¿Gran Canaria = Sahara?

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
INDEPENDENCIA PARA CANARIAS....

GODOS NO.......KE ASCO.......OS REPUDIO JODIOS GODOS.....SACATE LA PAPA DE LA BOCA ......

No estoy muy cristiano en ese tema pero fue un plan imperialista total hacia los aborigenes. Yo seguramente no tendre ni una gota de sangre aborigen pero es mi cultura y la respeto, y no hables de violaciones y esas tonterias porque por sufrir han sufrido TODAS las tierras que componen España.

GRAN CANARIA

Canario%20Blanco.JPG

The Joker rebuznó:
No estoy muy cristiano en ese tema pero fue un plan imperialista total hacia los aborigenes. Yo seguramente no tendre ni una gota de sangre aborigen pero es mi cultura y la respeto, y no hables de violaciones y esas tonterias porque por sufrir han sufrido TODAS las tierras que componen España.

Me explico: en América violaron a muchas indígenas, por lo que supongo que ya que en esa época trataban de salvajes a los guanches, les harían lo mismo en mayor escala que en invasiones a pueblos cristianos.

A los guanches les dieron bastante caña y los esclavizaron, la parte genetica que queda viene por los cromosomas X de las mujeres aborigenes que no fueron exterminadas en la misma medida que los hombres

Pedir la independencia de canarias es una chorrada teniendo a los hijos de puta moros tan cerca, nos invadirian al dia siguiente. Son el enemigo y mas vale no tontear con las ideas separatistas.

Edito para añadir que ademas, los independentistas canarios por lo que he visto (no me codeo con ellos) se consideran bereberes, hermanos del pueblo saharaui por tanto doble motivo para odiar a los marroquies.

Los moros los tienes justito enfrente de la península. A poquitos kilómetros de distancia.

b. gillespie rebuznó:
NIHIL rebuznó:
The Joker rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Las islas Canarias estan mas cerca del continente africano que del europeo, por lo tanto son africa.

Vives cerca de un vecino con sindrome de down, ergo tu eres mas subnormal que mis cojones.

Vamos, si aplicamos la logica a Canarias tambien te la aplicamos a ti. ¿No?
A ver deficiente, que pertenezcais a España y rule el euro como moneda en vuestras islas no significa que geograficamente pertenezcais a europa. Las islas de Guadalupe y Martinica en el Caribe a 10 mil km de distancia pertenecen a Francia de la misma manera que las Canarias pertenecen a España pero no están en Europa, están en Ámerica, su continente mas próximo es America y no Europa de la misma manera que vuestro continente mas próximo es Africa y no Europa. Entendido?

La península está a 20 Kms de Africa. Las canarias a 100 Kms. Si nos ceñimos a la cercanía la península es más africana que canarias.

Un placer.
Si nos ceñimos a la mayor proximidad de Canarias a África que a Europa, es más africana. España está más cerca de Europa que de África.
No vale compararlas entre sí, sino mirar objetivamente a qué continente están más próximas.

Eternal rebuznó:
Si nos ceñimos a la mayor proximidad de Canarias a África que a Europa, es más africana. España está más cerca de Europa que de África.
No vale compararlas entre sí, sino mirar objetivamente a qué continente están más próximas.

Muy bien, si es usted quien decide lo que vale y lo que no, entonces tiene usted toda la razón. En cualquier caso, la conversación ha llegado a un punto inerte. Canarias seguirá siendo africana para júbilo y jolgorio de estos alegres y joviales foreros.

Dios la acoja en su seno.

Jacques de Molay rebuznó:
Pero ¿al final sois putos moros africanos o no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

son más africanos que umbutu, pero hablan algo parecido al español y usan euros. Vamos, como la cuadrilla de senegaleses del locutorio de dos calles más abajo

b. gillespie rebuznó:
Eternal rebuznó:

Muy bien, si es usted quien decide lo que vale y lo que no, entonces tiene usted toda la razón. En cualquier caso, la conversación ha llegado a un punto inerte. Canarias seguirá siendo africana para júbilo y jolgorio de estos alegres y joviales foreros.

Dios la acoja en su seno.

Pero conste que no he dicho que no sea suelo español por muy Africana que sea.
Incluso América entera debería ser española. (Bueno, vale, a lo mejor me he pasado...)

No me voy a leer ahora 7 páginas, pero alguien podría resumirme que se cuentan estos africanos. Grasias muyayos.

Y despues los catalanes van quejandose de discriminacion linguistica e intolerancia por parte de los demas españoles :lol: .
Godos de mierda (esto va para quien dice que Canarias es Africa), aqui no os queremos. :lol:

The Joker rebuznó:
Y despues los catalanes van quejandose de discriminacion linguistica e intolerancia por parte de los demas españoles :lol: .
Godos de mierda (esto va para quien dice que Canarias es Africa), aqui no os queremos. :lol:

Pues ya sabes, CC o partido por el estilo. (Al menos a vosotros no os rajan el coche si váis a Valencia, Salamanca o similares con alguna pegatina, y no me refiero al burro enculando al toro)

Africanos su puta madre, españoles su puta madre, europeos su puta madre nosotros somos canarios. GODOS DE MIERDA, que vienen todos aqui de vacaciones creyendose superiores, a mas de uno le rompia yo los piños HIJOS DE PUTA

Perineo rebuznó:
The Joker rebuznó:

Pues ya sabes, CC o partido por el estilo. (Al menos a vosotros no os rajan el coche si váis a Valencia, Salamanca o similares con alguna pegatina, y no me refiero al burro enculando al toro)

Si te rayan el coche es porque dais mucha fuerza a subnormales como Carod que dicen tonterias y barbaridades varias, dejando aparte los planes imperialistas anexionistas de Cataluña para la Comunidad Valencia y Islas Baleares. A mi me dicen que Andalucia (por decir una) quiere "absorbernos" pues rallo mil y un coches andaluces por hijos de puta, asi de claro.

Sancocho, pasame el mojo verde que el pescado esta muy seco anda.

The Joker rebuznó:
Perineo rebuznó:
The Joker rebuznó:

Si te rayan el coche es porque dais mucha fuerza a subnormales como Carod que dicen tonterias y barbaridades varias, dejando aparte los planes imperialistas anexionistas de Cataluña para la Comunidad Valencia y Islas Baleares. A mi me dicen que Andalucia (por decir una) quiere "absorbernos" pues rallo mil y un coches andaluces por hijos de puta, asi de claro.

En todo eso a mí no me mires, creo que ya he hablado mucho del tema por aquí.

The Joker rebuznó:

Lo deje en agua poco tiempo, pero ahí te lo paso, quieres peya...??? por cierto :

Indepen.gif

CANARIAS LIBRE

No creo que haya que ser tan tajante para pedir la independencia (aparte de que es inviable) solo por que tres o cuatro subnormales nos llaman africanos, incivilizados, bestias, gandules y demas gilipolleces. Quiza todo eso sea por el desconocimiento que hay en cuanto a las islas y el abandono de una gran parte del resto del pais.

Canarias es España.

Atrás
Arriba Pie