Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
The Joker rebuznó:No creo que haya que ser tan tajante para pedir la independencia (aparte de que es inviable) solo por que tres o cuatro subnormales nos llaman africanos, incivilizados, bestias, gandules y demas gilipolleces. Quiza todo eso sea por el desconocimiento que hay en cuanto a las islas y el abandono de una gran parte del resto del pais.
Canarias es España.
b. gillespie rebuznó:SAbrían usted indicarme la razón de por qué las mujeres canarias son tan bordes? Qué extraña razón les hace pensar que son la puta ostia (incluso los abortos de mono de más de 80 kgs y largas patillas)?? Está el sol tan malo en canarias que hace subir el ego de las jamelgas??. Sin duda, las canarias son las mujeres más bordes con las que me he topado, junto a las vascas.
Buenas tardes.
Sancocho rebuznó:b. gillespie rebuznó:SAbrían usted indicarme la razón de por qué las mujeres canarias son tan bordes? Qué extraña razón les hace pensar que son la puta ostia (incluso los abortos de mono de más de 80 kgs y largas patillas)?? Está el sol tan malo en canarias que hace subir el ego de las jamelgas??. Sin duda, las canarias son las mujeres más bordes con las que me he topado, junto a las vascas.
Buenas tardes.
Te habras topado con las bordes ... si vas con tu prepotencia goda.. ( que no lo se) es logico que te mande a coger lapas a la marea. de todas formas si son las qeu estan mas buenas de toda España.. es logico qeu se lo crean no?
b. gillespie rebuznó:Sancocho rebuznó:b. gillespie rebuznó:SAbrían usted indicarme la razón de por qué las mujeres canarias son tan bordes? Qué extraña razón les hace pensar que son la puta ostia (incluso los abortos de mono de más de 80 kgs y largas patillas)?? Está el sol tan malo en canarias que hace subir el ego de las jamelgas??. Sin duda, las canarias son las mujeres más bordes con las que me he topado, junto a las vascas.
Buenas tardes.
Te habras topado con las bordes ... si vas con tu prepotencia goda.. ( que no lo se) es logico que te mande a coger lapas a la marea. de todas formas si son las qeu estan mas buenas de toda España.. es logico qeu se lo crean no?
Dese un paseo por Córdoba, señor y se dará cuenta donde reside la mayor belleza femenina en cantidad y calidad.
Sepa usted que yo soy un tío enrollado. Las canarias son bordes y punto.
Buenas tardes.
b. gillespie rebuznó:SAbrían usted indicarme la razón de por qué las mujeres canarias son tan bordes? Qué extraña razón les hace pensar que son la puta ostia (incluso los abortos de mono de más de 80 kgs y largas patillas)?? Está el sol tan malo en canarias que hace subir el ego de las jamelgas??. Sin duda, las canarias son las mujeres más bordes con las que me he topado, junto a las vascas.
Buenas tardes.
Tamarán rebuznó:b. gillespie rebuznó:SAbrían usted indicarme la razón de por qué las mujeres canarias son tan bordes? Qué extraña razón les hace pensar que son la puta ostia (incluso los abortos de mono de más de 80 kgs y largas patillas)?? Está el sol tan malo en canarias que hace subir el ego de las jamelgas??. Sin duda, las canarias son las mujeres más bordes con las que me he topado, junto a las vascas.
Buenas tardes.
Muy simple, la mujer canaria, además de guapa, es inteligente, y cuando se topa a un godo como tú le trata como se merece.
¡¡¡FUERTE CHORRADA DE CONVERSACIÓN!!!......muchos de los que aquí critican no miran sus orígenes para ver cuanta mezcla de razas y de culturas tienen a sus espaldas. Más de uno se llevaría un susto.
Para Moros visitar andalucía, Madrid, Barcelona,..........
Sancocho rebuznó:Me gusta el respeto con el que me trata, se merece que le trate igual. Y le voy a formular una pregunta, que es mejor que una cordobesa le hable con el acento realmente "sucio" que poseen la mayoria de los andaluces que desde mi punto de vista es realmente "mierda sonora" a un acento acaramelado de las canarias?.. hay se lo dejo..
masgay-sarasa rebuznó:creo que esto lo explica todo, son africanos
![]()

Sancocho rebuznó:.. hay se lo dejo..
atta rebuznó:Sancocho rebuznó:.. hay se lo dejo..
"Ahí hay un niño que dice ay."
Esta es una frase que hasta el más inculto de los niños europeos de la península sería capaz de recordar.
The Joker rebuznó:atta rebuznó:Sancocho rebuznó:.. hay se lo dejo..
"Ahí hay un niño que dice ay."
Esta es una frase que hasta el más inculto de los niños europeos de la península sería capaz de recordar.
Subnormal.
Sancocho rebuznó:Felicidades por tu incompetencia
Sancocho rebuznó:tal vez tu mentalidad de godo no te permite admitir que una persona cometa un mera equivocacion ( como es normal en su genero de "creerse el superior" felicidades por ello). El sudaca y el africano los seran sus respectivas madres. Es que hay que ser subnormal colega... paso de chascarla, solo le dire HIJO DE PUTA.
atta rebuznó:Sancocho rebuznó:Felicidades por tu incompetencia
Gracias.
Sancocho rebuznó:tal vez tu mentalidad de godo no te permite admitir que una persona cometa un mera equivocacion ( como es normal en su genero de "creerse el superior" felicidades por ello). El sudaca y el africano los seran sus respectivas madres. Es que hay que ser subnormal colega... paso de chascarla, solo le dire HIJO DE PUTA.
¿Godo? Más bien celtíbero, pero como prefieras. Le daré recuerdos a mi madre de tu parte. Dice que un besi para tí.
VIVA ÁFRICA !!!
![]()
Sancocho rebuznó:atta rebuznó:Sancocho rebuznó:Felicidades por tu incompetencia
Gracias.
¿Godo? Más bien celtíbero, pero como prefieras. Le daré recuerdos a mi madre de tu parte. Dice que un besi para tí.
VIVA ÁFRICA !!!
![]()
Vuelve a quedar patente esa incompetencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.