Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya un fracachat. No escribe naiden, iron naiden. Yo ya he cenado y en vez de recluirme en mis dependencias como es habitual estoy con el mobile en el comedor. Es la máxima concesión que estoy dispuesto a hacer.
Aquí mucho qué solo estoy en Año nuevo pero luego todo el mundo desaparece del foro.
Yo ando por aquí con el buche lleno de gambas y pensando en bajar again,pero no,tengo que esperar,que asco me da la gente Dios....![]()
Quien se acuesta con la hermana de quien?Er vino es regulá, lo ha traído mi cuñao![]()
Yo ocean's eleven, la echaen en #0Yo estoy viendo José Mota como buen winner.
¿Quién es ese Paul Weller halal?Mirad el lado bueno,podríais tener esta cara
![]()
Daniel Bernagñé¿Quién es ese Paul Weller halal?
Seguro que no está solo.¿Quién es ese Paul Weller halal?
Still not have a madafakin clue. Vamos, qué quién c*** es el cara moro de m***** ese responde que ya me estoy calentandoDaniel Bernagñé![]()
Nadie,un periodista y pseudoensayista de tres al cuartoStill not have a madafakin clue. Vamos, qué quién c*** es el cara moro de m***** ese responde que ya me estoy calentando
Menos mal que ya le iba a enganchar del pescuezo por yeyéy porposer. He tratado con mucha gente así son mala gente hazme caso.purafachada.ascoNadie,un periodista y pseudoensayista de tres al cuarto![]()
Quería tirarme 3 horas viendo tráiler Park Boys pero mis subnormales de vecinos han ido a tomar por culo a cualquier sitio y me han apagado el router.
# yo es que alucino
Seguro que no está solo.
I know bro...Menos mal que ya le iba a enganchar del pescuezo por yeyéy porposer. He tratado con mucha gente así son mala gente hazme caso.purafachada.asco
@spizo, buen amigo. Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.