𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de poner como un puto ñu, pero jamás llegaré al nivel de mi viejo.

Qué deglutir, qué tragar como un pato, qué desintegrar marisco con sus cuatro dientes sanos... Inigualapla.

A ver si termina esto pronto y puedo cumplir la promesa de llegar a las 0:06.

Las Canarias tendrían que estar ubicadas "una hora más" para tener un sustento que nos permitiese acabar esta vaina una hora antes.

Pescanova subnormal.
 
Z4CEkPcZ.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué es más importante: la última cagada del año o la primera? Porque tengo a Eddie Murphy aporreando el ojo de buey y no sé si tratar de aguantar o no.
 
La última of course, cómo cuando los anuncios en la 1
 
Que alguien sea tan amable de echarle un cable a @Leproso, que es un buen forero, no tiene traje de gala y quiere pasar aquí la noche con nosotros...

Edito: @Leproso, le dejo esto de emergencia, por si acaso... Ya sé que no es el señor de su avatar y me gustaría ofrecerle algo mejor, pero ahora mismo es lo que hay...

436c7b13fb2e4f4f9a14c8ebfcaf496b--spanish-francisco-dsouza.jpg
Muchísimas gracias, pero me ha preparado otro buen hamijo (Dios le bendiga) un terno de primera.
Gracias y Voy a ver si me como un buen pollón.
 
@Denny Crane, macho. Me caes bien. Sigue así y no te atragantes con las uvas.
Gracias, @Refugiado. Todos los buenos deseos para tu persona. Déjate barba en este 2019.

Yo ando en el sofá con la parienta tumbados en él y tapados con una manta de becerro.

En la tele La1. Acabó Mota y ahora veo que está Bertín después de la cachonda que cantó en Eurovisión 'Fuego'.
 
Gracias, @Refugiado. Todos los buenos deseos para tu persona. Déjate barba en este 2019.

Yo ando en el sofá con la parienta tumbados en él y tapados con una manta de becerro.

En la tele La1. Acabó Mota y ahora veo que está Bertín después de la cachonda que cantó en Eurovisión 'Fuego'.

Qué te ha parecido lo de Mota, a mí me ha hecho jiji pero no entendílo del cambio de voz.
 
Muchísimas gracias, pero me ha preparado otro buen hamijo (Dios le bendiga) un terno de primera.
Gracias y Voy a ver si me como un buen pollón.

Me alegro mucho caballero, ya me iba a poner con ello de nuevo a ver si le conseguía algo mejor. Ahora que tiene ropajes de gala póngaselos, que vienen los jefes y sueltan golpes de remo.
 
Última edición:
2 preguntas, mecagoendiolas:
- ¿Por que hay foreras con avatares mandingo size?
- ¿Dónde está el puto hilo de jitler que había esta mañana?

Hijes de Pute, Todes.
 
Qué te ha parecido lo de Mota, a mí me ha hecho jiji pero no entendílo del cambio de voz.
Pues le doy un 5.5/10. Lo del cambio de voz ni puta idea (también es cierto que lo he pillado comenzado) pero aún así ha habido momentos que me han hecho LOL; por ejemplo, las imitación de Pablo Iglesias.

Ahora la tal Vanesa Martín. Joder, empezó bien la cosa con Elena pero esto va a menos.
 
Qué buena gente hay en esta casa, pa que luego digan. Viva España.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie