gran fin de semana

oH_SoNiA

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Abr 2004
Mensajes
237
Reacciones
0
Reacia al principio pues una tiene sus miedos he terminado dejandome hacer por el morito que ando follandome desde hace unas semanas ..

Con su potente verga me ha abierto el culo y con el las puertas del dolor pero a la vez ha sido tan grande la sensacion de llenitud que estoy deseando repetir . El hijo de puta se me ha corrido dentro y todo, mezclado con salivazos, pero eso es lo de menos ahora mismo .

Os escribo sentada sobre un cojin, ha sido mi primera vez y habra muchas mas jaja.


¿Que tal vuestro fin de semana ? :twisted:
 
te lo montas con un puto moro y estas orgullosa? que asco
 
aurresku rebuznó:
te lo montas con un puto moro y estas orgullosa? que asco

Eres un racista , y te dire que este me folla mejor que la mayoria de los españoles con los que he estado .
 
oH_SoNiA rebuznó:
aurresku rebuznó:
te lo montas con un puto moro y estas orgullosa? que asco

Eres un racista , y te dire que este me folla mejor que la mayoria de los españoles con los que he estado .

pocos españoles quedaran con ganas de montarselo contigo despues de que te este follando un moro
 
aurresku rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
aurresku rebuznó:
te lo montas con un puto moro y estas orgullosa? que asco

Eres un racista , y te dire que este me folla mejor que la mayoria de los españoles con los que he estado .

pocos españoles quedaran con ganas de montarselo contigo despues de que te este follando un moro

1 - No tienen porque saberlo
2 - A ti te caliento y te derrites cariño
 
oH_SoNiA rebuznó:
aurresku rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
aurresku rebuznó:
te lo montas con un puto moro y estas orgullosa? que asco

Eres un racista , y te dire que este me folla mejor que la mayoria de los españoles con los que he estado .

pocos españoles quedaran con ganas de montarselo contigo despues de que te este follando un moro

1 - No tienen porque saberlo
2 - A ti te caliento y te derrites cariño

si,claro ,seguro que hueles a la mierda de colonia esa que se echan los moros ,el pachuli ese
 
Si hay que ver el lado bueno de esta historia es que al menos se la ha follado por el culo y así no dejará descendencia el moromierda.
 
joder, me has movido el estomago.
Ahora da el paso a la zoofilia para convertirte en una auténtica señorita.
 
Solo una cosa es mas triste que follarse un moro...que te abra el ojete se te corra dentro y encima estar deseando repetir... :?
 
Ya te puedes desinfectar bien con Zotal pedazo de cerda
 
Es necesario explicar en un foro que te revientan el ojal? :shock: :-o
Lo peor esq no he podido evitar imaginarme la escena...y justo antes de comer...

HIJA DE PUTA!!
 
The Doctor rebuznó:
Lo peor esq no he podido evitar imaginarme la escena...y justo antes de comer...
ya te iras acostumbrando, de aqui se sale con el estomago de acero
 
Que puto asco de tia.

Muerete el moro u tú,perra.

Ah! y te follas a un moro por que eres un puto bicho y ningún español en su sano juicio te follaría,guarra
 
¡Qué puto asco! Mi culo no lo desvirga ni Cristo. Y menos aún un moro de mierda.
 
Hammett rebuznó:
¡Qué puto asco! Mi culo no lo desvirga ni Cristo. Y menos aún un moro de mierda.


Menos mal que usted no aprueba esta practica materno filial.

Saludos
 
oH_SoNiA rebuznó:
aurresku rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
aurresku rebuznó:
te lo montas con un puto moro y estas orgullosa? que asco

Eres un racista , y te dire que este me folla mejor que la mayoria de los españoles con los que he estado .

pocos españoles quedaran con ganas de montarselo contigo despues de que te este follando un moro

1 - No tienen porque saberlo
2 - A ti te caliento y te derrites cariño

Por lo menos tienes la intención de ocultarlo, cosa que por otra parte no me extraña. Supongo que estar contenta de que un moro te rompa el caca es como estar contenta de chupársela a un caballo: gran rabo, peste, moscas y vergüenza.
 
Arriba Pie