de veces,
Pues cuidado ,hay lumis que si no acceptas sus condones te devuelven el dinerito ,y afuera, tan facil que flipas. y la verdad,tienen rason por un lado. las que no trabajan te deja,
 
gato de noche rebuznó:
Pues cuidado ,hay lumis que si no acceptas sus condones te devuelven el dinerito ,y afuera, tan facil que flipas. y la verdad,tienen rason por un lado. las que no trabajan te deja,

Yo misma lo hago.

Un saludo 8-)
 
Angeleta rebuznó:
Yo misma lo hago.

Un saludo 8-)

Y porqué solo follas con tus condones? (es simple curiosidad eh!jej), y ya puestos francés con o sin?.

Un saludo!
 
Una amiga me contó que hacía francés natural y que cuando se anunciaba ponía que lo hacía. Cuando llegaba en momento del francés contaba historias como que de vez en cuando le salen herpes o que cogió no sé qué enfermedad y el 80% de los tíos terminan poniéndose el condón ellos solos.

Si, es un truco muy bonito; personalmente lo he sufrido. La solución que le di a eso, ni ponerme el condón, ni nada. Estaba desnudo. Me vestí, y a la calle ¡aire fresco!. Esa chica no me ve ni en pelicula.
Cuando me vestía, me preguntó: ¿que haces? -¡no lo ves, vestirme! -¿entonces no follamos? no esperes que te devuelva el dinero. -Haz lo que quieras, ya tienes dinero para curarte las herpes.
Después de un entierro siempre entran ganas de follar. Cuando vas ha echar un polvo y te hablan de ETs, siempre la quitan.

Saludetes.
 
lotthar1 rebuznó:
Y porqué solo follas con tus condones? (es simple curiosidad eh!jej), y ya puestos francés con o sin?.

Un saludo!

Conocí un caso (no me pasó a mí pero sí a una amiga) que el tío prefería usar sus condones y lo vio a la luz y estaba pinchado. Date cuenta que nosotras estamos con bastantes y que una chica que se dedique a esto y que sea buena en un día puede estar con 5, en un mes con 150 y en un año con más de 5000 tíos. Con que entre 5000 te encuentres a un solo zumbado que le de por pinchar los condones ya la has cagado, así que aunque nos fiemos, hay que meter a todos en el mismo saco.

Otro truco que siempre pongo en práctica, tanto yo como otras muchas chicas, creo que esto es general. Al meter al tío en la ducha y lavarle los bajos estamos viendo si tiene cualquier tipo de herpes o herida que luego ira a nuestra boca.

El otro día me pasó eso mismo con un tío y luego se pilló un cabreo de cojones porque le dije francés natural (natural si estás sano, no si tienes la polla llena de hongos) y al final no lo hice.

Salu2 sali2
 
Temerario este post no lo has entendido bien, trucos que usan las putas.No trucos que usamos nosotros jejej.Un saludo puteril
 
lotthar1 rebuznó:
Y porqué solo follas con tus condones? (es simple curiosidad eh!jej), y ya puestos francés con o sin?.

Un saludo!
por que todavia ay locos que quieren follar sin condon y para esto hacen un pequeño agujero el la goma para que se rompa y folle sin goma.
hay que cuidarse , atrevome a decir que actualmente es mas seguro follar a una puta que a una chica que conoces en la disco
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Ya! pero Ud. se cambio el avatar, con lo bonito que era el otro, una pregunta cuando sean fiestas patronales aquí, durante esos días ¿podría ponerlo de nuevo?, ¡porfa! ¡sius plau!.


Reciba un cordial saludo y un fuerte...........:101
hay que cambiar un poquito,aprecio y me alaga tu admiracion pero ya no curro y por esso decidi cambiar el avatar y que las musas de mi casa tengan la oportunidade de despertarte alguna admiraccion ,michel la chica del avatar tambien es guapa ,no vas a decir que michel esta mal? y una buena imaguen para el disco duro.

;)
el mejor truco de una lumi es mamarlo biem y follarlo mejor para que el putero se quede contento y vuelva ,sin estorias y nada mas.:lol:
 
TEMERARIO rebuznó:
Dos cuestiones, Admirada "Any", jamas se me despertara ningun sentimiento, que no sea referente a tu persona y eso dalo por seguro.
Y en referencia a lo que expones en segundo lugar, no todo el mundo es tan poco sofisticado, que solo quieren que se lo "follen" y se la "mamen" y ya esta, mi admirada, tu sabes bien que hay "personal" que buscan otros niveles de sofisticación en el mismo acto llegando a que sea algo sublime, no todo es solo y simplemente "mete y saca", bien sabes tu que hay muchisimas veces otras connotaciones "personales".


Recibe un cordial saludo y un fuerte............:101
estoy de pleno acuerdo , aqui en el foro somos todos maxotes y medimos el tamanho del pene,esso por que somos escritores anonimos y nos sentimos seguros para hacerlo, pero quando se llega en la habtacion la cosa cambia , y os transformais en bebes con ganas de cariño y afecto ,el sexo es consecuencia.
toda regla tiene exepciones,pero el pòder hablar despues de la relacion hace la diferencia y es tan importante como el sexo.
 
Arriba Pie