𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porselana La Cartuja, con cáscaras de gambas que anoche estaban en Sanlúcar.
6160cd13f89bef7770d12887db5dd31f.jpg

Felis año don @ignaciofdez no le digo más no me acuesto antes de las 0:00 porque me van a despertar los petardos

Para terminar y empezar bien el año aquí le dejo a vd y el foro este tema, no es que sea 8ntero, es que el live aid y el we are the world fusionado en un tema de navidad, el puto All Star de los 80

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quería tirarme 3 horas viendo tráiler Park Boys pero mis subnormales de vecinos han ido a tomar por culo a cualquier sitio y me han apagado el router.
# yo es que alucino

Yo hace rato que cené y tengo el helado en barbecho, para degustarlo dentro de un rato. Foreando y viendo Padre de Familia. La saluc.

Mirad el lado bueno,podríais tener esta cara :lol:

DvxgLcMX4AIZbzD.jpg

Quería tirarme 3 horas viendo tráiler Park Boys pero mis subnormales de vecinos han ido a tomar por culo a cualquier sitio y me han apagado el router.
# yo es que alucino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@spizo, buen amigo. Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo.

Igualmente a todos, ya he cumplido el expediente.

Lo bueno de haber invitado a surcos a medio pueblo es que siempre suele haber un Jonathan que te acerca en su gti tuneado a tu agujero de confort.

Buenas noches.

QVMT Navidad

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie