lagmanda
Freak
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 3.286
Pero tu no estabas en Madric?Afirmativo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tu no estabas en Madric?Afirmativo.
Bonitas vistas para echar un troncho a gusto. Cuando me fume el primero del año me acordaré de todos vosotros y os desearé un Voy a ver si me como un buen pollón mentalmente aunque mis vistas serán la del contenedor que hay en el callejón de mi casa.
Recuerdo en mi época destroyer, que estuve a punto de follarme a una yonki-sidrosa, a la cuál le faltaban la mitad de los dientes. Se caracterizaba por traer siempre botellas
de vodka barato en los botellones que hacíamos.
Terminaba de dejarla en la estación, cuando a los 5 minutos me manda un mensaje, por si quería que fuéramos a follar a "las choperas".
A por la segunda botella de vodka barato.
Klaus Kinski tuvo otra hija por ahí?!
Afirmativo.
Ya me he movido, soy como un ninja. Me he encontrado un gato. Creo va a ser mi única interacción con un ser vivo esta noche.
![]()
![]()
Eso es. Me calma la angustia vital.
![]()
Hace algo más de un año que volví.Pero tu no estabas en Madric?![]()
Pregúntale al Follaforeras.
hombre, quejar no me quejo, pero las vistas son una puta mierdaY te quejas?!
Tiene textura de pene flácido y de oler a sepia con ajoaceite.
Foto o gif de la mora. Twerkeando a poder ser.
Resumen de mi noche:
Estar con gente que ni me va ni me viene en un porcentaje elevado, tomar las uvas, jiji Voy a ver si me como un buen pollón, jiji... nos vemos el año que viene... y a las 00:30 espero estar acostadito en mi cama. No me gustan demasiado estas celebraciones.
Tienes mejor dentición de lo esperado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.