𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonitas vistas para echar un troncho a gusto. Cuando me fume el primero del año me acordaré de todos vosotros y os desearé un Voy a ver si me como un buen pollón mentalmente aunque mis vistas serán la del contenedor que hay en el callejón de mi casa.

Y te quejas?!

Recuerdo en mi época destroyer, que estuve a punto de follarme a una yonki-sidrosa, a la cuál le faltaban la mitad de los dientes. Se caracterizaba por traer siempre botellas
de vodka barato en los botellones que hacíamos.

Terminaba de dejarla en la estación, cuando a los 5 minutos me manda un mensaje, por si quería que fuéramos a follar a "las choperas".

Patata destilada, ¿qué puede salir mal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Afirmativo.

Ya me he movido, soy como un ninja. Me he encontrado un gato. Creo va a ser mi única interacción con un ser vivo esta noche.

35ce0c2468aa6eace9e4dd2239d00e12.jpg

07dc2729aae61a68adc0cbbac7111a82.jpg

Eso es. Me calma la angustia vital.

fbb4506c430a11fec08908f7f2b69d50.jpg

Una vez vi a una chica mamando polla en esas rocas del muelle donde sacas la foto. Porsupu no era a mí. Lo más cerca que estuve de follar en años :sadpepe:

Coño! qué esmokin me pongo yo? Halluda, plox. que voy a pasar la noche aquí.

Hace años salía a caminar por el centro de la ciudad en nochevieja, solo, con un abrigo oscuro con la capucha puesta, observando a la chicas con sus vestidos como un puto creepy.
Me detenía en los parques, quieto, inmovil, en silencio durante largos minutos con la mirada puesta en la discoteca chupi, viendo a la gente normal divertirse, gritarse, derramar sus bebidas. Observaba su vanidad, sus pintas, su lenguaje corporal. Al rato distinguías quien era la abeja reina de entre ellas, cúal era el pagafantas, cúal la comebolsas, quien era el que dirigía a la pandillita.
Cargaba mis baterías de odio, desprecio y me reafirmaba en mi frikez. Disfrutaba al no ser como ellos.
A veces una tía reparaba en mi, me señalaba entre carcajadas y yo rehuía su mirada, me iba, retornaba a la oscuridad como un pedazo de nerd sin vida.

https://rochemamabolo.files.wordpress.com/2018/05/anigif_enhanced-28947-1400127154-1.gif

Voy a ver si me como un buen pollón, hijosdeputa. A ver si arreglan el PUBG de una puta vez, que los servers van fatal, es imperdonable, hostia ya!

Me alegra saber que todo sigue bien. Que Cáncer le sigue dando esquinazo a la parca y que, como gente de bien, llevamos traje.

Mal, como buen forero deberías saber sacar fotos ninja :1:

Resumen de mi noche:

Estar con gente que ni me va ni me viene en un porcentaje elevado, tomar las uvas, jiji Voy a ver si me como un buen pollón, jiji... nos vemos el año que viene... y a las 00:30 espero estar acostadito en mi cama. No me gustan demasiado estas celebraciones.

Yo estoy pensando en hacer mi primera incursión,empieza a oler bien ahí abajo..... :pensativo:

Resumen de mi noche:

Estar con gente que ni me va ni me viene en un porcentaje elevado, tomar las uvas, jiji Voy a ver si me como un buen pollón, jiji... nos vemos el año que viene... y a las 00:30 espero estar acostadito en mi cama. No me gustan demasiado estas celebraciones.

En mi casa cenamos mi padre, mi madre y yo. A mi pareja le he ahorrado el mal trago. Si llego a las 12 de la noche sin discutir ya me puedo dar por bendecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie