GRAN INVENTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema pratso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi un Vater del que sale un mini-brazo mecanico y se te acerca al culo para echarte agua ........ no me fio

Ademas seguro que es economico.

Ademas para secarte vas a tener que seguir metiendo tu mano en el culo.

EDITO: ahhhhhh tiene aire caliente para secarte el culo, uffffff joder ahi sentado esperando a que el aire caliente te seque el culo, para foto no te jode. (Yo del secamanos suelo salir con las manos mojadas y me las acabo frotando al pantalon asi que la mierda del aire ese para el culo...... o te esperas ahi sentado o coges papel!)

OVERLORD rebuznó:
, tengo ladillas como centollos.

con una vez q lo digas te creemos.

si kereis haceros un water guay aplicarle corriente al agua (una pekeña pila de petaca de 9 bastará). Cuando echeis un pis os dará gustito en el pene

PD_ esta mierda no siempre funciona y la pida keda inservible

No he permitido, permito ni permitiré que mi ano sea rozado por ningún elemento extraño a parte de las ingentes cantidades de papel de calidad que empleo para tal menester.

El ano de un auténtico macho Alfa jamás esta a +/- 30X +Y cm. de un elemento penetrante u/o/y que ejerza una fricción (Tenga la densidad, dureza, volumen o longitud que tenga). Donde X supone el nivel de humedad anal creada por el sudor u otros elementos e Y supone la presión ejercida por dicho elemento en condiciones normales.

Corrijanme si me equivoco pero, eso es un puto bidé ¿no?¿cagais en el bidé? algo no me cuadra :shock:

Tuco Benedicto rebuznó:
Corrijanme si me equivoco pero, eso es un puto bidé ¿no?¿cagais en el bidé? algo no me cuadra :shock:
Joder, ¿no ves la cisterna? Es una tapa que sustituye la del wáter. Creo que los japos la inventaron antes que los tamagotchis.

Pues el mio me gusta mas.. tengo de to....

Y pa limpiarme el culo.. utilizo estos..

Moporday rebuznó:
No he permitido, permito ni permitiré que mi ano sea rozado por ningún elemento extraño a parte de las ingentes cantidades de papel de calidad que empleo para tal menester.

El ano de un auténtico macho Alfa jamás esta a +/- 30X +Y cm. de un elemento penetrante u/o/y que ejerza una fricción (Tenga la densidad, dureza, volumen o longitud que tenga). Donde X supone el nivel de humedad anal creada por el sudor u otros elementos e Y supone la presión ejercida por dicho elemento en condiciones normales.

¿Porque no dejais las pollas para vuestros culos y vuestras bocas?

Uno en internet acaba viendo más pollas que coños o tetas.

¡Coño ya con los bujayers!

metadona_user rebuznó:
Moporday rebuznó:

TOMA PARA TI.......

metadona_user rebuznó:

Eso te pasa por curioso :lol:

MEQUETREFE rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Moporday rebuznó:

TOMA PARA TI.......

jajjajaj.....vaya un mequetrefe. jajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Moporday rebuznó:

eso es porque no tienes tu masculinidad bien afianzada. Pensando de esa manero solo haces negarte otea via de placer.

Puta sociedad Occidental

Wireless rebuznó:
eso es porque no tienes tu masculinidad bien afianzada. Pensando de esa manero solo haces negarte otea via de placer.

Puta sociedad Occidental

Dime Guarli ¿Qué tienes en común con el forero Willy Fock? :lol:

Moporday rebuznó:
Wireless rebuznó:

Puta sociedad Occidental

Dime Guarli ¿Qué tienes en común con el forero Willy Fock? :lol:
en este foro hay mucho macho , me parece a mi.. no sabreis lo q es una buena ereccion hasta q no os hayan metido un dedo por el culito!

Wireless rebuznó:
en este foro hay mucho macho , me parece a mi.. no sabreis lo q es una buena ereccion hasta q no os hayan metido un dedo por el culito!

Yo es que soy de Ojete irritable. Prefiero no tentar a la suerte y seguir sonriendo, ya tú sabes...

miguel537 rebuznó:
Y pa limpiarme el culo.. utilizo estos..

No hay nada mejor para limpiarse el ano que un buen puñado gravilla y piedros.
5106.jpg

no quiero volver a contar mi anecdota de las cayenas y el picor de culo!

Wireless rebuznó:

Que te pique el culo en un mal momento es algo terrible. Das pequeños saltos sobre ti mismo y durante segundos piensas en mandarlo todo a la mierda y rascarte para ser feliz.

Cuentala, que no la he leído. :shock:

Wireless rebuznó:

Cuentela,por cierto,no sera como el amigo d emundele creo,que tenia gusanillos en el culo no?

Barbarroja rebuznó:
Wireless rebuznó:

Cuentela,por cierto,no sera como el amigo d emundele creo,que tenia gusanillos en el culo no?

Si no has tenido lombricillas en el culo al menos una vez en tu vida, no eres persona. :shock:

No se como demonios se pillan, pero en la infancia todos los niños las teníamos alguna vez.

Moporday rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Wireless rebuznó:

Si no has tenido lombricillas en el culo al menos una vez en tu vida, no eres persona. :shock:

No se como demonios se pillan, pero en la infancia todos los niños las teníamos alguna vez.
Piraton,ati te gustaba el picorcillo? :lol: :lol:

Barbarroja rebuznó:
Piraton, a ti te gustaba el picorcillo? :lol: :lol:

A mi me gustaba rascarme y sacar el dedo lleno´mierdaaaaa :shock: Esos fueron mis primeros pasos en el mundo de lo escatológico. Creep me comprenderá.

Atrás
Arriba Pie