𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya estoy cenado. Mi padre se va a dormir asi que las uvas se las va a tomar a las 10.
 
Alejjria putos hijos de puta.

El Diablo no existe, sólo es Dios cuando está borracho...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se enfade hombre,no pretendía hacerlo trabajar,pensaba que sabría mas o menos lo TOP,obrigado anyway :porra:

Que no me enfado, es que son muchos los de la xev y para ser sincero creo que ni los he visto todos. Bájatelos sin prisa que el mega lo tengo pagado hasta agosto.


Yo estoy en mi cuarto jugando al forza 4. en el salón la chusma está reaggetoneando.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pos llo ete año seno solo en la cuadra y estoi en pijama y bata desde las 5 la tarde. aora en un rato me hago la sena y luego me enbliagale pol que tengo mucha sermesa frejka, vino peleon y licor de cafe y cuando tenga sueño a dormir. a la campanadas que le den pol culo. en la gloria estoi
 
Voy a por el segundo cuarto kilo de carne de entrecot mientras veo un reportaje de Lavapiés en el 24 horas. Y me quedan 63 € en la cuenta hasta el día 10 y vivo al límite.
 
Llevará bragas hoy la Pedroche? , le arrimará cebolleta el Chicote?
Felicidades a todos y el año que viene mucho o poco pero que follen bien.
 
Que alguien sea tan amable de echarle un cable a @Leproso, que es un buen forero, no tiene traje de gala y quiere pasar aquí la noche con nosotros...

Edito: @Leproso, le dejo esto de emergencia, por si acaso... Ya sé que no es el señor de su avatar y me gustaría ofrecerle algo mejor, pero ahora mismo es lo que hay...

436c7b13fb2e4f4f9a14c8ebfcaf496b--spanish-francisco-dsouza.jpg
 
Última edición:
ultima aliviada del año con una escena de sexo de viernes 13, por eso hacía 30 min que no me veíais escribir.

 
Un poco pussy Rafael llorando por que dice que Kase O le plagio un tema. lol
Lechowski se acabo en ese disco,en la primera versión,luego no se si tuvo un mal viaje de peyote o se le subió a la cabeza pero ha caído en picado :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya un fracachat. No escribe naiden, iron naiden. Yo ya he cenado y en vez de recluirme en mis dependencias como es habitual estoy con el mobile en el comedor. Es la máxima concesión que estoy dispuesto a hacer.
 
Lechowski se acabo en ese disco,en la primera versión,luego no se si tuvo un mal viaje de peyote o se le subió a la cabeza pero ha caído en picado :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta mas tote que shotta.
Ha sacado un par de temas buenos ultimamente.
 
Vaya un fracachat. No escribe naiden, iron naiden. Yo ya he cenado y en vez de recluirme en mis dependencias como es habitual estoy con el mobile en el comedor. Es la máxima concesión que estoy dispuesto a hacer.
Me acabo de meter 840 calorías de panacota + 2 entrecot.
Estoy viendo un reportaje Lavapiés y creo que tendrías que ir a vivir allí Demian a sentir el cancaneo rodeado de mozas con pelo rapado rastas pendientes y pantalones bombachos que fuman porros y llevan el parrús peludo
 
Pues ya he cenado y ahora estoy echando la última cagada del año.

Ahora roca volver para acabar lo que queda de ha del bueno con unos picos viendo a Mota en La1 hasta las campanadas.

En principio nos quedábamos en casa pero en las birras de despedida nos hemos medio comprometido a ir después de un bar en La Latina así que lo mismo me toca salir esta noche y todo.
 
El parrús que lo lleven como quieran, a mí eso ni me va ni me viene, pues no está hecha la miel para la boca del asno.
 
Vaya un fracachat. No escribe naiden, iron naiden. Yo ya he cenado y en vez de recluirme en mis dependencias como es habitual estoy con el mobile en el comedor. Es la máxima concesión que estoy dispuesto a hacer.
Te queremos Macsi :izqporra:
macs-tirantes-mini.png
:porra:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie