𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi pequeño grupo de amigos al completo reunido por ahí en un bar. Adivinad quien falta y de quien no se han acordado ni han mencionado en ningún momento.

904b9fa4c9b31f84b2353f2ef9daf991.gif
 
Última edición:
Yo he pimplao y le he escrito un wassap a la gorda que no me follaría sobrio ni de coña, para follar. Me ha dicho que hoy no puede, que mañana, le he contestado que me estoy tomando Rivotril y que puede que con eso y el alcohol puede que me quede sopa para la fieshta de sex, drugs and Rock n 'Roll. Me ha contestado que traería farlopa. O sea que mañana follo con las beer-glasses puestas. Daré un positivazo en el control y me dejarán de dar Rivotril hasta que no dé 0,0 en el soplador chivato. Pero siempre que viene lo pasemos bien.
 
Yo a la casa donde voy habrá una mora. Si me emborracho o algo le preguntare que mierdas hace celebrando el 2018 si en su religión de mierda van por el 1500 o así.

O si no le diré que haga twerking como el otro día y me solazaré con ese culazo. :trumpjew:
 
¿Alguien puede ponerme una pajarita en el aquamaster?
 
No hace muchos años me pimple antes y durante la cena y luego de cenar me piltre sanamente y me hice el dormido cuando empezaron todos a berreaar como zotes que venía el año nuevo. La salud. Este año me hago la misma. Voy a abrir un botellar de vino peleón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie