𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
66e885003d95897b385b091a2058e891.jpg
Bonitas vistas para echar un troncho a gusto. Cuando me fume el primero del año me acordaré de todos vosotros y os desearé un Voy a ver si me como un buen pollón mentalmente aunque mis vistas serán la del contenedor que hay en el callejón de mi casa.
 
Mi familia prepara el ágape ,mientras yo foreo y juego al WoW.

Soy un winner.
 
¿Que grado de attentionwhorismo desplegará hoy Cristina Pedroche?

Yo creo que entre 0 y 1000 -siendo THORNDIKE un grado 320-, andará por encima de los 980.

Esa zorra no vale nada, no entiendo la fascinación de la gente. A ver si sale alguna moza decente en otra cadena. Y le subiría la puntuación a trondiken :lol:

Yo ya he cenado pollo tandoori y dátiles de postre.

Voy con el horario canario, a todo esto.

Mal, horario canario y cenando a las 6 de la tarde :trump:


Yo a la casa donde voy habrá una mora. Si me emborracho o algo le preguntare que mierdas hace celebrando el 2018 si en su religión de mierda van por el 1500 o así.

O si no le diré que haga twerking como el otro día y me solazaré con ese culazo.


Foto o gif de la mora. Twerkeando a poder ser.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo hoy no ceno, hago huelga de hambre por todos los que pasan hambre en el mundo. Los que cenan menudos hijos de puta, asī se atraganten con un hueso en forma de polla.
 
Última edición:
Como sea que se ha candado el otro fracachat , abro este
Si ya hay otro abierto, ruego fusionen

Ahora mismo ha sido el día que mas hostias he visto repartir.
Término bien el año.

Luego llegaré a mesa puesta , los uvox y como a las 0h17' en la cama.
Planazo

Hijo de puta vaya pedazo de hilo más mal abierto y más cutre, de momento te pongo el título que iba a llevar el mío y comenzamos la fiesta:

Per¡neo
occiso
Raboneitor35
Darkiano
chaparral
BAILARE SOBRE TU TUMBA
SUBNORMAL CARAHUEVO


He estado revisando y toda esta gente estaba sin traje de gala, recuerdo que es OBLIGATORIO para postear hoy. Igual se me ha escapado algún rezagado, así que recomiendo a los potenciales foreros mal vestidos que se cambien rápido con lo primero que tengan a mano.
 
Ceno solo y mañana a las 6 en pie para ir al "tajo". Os deseo la nochevieja mas putapénica posible, y el que folle que se le rompa la goma y le salga un godzilla a los 9 meses.

Váis a ser mi compañia, junto a los grupos de whasap, viendo a ver quien envía la felicitación de fin de año mas miserable.
 
Hijo de puta vaya pedazo de hilo más mal abierto y más cutre, de momento te pongo el título que iba a llevar el mío y comenzamos la fiesta:

Per¡neo
occiso
Raboneitor35
Darkiano
chaparral
BAILARE SOBRE TU TUMBA
SUBNORMAL CARAHUEVO


He estado revisando y toda esta gente estaba sin traje de gala, recuerdo que es OBLIGATORIO para postear hoy. Igual se me ha escapado algún rezagado, así que recomiendo a los potenciales foreros mal vestidos que se cambien rápido con lo primero que tengan a mano.
¶ioputa ¶
Hago lo que puedo
Que estoy con un tristec celular desde el sitio que sabe usted.
Es más, el traje de gala es de prestado, me lo alquiló el pana @HerbMan recién
 
A por la segunda botella de vodka barato.

Recuerdo en mi época destroyer, que estuve a punto de follarme a una yonki-sidrosa, a la cuál le faltaban la mitad de los dientes. Se caracterizaba por traer siempre botellas
de vodka barato en los botellones que hacíamos.

Terminaba de dejarla en la estación, cuando a los 5 minutos me manda un mensaje, por si quería que fuéramos a follar a "las choperas".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie