- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Tiene dentición que ya es mucho.
Os gano en un concurso de belleza. A pesar de mis deficiencias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene dentición que ya es mucho.
Igual, pero sin discusiones y sin novia a la que decirle que no venga.En mi casa cenamos mi padre, mi madre y yo. A mi pareja le he ahorrado el mal trago. Si llego a las 12 de la noche sin discutir ya me puedo dar por bendecido.
Oye @CenobitaMad piensa en mi que soy tu hamijo y no tengo cuenta premium y haz una selección de lo mas selecto de Xev Bellringery y Ashley Aban en 50gb hombre (en caso de duda siempre lo mas hard)
Propósitos para el año nuevo: airea tus miserias
Claro,pero mi línea es pocha y usted sabrá cual es la buena mandanga¿No te lo puedes bajar y dejarlo bajando?
Con espiz das cerocero.Yo he pimplao y le he escrito un wassap a la gorda que no me follaría sobrio ni de coña, para follar. Me ha dicho que hoy no puede, que mañana, le he contestado que me estoy tomando Rivotril y que puede que con eso y el alcohol puede que me quede sopa para la fieshta de sex, drugs and Rock n 'Roll. Me ha contestado que traería farlopa. O sea que mañana follo con las beer-glasses puestas. Daré un positivazo en el control y me dejarán de dar Rivotril hasta que no dé 0,0 en el soplador chivato. Pero siempre que viene lo pasemos bien.
Ayer echaron el guerrero rojo y estoy pensando en ponerme el avatar un par de semanas.Me estaba viendo esta peli mientras me olia los dedos despues de pelar langostinos. Son esos momentos llenos de magia que te abstraen de todo:
![]()
Gora ETA.@Cimmerio, hamijo. Pase buena noche.
It still is. I assure you that.Ese pan no es de hoy.
Escrot.Si en vez de el pan,se dijera "la pan" @Cimmerio estaría preso por violencia de género![]()
Claro,pero mi línea es pocha y usted sabrá cual es la buena mandanga![]()
No se enfade hombre,no pretendía hacerlo trabajar,pensaba que sabría mas o menos lo TOP,obrigado anywayLa xev son como ciento y pico videos, y son todos casi iguales, yo no me voy a poner con eso. Bajate lo de la ashley alban que son menos y todos merecen la pena, y luego lo otro con paciencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.