Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no he tenido ni primera jornada. Con quien se supone que me toca?
Dígame su horario y así puede machacar me, yo esta semana aún estaré de baja hasta el viernes así que quitando la rehabilitación y las actividades del alien tengo bastante disponibilidad.

Para la segunda ronda me vendría bien el jueves a las 23 : 00.

Recapitulando la semana:

tito ............vs tools
ignacio ...... vs tunak ....................miércoles 17 22h30'
Ms.cs.ds .....vs virenke23.. Martes 16 14:30.
Moore..........vs Dark_Andoba
Nueces.........vs Peinado .............. lunes 15 23h
Disminusario...vs Cuellopavo
MIP....... vs...... ms.cs.ds Martes 16 23:00

Última edición:
Dígame su horario y así puede machacar me, yo esta semana aún estaré de baja hasta el viernes así que quitando la rehabilitación y las actividades del alien tengo bastante disponibilidad.

A partir de las 23h cualquier día. Si le viene bien hoy me dice.

Para la segunda ronda me vendría bien el jueves a las 23 : 00.

Partida de pretemporada la nuestra, de cuando el Barcelona juega con un manta holandés de 3ª. Otra vez pérdida del alfil a las primeras de cambio, y además sin solución de respuesta para interponer una mínima resistencia. Me imagino que lo tenía que haber visto al cargar de apoyos la columna, pero en fin. Partida en la que se ve la diferencia de nivel desde el principio.

Enhorabuena y a ver si mejoro algo para dar un poco de espectáculo, que los aficionados pagan su entrada para ver un show y no una pachanga de verano.

Saludetes

Partida de pretemporada la nuestra, de cuando el Barcelona juega con un manta holandés de 3ª.

La partida ha estado igualada hasta el momento en el que te has dejado el alfil. A partir de ahí es muy fácil que se te desmorone el equilibrio que tienes en mente. Si te vas al análisis, te darás cuenta de que lo que hace aumentar mi ventaja en el mismo no son mis movimientos, sino los tuyos. No te he pasado por encima, te has venido abajo.

Yo no he tenido ni primera jornada. Con quien se supone que me toca?

Con ILG.

En una hora y 30 minutos nos vemos... Entradas agotadas, solo queda reventa a precios altísimos.
Pues yo para relajarme estoy preparando la comida, si eso luego la pongo en el recetario.
P.D te dejarías ganar por un plato de habichuelas?

Hoy he jugado unas partidas y la verdad es que hoy no estoy muy fino

visto el mscsds vs virenke

virenke ha hecho una siciliana raruna tardando mucho en enrocar y quedandose muy retrasado en el desarrollo pero mscsds no saco partido, despues virenke regala un alfil pero a continuacion mscsds le supera regalando la dama y fin de la historia

visto el mscsds vs virenke

virenke ha hecho una siciliana raruna tardando mucho en enrocar y quedandose muy retrasado en el desarrollo pero mscsds no saco partido, despues virenke regala un alfil pero a continuacion mscsds le supera regalando la dama y fin de la historia

Otra cagada por mi parte, la partida estaba bastante igualada incluso tenia cierta ventaja, pero al final como ultimamente la cago y claro virenke no va ha rechazar un regalo como ese.:face:
P.D Quien me paga mis 20 euros?

No he quedado nada contento con la partida. Ese alfil regalado es imperdonable, menuda cagada. Si yo estoy cabreado imagino que mi rival mucho más.

Como dice Tito tarde en enrocar, me obsesione con su alfil blanco, quería ver si lo encerraba, o al menos conseguir dominar el centro, pero no conseguí nada de eso, hasta perdí un peón que después recuperé pero no por merito mío.

Ese alfil que regalé debería haber comido un peón en c5 lo que creo me hubiera dado una cierta ventaja a esas altura de la partida.

Mal de muchos consuelo de tontos, pero creo que los dos podemos jugar mejor ya que los errores que hemos cometido son 100% evitables.

Si te vas al análisis, te darás cuenta de que lo que hace aumentar mi ventaja en el mismo no son mis movimientos, sino los tuyos. No te he pasado por encima, te has venido abajo.

Hombre, si y no. Mis movimientos son, quitando el intento de siciliana al principio, en función de tus búsquedas de penetración. Desde el sacrificio del alfil tuyo hasta la protección de la columna de la torre, que ha sido con escaso éxito dado que me he enterado demasiado tarde.

Es decir, mis movimientos llevaban una lógica para con los tuyos, ya que yo llevaba negras. Otra cosa es que no fuera capaz de verlos, o los viera erróneamente. Es ahí donde entra el nivel, entiendo, ya que seguramente a ti no te hubieran colado ese peón de c hasta la cocina. Y lo hubiera visto de venir mucho antes, como desde que juntas el alfil y el caballo por la zona. Cuestión de experiencia, tal y como lo veo.

Y lo que más me escama es no haber dado algo más de batalla, como te dije antes, por lo menos hasta el juego medio. Pero bueno, es lo que hay. Habrá que ir mejorando ya que es cuestión de partidas y partidas.

Un placer de todas formas.

No he quedado nada contento con la partida. Ese alfil regalado es imperdonable, menuda cagada. Si yo estoy cabreado imagino que mi rival mucho más.

Como dice Tito tarde en enrocar, me obsesione con su alfil blanco, quería ver si lo encerraba, o al menos conseguir dominar el centro, pero no conseguí nada de eso, hasta perdí un peón que después recuperé pero no por merito mío.

Ese alfil que regalé debería haber comido un peón en c5 lo que creo me hubiera dado una cierta ventaja a esas altura de la partida.

Mal de muchos consuelo de tontos, pero creo que los dos podemos jugar mejor ya que los errores que hemos cometido son 100% evitables.
Su victoria ha sido justa, yo me he obsesionado con salvar ese alfil y luego sacarlo del atasco donde estaba, eso me ha hecho perder mucho tiempo y luego ha venido el fallo de la reina, le juro que iba a mover la torre pero luego he visto la reina para atacar su peón junto con mi alfil y lo he movido sin pensar y la he cargado bien cagado, tengo que tranquilizarme pero cuando veo que me queda menos tiempo que mi rival me pongo nervioso, lo del alfil blanco tengo que solucionarlo ya que el 80% de las veces lo pierdo y para colmo esta noche juego con uno de los maestros le pediré jugar con negras que me encuentro más cómodo como de todas maneras voy a perder intentaré plantarle cara y dar un buen espectáculo a los que han pagado la entrada.
P.D ya nos veremos en el partido de vuelta [emoji1] [emoji1]

Última edición:
Yo, no sé si podré hoy a las 23: 00, si no lo tengo que intentar mañana a la misma hora. De todas formas, si encuentro un hueco en cualquier momento, me meto y veo a alguien, lo saco a bailar.

Esta noche a las 23.00 me va bien.

Si no te importa llevaré negras para cuadrar colores.

¡La revancha!

Pues vengo de ganarle a Disminusaurio, más bien por fallos de mi contrincante que por méritos propios. Probé una nueva salida por variar, pero no la hice bien y no me sentí nada cómodo en toda la partida.

A partir de ahí imprecisiones por ambas partes, pero mi rival no aprovechó para cobrarse piezas, cosa que yo si hice. Y menos mal que el programita avisa, porque hacia el final estuve a punto de perder por tiempo; en cuanto me cosqué y gracias al +5 y moviendo más o menos intuitivamente logré aprovecharme de mi ventaja material y liquidarlo.

Última edición:
La peor partida que he jugado en mucho tiempo y tiene que salirme contra Tunak.:face:
Como en muchas disciplinas, hay días buenos y días malos: Días atrás adquirí buen tono de juego, me asenté muy bien sobre el ELO 1700 del Lichess y creía que estaba bien preparado, me veía bien.
Por eso reté al mod Moromielda, no por aspirar a victoria, que aun en buen estado de forma lo veo muy difícil, sino para jugarle una buena partida y ponerle en apuros.
Sin embargo me salió un cagarro infumable, sepan disculpar todos ustedes.

K@rma y konstricción.

Dias malos los tenemos todos. No hay mas que decir.

El señor ignacio esta muy por encima de lo que ha pasado esta noche y lo mismo me habria podido pasar a mi si no tengo cuidado con el par de amenazas de mate en 1 que me ha metido ahi a polla floja. Incluso ese alfil negro en h6 me molestaba bastante y me estaba empezando a hacer pensar en pasivo. Como digo, dias malos los tenemos todos. Borron y partida nueva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie