𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy sin crios, timba de póker y vodka hasta morir.

En mi casa cenamos mi padre, mi madre y yo. A mi pareja le he ahorrado el mal trago. Si llego a las 12 de la noche sin discutir ya me puedo dar por bendecido.
Igual, pero sin discusiones y sin novia a la que decirle que no venga.
Mi padre a las 11 ya estará sobando que a las 5 se va a currar.
Este año no salgo que tengo que estudiar para que @Verruga y @Troy Mcclure estén orgullosos.

DvvEXhqW0AACovI.jpg
DvvEXUPXgAEBKGv.jpg
DvvEXJPX4AAauBx.jpg
DvvEW6VWkAA9hbS.jpg

Primeras uvas comidas de la noche, a ritmo de campanadas de Pocoyó.

Desechos genéticos a la cama, a ver si podemos tener la cena tranquila al menos...

CdC es una mezcla de Mathew Broderick + Willy Barcenas + Raul Cimas.

Yo voy a ir a casa de los viejos porque he estado con el brujo, se me ha echado a llorar y esto sólo puede ir a peor.

CAM00959.webp

El que mejor lo va a pasar es @Cáncer de Colon si no pilla un coma etílico antes.

Felic Añoc Nuevoc 1919.

LLevo un tostao del quince y he perdido el monóculos... pero os mataba y os follaba de hamor. Creo que esse esl orden.

Viddrio de Nochevieja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si en vez de el pan,se dijera "la pan" @Cimmerio estaría preso por violencia de género :trump:

Tengo sueño y estoy en bata y pijama. Me debato entre ponerme a ver la tele o meterme en la cama ya mismo. Pero llevo esmoquin.

Yo he pimplao y le he escrito un wassap a la gorda que no me follaría sobrio ni de coña, para follar. Me ha dicho que hoy no puede, que mañana, le he contestado que me estoy tomando Rivotril y que puede que con eso y el alcohol puede que me quede sopa para la fieshta de sex, drugs and Rock n 'Roll. Me ha contestado que traería farlopa. O sea que mañana follo con las beer-glasses puestas. Daré un positivazo en el control y me dejarán de dar Rivotril hasta que no dé 0,0 en el soplador chivato. Pero siempre que viene lo pasemos bien.
Con espiz das cerocero.

Me estaba viendo esta peli mientras me olia los dedos despues de pelar langostinos. Son esos momentos llenos de magia que te abstraen de todo:
4df1db351dd0d1e458c0f8aa33effa34--hunters-heroes.jpg
Ayer echaron el guerrero rojo y estoy pensando en ponerme el avatar un par de semanas.
@Cimmerio, hamijo. Pase buena noche.
Gora ETA.

Ese pan no es de hoy.
It still is. I assure you that.

Si en vez de el pan,se dijera "la pan" @Cimmerio estaría preso por violencia de género :trump:
Escrot.

Yo ya he vuelto de cena de casa de mi madre. Una hora y cuarto he estado. He hablado más con mis hermanos hoy, que en todo el año. :lol:
Y aquí estoy, con Gaspar y vuestras mercedes. Me hubiera hecho ilusión hacerme una paja al ritmo de las campanadas, grabarla, y subir el vídeo. Pero el teléfono no me reconoce la tarjeta de memoria y no puedo ni hacer fotos :face:

Claro,pero mi línea es pocha y usted sabrá cual es la buena mandanga :sadpepe:

La xev son como ciento y pico videos, y son todos casi iguales, yo no me voy a poner con eso. Bajate lo de la ashley alban que son menos y todos merecen la pena, y luego lo otro con paciencia.

La xev son como ciento y pico videos, y son todos casi iguales, yo no me voy a poner con eso. Bajate lo de la ashley alban que son menos y todos merecen la pena, y luego lo otro con paciencia.
No se enfade hombre,no pretendía hacerlo trabajar,pensaba que sabría mas o menos lo TOP,obrigado anyway :porra:

Armin Tamzarian pos llo creo que el amigo darkiano si que iva de etiqueta y que no deveria aver sido baneado

Última edición:
Primera movida de la noche: la Alina quería cenar en pijama, yo he aparecido de esta guisa.

Definitivamente esta noche no follo :lol:

Archivos adjuntos

• IMG_20181231_215642.webp
    IMG_20181231_215642.webp
    19 KB · Visitas: 94
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie