𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
500x500.jpg
 
@HerbMan quien os da las campanadas por allí, Eloisa? espero que esté enseñando bien de cacho, que da para paja a la crema de orujo.
 
¿eso que lleva Melendi es un poncho? Pobre hombre. De anunciar Tokke a cantar baladotas.
 
@HerbMan quien os da las campanadas por allí, Eloisa? espero que esté enseñando bien de cacho, que da para paja a la crema de orujo.
Supongo,yo ya voy medio chusa bros,se acaba el año y ni me entero,tengo el foro,nada me falta :lol:

b2256e8535f464e424dcd8b824ffaed5fced2821_hq.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy sale más a cuenta poner youtube en la tele y marcarse un especial nochevieja de Martes y 13.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de "mi marido me pejjaa"
 
@HerbMan quien os da las campanadas por allí, Eloisa? espero que esté enseñando bien de cacho, que da para paja a la crema de orujo.

¿Eres el de tu avatar?
Te fosharía vivo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy sale más a cuenta poner youtube en la tele y marcarse un especial nochevieja de Martes y 13.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de "mi marido me pejjaa"
Pues sí, porque menudas putas bajonas que andan cantando en La1. Su puta madre, estos quieren que nos cortemos las venas antes de acabar el año.
 
Llega mi momento favorito de la noche hamijos: disfrutar en el whasapp de las nuevas fotos de perfil de todas las guarrillas de las que tengo su número (aunque no me conozcan jijij) donde los atuendos de zorras y posturas calientapollistas invitan a la última pajuela del año mientras las uvas se van templando.

Pero que PUTAS joder.
 
Hoy sale más a cuenta poner youtube en la tele y marcarse un especial nochevieja de Martes y 13.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de "mi marido me pejjaa"

Qué buenos recuerdos. Veamos eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

W5uw.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿qué cojones le pasa en el cuello a Anne Lagarteburu? Parece un cojin antiestrés.
 
Menuda traición de Ugartiburu a Ramontxu y su capa diciéndole a Roberto Leal que es el compañero más elegante que ha tenido nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie